3 de julio de 2010
Argentina se va humillada

Particularmente me gustan los calificativos contundentes. Y la palabra humillación es la que considero más atinada para plasmar lo que siento en estos momentos.
Alemania le ganó a la Argentina por 4 a 0 y de forma muy merecida. No se le puede echar la culpa ni a la suerte, ni al árbitro, ni a absolutamente nada ni nadie.
Los germanos dieron una clase de fútbol y el equipo de diego terminó el encuentro como lo empezó. Jugando a nada, siendo superado en todas las líneas y sin actitud.

Luego del partido con México decía que el equipo no había jugado para nada bien a pesar del resultado favorable. Se había notado la ausencia de Verón en ese momento y se notó mucho más hoy.
El equipo careció de un dueño ya que Messi no está para eso. Supuse que Diego se habría dado cuanta de ello, pero no fue así.
Quizás, el principal pecado de Maradona, fue creer demasiado en sus jugadores e ir perdiendo los miedos con el correr de las victorias.

Que más decir del partido?
Se pueden decir muchísimas cosas, pero nada que no hayamos visto todos.
Argentina salió dormida, creyéndose muy superior y pensando que Alemania lo iba a esperar. Ocurrió todo lo contrario.
Solo unos minutos de dominio al principio de la etapa complementaria. Pero así y todo durante ese lapso se veía que los europeos tenían dominado el encuentro y esperaban ordenados para salir de contra.

Que decir de Maradona???
Demostró ser un gran técnico? No, definitivamente NO! Tampoco un desastre ni mucho menos, pero en su primer parada brava no pudo. Es un técnico inexperto que fue haciendo sus primeras armas con el seleccionado. Un DT que nos sorprendió gratamente durante la primera ronda con un equipo ultra ofensivo. Sin embargo está a la vista que no por poner muchos atacantes eso te garantiza ganar.
Más allá de la decepción lógica creo que Diego se ha ganado el derecho a tener otra oportunidad.

Como se podría calificar la actuación de la albiceleste en el mundial?
Correcta, aceptable. Ni para recibir a la selección con aplausos ni con insultos. Se logró superar claramente a los rivales inferiores, lo cual muchas veces es complicado.
Se perdió con un muy buen equipo, que por tercera vez en cinco partidos, logró convertir cuatro goles.

Muchos de los argentinos no teníamos expectativas antes del mundial, con el correr del mismo, éstas fueron aumentando, pero finalmente y a pesar de la bronca se termina en la 5ta posición del mundial. La mejor ubicación desde Italia 90.

Desde aquí solo desearle lo mejor a las selecciones paraguayas y uruguayas que continúan en carrera.
 
Publicado por Marcelo a las 14:38
67 Comentarios, críticas o puteadas:


At 14:54, Blogger Marcelo

Saben que acá cada cual puede decir lo que quiera.
Pero eviten comentarios diciendo que cree un blog contra maradona y boludeces como esas xq no los voy a responder.

Esta eliminación ni se compara a la del 2002. Argetina jugó 3 partidos a gran nivel, uno regular y uno muy malo.

Con Bielsa en el 2002 no se jugó a un carajo.

Maradona le ha dado todo a la celeste y blanca como jugador y se merece respeto.

 

At 14:59, Anonymous Anónimo

Con maradona, es la misma mierda de seleccion que la del 2002, pero con diferente color y olor.

;)

 

At 15:16, Anonymous Anónimo

La tuvieron fácil en la primera ronda. Cualquiera le hubiera ganado a Grecia, Corea del Sur y Nigeria sin mayores contratiempos.
Lamentablemente como a Chile, les tocó un equipo muy dificil en la siguiente ronda.
Te doy la razón cuando hablaste del orgullo y la seguridad del equipo mediante el paso de los partidos ganados, porque fueron de menos a más... Pero el error de Argentina al igual que otros equipos era esperar individualidades. Chile nos enseñó que un buen juego es en base a un juego coordinado y en equipo, no?


Para la casa, y a llorar a la iglesia.

 

At 15:22, Anonymous Anónimo

Primer equipo de peso contra el que le toca jugar y pierde.

Argentina nunca jugo bien, solo tuvo oponentes muy fáciles, y esto no hace mas que demostrarlo.

Maradona un pésimo DT, con tremendos jugadores y no logro nada.( Porque siendo sinceros, Argentina llego donde llego solo por la suerte de jugar con equipos fáciles ).

 

At 15:22, Anonymous Anónimo

Primer equipo de peso contra el que le toca jugar y pierde.

Argentina nunca jugo bien, solo tuvo oponentes muy fáciles, y esto no hace mas que demostrarlo.

Maradona un pésimo DT, con tremendos jugadores y no logro nada.( Porque siendo sinceros, Argentina llego donde llego solo por la suerte de jugar con equipos fáciles ).

 

At 15:52, Anonymous Anónimo

Argentina y su ceguera deportiva. Se comieron una boleta y todavía no ven que el grupo que les toco era mas que abordable. Que es Nigeria, que es Grecia y los coreanitos??? Con Mexico jugaron recién, pero ganando con gol viciado. Ya todos se juraban campeones, que Alemania no estaba a la altura y esas boludeces. Era obvio que Alemania los borraba. Fueron merecidamente goleados 4x0. Creo que desde la década del 70 que argentina no caía tan feo. Estos jugadores están viejos, jugando su segundo mundial, Messi no marco ningún gol, Maradona confiando en individualidades... Pero si es la misma que se comió 6 goles de Bolivia, que mas le vamos a pedir! Pero a este técnico Argentina le perdona todo...increíblemente LO VAN A DEJAR DIRIGIENDO, y ese será su proximo error en la próxima copa América que se jugara en la misma Argentina.

Ahora hay puros entrenadores argentinos fracasados:
Bielsa
Basile
Maradona

 

At 17:29, Anonymous Anónimo

Ahora un chileno suena para dirigir Argentina:
Manuel Pellegrini

 

At 17:30, Anonymous Zancudo Draculon

estoy contento por el triunfo uruwayo (soy chileno). nada ke cuestionar. solamente me habria gustado haber tenido los rivales que tuvo uruguay :

sudafrica: a los anfitriones ya los vencimos en 2009 0-2 en Polowke (o como se escriba)

mexico: habria sido parejo, perdimo el ultimo partido (jugamos sin titulares y ellos con ekipo completo) pero los vencimos el year pasado. (perdon no tengo la egne y da lata poner alt + 64)

francia: equipo de carton. jugadores "pajeados" y pedofilos (preguntenle a ribery).ekipo ke no debio haber participado. y lo demostro (aparte de la mano ladrona de Henry). equipo ganable.

korea: equipo veloz, practico, pero ingenuo aun. Tambien lo hemos vencido.

ghana: es una incognita. fue un partido muy peleado. pero este ekipo si era dificil.

por eso digo ke kizas tuvimos mala suerte en el sorteo, nos toco Espana y Brazil altiro. y en el partido contra Espana quedamos en 10 por un invento del arbitro (cuando la nena torres se boto al suelo y expulsaron a Estrada) kizas empatabamos ahi con 1 mas. chile mejoro bien. pero el pecado fue no haberle echo un golcito mas a honduras. ahi nose pq Bielsa traiciono sus principios. si jugabamos con el clasico 3-3-1-3. (aunke asi con un 4-2-1-3 se hizo un buen partido pero que cantidad de goles fallados por Dios) esa era la clave. Suazo lesionado pero en fin, no es excusa. Quizas para el prox. mundial estos jugadores mejoren. Chao Jara, siempre hizo CAGAS (y bielsa insite en llamar a ese wevon) Estrada chao (y eso que soy de la U), Paredes u.u esta bien para el torneo chileno, pero no el mundial. Hubiera llamado a Pinilla ke la esta rompiendo en Italia. no importa q sea serie B. pero Bielsa es porfiado.
NO estoy desmereciendo a Uruguay al contrario LOS FELICITO HERMANOS URUGUAYOS, han hecho un excelente mundial. Y Paraguay es otro ke kiero ke le vaya bien. NO hay problemas con Paraguay ni Uruguay. Argentina bueno bueno hay argentinos decentes (tengo amigos) saludos soto y grazie por responderme.

Paraguay q lastima hermanos guaranies estaba a la mano el partido. mis condolencias. saludos

 

At 17:39, Anonymous Anónimo

Nuevamente les anticipo el resultado. Solo Uruguay logró pasar a semifinales. A Brasil se lo iva a despachar. Lo hicieron. A Argentina se iba a encontrar con una muralla. Es claro que Argentina es hijo de Alemania. A partir de este resultado mundialista queda claro que cada vez que Argentina se toque con Alemania poerderá. Se los doy firmado.
El Mundial del 86. Lo ganaron con su idolo. Es justo que le hagan una Iglesia, pero como entrenador, solo los mostró de cuerpo entero. Un pueblo de vive de las apariencias. Puura pose y puro discurso.
Paraguay se encontró con España y erró un penal. Una gran pena por el pueblo paraguayo, pero España tiene a Villa y Paraguay no.
Maradona se burló de Uruguay. Y Argentina se burló de Chile.
Ahora sabemos que por ser cabezas de serie siempre llegan un poquito más arriba. Pero se encuentran con Alemania y pone en su lugar. Chantas del futbol. Sus jugadores millonarios, viven de la apiencia y el saca pecho y los humillan ante todo el mundo. Brasil al menos, perdí con un jugador menos y solo por un gol. Chile, se comió la boleta de Brasil, por no tener a Medel y Ponce y al chupete con la polvora mojada, pero ustedes chantas. Tenían a todos sus estrellas. Messi, Higuain, Teves, etc. Y no hicieron nada. Son la verguenza de sudamerica. Los alemanes se rien y ahora solo tenemos a la garra uruguaya, defendiendo el honor.
Fracasados. Siempre han pensado que pueden ganar un mundial porque un hombre se los ganó , porque el anterior del 78 fue más chamullero que argentino teñido.
De la admiración al desprecio solo había 90 minutos.
Incapaces, trolos llorones y chantas.
Existen solo para comentaristas deportivos y para putear. Para ESO SON LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

