10 de octubre de 2008
NO HABRÁ COMENTARIO POST PARTIDO

Lamentablemente no podré escribir después de esta doble jornada de eliminatorias. Sea cual sean los resultados no podré opinar sobre lo que vi.
´
Los motivos:
Este fin de semana tengo compromisos por lo que no voy a estar en Buenos Aires. Es más ni siquiera voy a poder ver los partidos en vivo.

Y lo que más bronca me da es que no voy a poder hacerlo después del Chile-Argentina.
El miércoles 15 al mediodía me van a operar de una rotura parcial del tendón de Aquiles que sufrí hace un par de semanas. Quedaré internado hasta el jueves según me contaron y no se si podré ver el partido en la habitación en la que esté.

En fin... los comentarios volverán en la fecha 11 de las eliminatorias.

Saludos y disculpen a todos aquellos que visitan habitualmente este sitio.
 
Publicado por Marcelo a las 17:41
134 Comentarios, críticas o puteadas:


At 18:23, Blogger Fernando

Querido Marcelo:
Mi total apoyo en estos momentos de dolor que estás pasando, te deseo una excelente recuperación, de corazón te lo deseo. Yo sufrí de tendinitis en ambos tendones de aquiles, y conozco mucha gente que se ha cortado los tendones de aquiles, o que les han hecho cirugía, es lejos una de las cirugías más complejas que existen..el post operatorio es un castigo realmente, y yo desde aqui te deseo que quedes muy bien y que te recuperes pronto. Como dicen ustedes: "Aguante Chelo".

Esperaré por tus comentarios, pero creo que Chile en Ecuador no pierde y Argentina gana a Uruguay y empata con CHile.

Aunque acá todos dan sus opiniones, discrepan y hasta se te insulta a ti, yo creo que es momento de que nos enfoquemos en el lado humano, yo te deseo una excelente recuperación, soy muy creyente, y rezaré por ti, cuenta con eso,
Un fuerte abrazo, y después de la fecha haré mis comentarios, espero que reaparezcas pronto!, y si puedes ver el partido contra Uruguay...quedate tranqui...que creo que ganan fácil... (aparte nos hacen un favor a nosotros...)

 

At 20:21, Anonymous Anónimo

Tendón de aquiles?. (je), bueh, decile al proctólogo que sos hincha de Bielsa, porque es el primo.

Bueno che, hablando en serio. Se nos enfermó "el periodista", por tanto nos hacemos cargo del blog y hablemos de Argentina. ¡¡¡ Andate Basile !!!

Saludos Fernando, un abrazo y suerte mañana frente a Ecuador, ya le ganamos a Uruguay que era lo que vos querías. Pueden ganar, Bielsa debe estar en estos instante preocupado del ojete del...

Chauci.

(Seguro me censura el que tejedi)

 

At 21:01, Anonymous Anónimo

Wena!

un saludo marcelo
esperando que tengas una wena recuperacion y desearte animo y mucha fe en DIOS ke es el unico ke que podra ayudar y salir adelante.
y esprando tenerte pronto de vuelta

gracias fernando tambien por el saludo anterior y dale ke nos tenemos ke quedar con almeno 4 puntos en estas 2 fechas.

ecuador se viene pero chile no se metera atras, lo k sera un partido muy abierto.pero chile no se va con las manos vacias del atawalpa.

y en stgo contra los che lo veo muy peleado,saben me la juego (aunke puedo ekivocarme como no) por un triunfo de chileno ante arg en santiago, y si no.. weno sera po jajaja

fuerza chile!!
saludos

 

At 11:07, Anonymous Anónimo

PERO COMO!!!!!!!

es ¡EL! partido... segun el hilo del blog no juega CHILE - ARGENTINA, juega el fracasado - argentina y no lo vas a comentar??????

PERO COMO!!!!!!

es una gran decepcion, mas alla del resultado de ese partido (que va ganar CHILE), era el dia obligado post partido a sentarme de buena manera a leer tu comentario y las opiniones de todos, pasando de las risas a la rabia...y viceversa, resulta bastante entretenido.
Pero bueno como deriamos aca LA MALA CUEA DEL CHILENO!!!!
me imagino como debes estar tu Marcelo
fuerza y recuperate. y por el partido va a ser como la ley de murphy, como no lo vas a ver CHILE le va a dar un Baile a ARGENTINA, Matias Fernandez va a hacer un gol de rabona, al mago Valdivia no lo van a expulsar, va ser portada de todos los noticieros deportivos.. y te lo vas a perder jajajajaja

bueno Marcelo que tu operacion resulte bien, recuperate viejo y espero tus comentarios pronto.

VIVA CHILE MIERDA!!!!

 

At 11:29, Blogger Fernando

QUE TAL ESTIMADOS:
Estamos todos algo tristes de que Marcelo no se hará presente en esta fecha doble, era el gran momento de analizar a mitad de las eliminatorias lo que ha hecho Bielsa, y por que no también comentar como le está yendo a la Argentina, ya que muchos Argentinos se animan a escribir en este blogg, lo que hace que esto sea mucho más entretenido que enfocarse unicamente en Bielsa.

Quisiera hacer un "copy paste" de mis comentarios de hace varias semanas atrás; así yo veía el partido de Argentina contra Uruguay: (este fue mi comentario a las 10:48 de no se que dia...)

Viendo lo que le toca a Argentina...es bastante pesada la fecha; jugar contra Uruguay en casa y visitar a CHile... Yo creo que a Uruguay le van a ganar en un partido bastante cerrado, de mucha fricción, será un partido muy físico, los Uruguayos con la pelota en los pies no saben más que ustedes, eso es un hecho, pese a que tienen jugaodres de buen pie como Cebollita Rodriguez y Forlán, pero tampoco tienen a un Recoba por ejemplo...osea tanto talento de ellos no vamos a ver, pero de que van a correr y a meter, demoslo por hecho...su defensa es muy fuerte, pero Messi con Aguero los van a volver locos y van a abrir el cerco uruguayo, repito lo que dije ayer; Argentina gana 2 a 1, o bien empatan a 1.

me jugué por dos posibles resultados...pero siempre supe que Argentina ganaría 2 a 1, y también supe que Messi y Aguero marcarían la diferencia... Debiera dedicarme a las apuestas parece...jeje...

Hoy me la vuelvo a jugar: Chile no pierde en Quito de ninguna manera, probablemente gane, Ecuador es un desorden andante...no tienen como ganar a un ordenado y agresivo Chile, están perdidos los "Banana Mecánica", y ante Argentina tendremos un apretado 0 a 0 o tal vez un 1 x 1.

Pero hoy que ya he visto todas las selecciones me la juego de inmediato: clasificará Chile si o si, eso es un hecho, va Paraguay, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay va a quedar quinto. COlombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia quedan fuera. Asi de simple, lo digo hoy que es 12 de octubre, en un año más espero que este blogg siga para recordarles que un año antes leí los clasificados...

Un abrazo a todos, FELICITO A ARGENTINA POR FREANAR A URUGUAY...QUE CON ELLOS PELEAMOS EL 4TO PUESTO... Ahora Uruguay pierde en Bolivia y estamos listos...

