22 de junio de 2010
ARGENTINA ARRASA EN EL GRUPO B

Tres partidos jugados, misma cantidad de victorias. Siete goles a favor, solo uno en contra. Supremacía absoluta y dominio claro ante el rival de turno.
Este es el balance de la selección de Maradona al término de la primera ronda.

En este último encuentro, la víctima fue la combativa Grecia. Otro rival que respetó muchísimo a la albiceleste y solo se limitó a sacarle un empate. Casi no inquieto a Romero.

Cosa positivas. MUCHISIMAS!!!!
Clemente Rodríguez fue tal vez la figura de la cancha reemplazando a Heinze. Noventa minutos corriendo, defendiendo, proyectándose y creando peligro al arco Griego.
El juvenil Otamendi mostró que en la posición de lateral por derecha es mucho más que Jonás Gutiérrez. El chico de Vélez estuvo muy firme en la marca, se proyectó con criterio y no le pesó para nada el debut.
Pastore ingresó y así como Agüero fue clave en la definición del partido frente a Corea. En este encuentro El ex Huracán fue determinante y le dio la frescura que no tenía el mediocampo.
PALERMO, PALERMO, PALERMO!!! Que más decir de este fenómeno. Un jugador que todavía produce risas en algunas hinchadas argentinas por sus movimientos poco dúctiles. Pero es sin duda el gran goleador!!! El oportunista del gol como alguna vez lo llamó Carlos Bianchi. En Boca ya mostró todo. Hizo toda clase de goles en todo tipo de competencias. En Argentina fue marginado por Bielsa tras los tres penales errados en la Copa América de 1999. Ahora Maradona le dio algo de tiempo en cancha. Y en tan solo treinta minutos de juego le dio casi la clasificación al Mundial poniendo el 2 a 1 a Perú en las eliminatorias y ahora selló el marcador.

El resto del equipo no desentonó. Si bien los delanteros no cumplieron una gran actuación. Eso es mérito de las marcas personales griegas.. Así y todo Messi y Agüero tuvieron sus chances de anotar.
Tal vez el jugador que más quedó en deuda fue Diego Milito. La estrella y goleador del campeón de la Champions sigue en deuda con la celeste y blanca. Ya había tenido oportunidades en las eliminatorias y nunca las aprovechó. Ahora se ve difícil que vuelva a participar del mundial.
Si hay cambio de centrodelantero en algún partido. El reemplazante de Higuaín va a ser Palermo y no el jugador de Inter.

Argentina sigue siendo el equipo que más ha demostrado en el mundial. Hasta ahora no tuvo ningún equipo enfrente que le salga a atacar. Será México el primero???
El partido de octavos de final frente a los mexicanos seduce. Los centroamericanos intentar jugar al fútbol y no se repliegan tanto en el fondo.
Un lindo partido donde Argentina intentará seguir a paso firme en suelo africano.
 
Publicado por Marcelo a las 19:01
13 Comentarios, críticas o puteadas:


At 19:28, Anonymous Anónimo

Porque mejor no pones

que :

- Argentina Juega Solo
- El Dios Maradonna solo gesticula en la cancha sin dar instrucciones
- Cuando esta al lado de un jugador, los jugadores le dan instrucciones, y no el a los jugadores
- Veron le maneja el equipo dentro de la cancha
- Argentina esta en el Grupo mas Facil, es obvio que tiene que sobre salir
- La ultima vez que argentina gano un mundial, fue en los años 80, bastante a pasado desde aquel entonces
- No solo a bielsa le a ido mal con la Celeste

Por ultimo cual es el objetivo de tener esta tontera y hablar tan mal y poco menos cruzificarlo por no tener una buena campaña en su trabajo.

O acaso cuando tu te equivocas o tu familia se equivoca, los demas hacen blogger hablando de lo tarado que sos.

"Argentina podra ganar en mundial, pero ya esta pasado de moda, ya nadie habla de argentina como antes y por eso pusieron al chiste de maradona de entrenador"

Ganando la copa, sera la unica manera de que los vuelvan a tomar en cuenta.

Solo me queda decirte que das pena, que lastima que tengas que vivir hablando mal de los demas para sentirte bien.

Y que pena que en Argentina regalen los titulos de periodistas

 

At 00:31, Anonymous Anónimo

mira las cosas que tienen que ver uno.