ROMULO GALLEGOS

 

At 17:39, Anonymous Anónimo

Nuevamente les anticipo el resultado. Solo Uruguay logró pasar a semifinales. A Brasil se lo iva a despachar. Lo hicieron. A Argentina se iba a encontrar con una muralla. Es claro que Argentina es hijo de Alemania. A partir de este resultado mundialista queda claro que cada vez que Argentina se toque con Alemania poerderá. Se los doy firmado.
El Mundial del 86. Lo ganaron con su idolo. Es justo que le hagan una Iglesia, pero como entrenador, solo los mostró de cuerpo entero. Un pueblo de vive de las apariencias. Puura pose y puro discurso.
Paraguay se encontró con España y erró un penal. Una gran pena por el pueblo paraguayo, pero España tiene a Villa y Paraguay no.
Maradona se burló de Uruguay. Y Argentina se burló de Chile.
Ahora sabemos que por ser cabezas de serie siempre llegan un poquito más arriba. Pero se encuentran con Alemania y pone en su lugar. Chantas del futbol. Sus jugadores millonarios, viven de la apiencia y el saca pecho y los humillan ante todo el mundo. Brasil al menos, perdí con un jugador menos y solo por un gol. Chile, se comió la boleta de Brasil, por no tener a Medel y Ponce y al chupete con la polvora mojada, pero ustedes chantas. Tenían a todos sus estrellas. Messi, Higuain, Teves, etc. Y no hicieron nada. Son la verguenza de sudamerica. Los alemanes se rien y ahora solo tenemos a la garra uruguaya, defendiendo el honor.
Fracasados. Siempre han pensado que pueden ganar un mundial porque un hombre se los ganó , porque el anterior del 78 fue más chamullero que argentino teñido.
De la admiración al desprecio solo había 90 minutos.
Incapaces, trolos llorones y chantas.
Existen solo para comentaristas deportivos y para putear. Para ESO SON LOS CAMPEONES DEL MUNDO.

ROMULO GALLEGOS

 

At 17:44, Blogger Marcelo

PARA ROMULO!!!

Si podés ponete en contacto conmigo a mi mail personal que esta en mi perfil.

 

At 18:25, Anonymous JOSE IGNACIO

"Esta eliminación ni se compara a la del 2002" TODA LA RAZON MARCELO, POR QUE EN ESA OPORTUNIDAD ARGENTINA TUVO EQUIPOS DE VERDAD ENFRENTE, POR FAAVORR DE VERDAD CRES QUE ESTE NIGERIA, COREA Y GRECIA ERAN EQUIPOS? PFFF ERES UN PELOTUDO AJAJJA, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, JUGARON CONTRA EQUIPOS AMATEUR, LA DEFENSA DE ARGENTINA ERA UN DESASTRE, MARADONA UN DESASTRE JUGO CONTRA UN "IGUAL" Y SE COMIO UNA BOLETA , POR FAVOR TENIAN UN EQUIPAZO, MESSI SOLO VALE MAS QUE EL EQUIPO ALEMAN ENTERO CON EL BUS INCLUIDO Y PIERDE 4-0? ALGO ESTA MAL NO CREES?,TENIA TAN BUEN OJO MARADONA QUE NO LLEVO A ZANETTI Y A CAMBIASO, JUSTO LO QUE LES FALTABA POR QUE POR LA BANDA DERECHA PARECIA EL CANAL DE PANAMAA!!!!

 

At 18:34, Blogger Marcelo

Comparto josé lo que decis de Cuchu y zanetti.

No comparto lo de la debilidad del grupo que le tocó.

Obvio que ninguno era Alemania.

Pero fijate que Italia quedó eliminada con Nueva Zelanda y Eslovaquia.

España perdió con Suiza que no le pudo meter un gol a Honduras.

Francia pierde con México y Sudáfrica.

Inglaterra no pudo con Argelia.

Hasta ALEMANIA pedió con Servia.

Nadie dice q Grecia, Nigeria y Corea son potencia, pero en el fútbol no se gana con la camiseta hace rato.
Y muchas veces ganarle a un rival más débil se hace muy dificil.

Los ejemplos ya te los dí!!!

 

At 19:07, Anonymous Anónimo

putaaa la wea

espana rajua

lo siento parawas

les tenia fe pero se despiden con honor. buen trabajo hermanos paraguayos.

 

At 20:45, Anonymous Anónimo

Para cuando Maradona Fracasado, macho? armaste un blog contra Bielsa que fue uno de los pocos que nos hizo jugar al futbol en lo que tengo de memoria (El y Peckerman) y ahora decis que Verón (Que es amargura pura y juega sin parar la pelota, y cada que toca se la da al rival!) podria haber desequilibrado cuando él estaba manejando la direccion del equipo con Diego. EN LA PUTA VIDA VI UN DT QUE TENGA A DOS TIPOS ATRAS QUE LE DIGAN QUE HACER EN LA CANCHA! ES UNA VERGUENZA Y UN FRACASO, SIN DUDA. Pero estamos asi. Con el gordo mafioso de Grondona en la AFA, con los Kirchner en el gobierno, con Macri en Capital, nunca NUNCA vamos a ser un pais serio, y cada día mas nos alejamos de la imagen de país europeo que teníamos y nos vamos degradando y convirtiendo en un pais latino e ignoto, bruto y humillado por sus propios integrantes. Con esa mentalidad nunca podemos salir campeones del mundo, mientras alabemos que tipos como Maradona esten en la seleccion, que amargos que juegan solos se pongan la camiseta sólo porque están entre los mejores del mundo y cuando llegan acá se caen y no juegan a NADA (Y no hablo de Messi nadamás, hablo de tipos como Tevez y Heinze, por dar un par de nombres.)
Cada vez peor. Maradona FUE el mejor del mundo, sin duda. Pero, en serio, se merece respeto pero no la boludez, se mandó las mil y una y tiene mas muertos en el placard de los que puedo contar. O se olvidan de la sociedad con guillote? Se olvidan de la merca y la droga, y de como casi hace descender a Racing antes de agarrar la Selección? Somos un pais que se contenta con ganarle a selecciones de bajo nivel y con ver a Tevez encarar a 3 muertos de hambre y pasarlos, y lo llamamos jugador del pueblo. HOY TEVEZ FUE PAUPERRIMO, FUE COMPLETAMENTE DOMINADO POR LOS ALEMANES, Y encima como negro cabeza que es se calento y se enojó, de milagro no le pegó a ninguno. Quizá el titulo de "jugador del pueblo" le queda mejor de lo que pensaba.

 

At 21:21, Anonymous Anónimo

romulo....que resentido sos

Ese resentimiento siempre denota envidia, y te voy a decir porque: porque te gustaria tener un idolo como lo tenemos nosotros (D10S) y es claro que no lo tenes, y porque te gustaria sentir la patria como un argentino, y no lo sentis.
Por algo siempre miran para aca desde afuera, siempre critican, clara envidia. Si no fuese asi no nos prestarian tanta atencion.

Romulo...la tenes adentro!

 

At 21:43, Anonymous Anónimo

Como puedes decir que con Maradona se jugo y con Bielsa no se jugo a nada, que clase de idiota eres, Maradona le gano a Grecia?, a Corea?, Nigeria?, quien xuxa son esos equipos wn, un poco de objetividad, Bielsa estuvo con Suecia, Inglaterra, no puedes comparar los grupos, este ha sido el único partido que Maradona tuvo con una selección de verdad, EL UNICO, y le perdió por paliza.

No compare hijo, Maradona es un total fracasado, te recuerdo el 6 - 1 con Bolivia

 

At 22:59, Anonymous cibercastor

Creo que no es razonable insultar o molestar a nuetsro amigo marcelo. Creo que efectivamente quedo muy dolido con la derrota de argentina en el 2002 a manos de bielsa y tal vez con buena voluntad, quizo advertirnos que todo lo que brilla no siempre es oro y que no confiaramos ciegamente en Bielsa.

Lamentablemente el mundo cambia y las coas se dan vuelta cuando las personas no son tan cultas. Es obvio que Bielsa hace un trabajo a otro nivel, del cual los argentinos debieran estar orullosos, ya que lleva al equipo a trabajar unido, tal como lo dice la palabra "equipo".

Cuando escucho al iletrado de maradona (que no tengo claro si fue al colegio) Dijo algunas frases para el bronce, que nos demuestran que no sabe NADA:

"hay partidos que salen bien y otros que no"???? que es eso!
Otra mejor: Quiza nos falto jugar como estan jugando ahora los equipos, como un grupo y no como individualidades, en mi epoca jugabamos a llevar el equipo al hombro...

Osea, el tipo es tan ignorante que piensa como futbolista obrero, egocentrico que es.

Lo mas aterrante es que teniendo argentina un gran nivel cultural y grandes idolos en areas cientificas, musicales, y otra cosas realmente relevantes, sigan idolatrando a una persona como Maradona, un drogadicto, egocentrico, que se burlo de todos los argentinos trabajando como un vago, creyendo que es alguien. Eso es triste.

Es mejor que se sientan orgullosos de fito paez o de cualquiera de los intelectuales que tienen, incluyendo a Bielsa. PEro no sigan defendiendo lo indefendible.

MArcelo, te haces mal como periodista trtando de justificar tu error. Bielsa ya no es un fracasado, el fracaso fue creer que lo era.

seguro vas a borrar este comentario y me dalo mismo, por que creo que es importante tal como lo acaba de decir un periodista argentino en FOX: Argentina necesita dejar de creer que sno los mejores del mundo, hay que aprender a ser humilde.