Fuerza Marcelo, que te recuperes pronto,

Fernando

 

At 13:22, Anonymous Anónimo

PERO COMO VIEJO LA PROX FECHA ELIMINATORIA ES EN MARZO, DI QUE TE GRAVEN LOS PARTIDOS Y DP LOS VES CUANDO TE RECUPERES, Y COMENTAS PESSSS NO IMPORTA SI ES EN UN MES MAS PERO NO PUEDES NO COMENTAR EL CHILE-ARGENTINA, PUEDE QUE NO SE VUELVA A DAR ESE PARTIDO CON MARCELO BIELSA EN LA BANCA CUEKKKKK TIENES QUE COMENTARLO TARDE O TEMPRANO, YO SOY CHILENO Y SIEMPRE VEO ESTA PAGINA PARA VER QUE PUSISTE, Y ME GUSTA BIELSA PERO TAMBIEN ME GUSTAN LOS COMENTARIOS QUE HACES PORQUE ULTIMAMENTE HAN SIDO MUY PROFESIONALES Y OBJETIVOS NO PORQUE LOS DE ANTES NO LO HAYAN SIDO, SINO PORQUE ANTES QUIZAS HACIAS TUS COMENTARIOS MAS EN CALIENTE Y DE FORMA ENTENDIBLE POR LO QUE SUFRIERON LOS ARGENTINOS EN EL MUNDIAL DE KOREA, PERO DE TODAS MANERAS LA PASION Y CALENTURA SON PARTE DEL FUTBOL SIN ESO MEJOR VAMONOS TODOS PARA LA CASA, SALUDOS Y RECUPERATE PRONTO AAA Y TOMA EN CONSIDERACION MI CONSEJO

 

At 21:01, Anonymous Anónimo

Ya tendremos a los idiotitas de siempre pidiendo al Bostallet. Realmente una pena pero más pena me da que el chanta asqueroso de Bonvallet saque leña del arbol caido.

 

At 22:45, Anonymous Anónimo

Fuerza en tu operación...

En fin, te doy mi mini-comentario como chileno:

Una vergüenza lo que vi hoy en Quito. Chile jamás había jugado peor. Daban pena. No jugaban a nada. Ni siquiera peleaban. Me recordó mucho a esos partidos de "salgamos a perder por poco" que planeaba Nelson Acosta o Juvenal "Perro Verde" (porque no existe) Olmos.

Espero que esto NUNCA vuelva a repetirse. Se supone que Chile había cambiado. Al menos, eso creí yo.

 

At 11:12, Anonymous Anónimo

pero como no iban a jugar mal si tontos weones como Ismael Fuentes se hacen expulsar por juego brusco y el pendejo de Jara que ya ha sido expulsado en el torneo local por lo mismo, hace faltas infantiles...

eso desmotiva a cualquiera... mas aun si dejas sin creación el equipo...

contra argentina va a ser otro papelòn xD

 

At 11:26, Blogger Fernando

Vengo solito aqui a asumir al foro que me equivoqué en mi predicción del resultado final..yo estaba seguro de que no perdíamos en Ecuador...seguro...pero con 10 jugadores...y jugando tan opacamente no se podía esperar algo mejor...
Creo que no podemos olvidar eso si...que todos los uruguayos (INCLUYENDO AL ARBITRO) hicieron fuerza para que CHile perdiera este partido, lo de Fuentes era para amarilla, no para roja.
Contra Argentina creo que empataremos, al menos no estará ni Riquelme ni Tevez...y POR SUERTE JUGARÁ WALDO PONCE...QUE MIDE 1.84, COMO NO CACHA TODAVÍA BIELSA QUE SOMOS PITUFOS Y LOS ALTOS BIENVENIDOS SEAN... como no caha eso!!!!... Waldo Ponce juega en Velez, y derepente está de titular, y prefiere a un Jara que es semi-banca en el torneo chileno.

Pero hay que estar tranquilos...no es el fin del mundo, y Bielsa sacará lecciones de esto...cada partido le ayuda a comprender y a entender mejor las posibilidades de cada jugador, etc...yo creo que contra Argentina Chile va a andar bien, los expulsados son todos reemplazables, incluso Sanchez, el viene jugando regular x la selección, me gusta mucho Orellana en su lugar, y con un creador Chile cambia...lo que pasa es que del minuto 20 jugamos sin 10...osea jugar 70 de los 90 minutos sin el creador nos mató...jugando en altura, con una cancha como las pelotas...que más se esperaba... sigo pensando que Chile clasifica, de hecho, una vez terminada la primera rueda de las eliminatorias estamos clasificando..

 

At 15:09, Blogger Unknown

PONE A VALDIVIA BIELSAAAAAAAA!!!
tan simple como eso...orellana la rompera! yyyyy

MARK GONZALEZ FUERA...una mentira!
lo peor que nos pudo haber pasado fue que hiciera la jugada por la izquierda en el Cuarto gol a colombia!...con eso se gano a bielsa...y morales amargo de mierda! ni un pase bueno el pecho frio ese!

Ojala entre valdivia y orellana..!
y me den la razon! por dios!

 

At 15:14, Anonymous Anónimo

fernando: cierra el hocico y deja de dar resultados por que NO TIENES NI LA MAS PUTA IDEA!

pone a valdia LPQTP!

 

At 16:34, Anonymous Anónimo

Se dio la lógica en esta fecha!!!! Argentina mejoro mucho y se sacó el peso de 5 fechas sin ganar, creo que va empezar a verse el orgullo del jugador Argentino. Con repecto a la Roja con todo el respeto creo que el libreto de Bielsa NO funciona en Chile, en Argentina funciono un poco más debido a la jerarquía de sus jugadores la cual Chile no posee con todo respeto la Roja no le puede jugar de igual a igual en todas partes debido a que no es una potencia en fútbol!!!! En Chile piensan que va jugar como jugaba Argentina antes.Creo que pueden clasificar pero Bielsa va teber que ver el material que posee y cambiar la táctica. Saludos a todos. Merlins

 

At 20:16, Anonymous Anónimo

Bielsa se sigue equivocando...sacar a Matias Fernandez fue el error...el partido con 10 se podía ganar, Ecuador llegaba al area grande y de ahí en mas no sabía que hacer...por eso pateaba de lejos...
Si querés apostar al 0 a 0, lo mejor es tener gente que retenga la pelota (matías fernandez), no colgarse del travesaño y dejar que pasen los minutos...eso falla en el 95% de los casos, porque de tanto intentar, o el rival acierta, o se equivoca un defensor, o el arquero (Bravo se come el gol).
Debió haber seguido sin hacer cambios al menos hasta el final del 1º tiempo.
Tengo serias dudas que clasifiquen al mundial...están perdiendo muchos puntos contra rivales directos que no deberían perder...

 

At 23:45, Anonymous Anónimo

porque hay gente que hace comentarios tan TONTOS.

¿Qué Chileno ha dicho que vamos a jugar como Argentina? PORFAVOR! no sean tan EGOCENTRICOS!

lo que nos interesa es que alguien haga correr a todos estos jugadores de mierda que lo único que saben es ir a fiestas, embriagarse y cojerse minas, para después cobrar los cheques.

A los chilenos les falta disciplina, y cambiar su mentalidad tan deprimente... siempre la excusa, Ay! los Árbitros! Ay la Cancha! puras pelotudeces! Somos MALOS, lo asumo, pero al menos quiero morir con GLORIA y no ARRATONADO como lo hacíamos con Acosta.