¿habra alguna profesión donde exista la gente más mala leche e inutil y totalmente fracasada que en en el periodismo deportivo?

gil. anda a trabajar

gonzalo

 

At 19:05, Anonymous Francisca

La verdad me da risa tu blog. Con la soberbia que hablas del resto. Y también creo que mis compatriotas (chilenos) debiesen tener mejor humor como los argentinos.
Sin embargo, la acidez con la que escribes, no justifica la mala onda que le tiras a Bielsa, que acá es casi un Dios. Eramos un país pobre futbolísticamente y llegó éste argentino a subirnos la moral.

Sólo me queda decirte que debieses reconocer que Argentina se ha lucido por tocarle un grupo fácil. Y que Chile se ha destacado de verdad por primera vez en su historia y gracias a ¡un argentino!, alégrate por ello en lugar de seguirte amargando por lo del 2002.

 

At 20:17, Anonymous Anónimo

Tomátelo con humos argentino y aquí tienes un regalito de nosotros, para para los que no creyeron. Osea para ti. De : QUE LA CHUPEN
http://www.youtube.com/watch?v=-mMQCB8BC5k&NR=1

ROMULO GALLEGOS

 

At 01:00, Anonymous Anónimo

La cara de maraco que tiene este ctm en la foto wn, no puede ser, nadie puede sentirse orgulloso de esa foto

 

At 03:04, Anonymous Anónimo

“Por la mano de dios, por el mejor gol de la historias de los mundiales, por el mundial del 86 y por todo lo que hiciste como el mejor jugador de todos los tiempos.
Pero renuncia!!! La dirección técnica no es lo tuyo, no tenés manejo de grupo, ideas de juego asociado, la selección sigue siendo una murga. “ Marcelo Soto
“Debieras prometernos que si te dejamos a tu selección al repechaje al menos le cambiaras el nombre a este momunento a la estupidez humana.
Loco Maradona va a ganar mañana.
ROMULO
11 de octubre de 2009. Antes del Partido con Uruguay
Esa es la diferencia entre una persona que no se las da de periodista deportivo, sino que es alguien que sabe de lo que habla. Y otra que ve que el periodismo deportivo, es una mierda y cree que él es uno de ellos.
Sabes que Soto. Tienes razón.

ROMULO GALLEGOS.

 

At 03:44, Anonymous Joaquin

Argentina sigue siendo el equipo que más ha demostrado en el mundial.
¿Quien lo dice? Un periodista deportivo titulado en la Universidad de las Malvinas?
Los medios europeos no lo consideran asi. De hecho si no lucieran, seria una verguenza, jugaron con equipos bastante discretos, por no decir que juegan solos, Nigeria podria decir que es algo mas ofensivo, pero no dejan de ser de bajo nivel. Si al Diego le hubiera tocado el grupo del 2002 o 2006, en segunda fecha ya estaria en casa o por lo menos con oportunidades remotas de clasificar. Los jugadores argentinos juegan solos en la cancha, el Diego es un chiste, hace que el mundial sea mas simpatico, cada payasada que se manda fuera de la cancha... "arraZa" con las risas como dices tu Marcelo, hace todo lo que hace un hincha, pero nada de lo que hace un tecnico. No le podemos pedir nada, tiene el titulo, pero porque la AFA se lo regalo dias antes de embarcarse al mundial.

Hasta ahora no tuvo ningún equipo enfrente que le salga a atacar.
Y con que jugadores si todos son unos muertos de hambre, nombrame uno que sea goleador de liga, aunque sea en un pais con futbol amateur o que este en el comentario del dia a dia del futbol, como Messi, el Kun o por Ultimo al nivel del "3 penales me falle".

Será México el primero???
Mexico? Paso a pedos, al igual que Argentina, arrancandose del repechaje, en el papel, solo Dos Santos es de buen nivel, y juega en turquia y me llama la atencion el "Chicharito" Hernandez.