Nosotros estamos mejorando de apoco y de la mano de un argentino. Lejos de andar llorando, lo agradecemos, como hombres.

Saludos y hasta nunca.

 

At 00:03, Blogger claudio

Argentina se va al ritmo ALEMAN

Y si…… Alemania bailó a la Argentina. Hizo lo que quiso con la Albiceleste. Necesitó solo de “2” minutos de juego para liquidar el partido. Cada ataque del equipo Aleman era medio gol.
como un técnico puede ser tan ingenuo y regalar la suerte de un encuentro de tal manera.
Ojo!!! Pretender que Argentina ganase era demasiado, la lógica era que el triunfo se lo llevara Alemania, pero no de manera tan cómoda.
“Si cambiás golpe por golpe con un rival mas fuerte terminás en la lona.”
Durante los noventa minutos Argentina quedaba mal parado, La Albiceleste fue superada ampliamente en todas las líneas

Bajo ningún punto de vista se puede tildar de FRACASO la participación de Argentina y Maradona en el mundial.
Tampoco considero que sea excelente ni mucho menos. Pero si, una actuación correcta teniendo en cuenta los cuatro partidos disputados.

Marcelito, comete tus propias palabras y para la otra no sea tan nacionalista, porque si les hubiera tocado España o Brasil en vez de 4 se comen 7 y zapatero.
Hace cuanto Argentina no le gana a Brasil?????

 

At 00:42, Anonymous Anónimo

Che que pelicula me recomendas que este en el cine?

En una de esas sabes algo de cine por que de futbol, la verdad que no entendes nada.

 

At 00:49, Anonymous Anónimo

Como jode que resentidos traten de quitarle méritos a Argentina hasta donde llego. El grupo no era difícil comparado con el de 2002 y 2006, pero tampoco estaba Argelia, Eslovenia, Nueva Zelanda, Honduras o Sudáfrica y se desmotró claramente que se esta dando otro orden en el mundo. Uruguay sudo mucho para ganarle a Corea del Sur y éstos demostraron completamente un crecimiento mucho mayor al de los otrora campones de la Eurocopa, Grecia, y la antigua potencia devenida en decadencia que es Nigeria (en el 2002 tampoco fueron gran cosa). Los años pasan como también los jugadores. Muchos de este equipo soy MUY jóvenes y tienen, de seguir constancia en su nivel, dos mundiales en camino.
Esto no es un fracaso pero si es una terrible trompada en la sien (especialmente en el ego de Maradona, incapaz de hacer una puta autocritica, y si la hace es a regañadientes) porque se desnudaron todos los errores de un sistema que venía mostrándolo de a poquito pero que eran tapados por las victorias (también tenía sus virtudes, no todo era malo).
Ahora se buscan pretextos de resentidos por que este impresentable autor del blog es argentino con cosas como el del grupo fácil y por un gol invalido (cuando se metio TRICOTA y pudo haber sido más, lo de México fueron pelotazos de más de 30 metros excepto el gol y alguna que otra más, sin desmerecer, pero tampoco inventen para desmerecer: TENGAN DIGNIDAD¡¡¡¡). Eso si, Maradona no debe seguir de DT, nunca convenció ni tiene vocación para serlo, un tipo más de conventillo y farándula que ayer se la paso canchereando en la conferencia de prensa desmereciendo lo de España ante Portugal, criticando a Baldassi y haciéndose el canchero los alemanes, que le importaba un pedo lo de Brasil, creyéndose el que Alemania se iba a achicar, que este es el fútbol que le gusta a la gente (¿de donde mierda saca esas idioteces?). Con muchos jóvenes inexpertos, errores defensivos, jugadores que no juegan en sus posiciones naturales y una moral muy endeble producto de jugadores extremadamente jóvenes que no se los trabajaron ni se los prepararon psicológicamente para estas competencias tan exigentes, sino vean lo de Otamendi hoy: un impresentable manojo de nervios desde el minuto cero, debió irse expulsado. Y pensar que en el banco había variantes con jugadores con EXPERIENCIA, SANGRE FRÍA Y MIL Y UN BATALLAS A SUS ESPALDAS.
Argentina de seguir así siempre será lo que es hoy: una potencia con mucha materia prima, pero hace mucho tiempo que no puede sobrepasar sus limitaciones y las buenas intenciones quedan solo en eso... bellas palabras.

Maradona NO debe seguir, se necesita alguien sereno, humilde, inteligente y menos sanguíneo que este "loco".

 

At 03:27, Blogger Daniel

Marcelito, no exageras un poco con el Quinto lugar?
Ghana solo perdió en penales.
Brasil perdio 2-1
Paraguay 1-0
Argentina 4-0
Andáaa! 8vos y a llorar a la Iglesia!

 

At 03:29, Blogger Daniel

Pero me pareces que eres demasiado complaciente con el equipo de Dieguito... tu objetividad es mas parcial que la de Niembro.

 

At 10:34, Anonymous Anónimo

JAJAJA,JOJOJO,JEJEJE,JIJIJI
Alemania les metio la pelota en el orto. Faltó la pura orquesta. Si fué un baile.
Y el narco todavía dice que lo va a pensar si se va o no. Seguro que Niembro ha ganado plata suficiente con Diego en la banca y no le conviene que se vaya.
Eso es el futbol argentino, una mafia, dirigida por el grasoso y mafioso de Grondona por una parte y por el otro grasiento de Niembro, que sabe menos que Perfumo.
(Recuerdo a Perfumo decir en "Hablemos de futbol" que con la "defensita" que tenía Chile no podía darse el lujo de jugar al ataque. Defensita? Claro, no se compara con la gran defensa argentina!!! 0-4.
JOJOJO, JEJEJE, JIJIJI, JAJAJAJA
Cueck

 

At 17:22, Anonymous Anónimo

Antes de hablar del futbol mundial me detendré en este energumeno que dijo eso.
"Por algo siempre miran para aca desde afuera, siempre critican, clara envidia Si no fuese asi no nos "
Lo que más me gustó de esta frase "prestarian tanta atencion". Se me olvidaba que ustedes a los chilenos no les prestan atención, tampoco a los peruanos, ni a los bolivianos y ahora recien miran a Uruguay. Ustedes prestan atención a Europa. Se me olvidaba que ustedes se codean con el yet set del mundo. Si ustedes estan aquí por un error geográfico. Ustedes son europeos. Eso se me olvidaba. Son de la estratosfera y no se mezclan el barrio sudaca. Ustedes son argentinos. jajajajajaj jajajajaja jajajajajajajaj.
Como Marcelito Soto igual lo es. No los voy a putear, ni a sicologisar. El mundo entero ya lo ha echo. Hasta los alemanes les dijeron que no saben perder. Por lo que todo lo que yo se de ustedes. Es lo que el mundo sabe de ustedes.
Bueno no sigo en esto. Quizas en otro momento pero ahora vamos al Mundial.


romulo gallegos

 

At 17:22, Anonymous Anónimo

Alemania los derrotó, porque anuló a Messi. Maradona se imaginó el 86 y se vió el en Messi. Al anularlo. Le mataron el sueño a Maradona y a toda Argentina. Le colocaron al mejor aleman de la cancha. algo así con Sanestaiger. Sin messi la selección no provocó gran peligro. Puros tiritos. Les recuerdo que el primer gol a Mexico fue gracias a Messi. Alemania hace muy bien la tarea. Maradona resultó ser más obsesivo que Bielsa. Nunca tuvo un plan B. Al principio del segundo tiempo siguió confiando en Messi. Yo no lo hubiera sacado, pero lo hubiera mandado de delantero de area y no enganche. De inmediato le cambio la pelicula y los sorprendo por las bandas. El cambio de Otamendi por Pastore no provocó los resultados deseados porque Messi no se cambió a delantero. La gran muralla alemana siguió igual. La gran muralla alemana con messi de atrás controlado era infranqueable. En ese momento maradona también pudo haber retrocedido la linea y esperar a Alemania, esperando que Alemania mordiera el anzuelo en un contragolpe mortal con pase de Messi, pero el partido por estar uno a cero se jugó al reves. Recuerdo el gol de burruchaga a Alemania. Una Alemania que iba por el triunfo, terminó perdiendo. Maradona en la conferencia de prensa se echó al agua solito. Jugar ofensivamente era su tactica. Fue tanto o más ilusionista que Bielsa.Messi debió haber sido un delantero al comienzo del segundo tiempo, no un mediocampista. El partido hubiera sido distinto. Los partidos hay que saber leerlos y cuando un técnico no ve bien, no es un buen técnico. Se notó que el gol cambió todo el plan pero para eso se tiene que tener un entrenador decidido e inteligente y Maradona lamentablemente, murio con la suya.
No podemos criticarlo por poner al mismo equipo que venció a Mexico, pero si a mantener el plan practicamente todo el partido. las subidas de Demaria. Demuestran que Messi fue anulado. El mundial lo planificó así Maradona. Y cuando uno sabe eso. Se acaba la sorpresa y con una maquina como la alemana. Eso te cuesta 4 goles. Y una verguenza mundial. "Todos densela a Messi para que haga un gol. Mi gol". Ustedes diran este tipo no habla tecnicamente del futbol. Pero si el futbol es sentido común con buenos jugadores, un técnico inteligente y una cuota de suerte. Se sale campeón del mundo. Ha Argentina, Uruguay les quitó la suerte. Tuvieron a un Técnico obsesivo y sus jugadores nunca se les preparó para jugar sin Messi en la cancha. Por eso se los boletearon por giles, por vivir del pasado y creer que teniendo jugadores caros. Iban a desnivelar. Alemania les jugó de chico a grande y los humillo. Ese es su problema argentinos, que con muy poco ustedes se la creen de inmediato y en todos los mundiales les está pasando lo mismo. En el 86. Nadie daba un peso por Maradona y Argentina. No jugaba a nada. Pero apareció Maradona y cambió la Historia. El exitismo los mató y a maradona también. Yo diria que Bilardo o Bianchi, hubieran leido mejor el partido. Bielsa igual se hubiera equivocado. El hombre también es un ilusionista. Al final de cuentas Bielsa y Maradona termnaron siendo más parecidos que distintos.