 

At 08:05, Anonymous Anónimo

Bueno, ya estamos en Chile. Suelo asistir a los encuentros con países limítrofes y este no me lo perdería. No existe con Chile mayor animosidad que la sóla rivalidad deportiva y ésta dura, al menos para mí, poco más de 90 minutos, si consideramos descuentos. En apoyo a Bielsa, a quien estimo mucho porque también soy argentino y rosarino, espero que en los futuros encuentros ( no éste, por supuesto ) tenga los mejores resultados para los chilenos.

Bueno che, superado el protocolo...ya se comienza a vivir la previa y estoy con mi remera.

Saludos y un abrazo a todos los amigos chilenos, que esta noche la celeste levante los brazos como siempre en el estadio nacional ( no me puteen), pero bueh, así son las cosas.

Argentinaaaa, ¡¡¡vamos todavía !!!

Chau.

 

At 13:05, Anonymous Anónimo

Bielsa, te equivocaste en elegir los jugadores hace varios partidos ( Creceda, M. Gonzalez?).

Por favor cambia el esquema y prueba otras formaciones y si vas a poner un solo 10, trae un jugador que piense y habilite :
Villanueva o Gamadiel García.

No inventes contra Argentina: hazlos correr pero sin foul y por favor cambia el esquema pero sin renunciar a atacar.

 

At 14:20, Blogger Unknown

faltan unas pocas horas, para el partido con argentina y bielsa esta mas LOCO que NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

que terrible, empiezo a entender a los detractores de bielsa, todos los indicion indican que bielsa NO HARA JUGAR a VALDIVIA del primer minuto, lo que a esta altura es una verdadera LOCURA...el unico jugador que retiene la pelota que provoca fouls cerca del area rival, etc.!
EL ultimo cambio de ultimo minuto (ULTIMA LOCURA) es que va a SACAR de la tiularidad a VIDAL, uno de los jugadores con mas temperamento en la seleccion, sube, baja tiene cabezaso, pierna fuerte, de los mejores y lo reemplazaria por el Zurdo de ohiggins BEAUSEJOUR......de verdad es INCREIBLE!

NO PUEDO CREER que sea TITULARISIMO MARK GONZALEZ el jugador mas mediocre de esta alineacion, junto con CERECEDA!!!
Ambos son inamovibles en su esquema...

ESTA LOCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

At 16:40, Blogger Fernando

Hola Carloncho!,
Comparto contigo totalmente, no tengo nada en contra de Argentina, por el contrario, yo viví en Bs As un año, y les tengo gran cariño, pero viejo, los 90 minutos más el alargue...se me acaban todos los buenos deseos y todas las hermandades, porque me acuerdo de las madres y familias de todos ustedes jejeje... Pero eso es lo lindo, el futbol es pasión, y es lindo que estés con tu remera de tu selección, y va a ser lindo el estadio nacional teñido de rojo esta noche...
Va a estar apretado el partido...francamente no sé que equipo irá a parar Bielsa...la única garantía es que el equipo va a correr mucho, sin Valdivia es dificil que Chile se haga de la pelota y del dominio del partido x ende...asi es que veo practicamente imposible un triunfo de Chile esta tarde, como se han dado las cosas, sacar un punto nos permite mantener la distancia con Uruguay...mientras Ecuador no gane todo bien...
No sé por que creo que el partido va a estar caliente...eso es mucho mejor todavía...porque después acá vienen los análisis... yo creo que Argentina va a manejar el partido , que no ataque los 90 mintos no significa que no lo maneje...pero van a cansar a Chile...y en un 80% creo que perdemos por poco...veo casi imposible ganar. Lo único que quiero es que ganemos, que Bielsa se monte sobre Basile...y que acá estemos todos felices...pero ... seamos realistas, JAMAS CHILE LE HA GANADO PARTIDOS OFICIALES A ARGENTINA, POR LO TANTO MI QUERIDO CARLONCHO, MERLINS, Y COMPAÑÍA, YO AHORA, A LAS 4 Y MEDIA DE LA TARDE LES FIRMO EL EMPATE AHORA YA!.

 

At 21:13, Anonymous Anónimo

Grande Chile! 1 - 0 !! hasta el momento no se ve a Argentina, pero las 2 veces que llegó, causó mucho susto.

El palmatoria excelente, no se que tiene en la cabeza el que lo criticó, comparto lo de Gonzalez, ojalá que con el choque que tuvo quede fuera por varios años!

Valdivia es un peligro para el equipo rival, es verdad, pero también es un peligro para su propio equipo al ser tan foulero, no será extraño que lo expulsen si entra en el segundo tiempo.

GRANDE CHILE!

 

At 22:19, Anonymous Anónimo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

GRANDE LOCO!!! No solo le rompiste el culo a estos porteños parlantes de cuarta sino que demostraste otra vez que sos lo mas grande que existe como tecnico!!!

"Bielsa fracasado" jajajajjajajajajjajajajajjajaja

VAMOS LA LEPRA TODAVIA

 

At 22:26, Anonymous Anónimo

TE ROMPIMOS EL CULO ARGENTINO DEL ORRRRTO!
CREO Q DEBES CREAR EL GRUPO "BASILE FRACASADO" A ESTAS ALTURAS
BIELSA CADA VEZ TE LA METE MAS PROFUNDO EN EL CULO, ARGENTINO CAGÓN.

 

At 22:27, Anonymous Anónimo

Este blog huele a Muerto (Argentina) y a Borracho (Basile) xD

Grande CHILE!

 

At 22:39, Anonymous Anónimo

SE ACABÒ ESTE BLOG! LA PEOR PESADILLA DEL CREADOR DE ESTE BLOG YA ES REALIDAD.

GANO CHILE A ARGENTINA Y EL CREADOR DE ESTE BLOG NO ES CAPAZ DE OPINAR NADA MAS.

 

At 22:43, Anonymous Anónimo

CHAO CONCHETUMADRE MUERETE QLIAO MUERETE CONCHATUMADRE, VOS MISMO DIJISTE QUE SI TE GANABA UN CHILENO TE MORIAS WN Muerete ahora qliao,waaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

At 22:58, Anonymous Anónimo

HE MARCELITOOO...

El aliento que llegaba desde el banco argentino era lo único que podía aportar desde afuera el cuerpo técnico frente a un equipo argentino quebrado en sus líneas, sin identidad futbolística y que se vio desbordado por Chile. El seleccionado nacional sufrió su segunda derrota en las eliminatorias aquí en Santiago, frente al seleccionado de Marcelo Bielsa que le ganó sin discusión el duelo a Alfio Basile. La derrota, además, permitió al conjunto trasandino alcanzar, con 16 puntos, a la Argentina en la tabla de posiciones y disfrutar su primera victoria ante el equipo albiceleste en su historia, por eliminatorias.

El partido. La Argentina sufrió el primer tiempo. No encontró el balón y el tridente con vocación recuperadora compuesto por Mascherano, Ledesma y Cambiasso se vio superado por un aguerrido conjunto chileno. El primer aviso fue un centro de Beausejour que se le metía a Carrizo, que con mucho esfuerzo llegó a mandar el balón al córner, a los dos minutos de juego.