Imaginate que Argentina clasifico con 6 puntos, ganando un partido con gol dudoso, el segundo gano bien, no se puede desmerecer al Pipita, aunque el marcador fue algo abultado, en el tramite no fue tan vistoso como Alemania - Australia y el tercero ganado en el segundo tiempo, con los griegos, que lo unico que han ganado fue la Euro hace mil años y colgados del arco.
En cambio Chile, con 6 puntos debe jugar el tercer partido con España para definir la clasificacion. Honduras en el papel es menos que cualquiera del grupo de Argentina, pero Suiza es mas que cualquiera, en un nivel similar a Argentina, solo que con un tecnico que entrena y sabe estrategias de futbol y un juego que se considera una ofensa al buen futbol, donde Argentina solo es superior en cuanto a lo ofensivo y nombres. Chile en el papel y en el juego es mas que cualquiera del grupo de Argentina, solo en individualidades presenta desventajas, que se notan a la hora de definir jugadas claves, pero aun asi, es uno de los que mejor juego han presentado en el mundial. Para que decir España, si perdio con Suiza es porque le jugaron con inteligencia, y no es por adelantarme, pero le puede pasar lo mismo que Argentina en el 2002, favorita antes del mundial y fue una decepcion.
Entonces, si Argentina ocupara el lugar de Chile ¿Podria Diego clasificar a la Argentina? o para variar necesitarian de Don Jaimito "Soy el Cabron Mafioso de la AFA" Grondona y sus manitos negras?
Siento decirte que te falta mucho para realizar comentarios muy objetivos sin caer en el mismo saco que toda esta manga de muertos de hambre de periodistas deportivos argentinos, que tienen al futbol cagado, donde si ganas eres el mejor, pero si pierdes al dia siguiente eres la peor de las basuras. Es cosa de leer los diarios, Diego ahora es un Dios, pero no se dan cuenta que juegan con equipos que se parecen a Atletico Rafaela o a San Martin de Tucuman.
No me extrañaria que si Chile pierde 1-0 con España y Suiza gana 2-0 a Honduras y quede fuera, serias el primero en reir y gozar por la derrota de Bielsa, pero en el papel, en cualquier grupo clasificabas con esos puntos.
Argentina solo probara eventualmente si es una buena seleccion en cuartos de final, cuando le toque con alguien, Alemania o Inglaterra, ojala sean los Ingleses, para que MaraDroga le haga otra gracia de esas que son expertos en hacer.

 

At 13:38, Anonymous Joaquin

Imaginate que puse que Nigeria es el mas ofensivo y quedo fuera!!! Como seran los otros...

 

At 18:38, Anonymous Anónimo

Que triste tu blog, hasta simpatico, ¿estas sin trabajo? ¿aburrido? , lamentable que tengas que acudir este medio para sacar la soberbia que corre por tus venas, lo bueno es que no todos tus compatriotas son igual que tu, no hay que meter a todos en el mismo saco. Lo malo es que tengas que salir hablando subjetividades sin argumento, y MAS AUN, entradas sin contenido y comentarios resentidos. Por gente como tú, no progresa tu pais. Pero te invito a Chile, asi como muchas de tus compatriotas vienen buscando trabajo, aqui los recibimos con los brazos abiertos por que nos dan lastima. Saludos!!!

 

At 23:49, Anonymous Anónimo

Quien mierda es este pelotudo??? Quien crees ser para tildar a una persona de fracasado??? Me parece que si hablas de fracaso...El tecnico actual de Argentina es un pobre tipo...No esta demás decirte que la FIFA ofrecio una conferencia de prensa para destacar los 4 mundiales sin doping positivo...El ultimo...Tu tecnico Diego Maradona...Notable!

 

At 23:51, Anonymous Anónimo

Y te agrego algo mas...Si Bielsa fracaso el 2002 fue culpa de los jugadores Pecho Frio que llevo...Porque se comportaron como unos sendos cagones...Disculpando la terminologia...Me pareces alguien demasiado penoso...

 

At 00:59, Anonymous Anónimo

para empezar kien este incapáz deportivo,seudo´periodista,trabaja en fox sports?espn?cnn? o solo se mete a escribir babosadas, trankilo FRACAZADO............

 

At 20:37, Anonymous Anónimo

No entiendo porqué ofendes tanto a Bielsa. Chile clasificó al mundial gracias a BIELSA porque nuestro país es pobre futbolísticamente (Ojo que te lo dice un chileno). Estoy cansado de escuchar a personas que se creen genios en el mundo deportivo. HABLAR NO CUESTA NADA... PERO HAZTE CARGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y VEREMOS CUANTO DURAS. Es un trabajo difícil y más encima existen unos payasos llamados "periodistas" que lo único que hacen es hablar mal de los demás. ES FÁCIL GANARSE LA VIDA HABLANDO ESTUPIDECES. SIEMPRE HE DICHO: "Los periodistas son hocicones con título".