ROMULO GALLEGOS

 

At 17:56, Blogger Marcelo

nirishi

No exgero nada con el 5to puesto.
Hasta el momento la forma de posicionar a las selecciones del 4to lugar para arriba es teniendo en cuenta la suma total de todos los partidos y no un solo partido. No lo digo yo sino el reglamento de FIFA.
Argentina 5to (12pts)
Brasil 6to (10pts)
Ghana 7mo (8pts)
Paraguay 8vo (6pts)
Japón 9no (7pts)
Chile 10mo (6pts)

Así que antes de criticar lo que escribo informate un poco. EL 5TO PUESTO NO FUE UNA OPINION SINO UNA INFORMACION!!!

Igual aclaro que me da exactamente lo mismo el 5to o el 8vo lugar. Es la misma mierda!!!!

Pero solo lo escribo para que aprendas un poco!

 

At 18:55, Anonymous Anónimo

Romulo sos muuuy resentido. Y es verdad, no miramos a los paises de aca, ni de otro lado. No podemos decir lo mismo de vos, que te gusta vivir odiando...resentido!!!!

Y nunca te olvides, no estas solo en esto, toti pasman tambien la tiene adentro!!!

 

At 22:40, Anonymous Anónimo

D10S va a seguir, esta copa america y el proximo mundial van a ser nuestros con tanta facilidad que las chichis de chile van a quedar lentas

 

At 00:45, Anonymous Anónimo

"Con el gordo mafioso de Grondona en la AFA, con los Kirchner en el gobierno, con Macri en Capital..."

Y con Niembro en Fox...

El periodismo deportivo argentino es lamentable. Muchos sabíamos que este equipito, blandito de pera e inflado como estaba, iba a sucumbir ante el primer rival de peso que le saliera al paso. Fue Alemania, pero perfectamente pudo ser Holanda, Brasil o España, estos dos últimos con boleta incluida (si Otamendi tuvo problemas con Podolski, imaginen lo que habría sido con Villa). Por eso, uno esperaría que después de un resultado tan catastrófico como este la reacción general fuera del tipo "se acabó la mentira"... Pero no, esperar una muestra de sinceramiento, un atisbo de honestidad intelectual de parte de una tropa de sátrapas que le han mentido al pueblo durante tanto tiempo era pedir demasiado. Si hasta los "argumentos" que ocupan para defender a Maradona se les dan vuelta y les estallan en la cara. Cuando Niembro justifica la superioridad de selecciones como Alemania y España aduciendo que transplantan la base de equipos exitosos (el Bayern y el Barca, respectivamente), se olvida de que Samuel, Milito, Cambiasso y Zanetti son piezas clave en el actual campeón de Europa, nada menos. Pero claro, el Diego deja en la banca a Milito en favor de un jugador que es un crack sólo frente a Corea y el Valladolid. Insólito. Y no tan insólito es el hecho de que por la banda derecha Argentina fue un chiste. Una pelusa del ombligo de Zanetti juega más que Jonas y Otamendi. Y qué me dicen del gran socio en el mediocampo del Inter que tiene Sneijder (sí, ese peladito que ahora la está descociendo con Holanda), un tal Esteban, ¿les suena? Pero no, seguramente Dieguito sabe más que Mou…

Por último, hasta cuándo le dan a Messi. Tapar los errores del técnico con el supuesto bajo rendimiento del jugador estrella es una bajeza. No se confundan, este muchacho es, por lejos, el mejor jugador del mundo. ¡Por lejos! Pero no es 10. Lo repito, NO ES 10, CARAJO!!!! Un 10 de estilo clásico es, por poner un ejemplo, Mesut Ozil (a estas alturas ya lo ubican, ¿no?) La buena noticia es que Argentina sí tiene jugadores de esas características, y no sé si serán tan buenos o mejores que el turco, pero los tiene (vamos, si Chile tiene a dos jugadores del mismo estilo, Valdivia y Jorquera, Argentina debe tener una docena, por lo bajo). Lo malo es que, para variar, Maradona no llamó a ninguno.

Para que Messi funcione como el Messi del Barca tiene que explotar desde tres cuartos y cargado a la derecha. No hay otra. Además tiene que tener: un lateral rápido y de buena técnica que pase como avión a sus espaldas, un delantero centro potente que se meta entre los centrales cuando la pulga pise el área, cuando desborde o haga la diagonal, un 10 que lo abastezca (Messi no tiene que cargar con el peso de la conducción, hasta cuándo…) y un volante mixto que lo auxilie cuando esté apurado contra la línea. Si las piezas son bien ubicadas y los movimientos se mecanizan, tal como lo trabaja Guardiola, la odiosa doble marca desaparece y Messi tendrá varias oportunidades de enfrentarse uno a uno (un caramelo para la Pulga) o bien con espacio suficiente para hacer la jugadita del remate al segundo palo después de la diagonal (o para desbordar y asistir, etc.) Pero todo eso se trabaja, no se improvisa.

Y una cosita más… si estaban Higuaín, Di Maria y Agüero… ¿Cómo cresta no fue convocado Mauro Zárate? En serio, ¿qué tiene Maradona en la cabeza?

En fin, nos falta blog para listar todos los errores y desatinos en los que ha incurrido Diego como DT. Si ustedes lograran dar con un técnico que no le tenga aversión al trabajo, uno medianamente capaz, que posea algo de sentido común y que vea fútbol, aunque sea por TV (por lo menos la final y las semis de la Champions), Argentina volvería a ser el gran cuco de América, porque jugadores de calidad tienen de sobra. Dicho esto, hay que señalar lo obvio: Este mundial se lo farrearon.

 

At 01:20, Anonymous Anónimo

Se podría encontrar uno de esos técnicos, hay muchos. El problema es que quiera agarrar la seleccion, con todo lo que implica, como tener que tranzar con grodona.

 

At 17:54, Anonymous Anónimo

LTA!!!!

 

At 17:55, Anonymous Anónimo

Sotito.... LTA!!!!

 

At 21:55, Anonymous Anónimo

El gran problema argentino es la ceguera de la realidad: no teníamos un buen técnico pero tampoco grandes jugadores. Veamos quienes son crack aparte de messi, ponganse la mano en el corazón o mejor dicho en la cabeza...sólo él, nadie más...tevez?naaa, corre pone huevos, verón?que vaya al pami, heinze? = que veron, otamendi? normal...mascherano? es una versión mediocampista de tévez, sólo raspa...etc etc etc...

 

At 22:45, Anonymous Anónimo

un mundial mejor que el que hizo Bielsa lo hace cualquiera. el Diego hizo lo que pudo ni un desastre total ni gran cosa tampoco. pero no comparto nada que falto Veron. con que tipo de argumentos decis eso? decime cuando gracias a Veron controlamos un partido contra una seleccion importante? nunca, ha sido un desastre siempre que jugo ante Brasil o Inglaterra asi que no metas cualquiera sin argumentos futbolisticos que lo demuestren. si jugaba por ahi nos comiamos mas goles. Bielsa junto con Veron son los responsables de la debacle en 2002.
Messi crack? lo mismo pregunto con que argumentos? como lei por ahi lleva 12 (si doce) partidos sin hacer NI UN GOL con la seleccion. dejemos de defenderlo diciendo que juega mal por culpa de Maradona no sean malos viene siendo un desastre hace rato y yo no compro el humo de que juege bien contra Nigeria o Grecia... que apareza con Brasil, con Alemania u otra seleccion importante, porque eso es ser crack, jugar bien en las dificiles. Palermo jugo un ratito con el Diego y metio 2 goles, Higuain tambien metio goles, Tevez tambien y el garca este? se va sin goles del mundial del que llego como la supuesta figura... yo quiero los que sienten la camiseta no muertos como ese.
ahora habra que limpiar a varios de la seleccion, y con el Diego todo bien pero no es buen DT habra que intentar con otro en mi opinion.

 

At 09:18, Anonymous Anónimo

si algunos personajes de nuestra albiceleste sintieran un poco la camiseta, mucho cambiaran las cosas. Messi... es argentino o español? dice boludo o coño? es normal que diga las palabrota de españa, pero se sentira argentino? tevez otro garca. no aparecio en un momento dificil, en un partido de verdad. tengamos una cuota de humildad, boludo. no somos los mejores del mundo hace rato. si hay algo que destacar de los chilenos es la pasion por su camiseta, boludo. limitados tecnicamente, pero con un corazon y pasion que cualquier argentino envidiaria, y lo se bien porque vivo en Chile. Y no se rinden!
Diego sos el mas grande de la historia, pero como jugador. como tecnico un desastre, mal, renuncia para que te recordemos como nuestro maximo idolo indiscutido.

Soto vos que pensas de Niembro? otro garca que debe irse, junto con grondo y mafia cia.
Manuel

 

At 09:18, Anonymous Anónimo

si algunos personajes de nuestra albiceleste sintieran un poco la camiseta, mucho cambiaran las cosas. Messi... es argentino o español? dice boludo o coño? es normal que diga las palabrota de españa, pero se sentira argentino? tevez otro garca. no aparecio en un momento dificil, en un partido de verdad. tengamos una cuota de humildad, boludo. no somos los mejores del mundo hace rato. si hay algo que destacar de los chilenos es la pasion por su camiseta, boludo. limitados tecnicamente, pero con un corazon y pasion que cualquier argentino envidiaria, y lo se bien porque vivo en Chile. Y no se rinden!
Diego sos el mas grande de la historia, pero como jugador. como tecnico un desastre, mal, renuncia para que te recordemos como nuestro maximo idolo indiscutido.