A los 22 minutos, Contreras cabeceó solo por arriba del travesaño. La Argentina no encontró ni la formani se las ingenió para siguiera crearle peligro al arquero Claudio Bravo. La selección dirigida por Marcelo Bielsa logró una marcada tendencia en la posesión del balón. Cristian Ledesma, que comenzó bien parado, no pudo aguantar en el medio. Basile desesperado comenzó a mover las piezas. Mandó a Ledesma por la derecha y a Mascherano como volante central. Pero la superioridad de Chile se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Se vio poco y nada del equipo argentino. Poco de Messi, que con un arranque a la media hora de la primera etapa se las ingenió para complicar a la defensa chilena; falló en la definición que debió ser para Milito que estaba solo a su costado. La oportunidad para el delantero de Genoa fue en vano: fue víctima de la pobre labor del equipo y se fue reemplazado en el entretiempo por Gonzalo Bergessio.

A los 35 minutos, una buena jugada por el sector izquierdo de la defensa argentina culminó con un centro atrás que Orellana recibió solo en el punto del enal; sin marca, definió cruzado ante la mirada de Carrizo. La Argentina no pateó al arco en los cuarenta y cinco minutos. Suazo lo tuvo sobre el final del primer tiempo tras un error en defensa nacional, pero remató desviado.

En la segunda parte, el ingreso de Bergessio por Milito le dio otro aire a los avances argentinos, que fueron pocos. El equipo de Basile fue un conjunto desarticulado. A los 12 minutos, Suazo tuvo el segundo en sus pies, pero apenas por unos centímetros el balón se fue desviado. Unos minutos después el Cata Díaz con la cabeza despejó en la línea un potente disparo que tenía destino de red. Chile complicó siempre. Iban 20 minutos y en la Argentina reinaba el descontrol.

Messi no logró aparecer y el mediocampo sufrió tanto como la defensa. Basile probó con el ingreso de Sand, en lugar de Cambiasso, en los minutos finales para tratar de llegar al empate. Pero poco pudo hacer. Suazo continuó perdiéndose claras situaciones y la Argentina penando en el campo de juego.


(diario el clarin, argentina)
Y OJO QUE NO TE LLENO DE PARRAFOS DE OTROS DIARIOS DE TU PAIS AQUI
ES SOLO PARA QUE SEPAS LO QUE PASÓ YA QUE TU NO "TUVISTE LA POSIBILIDAD DE VER EL PARTIDO"...
JAJAJAJA


CHILE FUE LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO (Y DESCUENTOS) MUY SUPERIOR A ARGENTINA..

AHY ESTA TU ARGENTINA... AHY ES TA TU "COCO" BASILE JAJAJAJJAJA

 

At 23:02, Anonymous Anónimo

La Selección perdió merecidamente 1 a 0 en Santiago. El equipo de Bielsa fue muy superior y debió haber ganado por una diferencia más grande. Ahora, el conjunto del Coco Basile quedó con 16 puntos junto a los trasandinos, en el tercer puesto de las Eliminatorias.

(DIARIO "OLE", ARGENTINA)

jajajajjajaajja

bielsa fracasado... pffff

 

At 23:05, Anonymous Anónimo

El orden táctico se impuso a la escuela de Basile...Sí, es posible
Bielsa te ha tapado la boca y con justicia....

Grande Bielsa!!

 

At 23:37, Anonymous Anónimo

Escuela de Basile? si ese viejo es como el "Pelao Acosta", o sea, manda a los jugadores a la cancha, y que se las arreglen.

 

At 23:46, Anonymous Anónimo

Como un fanático bielsista estoy re cagado de gusto que la roja nos halla ganado. El proceso de Basile es una lágrima no solo en los resultados sino conceptualmente. Este es el "fobal que le gusta a la gente", el "fobal de potrero". Esto es malo y más aburrido que chupar un clavo. El fútbol se juega en equipo y por eso amo al loco, porque arma equipos con lo que tiene. Vamo argentina!! y aguante la roja del loco, mierda!!

 

At 00:04, Anonymous Anónimo

mas alla de las pachotadas, que nos podemos tirar,

Argentina fue ampliamente superada por Chile, el Chile de Bielsa, pues si que este "loco" sabe hacer futbol, y hermanos argentinos es hora ya que lo acepten, y todos aquellos que mordieron la mano del loco, especialmente el creador de este blog, como buen comentador de futbol, analice el partido, las tacticas, las tecnicas, el juego, la mano de bielsa alojada en esta "nueva" seleccion chilena.
Soy Chileno de corazon, y no puedo negar que este hombre, es un profesional de tomo y lomo, como no habiamos visto aca en Chile, y a pesar que sí, es argentino, fueron ustedes mismos los que lo denigraron profesionalmente (con blogs como este), y es él quien ahora nos enseño a ganarles a su temible argentina.

Aguante Bielsa, sigamos adelante, que le has dado alegria a un pueblo que si sabe apreciar tu trabajo.

 

At 00:07, Anonymous Anónimo

bueno hola como están:

Se que ahora les va a parecer un trivialidad y desfachates que uno defienda a bielsa despues de un resultado faborable, si no lo saben aunque es una cuestión de tiempo y que la noticia de vuelta al mundo, CHILE CHILITO LINDO le ha ganado y pasado por encima a la tan afamada y en estos momentos (sin animos de ofender) deslucida albiceleste, siempre he respetado y mirado con admiración la calidad del futbol argentino, y digo esto porque antes de criticar tanto a un entrenador como bielsa deberian dar vuelta a la esquina o mirar un poco tv especificamente un parido de su selección y ver la calidad de seleccionador que tienen que ni siquiera es capaz de formar un equipo con caracter y ofensivo como siempre se le ha conocido, entonces para no dar tantos rodeos al tema, deberian pensar, se que en estos momentos les debe costar hermanos argentinos por el chock y el balde de agua fria que les ha caido, y piensen en la calidad de entrenador que es bielsa, y como de a poco con altos y bajos le ha devuelto el color a la "roja" y que mejor revalidandoles en la car a payasos como ustedes que lo unico que alcanzan a mirar es la punta de su nariz.....bye

 

At 00:14, Anonymous Anónimo

DIARIO ZONA NORTE ONLINE, BNOS. AIRES

Chile 1 - Argentina 0: ¡Volvé Loco!



--------------------------------------------------------------------------------

[15/10/2008 | 22:42 ] En otra muestra de miopía táctica, el equipo del "Coco" Basile no dejó casi nada positivo en su partido contra el combinado chileno conducido por Marcelo Bielsa, para rescatar solamente una apilada de Lionel Messi que no pasó a mayores.


LEE MARCELO COMOM LA PRENSA DE TU MISMO PAIS PIDE K EL LOKO AL K TU ARREMETES VUELVA...

VOLVÉ LOCO!
JAJAJAJ

 

At 00:22, Anonymous Anónimo

eso parecia un baile, refacilmente pudo ser un 5 - 0, refacilmente, chile apabullo como quiso a la argentina, y solo con un juego tactico exelente, sin mayor esfuerzo...
eso parecia un baile...

 

At 00:24, Anonymous Anónimo

Miércoles 15 de Octubre de 2008
23:36
Felipe Kraljevich, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Mientras en Chile todo es festejos luego del triunfo de la selección nacional, dirigida por Marcelo Bielsa, sobre el combinado trasandino (1-0), al otro lado de la cordillera el partido dejó un sabor amargo.

"La Argentina dejó una imagen preocupante en Chile", destacó La Nación online, subrayando que "sin respuestas ni identidad de juego, el equipo de (Alfio) Basile cayó ante el conjunto de Bielsa 1-0", aunque el medio fue más crítico con su oncena, alegando que "la selección nacional no pateó al arco".

Por su parte, Olé fue categórico al mencionar que los trasandinos perdieron "merecidamente 1 a 0 en Santiago", ya que la oncena de Bielsa "fue muy superior y debió haber ganado por una diferencia más grande".

En ese sentido, el diario deportivo manifestó su preocupación ante el escenario actual en las clasificatorias, pues "el conjunto del ‘Coco’ Basile quedó con 16 puntos junto a Chile, en el tercer puesto de las Eliminatorias".

La versión online de Clarín, en tanto, resaltó que Argentina "dio otro paso atrás en Chile", coincidiendo con los otros comentarios en que "el equipo de Basile, que venía de ganarle a Uruguay, no tuvo respuestas de ningún tipo ante un rival muy superior".

Clarín hizo hincapié en que "la diferencia pudo ser mayor", destacando el trabajo de la escuadra nacional, que "mostró concentración al máximo, presionó en toda la cancha y atacó con inteligencia".

 

At 00:37, Anonymous Anónimo

Basile:"Nos ganaron bien y a llorar a la iglesia"

Marcelo, en què Iglesia argentina estàs para mandarte el DVD del partido?, jeje

Vaya comentario del DT

 

At 01:13, Anonymous Anónimo

Estimados futboleros argentinos. Gracias por despreciar a Bielsa. Gracias por ningunearlo, después de ser incapaces de vencer a Suecia y creer que fue culpa de el, que no fueran campeones en ese mundial. Quien lo habría pensado que después de 6 años de ese partido iba a ver su Técnico dirigiendo la selección de mi país, porque ustedes lo botaron. Ahora ya estoy en paz. Finalmente este país los venció futbolisticamente, por los puntos. Jugando un gran partido. Nunca antes un Técnico había sido capaz de someterlos. Ahora ya lo conseguimos. Que importa, todo lo demás si vencerlos a ustedes era una espinita que teniamos clavada. Generaciones de inchas no habían podido ver lo que hoy ví. Estoy feliz y se lo debo a ustedes argentinos. Ustedes me han hecho muy feliz. Giles.

Rómulo

 

At 01:24, Anonymous Anónimo

Marcelo: ojalá realices tus descargos una vez que te recuperes, ya sea 1 o 2 semanas despues de la décima fecha, recuerda que la proxima fecha es en marzo del 2009.

 

At 01:46, Anonymous Anónimo

qué pena que no pudiste
un saludo para tod@s
siempre hay una primera vez
os quiero os adoro os todo
gracias argentina
no sabés cuánto quería esto
viva tu oeste
viva el otro lado de los andes
viva eso que llamas chile
una montaña nos separa
nada más
argentina y chile unidos
jamás
jamás
nunca
serán vencidos
basta de buscar enemigos
basta
acá cerca del pacífico
rompemos las reglas
ahogamos los sueños
bebemos el tiempo
creemos lo falso
somos ingenuos que creen ganar
allá en el atl
...

 

At 01:47, Anonymous Anónimo

qué pena que no pudiste
un saludo para tod@s
siempre hay una primera vez
os quiero os adoro os todo
gracias argentina
no sabés cuánto quería esto
viva tu oeste
viva el otro lado de los andes
viva eso que llamas chile
una montaña nos separa
nada más
argentina y chile unidos
jamás
jamás
nunca
serán vencidos
basta de buscar enemigos
basta
acá cerca del pacífico
rompemos las reglas
ahogamos los sueños
bebemos el tiempo
creemos lo falso
somos ingenuos que creen ganar
allá en el atl
...

 

At 03:05, Blogger Fernando

Yo creo que el pobre Marcelo en su vida fue tan puteado como hoy...pero después de que era evidente la evolución de CHile el mismo dijo "si con Argentina Bielsa hubiese jugado asi..nunca hubiese creado este blogg"... en fin.. Que impactante actuación de Chile estoy muy feliz, pero aparte de feliz por Chile estoy feliz por un hombre decente que es Marcelo Bielsa. Me alegro de que el esté pasando esta alegría...ahora que descanse hasta marzo, que vaya a Rosario a besar a su mujer y familia, es un guerrero, merece descansar y renovar las fuerzas para clasificarnos a los chilenos, e ir con nosotros a el mundial de sud africa... Ver la cara de Bielsa en el camarín fue lo más reconfortante de la noche...despues del amargo partido contra Ecuador...venir a Chile a ganarle a Argentina realmente es reflejo de un trabajo muy serio que se está haciendo...
Y al que se escandalizó porque Vidal no jugó...y ocupó su lugar Boseajour...que no se preocupe tanto... Valdivia con Vidal por algo no jugaron...y todo, TODO LE DA LA RAZÓN A BIELSA...EL ES JEFE, Y ES EL LIDER DEL CUENTO...

Marcelo Bielsa, si lees esta página (sé que lees todo) te digo que admiro tu profesionalísmo, y al igual que tú, yo también tengo a la Virgen de Luján en mi velador...

Que increíble que Chupete, Orellana, Boseajour, Estrada, Carmona, etc fueron superiores a Aguero, Mesi, Zaneti, Heinze, Demichelis, etc... como dice Bielsa "esto demuestra que las distancias en el futbol se abrevian"...

Me di el gusto de ver fox sports...y ver a los argentinos reconociendo que les ganamos jugando futbol, merecidamente, sin quejarse porque les pegaron, ni por penales que no les cobraron, asi los quería ver, ganamos en buena, ustedes hoy perdieron en buena, pero mantengo que este partido es un bello caso aislado..porque Argentina sigue siendo más que Chile en el fútbol pese a esto, obviamente. Carloncho, ya pasaron los 90 minutos, somos amigos otra vez...y tenemos 16 puntos cada uno jeje...

No te imaginas lo felices q estamos acá...si Argentina hubiese ganado, habría sido "una vez más" para ustedes, pero lo que ocurrió hoy es alg que muchos chilenos esperaron toda su vida por ver...de verdad que acá hay una felicidad desbordante...es muy lindo eso...Pobre Basile...se lo van a comer con ropa cuando llegue e Baires...
Estamos en contacto, y espero que Marcelo se recupere de su tendón de aquiles...aunque le debe haber dolido más el 1 a cero de esta noche...porque al final este blogg que se hizo pa putear a Bielsa, al final tiene x objeto alabarlo...
son las cosas del futbol...