Soto vos que pensas de Niembro? otro garca que debe irse, junto con grondo y mafia cia.

 

At 09:20, Anonymous Anónimo

quise decir grondona y mafia asociacion

 

At 09:57, Blogger Marcelo

Manuel a Niembro no lo banco ni un poco!!!
Odio ver un partido y tener al gordo puto ese comentando cualquier cosa!!!

Y Grondona como ya lo he escrito en el blog! ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE TODO EL DESORDEN Y LAS FRUSTACIONES TRAS FRUTACIONES A NIVEL SELECCIONES.

Diosssssssssss del 93 con el coco Basile que no gananmos ni una Copa América.

El tema es que al mafioso de Grondona todos los presidentes de los clubes salgo Gamez de Vélez le deben favores.

No les parece raro que nunca haya un candidato para sucederlo en la AFA???

Lamentablemente lo vamos a tener hasta que el corrupto ese se muera de una vez xq tiene demasido poder!

 

At 01:33, Anonymous Anónimo

Marcelo, te estas olvidando que justamente lo ultimo que ganamos a nivel seleccion fue una medalla de oro invictos con tu querido Bielsa...

 

At 04:22, Anonymous Anónimo

Uruguay Holanda.

La soledad de los campeones se nota. Cada vez que uno va llegando a la cima. Se va quedando más solo. Eso es lo que se podría decir de Uruguay. El único latinoamericano en competencia. Toda América mirando su futbol. Que Brasil nananan, que Argentina. nnnanananan. Uruguay señores.
Y nuevamente muestra su garra. Ese temple que alguien que por primera vez los ve, cree que es solo suerte. Hay estuvieron a minutos de empatarles a los holandeses. Brasil terminó muy mal, con ellos. Argentina pudo haber perdido por más. Paraguay les faltó la clase mundial y a Chile les faltó jugadores. En cambio Uruguay, está en el limbo del futbol mundial.
Espero que los argentinos asuman que tanto Uruguay como Paraguay son superiores a ustedes futbolisticamente. Ahí recién comenzarian a sanarse de ese problema que tienen de pensar que cada mundial que hay, tienen que ganarlo. Mientras sigan así, nunca lo ganarán. En algún momento del partido de hoy, me recordó la Argentina del 86. Les faltó poco para empatar y de ahí a ganar había un paso. Esa es la realidad actual. Haló, me escuchan. Primero reconozcan a Uruguay como un futbol ganador y superior y después empiezan a adorar o a criticar a sus futbolistas. Hay que empezar reconociendo sus incapacidades que son muchas, pero la principal es el exceso de espectativa que siempre tienen y es el sindrome de la copa del 86 y la final del 90. Ambas obras de Maradona.
Si ustedes no han tenido nunca más que eso. Si las Copas America y los campeonatos de clubes los encumbran, pero el fútbol mundial se muestra la realidad de los paises. Su desarrollo, su idiosincracia y su temple y ahi quedan al debe.
Hay paises en Sudamerica como Chile que nunca han ganado una Copa America. Y eso se debe a que sus futbolistas no saben convivir con las victorias y se quedan en el camino. Es como una pesada carga que cada vez cuesta más subir con ella.
Bielsa les enseñó a los futbolistas chilenos que no tiene estrellas, tiene obreros que cumplen funciones y los resultados llegaron. De no existir en el futbol ahora eso cambió. Argentina, exporta jugadores, pero estos llegan mal enfocados a las copas del mundo. Siempre son favoritos y eso en alguna parte del chip te salta el error y para fuera.
Si observamos los procesos en que Argentina campeonó. Siempre fue con mucho esfuerzo, con mucha táctica y con mucha garra. Como Uruguay hoy día.
Me temo argentinos que sus peores enémigos en futbol son ustedes mismos y su arrogancia deportiva.
Yo siempre supuse que Maradona ante Alemania iba a jugar a la defensiva, pero el gol tempranero quizá cambió el esquema. Esa cuota de falta de calidad y suerte que alguna vez los acompañó en un copa del mundo ya no la tienen.
Pero el futbol en Argentina es pasión y tienen todo el derecho a soñar y a comentar su futbol. Pero ha renacido un gigante en Sudamerica. Y se las tendrán que ver con el más de una vez. Ya dejaron de ser los segundos de América. Ahora son en America lo que deben ser. Los tercer mundistas de Sudamerica.

ROMULO GALLEGOS

 

At 06:27, Anonymous Zancudo Draculon

Soto pero como funciona alla...
Para elegir presidente del futbol de argentina, no se hacen elecciones?
(que si es q hubieran porke no lo se por eso pregunto) capaz que el grondona se compre los votos. o esta ahi como una vaca sagrada?
Lei en una entrevista que habia ke sacarlo muerto antes de renunciar. soberbio mas encima el boludo.
En Chile es cada 4 o 5 anios.Y ahora gracias a Dios tenemos un dirigente DECENTE como don Harold Mayne Nicols, tu estaras de acuerdo que gracias a su gestion Chile se reposiciono en muchas cosas. Mejora del juego y la mentilidad del futbolista chileno.Clasificacion al mundial. Campeon del Torneo Toulon en Francia y sub campeon (2009 y 2008 respectivamente) la casi segura obtencion de la copa america pal 2015 (en verdad es de Brasil, pero se gestiona un enroque porke Brasil tiene muchos torneos ke organizar), por primera vez en la historia un mundial femenino en sudamerica.(Chile, organizador del mundial de minas el 2009. y mas encima se jugo en verano nuestro (diciembre)) Mas plata pal futbol chileno. Incluso los grandes Colo colo, U de Chile y U catolica querian los % de los excedientes en otro percentual diferenciada para ellos, Harold se opuso y la repartio para todos =. para dar creciemiento a los clubes. Creo q este Harold es un diregente de verdad. Bueno soto responde como usan uds en argentina (o como deberia ser en teoria) el sistema de gobierno del futbol.
saludos

 

At 06:28, Anonymous Zancudo Draculon

y no mencione lo principal del Harold. Trajo a Bielsa y eso no es facil (independiente si te cae bien o mal)

 

At 10:36, Blogger Marcelo

En realidad en la AFA debería de elecciones a presi cada 4 años.
Pero nadie se postula.

XQ?
Muy sencillo, los votos son de los dirigentes de los clubes(BOCA-River-Racing, etc, y representantes de los clubes de divisiones inferiores.

Estos mismos dirigentes que tienen que votar en su gran mayoría le deben favores de dinero y otros "ocultos" a Grondona.
O sea que se hace imposible que el hijo de puta de Grondona deje la AFA!!!!

 

At 14:32, Blogger Marcelo

PARA ROMULO!

Che kpo no se que onda, pero vos sinceramente pensas que el fútbol uruguayo está por arriba del argentino por llegar a una semifinal de un mundial???

OJO QUE YO QUERÍA QUE SALGA CAMPEÓN URUGUAY!!!! Me hubiera gustado mucho!!!

Pero Uruguay salió 5to en las últimas tres eliminatorias sudamericanas. A el mundial anterior no clasificó quedando eliminada por Australia.

Entonces de que hablas????

Llegó a una semifinal con mucha suerte sin demostrar demasiado mas allá de huevos y caracteRr

O te olvidas de la última jugada con Ghana? O que necesitó suplementario para ganarle a Estados Unidos?

Y NI HABLAR A NIVEL CLUBES!!
Hace rato que ningún equipo uruguayo gana algo importante.

Así que si tu argumento para decir que Uruguay es más que Argentina por llegar a una semifinal no sabes nada y no tenés ningún argumento.

Si querés discutimos lo de Paraguay que hace rato esta en el podio de sudamerica. Pero Uruguay....

De paso si queres decí que Corea del Sur era mas que Italia xq llegó a semis del 2002!!! xdiossssss

NI DEBERÍA DE HABER RESPONDIDO PERO LA VERDAD QUE HAY VECES QUE DECIS COSAS DEMASIADO INSOSTENIBLES!!!

Sacate x un momento la camiseta anti-argentina y pensá lo que decis!

Igual como ya te dije después ponete en contacto conmigo a mi mail

 

At 19:45, Anonymous Anónimo

Soto payaso, si Bielsa hubiera perdido la medalla de oro en los Juegos Olimpicos ante Paraguay, sería otro de tus argumentos para tildarlo de "fracasado". Eres un payaso impresentable.
Lee esto de un verdadero periodista y deja de mentir que vos sos uno, no te crees ni vos mismo.
¿Maradona fracasado? imposible hacer un blog así si no es DT.

http://weblogs.clarin.com/antilogicas/archives/2010/07/el_papelon_de_maradona_es_el_nuestro.html

 

At 02:06, Anonymous Anónimo

La competiciones son para medir a las selecciones.
Uruguay estaba aplacado en su futbol. Y ahora los uruguayos se los van a tener que bancar.