 

At 09:27, Anonymous Anónimo

yo lo dije (en el cuarto post de este tema)

CHILE NO PIERDE
LE VA A DAR UN BAILE A ARGENTINA
PORTADA DE TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS

marcelo como no vas a realizar comentarios de esta fecha y menos viste el partido te lo perdiste...
tu pesadilla mas grande se realizó.
y si haces algun comentario no salgas con que el coco se equivoco y que argentina no pudo y bla, bla, bla... CHILE LE PASO POR ENCIMA Y PUNTO....

que te recuperes

LEY DE MURPHY... POR ALGO ES LEY

 

At 09:33, Anonymous Anónimo

Este Marcelo no es tan gil como parece...justo cuando Chile es superior a Argentina, él no puede comentar...LO REPITO UNA VEZ MAS, este blog está condenado a desaparecer y tendremos que crear un blog para este cuasi periodista deportivo marcelofracasado.com. CHILE 1 argentina 0...Fuimos 16.000.000 contra 11, por eso les pasamos por encima, Argentina no existió, ¿Por que no citaron a Aguero y a Mesi?
Tal vez con el tiempo tengas que crear otro blog...basilefracasado.com , pero definitivamente este blog desaparecerá de aquí al 2010

 

At 09:36, Anonymous Anónimo

FELICIDADES A LOS CHILENOS POR LA PRIMER VICTORIA EN SU HISTORIA (COMO 100 AÑOS)"POR LOS POROTOS" SOBRE ARGENTINA!!

ES UNA PENA LUEGO DE TANTO TIEMPO HABER PERDIDO EL INVICTO Y DE ESTA MANERA, UNA INJUSTICIA ERA SI ENTRABA EL CABEZASO DE DEMICHELIS SOBRE EL FINAL!!!

ES PATETICO EL TECNICO Q TENEMOS.... "HACE RATO NO VEO JUGAR A CHILE ASI"... DIJO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA... SE VE Q HACE SUS DEBERES EL COCO, VERDAd? JAJA

Q D10S ILUMINE ESTO Y HAGA RENUNCIAR AL TECNICO EBRIO DE MIERDA Q TENEMOS... CHILE CON UN EQUIPO LLENO DE NOMBRES DESCONOCIDOS NOS PEGO UN PASEO, A UN EQUIPO PLAGADO DE JUGADORES DE LOS MEJORES CLUBES EUROPEOS.... ES HORA Q DE UN PASO AL COSTADO ESTE REPUGNANTE Y ALCOHOLICO TECNICO...

FELICIDADES A BIELSA, HACE TIEMPO Q EL TIEMPO LE DIO LA RAZON!! GRACIAS LOCO POR TODO LO Q LE DISTE A ARGENTINA!!!

 

At 09:42, Anonymous Anónimo

NO HUBO LEY DE MURPHY ACA, DISCULPAME, HAY UN TECNICO Q HIZO SU TRABAJO, COMO CORRESPONDE, UN TECNICO TAN INTELIGENTE Q SE ENCARGA HASTA DEL MAS MINIMO DETALLE Y OTRO TECNICO Q SE LA PASA DE JUERGA, BORRACHO, CON PUTAS, Y NO LE ALCANZA EL TIEMPO PARA TRABAJAR.... A BIELSA SE VE Q SI, VERDAD???

ACA NO HAY LEY DE MURPHY, ACA 1 EQUIPO TRABAJO SERIAMENTE Y EL OTRO NO, Y GANO EL Q TRABAJO SERIAMENTE... FACIL...

SE DEMOSTRO Q SE PUEDE GANAR CON UN EQUIPO LLENO DE MUERTOS A UN EQUIPO LLENO DE FIGURAS CON TRABAJO Y TACTICA...

DE TODAS MANERAS, SON MUERTOS LOS CHILENOS, SOLAMENTE 1 GOL NOS METIERON.... ESTABAMOS REGALADOS... A NIVEL INDIVIDUAL SON UN ASCO LOS JUGADORES, NO SABEN NI PATEAR LA PELOTA, SI BIELSA, UN ARGENTINO, NO FUERA SU DT, HOY ESTARIAN EN EL FONDO DE LA TABLA COMO LA ELIMINATORIA PASADA...

ASI Q CHILENOS AMIGOS!!! A HACERLE UNA ESTATUA A UN ARGENTINO, PORQ JUGANDO ASI, NADIE LES QUITA 1 PLAZA PARA EL MUNDIAL.... ESTAN ARRIBA DE URUGUAY Y COLOMBIA, TRANQUI!!

SALUDOS

 

At 09:42, Anonymous Anónimo

(……………………………………………………..),
un minuto de silencio.

Bueno, amigos chilenos quiero felicitarlos. Anoche viví emociones encontradas, así como no dudo las tuvo Marcelo Bielsa, un argentino en el banco chileno. Querer ganar y no perder, en el fútbol no es fácil, porque no se trata tampoco de empatar. Un corazón argentino y una devoción casi insana que vive Bielsa por el futbol son ingredientes difíciles de conjugar. Mi admiración por Marcelo Bielsa no surge ahora, mi participación en este sitio es por su defensa que, si bien no la necesita porque los hechos hablan por sí solos, el ataque descarnado, vejatorio, cobarde y soez de algunos que se creen con el derecho, es lo que me indigna y repruebo.

Me alegro por Marcelo Bielsa, a pesar que mi selección anoche no levantó los brazos. Lo dije también en otro comentario que Argentina necesita un DT de verdad, necesita un Marcelo Bielsa. Hoy, todos lo alaban y sin duda es el mejor. A tan sólo horas del partido, periodistas e hinchas chilenos cuestionaban la formación que Bielsa anunciaba. Que falta Vidal, Valdivia, que cómo Beausejour, etc. Dale a Bielsa elementos disciplinados y hará de ellos un conjunto esperado. (esta frase es mía, je).

Anoche Chile terminó con una historia de frustradas campañas ante Argentina. Y no sólo le ganó por 1-0, que bien pudo ser más - contabilicé 9 tiros al arco argentino contra solo 2 nuestros - sino que le ganó a un equipo que, para ganarle, no bastaba con jugar bien, había que rendir un 110%.

Chile no solo rompió anoche una tradición casi centenaria, no solo derrotó a los argentinos, no solo se impuso a jugadores que militan en Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán ó Liverpool, sino que atentó contra si mismo y consiguió romper su propia historia. Quizás – y esto debe ser tema para los estudiosos – Chile jugó frente a Argentina, si no el mejor, uno de los mejores partidos de su historia: Casi perfecto.

Amigos chilenos, dejen trabajar a este que parece loco, pero que no lo es. A sus detractores, acepten con humildad cuando el rosarino saca de donde es escaso, material para lograr estos resultados. A sus enemigos, muérdanse la lengua y saboreen su propio veneno.

Al autor de este blog, decirle que se acabó, no va más, Bielsa no es un fracasado, en verdad nunca lo fue y buscáte otra forma para figurar. Si para el héroe griego Aquiles su talón fue su debilidad, para vos fue tu salvación para no estar acá, dando la cara. Un periodista verdadero no descalifica. La facultad enseña que por encima de la pasión y la emoción está la objetividad. No sólo defiendo a Bielsa por lo que es y trabaja, sino también al periodismo porque mi padre lo fue.

Bueno che, amigos chilenos, Fernando y tantos otros que anoche tuve el gusto y agrado de compartir y charlar, me despido de ustedes y les deseo junto a Marcelo Bielsa el mayor de los éxitos. Espero verles en el Mundial.

No escribo más en este blog,no vuelvo porque OBJETIVAMENTE, DEBE CERRARSE. Si ello no ocurre es porque su autor, definitivamente, jamás fue a una Facultad de Periodismo.

Chau y hasta siempre.

 

At 09:50, Anonymous Anónimo

jajajjajajajajajajajj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajajjajaja
JOJOJ JOJOJOJOJOJOJOJO
jajajajajajajajajajaja

PERDONALOS MARCE NO SABEN LO QUE HACEN!!!!

JAJAJAAAAAJAAAAAJJAJAJAJJA
Jojojojojojojojojojoojojoj
Bielsa fracasajojojoojoJOOOOJJOJOJOOJO

 

At 10:16, Blogger Andres Roman

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 10:26, Blogger Andres Roman

Chile es el nuevo Newell's de Bielsa, un equipo chiquito de provincia que le toca pelearla con grandes en una liga mayor. Con aspiraciones modestas, que ha ganado poco o nada y que tiene que pelear contra los grandes Chile esta contento yendo al mundial. Argentina es uno de los grandes es el River o Boca del Continente si Chile gano a Argentina pues me alegro porque lo merece por el buen futbol que mostro. Para Argentina bueno, nada que decir, solo recordad que la garra y la pachorra importan, que jugar en el real madrid o el inter no es sinonimo de buen futbol per se, que los precios de los jugadores estan muy por arriba de su valor en la cancha, y que al final lo que importa son entrega, lidereazgo, mistica y pasion. El futbol Argentino esta lleno de esos ejemplos en donde clubes como Newell's o Estudiantes con presupuestos modestos en comparacion con los grandes se encumbran al olimpo futbolistico con garra y tezon. Si chile no nos ganaba bueno ya nos gano y la verdad que me gusta mas como juega que la Argentina. Asi de sencillo. Da gusto ver futbol asi. El resto es mas bla bla de los de siempre. Aquellos que creen que se nace grande y que pertenecer a los equipos campeones es derecho divino. El futbol se hace de otra manera y eso es lo que cada vez que veo a Bielsa me reconforta. Volve Bielsa!!!

 

At 10:48, Anonymous Anónimo

Marcelo, que tenés que decir ahora....

 

At 11:08, Anonymous Anónimo

Querido Marcelo:

A mi me da la sensación de que no tenes ni la mas puta idea de lo que estás hablando. ¿Porque no te fijás en los números de los partidos que dirigió Bielsa con la Selección Argentina?. ¿Sabías que de los 84 partidos que dirigió ganó 54 y solamente perdió 11? Es el segundo director técnico mas efectivo de la historia de la Selección Argentina después de Stabile.

En mi opinión el fracasado sos vos, porque supuestamente sos periodista deportivo, pero a lo máximo que podés aspirar es a hacer este blog de mierda, donde posteas cosas de las cuales no tenés ni la mas puta idea. Gracias a Dios que no llegaste a ser periodista en serio, y a difundir tu opinión en la TV o la radio, porque se nota que no tenés ni idea de lo que estás hablando.

¿Y quien carajo querés que sea el técnico de la Selección si no es Marcelo?...¿Te gustaría que sea Passarella?...O quizá Ischia, por Dios, ¿no te das cuenta de que no existe mejor director técnico Argentino en estos momentos?

Seguro que estás enojado con Bielsa porque tu tesina de periodismo deportivo la hiciste chupándole la pija a Niembraaa, o porque seguro sos de Boca, bostero de mierda, que calentito te quedaste cuando Bielsa te rompió bien el culo en la "Bostonera", y tuviste que ver la rojinegra dando la vuelta en tu cancha mugrienta.

En mi opinión, me gustaría que cierres este blog de mierda donde hablás de cosas que realmente no comprendés, y te dediques a cosas que realmente sepas hacer, como ser travesti, o niñera cama adentro, o secretario administrativo, o algo así.

 

At 11:09, Anonymous Anónimo

No esperen una respuesta de este muchacho. Hace falta mucha hombría para reconocer que uno es el fracasado. Es mas, decis que sos periodista deportivo, jejejej.. dedicate al Corte y Confeccion...Corte y Confeccion...Corte y Confeccion...Corte y Confeccion... jajjajaaj XD XD XD XD

 

At 11:58, Blogger Unknown

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 12:10, Anonymous Anónimo

http://chilesudafrica2010.blogspot.com/

 

At 12:16, Anonymous Anónimo

Chile 1 - Argentina 0




Saludos desde Santiago y una feliz recuperación... (que bueno que no viste el partido, fue un baile)

 

At 12:33, Anonymous Anónimo

CHE, DEJEN DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO (?)

POBRE MARCELO SOTO, ENTIENDANLO... AMA A NIEMBRO Y A KLOS, ES SU MANERA DE SER...

CHE, NO PIENSA RENUNCIAR BASILE???

GANO MUY BIEN CHILE, GANO CON UNA SELECCION Q A NIVEL INDIVIDUAL, DE PEDO DA PARA JUGAR EN LA 1RA DIVISIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO, PERO A NIVEL GRUPAL SE COMPORTARON COMO EQUIPO, TODOS GRACIAS A QUIEN, AL MULTIPLE CAMPEON CON NOB, AL CAMPEON CON VELEZ, AL CAMPEON OLIMPICO (MEJOR SELECCION OLIMPICA DE LA HISTORA DE LOS JJOOÇ), AL GRAN LOCO BIELSA!!! Q DE FRACASADO NO TIENE NADA!!! FIJATE LA CANTIDAD DE $$$ Q GANA EN CHILE!!!

EN CAMBIO ARGENTINA A NIVEL INDIVIDUAL, HOY, TIENE EL PLANTEL MAS RICO DEL MUNDO Y EL MAESTRO DEL COCO NO PUEDE NI GANARLE A ECUADOR DE LOCAL, NI GANARLE A PERU, NI EMPATARLE A CHILE O COLOMBIA!!!

"NO TENGO TIEMPO PARA TRABAJAR" ES EL PRETEXTO, PARECE Q BIELSA SI LO TIENE, VERDAD?

 

At 12:36, Anonymous Anónimo

se leen 2 "El autor ha eliminado esta entrada"... no era que iba a poder ni siquiera comentar sobre el partido...

Asume tu error y da la cara... hasta el momento: GRANDE BIELSA!!

 

At 13:22, Anonymous Anónimo

Pobre marcelo soto no, pq pobre? el tenia una posicion, espero que despues de la leccion de futbol que dio el gran loco se de cuenta que Argentina perdio uno de los mejores tecnicos q existen gracias al periodismo ignorante que tenemos. GRANDE LOCO!!!!
a ver si el periodismo se va contra basile asi renuncia y puedo volver a hinchar por la celeste y blanca:D

 

At 13:58, Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!

NADA MAS

 

At 14:08, Anonymous Anónimo

EY MARCELO!!

Acabo de ver un programucho argentino (tú debes encontrarlo más malo que yo), donde se "burlaban" de la celebración chilena frente a su selección argentina, y criticaban el relato apasionado del comentarista chileno... que era poco criterioso e imparcial, era hincha..

Dejame decirte que MÀS hincha que los relatores argentinos, no hay, inclusive cuando juegan por FOX boca, es una falta de respeto cuando hace un gol cualquier equipo del continente, contra boca, ellos ni siquiera gritan los goles... y siempre los cobros arbitrale y resultados, es a favor de boca. ESO es un descriterio.

Pienso que Argentina tiene muchos logros deportivos incuestionables, y que chile haya ganado UN partido, parece una "ridiculez" como dirian los más picados.. Pero sería lo mismo que burlarse de Uds. si ganan la copa Davis, cuando chile tiene 2 medallas de oro olimpicas y un NUMERO UNO en el ATP mundial como marcelo rios, ademas de ser sub-campeones de la davis. O como enrostrarseles que tenemos 2 premios Nobel y uds. ninguno...