Esto del campeonato mundial te da para sacar argumentos y deducir resultados.
Siempre he sabido, que para ser campeón mundial, no tienes que ganarles a todos. Solo tienes que ganarles a los que te toquen.
Lo que parece una obiedad sirve para deducir algunas cosas.
La selección de sudamerica que hizo el peor papel en este mundial fue Chile.
Pero como un contrasentido. Fue su mejor presentación jugando fuera de casa. Por lo que de saber de donde vinimos y a donde llegamos. El progreso fue notable.
Después está Argentina. Una selección que le ganó a selecciones que llegan a conocer un mundial. Grecia, Corea y Nigeria. Solo Brasil se merece ser cabeza de serie. En el próximo mundial. Uruguay si clasifica debiera ser cabeza de serie y no Argentina. Eso seria lo justo.
Estaba esperando el duelo entre Alemania y España. Y ganó España. Eso argentinos debiera decirles algo importante a ustedes. Han perdido con una selección intrasendente por 4 gols a cero. México fue derrotado por Uruguay. De que estamos hablando. Chile le hizo partido a España con un hombre menos y Bielsa nunca le supo ganar al brasil de Dunga, pero como se los dije. La Historia eliminaria a Brasil y Dunga se acabó.
El nuevo Brasil será distinto, se volverá al toque y eso es muy bueno para el Chile de Bielsa, pero muy malo para la Argentina de Maradona.
Ustedes reflejan en su futbol lo que son como país. Muy poco serios. Viven de misticismos y cabalas y yetas. Sacan buenos jugadores y sus selecciones llegan hasta donde les da por el privilegio de colocarlos con selecciones paquetes. Son eliminados por paises que nunca llegan a la final.
Es algo muy típico del fútbol chileno, que por no ser cabeza de serie, por no haber tenido a un Diego maradona nos toca en el 74 con la Alemania campeona. En el 82, con la Alemania finalista, en el 98. Con el Brasil finalista y ahora con la España finalista.
( continua )

 

At 02:06, Anonymous Anónimo

Ustedes no pueden decir lo mismo. Solo que Alemania los tiene de esparring. CReo objetivamente que han perdido credibilidad en su calidad. En cambio Uruguay ha ganado un inmenso pretigio. A eso me refiero.
Paraguay sobre todo el partido con España ha sido espectacular como enfrentaron a España. En cambio ustedes han quedado como los inflados que son. Los apretan un poquito y se desinflan como un globo.
El Brasil de Dunga para Chile ya no existe.
La España y Holanda han demostrado que son superiores a Chile. Holanda le ganó a Brasil. Pero que pueden decir ustedes que los sacó Alemania con 4 goles.
Que estaban sobrevalorados como siempre ese es su problema existencial. Su sobrevaloración. Con programas de puros comentaristas argentinos que para eso son los mejores garkas que hay. Como opinan. Pero eso no les alcanza. Son los tonys del circo.Un pais de 3 millones de uruguayos juegan al futbol mundial, mejor que ustedes, o no vieron el partido con Holanda. ESo es lo cuenta ahora. Un mundial te situa donde estas ahora. Y ustedes están bajando de su pedestal de segunda potencia. Se les viene Uruguay con todo. Paraguay con la nunca han podido y también Chile que ya los venció con Messi en la cancha. Colombia y Perú e incluso Bolivia que los boleteo. A eso me refiero. El respeto lo han perdido argentinos.
Son la gran decepción de ustedes mismos. No saben perder y no saben ganar.
Los admiré por haber ganado un mundial con Maradona en cancha. Por haberle ganado a Brasil el 90. Pero siempre había estado maradona.
Hoy el tiempo me ha demostrado que solo son humo. Ustedes sin Maradona. Jamás hubieran ganado. La importancia de la suerte en los mundiales nunca había sido tan decisiva para ustedes. En el 78. Miren que le iban a meter más de 6 goles a sus hermanos peruanos por que si. O que no les hicieron el dopaje en la final y un palo los salvó en el minuto 90 de caer ante Holanda. O en el 86 sin Maradona en cancha. No llegan a ninguna parte como quedó demostrado en EEUU 94.
En el 98 los mató Inglaterra, con todo lo que eso significa. En el 2002, los volvió a matar Inglaterra y Verón templaba antes de salir a la cancha. En el 2006. Alemania y ahora boleta y para la casa. De que estamos hablando de una potencia o de un bluf. Antes los sudamericanos teniamos que confornarnos con Brasil y con ustedes que se la creen, gracias a Maradona. Pero ahora tenemos a Uruguay con sus 3 millones. A Paraguay con su aguerrida fortaleza. Les recuerdo que han progresado mucho y siempre llegan a los mundiales y les va bien en clasificatorias, no como ustedes y lo más probable que Colombia se meta junto con Chile, y Perú les pierda el respeto, y Bolivia se los boletee. Y Ecuador les gane. Apenas le ganaron en Buenos Aires. Hasta Venezuela no creo que los respeten como antes, ni les teman. Observando como se fueron de este mundial. A eso me refiero. ya dejaron de ser el cuco de sudamerica y como Brasil no estará. Deberán bancarse toda la rebelión de los chicos que hoy ya no se sienten chicos ante ustedes. Que están al descubierto en toda sus miserias. Los miran, sorprendidos, de lo que son capaces de hacer para tratar de ser campeones. Llevar a su máximo ídolo deportivo como cabala a ver si con el podemos. Jajajajajaj jajajaja.
Vergonzoso. Son los payasos del futbol mundial.
Y me parece muy bien que salgan a recibir a su selección de futbol, despúes de perder 4 a 0 con Alemania. Eso denota sinceridad y no arrogancia que tal como son como país, con su política, su corrupción y su mafia.Así su futbol los muestra de cuerpo entero.
(Marcelo. Lo mio es la ciencia. Te agradezco tu invitación, pero una vez que termine el Mundial. No quiero saber más de futbol al menos por unos 2 años. )

ROMULO GALLEGOS

 

At 02:06, Anonymous Anónimo

Ustedes no pueden decir lo mismo. Solo que Alemania los tiene de esparring. CReo objetivamente que han perdido credibilidad en su calidad. En cambio Uruguay ha ganado un inmenso pretigio. A eso me refiero.
Paraguay sobre todo el partido con España ha sido espectacular como enfrentaron a España. En cambio ustedes han quedado como los inflados que son. Los apretan un poquito y se desinflan como un globo.
El Brasil de Dunga para Chile ya no existe.
La España y Holanda han demostrado que son superiores a Chile. Holanda le ganó a Brasil. Pero que pueden decir ustedes que los sacó Alemania con 4 goles.
Que estaban sobrevalorados como siempre ese es su problema existencial. Su sobrevaloración. Con programas de puros comentaristas argentinos que para eso son los mejores garkas que hay. Como opinan. Pero eso no les alcanza. Son los tonys del circo.Un pais de 3 millones de uruguayos juegan al futbol mundial, mejor que ustedes, o no vieron el partido con Holanda. ESo es lo cuenta ahora. Un mundial te situa donde estas ahora. Y ustedes están bajando de su pedestal de segunda potencia. Se les viene Uruguay con todo. Paraguay con la nunca han podido y también Chile que ya los venció con Messi en la cancha. Colombia y Perú e incluso Bolivia que los boleteo. A eso me refiero. El respeto lo han perdido argentinos.
Son la gran decepción de ustedes mismos. No saben perder y no saben ganar.
Los admiré por haber ganado un mundial con Maradona en cancha. Por haberle ganado a Brasil el 90. Pero siempre había estado maradona.
Hoy el tiempo me ha demostrado que solo son humo. Ustedes sin Maradona. Jamás hubieran ganado. La importancia de la suerte en los mundiales nunca había sido tan decisiva para ustedes. En el 78. Miren que le iban a meter más de 6 goles a sus hermanos peruanos por que si. O que no les hicieron el dopaje en la final y un palo los salvó en el minuto 90 de caer ante Holanda. O en el 86 sin Maradona en cancha. No llegan a ninguna parte como quedó demostrado en EEUU 94.
En el 98 los mató Inglaterra, con todo lo que eso significa. En el 2002, los volvió a matar Inglaterra y Verón templaba antes de salir a la cancha. En el 2006. Alemania y ahora boleta y para la casa. De que estamos hablando de una potencia o de un bluf. Antes los sudamericanos teniamos que confornarnos con Brasil y con ustedes que se la creen, gracias a Maradona. Pero ahora tenemos a Uruguay con sus 3 millones. A Paraguay con su aguerrida fortaleza. Les recuerdo que han progresado mucho y siempre llegan a los mundiales y les va bien en clasificatorias, no como ustedes y lo más probable que Colombia se meta junto con Chile, y Perú les pierda el respeto, y Bolivia se los boletee. Y Ecuador les gane. Apenas le ganaron en Buenos Aires. Hasta Venezuela no creo que los respeten como antes, ni les teman. Observando como se fueron de este mundial. A eso me refiero. ya dejaron de ser el cuco de sudamerica y como Brasil no estará. Deberán bancarse toda la rebelión de los chicos que hoy ya no se sienten chicos ante ustedes. Que están al descubierto en toda sus miserias. Los miran, sorprendidos, de lo que son capaces de hacer para tratar de ser campeones. Llevar a su máximo ídolo deportivo como cabala a ver si con el podemos. Jajajajajaj jajajaja.
Vergonzoso. Son los payasos del futbol mundial.
Y me parece muy bien que salgan a recibir a su selección de futbol, despúes de perder 4 a 0 con Alemania. Eso denota sinceridad y no arrogancia que tal como son como país, con su política, su corrupción y su mafia.Así su futbol los muestra de cuerpo entero.
(Marcelo. Lo mio es la ciencia. Te agradezco tu invitación, pero una vez que termine el Mundial. No quiero saber más de futbol al menos por unos 2 años. )

ROMULO GALLEGOS

 

At 05:14, Anonymous Anónimo

Lo siento y para que se tomen un buen mate, les dedico este tema de un uruguayo de corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=-WtdMwjmRd8

ROMULO GALLEGOS

 

At 10:39, Anonymous Anónimo

este blog se supone que es de Bielsa y es de lo menos que se habla...Marcelo Soto no tiene idea de futbol. Ve solo lo que quiere ver, es poco objetivo, envidia a Brasil (como todo argentino), no tiene dinero ni para ir a Sudafrica (es un simple ameteur), opiniones pobres y contardictorias...sinceramente un fiasco. Si bielsa fuera fracasado no sería uno de los tecnicos top 5 del mundo ¿en que lugar está maradroga como tecnico?

 

At 11:40, Blogger Marcelo

ROMULO MIRA LAS ESTADISTICAS

1986 - Campeón
1990 - Subcampeón
1994 - Eliminado en octavos de final (10º puesto)
1998 - Eliminado en cuartos de final (6º puesto)
2002 - Eliminado en primera fase (18º puesto)
2006 - Eliminado en cuartos de final (5º puesto)
2010 - Eliminado en cuartos de final (5º puesto)

Como veráz argentina en los ÚLTIMOS 7 MUNDIALES HA ESTADO (salvo con el losser de Bielsa)ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO.

Eso significa que somos los mejores???
NOOOOO, para nada. Los Brasileños y los alemanes nos pasan el trapo y estan por encima nuestro. Italia tambien está arriba de argentina.

Pero más allá de eso Argentina sigue en la elite del fútbol mundial.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS ARGENTINOS ES QUE EN GENERAL(y no me incluyo) PENSAMOS QUE SOMOS LOS MEJORES.

Antes del mundial encuestas en Argentina decian que el equipo de Diego salia campeón!!!!

Yo me pregunto si esa gente que votaba entendía de fútbol o con cuales argumentos pensaban eso.

 

At 12:41, Anonymous Anónimo

ver en que posicion queda cada equipo en un mudial no quiere decir que uno sea mejor que otro. por ejemplo la razon de que Uruguay llegara a donde llegó es porque se enfrentó a una seleccion importante recien en semifinales, si le tocaba Holanda en octavos se hubiera despedido ahi mismo. ademas en un mundial lo mas normal es enfrentarte a una seleccion importante o en octavos o en cuartos, Uruguay tuvo suerte en eso porque jugo con Corea y Ghana. y si se miran mas detalles a las 3 seleccion que Uruguay no les gano en el torneo fueron precisamente a las 3 mas fuertes en mi opinion, a Francia (a pesar de todos sus problemas), Ghana y Holanda. a ninguna las derroto en los 90 minutos. y como me decia un amigo uruguayo en la ultima eliminatoria perdieron con Brasil y Argentina los 4 partidos que jugaron incluso clasificaron haciendo menos puntos que en las eliminatorias 2002 y 2006. osea creo que Uruguay tuvo mas culo que Jessica Cirio en la eliminatoria y en el mundial.
a Argentina si le tocaba Ghana en cuartos tambien llegaba a semifinales pero no por eso se podia decir que el Diego es tremendo DT o que eramos un cuadrazo. tanto Argentina como Uruguay quedaron afuera cuando se enfrentaron a una seleccion fuerte y lo mismo Brasil que jugo horrible para lo que es su historia y no supo ganarle a Holanda, la diferencia de en cual momento quedaron eliminadas fue la instancia en que se enfrentaron a una seleccion fuerte.
por cierto que España llegue a una final de mundial es la prueba clara de que el futbol mundial es cualquier cosa ya, porque mas alla de que jueguen bien los gallegos llama mucho la atencion que en este mundial no halla habido una seleccion campeona historica que se mostrara fuerte de verdad ninguna dio la sensacion que habia en otros mundiales de que igual ganaban con la camiseta y con la historia.

 

At 16:44, Anonymous Anónimo

Uf. Parece que no me he explicado bien. El hecho que Argentina siempre ocupe esos puestos, solo se debe a que siempre es favorecido por ser cabeza de serie. Es distinto en las clasificatorias. Ahí te muestran realmente donde estas. Y ya sabemos donde está Argentina. Lo demás es música y lírica para sus oidos egocentricos. Cuando les tocó Inglaterra en su grupo no clasificaron. No fue culpa de Bielsa. Fue culpa del sorteo que les tocó. Una victoria ante Nigeria, y no recuerdo si Inglaterra les ganó o empató, pero si les ganó. Con mayor razón, son chantas. Porque Bielsa los llevó a ganar y no pudieron ganar. Lo mismo que Chile ahora. Bielsa los llevó a ganar. No ha especular. Y Chile con una selección en formación hizo ya un buen papel. Esto recien está comenzando para Chile. En cambio ustedes quedan al descubierto. Tienen una crisis en su futbol enorme. Ningún Técnico descente los quiere de inchada.
Ha pasado Pekerman, Pasarela,Basile . Y nada.
Ya no es mala suerte, ni malos Técnicos. Es su realidad.
Al menos Bielsa sabe de competiciones largas y las clasificatorias con el. Fueron un exito. De ahí tu frustración porque te generó falsa espectativa. Si en el proximo mundial en primera ronda les toca Inglaterra, Alemania, Brasil, Italia, España. No pasan la primera ronda. Por eso el privilegio de ser cabezas de series. Debiera tenerlo Uruguay, que también fue campeón del mundo. A partir de ahora.
(CONTINUA )

 

At 16:45, Anonymous Anónimo

Ustedes ya no tienen derecho a ese privilegio. Si todos sabemos que la prensa mundial los inflaba para no dejar tan solo a Brasil. Claro ustedes miran a Brasil, pero Brasil, siempre se ha reido de ustedes. No son iguales a ellos. Ellos han ganado con slecciones. Ustedes con Maradona y Grondona Esa es su realidad futbolistica. Esto de mirar para el lado es una consecuencia de la frontera. Ustedes están mirando para arriba a Brasil y al Atlantico y Chilito les hace cucharita a ustedes. Osea se los fornica. Son los trolos de sudamerica. Mirando Europa y aparentando lo que no son.
Durante estos años te dedicaste a rogar porque a Chile le fuera mal y a que tuvieras razón tú.
A Chile le fue muy bien con Bielsa. Y tu selección cuando se encuentra con alguna de las 7 selecciones mejorcitas que hay cae.
No son los segundones de América. Y están muy abajo de brasil. Todos lo sabemos.
Vamos a tener unas nuevas eliminatorias para ver quién es el segundo de America porque hasta ahora, ustedes no califican.
Yo les estoy haciendo un favor. Vean su realidad y asumanla y en estos momentos es mejor que sepan que son malos a justificar que son mejores. Casi últimos en las clasificatorias y no se olviden que el primer gol a Mexico el que cambió el tramite del partido fue viciado. Eso también todos lo sabemos.
Yo trato de ser objetivo. Vivo en Chile, pero no me deslumbra este pais. Reconozco que de niño admiré a Maradona y lo sigo haciendo.
Desde ahí que sigo la suerte de Argentina y cada 4 años quiero volver a ver lo que ví el 86. Una pequeña selección, que sale campeona mundial con un jugador argentino.
Y lo único que veo es que avanzan con selecciones ratonas, con goles mal cobrados y se van llorando de los mundiales. Al menos ahora se fueron más resignados. Vamos Marcelo, hacete incha de Uruguay para que le gane a los alemanes.
Mira marcelo te voy a decir que Chile de Bielsa fue un buen catalizador de la categoría de las selecciones de America. Chile venció a Paraguay en Paraguay y los guaranies, no supiron ganar a españa. Chile no pudo vencer a los charruas en el centenario y los charruas con un hombre más, estuvieron a punto de vencernos acá. En cambio con Argentina el primer partido lo perdimos. Pero ya desarrolados en nuestro juego. Argentina fue muy bien sometida por el chile de Bielsa. Pudieron ser más goles. Pero se le ganó. Es algo como ganar en un mundial. Para Chile y los chilenos eso es importante. Siempre teniendo que saberse inferiores. Eso ya con esta selección no corre.
El futbol de la selección chilena solo puede seguir mejorando, en cambio ustedes no se ve por donde.
ESo mi estimado Marcelo, solo nos lleva a una conclusión. Bielsa les abrió los ojos a toda America. Y se los cerró a ustedes.
Le mostró a una selección que nunca ganaba a ganarles a ustedes y de paso despachar a varias más. Que Uruguay y Brasil son aún tareas pendientes, pero ustedes. No son mejores a nivel de selección de futbol que los chilenos.
A la final del mundial, llegan 2 selecciones parecidas. Buen toque. Una toca en velocidad y otra toca con técnica.
Muchas veces te leí diciendo que Chile llegó a hasta donde tenía que llegar. Y ahora estoy seguro que Argentina llegó hasta donde la suerte la llevó.
Hace tiempo tiempo que a ustedes nadie los aguanta. desde que Maradona los hizo grandes en el futbol. Bueno ese es su problema.
Una de las razones para tener exito en la vida es conocer sus propias debilidades. Eso también forma parte del talento. Y mi estimado blogero. Tu representas la cegera y la causa más evidente del resultado de una selección presionada, ineficaz e impotente de darle una nueva alegría a ustedes.

ROMULO GALLEGOS

 

At 16:45, Anonymous Anónimo

Ustedes ya no tienen derecho a ese privilegio. Si todos sabemos que la prensa mundial los inflaba para no dejar tan solo a Brasil. Claro ustedes miran a Brasil, pero Brasil, siempre se ha reido de ustedes. No son iguales a ellos. Ellos han ganado con slecciones. Ustedes con Maradona y Grondona Esa es su realidad futbolistica. Esto de mirar para el lado es una consecuencia de la frontera. Ustedes están mirando para arriba a Brasil y al Atlantico y Chilito les hace cucharita a ustedes. Osea se los fornica. Son los trolos de sudamerica. Mirando Europa y aparentando lo que no son.
Durante estos años te dedicaste a rogar porque a Chile le fuera mal y a que tuvieras razón tú.
A Chile le fue muy bien con Bielsa. Y tu selección cuando se encuentra con alguna de las 7 selecciones mejorcitas que hay cae.
No son los segundones de América. Y están muy abajo de brasil. Todos lo sabemos.
Vamos a tener unas nuevas eliminatorias para ver quién es el segundo de America porque hasta ahora, ustedes no califican.
Yo les estoy haciendo un favor. Vean su realidad y asumanla y en estos momentos es mejor que sepan que son malos a justificar que son mejores. Casi últimos en las clasificatorias y no se olviden que el primer gol a Mexico el que cambió el tramite del partido fue viciado. Eso también todos lo sabemos.
Yo trato de ser objetivo. Vivo en Chile, pero no me deslumbra este pais. Reconozco que de niño admiré a Maradona y lo sigo haciendo.
Desde ahí que sigo la suerte de Argentina y cada 4 años quiero volver a ver lo que ví el 86. Una pequeña selección, que sale campeona mundial con un jugador argentino.
Y lo único que veo es que avanzan con selecciones ratonas, con goles mal cobrados y se van llorando de los mundiales. Al menos ahora se fueron más resignados. Vamos Marcelo, hacete incha de Uruguay para que le gane a los alemanes.
Mira marcelo te voy a decir que Chile de Bielsa fue un buen catalizador de la categoría de las selecciones de America. Chile venció a Paraguay en Paraguay y los guaranies, no supiron ganar a españa. Chile no pudo vencer a los charruas en el centenario y los charruas con un hombre más, estuvieron a punto de vencernos acá. En cambio con Argentina el primer partido lo perdimos. Pero ya desarrolados en nuestro juego. Argentina fue muy bien sometida por el chile de Bielsa. Pudieron ser más goles. Pero se le ganó. Es algo como ganar en un mundial. Para Chile y los chilenos eso es importante. Siempre teniendo que saberse inferiores. Eso ya con esta selección no corre.
El futbol de la selección chilena solo puede seguir mejorando, en cambio ustedes no se ve por donde.
ESo mi estimado Marcelo, solo nos lleva a una conclusión. Bielsa les abrió los ojos a toda America. Y se los cerró a ustedes.
Le mostró a una selección que nunca ganaba a ganarles a ustedes y de paso despachar a varias más. Que Uruguay y Brasil son aún tareas pendientes, pero ustedes. No son mejores a nivel de selección de futbol que los chilenos.
A la final del mundial, llegan 2 selecciones parecidas. Buen toque. Una toca en velocidad y otra toca con técnica.
Muchas veces te leí diciendo que Chile llegó a hasta donde tenía que llegar. Y ahora estoy seguro que Argentina llegó hasta donde la suerte la llevó.
Hace tiempo tiempo que a ustedes nadie los aguanta. desde que Maradona los hizo grandes en el futbol. Bueno ese es su problema.
Una de las razones para tener exito en la vida es conocer sus propias debilidades. Eso también forma parte del talento. Y mi estimado blogero. Tu representas la cegera y la causa más evidente del resultado de una selección presionada, ineficaz e impotente de darle una nueva alegría a ustedes.

ROMULO GALLEGOS

 

At 23:18, Blogger Marcelo

ajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaj

Ta bien...... dejalo ahí!

Ahora Chile es más que Argentina en fútbol???
A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

At 00:37, Anonymous Anónimo

ERA SABIDO Y TE LO DIJE Q ALEMANIA IBA A PERDER CON SERBIA....

 

At 03:04, Anonymous Anónimo

Haber Marcelo. Chile tiene un futbol nuevo y dinámico como nunca se le vió. Atractivo de mirar, con jugadores limitados, pero eso se puede mejorar con el tiempo. Argentina. Tiene jugadores exportados por grandes sumas de dinero y está bien que confien en ellos. Así les va ir en los mundiales.
La lógica del dinero le ganó al esfuerzo de equipo y al exitismo del incha como tú.


Lo que mostró Argentina en este mundial, no le alcanza para ganarle a España. A Chile tampoco.
Esto de quién es mejor o peor es una soberana estupidez. Por historia. Argentina lejos. Por jugadores Argentina. Por rendimiento individual, por entrega dentro de la cancha y por esquema táctico habría que discutirlo. Pero poco importa eso. Somos selecciones de segundo orden Y eso si te lo aclaro. Tu selección hace rato que no se puede comparar con la brasileña y acabamos de enterarnos la distancia que tienen con las grandes europeas. Ese es el dato duro.

A una selección que recién encontró un camino de crecimiento, no la voy a comparar con la historica Argentina de Maradona.
Recien cuando gane algo la chilena, podremos sentirnos un poco en condiciones para defender lo indefendible.
Aquí el tema es el aporte de Bielsa. Chile creció y Argentina decayó.
El crecimiento de Chile. De Paraguay y de Uruguay, no va acompañado de un crecimiento y consolidación del futbol argentino mundial. Hicieron el ridículo con Alemania y Alemania se fue llorando con España.
Yo los veo en serios problemas de identidad futbolistica.

Pero bueno aquí,

Lo que realmente importa, son los que ganan los campeonatos del mundo. Y ese será la España de Villa o la Holanda de Robert. No soy el pulpo Pool. Pero antes que se pronuncie Pool, me gustaría que ganara la mejor selección de este mundial y esa es Holanda.

Saludos

ROMULO GALLEGOS

 

At 15:06, Blogger EMO

¿Como? ¿Todavía no le cambiaste el nombre al Blog? o Todavía te parece que Bielsa es un fracasado?

 

At 18:05, Blogger nicol

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

 

At 05:35, Anonymous Anónimo

Durante practicamente un mes vi todos los partidos de la copa del mundo. Temí por Chile, me alegré por su triunfo muy contenidamente. Luego lo vi ganar a Suiza con lo justo. Pesimistamente esperé el partido con España y sufrí con el gol de primer gol de Villa.
Me alegré contenidamente con el gol de Millar a España. Supuse que Brasil nos barrería, pero que importaba . Había que celebrar algo. Yo no celebré. Miraba a la Argentina de Maradona y la veia ganar facilmente. Aunque su comienzo fue muy parecido al 2002. Pero ahora estaba Maradona. El lo sabía y trababa de ser protagonista del verso.
Ni el Chile de Bielsa, ni la Argentina de Maradona lograron ilusionarme. Paraguay casi lo consigue y Uruguay se ganó su lugar a la uruguaya. Cuando la lógica del territoria quiere imponerse en el futbol. Uruguay nos dice. Aquí estoy yo. El país más pequeño y con el corazón más grande. El pueblo y el futbol uruguayo tiene toda mi admiración y respeto e incluso siendo chileno. Es una escuela del que se puede aprender mucho.
El Chile de Bielsa, a pesar que lo hizo todo. Cuando uno ve como celebran los grandes. Uno celebra con ellos.
El waca waca de Schakira, era muy motivador y hoy lo bailan en las discos de Madrid y Barcelona con gran euforia.
Yo lo bailo imaginando que estuve ahí.
Un mundial bastante especial. Queriamos ver a Maradona y estamos preocupados de lo que diga un pulpo llamado Paul.
Parece tan fácil. Solo 7 partidos y ya eres campeón. De los 32 paises. Todos ilusionados y los 2.000 millones de televisores mirando.
Solo resta conocer quién alcance la gloria.
Ahora solo en 2 paises sueñan con la gloria.
Desde el 70 que se de mundiales y sin duda son el evento deportivo más importante del mundo.
Holanda a aprendido que llegar alto, hay que jugar lo justo y defender todo. Y España ha demostrado que no ganó por causalidad la Eurocopa. Aunque no son tan rápidos como antes. Son letales para sus adversarios. El mejor partido que le hicieron a españa fue Paraguay. Un penal siempre influye la suerte Y con suerte llegan los 2. Brasil y Paraguay fueron sus víctimas. Lo único que espero es que la final sea ganada con claridad por uno de los dos, para alegrarnos por su talento, porque ambas selecciones llegaron imponiendolo. Lo digo por he visto mundiales donde la suerte a influido mucho más de lo que debiera darnos un espectaculo mundial, de elite y tan multimillonario como una Copa del mundo.

ROMULO GALLEGOS

 

At 15:58, Anonymous cibercastor

Chilenos, no le demos mas atención a este tipo. Es demasiaod inculto Cada vez que lo leo me doy cuenta que es muy dificil pensar que tenga estudios universitarios. Aqui el problema no son los chilenos ni los argentinos, eso es otra discusión, el problema es que este tipo es poco objetivo y poco inteligente. Sus argumentos son irrisorios y cualquier de este blog lo destruye en segundos.Creo que lo unico que esta claro es que el "fracasado" de Bielsa no lo es. Esta entre los mejores del mundo y fue capaz de llevar a chile un paso mas alla de donde estaba. Eso le hizo bien a nuestro pais, y si este señor soto tuviera un apice de cultura y patriotismo, estaria orgulloso de que Bielsa fuera su compatriota en vez de difamarlo. El dia que el Sr. Soto haya hecho algo grande, mas alla de un pinche blog en internet, creo que tendra derecho de hablar asi de alguien como MArcelo Bielsa. Finalmente, si el Sr. Soto, aun es capaz de defender a Maradona, shame on you, por que si ese inutil drogadicto es un ejemplo para los argentinos, que pena por sus niños que aprenderán a ser mediocres, drogadictos y egocentricos. Chilenos, les pido no escriban mas a este inutil de modo que cierre esta estupidez. Marcelo: Si eres hombrecito, no borrarás esta entrada.

 

At 00:21, Blogger Marcelo

Claro que no cibercastor!!!
La dejo como dejo todos los comentarios!!

 

At 05:32, Blogger roye

Consistant with "reverse positioning" understand the REAL Second Coming would equate with The Matrix's Anti-Christ, the fake battle of good and evil which will come at the end.
I have spoken on this issue in years past. Understanding how they use the political encviornment to redefine people's value system, realize anyone who speaks of the old world and its ways will envoke hatred. So when/if the Anti-Christ comes along speaking of reverting back to what liberalism would consider repressed and immoral may be the only hope to salvage the god's favor and keep moving forward rather than begin the 1000 year clock. The fake Second Coming will feed into this political enviornment.
Cheap Flights to Entebbe Flights to Entebbe
Entebbe Flights

 

At 07:53, Anonymous Anónimo

Great beat ! I wish to apprentice even as you amend your website, how can i subscribe for a blog site?
The account helped me a applicable deal.
I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered brilliant transparent concept

Here is my page :: appliance repair tampa

 

At 09:10, Anonymous Anónimo

Saved as a favorite, I really like your site!

Feel free to surf to my homepage - work from home