Seria tan ridiculo, como eso

DEJEN DE ACOJONAR, chile celebra como se le pegue en gana, lo que quiera y de la manera que quiera.

 

At 14:28, Anonymous Anónimo

Marcelo, despues de anoche lo menos que podes hacer es suicidarte, pero no antes de borrar este blog de mierda. Ah!, y también deciles que se suiciden a Niembraaaa, Klos, LaTorre, y todos los que están con ellos, que de verdad me dan asco. Lo bueno es que, a este paso, Bielsa va a ir al Mundial, mientras que Basile no va a llegar ni a Temaikén. Quizá no salga campeón, quizá nisiquiera pase de la primera ronda, pero a mi no me parece un fracaso en lo absoluto, porque el campeón del mundial es uno solo, y si no es tu mi equipo, me da lo mismo salir segundo, que salir último, pero lo importante es llegar al mundial, y Bielsa con la Argentina lo hico haciendo las mejores eliminatorias de toda la historia, y haciendo que el equipo juegue bien y sea protagonista y temible en todas las canchas dond jugó, nunca. En mi opinión....suicidate HIJO DE MIL PUTA, para que este mundo empiece a liberarse de periodistas de mierda como vos.

 

At 14:41, Anonymous Anónimo

Por último..

estoy de acuerdo con que no es tribuna para que se desplieguen epítetos patrióticos-culturales que no vienen al caso...


pero los primeros en lanzar la piedra, siempre han sido los Argentinos, a nosotros los Chilenos, ni nos va ni nos viene, nunca nos ha importado realmente.

 

At 14:48, Anonymous Anónimo

Bien flaco. Te salvaste de no tener que comentar el partido de Chile contra Argentina. Ahi lo tenes al fracasado de Bielsa. Una LECCION MAGISTRAL de fútbol nos dieron. Y todavia te da la cara para seguir con este blog de mierda que tenes ? Colate al coco basile en el orto y escondelo en tu propio ataud, pelotudo.

 

At 15:49, Anonymous Anónimo

che, sorete, por qué no te operás el cerebro en lugar del tendón de aquiles!...
Ahi lo tenés al fracasado; te fijaste bien cómo se juega al fútbol?. aprendé un poco y después armá otro blog.

 

At 15:54, Anonymous Anónimo

Te das cuenta lo que provocaste, periodista de la bosta. Nunca los chilenos no habían ganado y tu antibielsismo y Mienbro lo hicieron que traspasara la cordillera para darle el gusto a los chilenos de derrotarnos. El conocía todo de nuestra selección. Viste como anularon a Messi y el Kun. Viste pelotudo lo que hiciste por querer ser alguien a costa de un grande. Solo provocaste que Bielsa tomara a estos ratones y los hiciera correr y ganarnos. Finalmente ganarnos. Sos un puto de mierda. Podrite y por culpa de argentinos como voz, paraguay brilla. Brasil a pesar que juega mal está sobre nosotros y los chilenos esta´n igualados. Que sacamos de tener buenos jugadores si tenemos a un borracho de técnico. Si eres consecuente. Hacele un blog a Basile ahora te irá mucho mejor y mejor ni te aparezcas por acá

 

At 16:24, Anonymous Anónimo

y ahora que marcelito...borracho
homosexual de basile.

 

At 16:41, Anonymous Anónimo

Si perder es fracaso...

Argentina, junto a Basile lo son... son FRACASADOS..!!!

 

At 16:43, Anonymous Anónimo

http://chilesudafrica2010.blogspot.com/

 

At 16:43, Anonymous Anónimo

Afiirrrmense

que los argentinos están

RE picados!!!!


Bielsa tuvo los mejores cuando dirigia la Argentina..

Muchos argentos acá coinciden en una cosa: Jamás habián visto un equipo de Bielsa Jugar de esa forma.

ESO, es pasión señores

Bielsa es grande
Chile, también

 

At 16:44, Blogger Federico

Sinceramente voy a separar los tantos y desearte una buena recuperacion.
Ahora bien, tambien voy a desearte cordura (no se porque creo que la tenes), buena leche (esta si claro que no la tenes), hidalguia (conoces la palabra?) y objetividad para decir que Bielsa es un fracasado y que Basile (lamentable anagrama)juega a lo que muchos llaman la nuestra(?).
Sinceramente no soy amante de la censura, pero en determinados momentos de mi vida desearia que ciertas cosas no exisistiesen, como por ejemplo este mediocre, inutil y poco inteligente blog.
Desde este lado de la cordillera pero con el corazon en Chile, por el gran Marcelo Bielsa, un grito de golllllllllllllllllll chileno, y un pensa bien lo que vas a escribir, porque la verdad podria dar mucha lastima que hagas la idiotez de justificar y argumentar lo injustificable!
Bielsa el tiempo te esta dando la razon!

 

At 16:59, Anonymous Anónimo

a proposito de lo que dice Carloncho.

Esto lo lei en un blog del mercurio:
"Lo que verdaderamente pasó ayer fue que Chile por fin derrotó a Chile…"

 

At 17:00, Blogger Un vicio mas...Tu vicio.

Me quedo con las palabras de Rafael Bielsa...Creo que ustedes, los argentinos, al quedarse sin bielsa, y luego de su tropiezo en el mundial de Corea, se han quedado sin la muestra clara que el esfuerzo, pasion, dedicación y sacrificio te puede llevar a lograr tus objetivos en la vida, sean estos lo que sean. Que Marcelo Bielsa hubiese logrado algo mas en Corea, hubiese sido ejemplo claro para ustedes (argentinos) que existen formas de lograr el exito, mas alla de ser pillos, del robo, de la trampo, de querer joder al vecino, etc....

En fin, ya lo perdieron...espero que alguna vez lo encuentren....saludos...

 

At 17:39, Anonymous Anónimo

bueno...solo decir que el planteamiento de bielsa fue impecable, los jugadores chilenos rindieron al maximo y como se dijo por aca (CHILE) esta es una seleccion bipolar el peor partido visto (c/ ecuador) y lo mejor en decadas (c/ argentina).
pero si eso significa darles un baile, yo me quedo con esta seleccion.
para los que dicen que nunca vieron jugar un equipo de bielsa de esa forma y estan tan impresionados... eso es lo que se logra con un equipo de CHILENOS y si lo tienen de vuelta, nunca juagaran como la roja lo hizo ya en dos encuentros(contra colombia y argentina),por que como lo dije eso SOLO se logra con CHILENOS.

mugras gracias

 

At 18:12, Blogger Felipon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...(ESPERAME, DEJAME TOMAR AIRE...)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

como decimos por aca ¿que pasho??

donde quedo el fracasado que tanto criticas???

donde quedo el gran basile que tanto alabas, que segun tu sabe como parar un equipo???


creo, como una vez escribi aca, que despues de esto seria mejor que cerraras tu puto blog... todo lo que afirmas, todo en lo que se sustenta tu argumento ya no tiene ningun peso...

asi que mejor buscate otra persona para putear y a quien dispararle mierda, en quien descargar tu propio fracazo... que tal tu ostentosa presidenta???

ayudandote a sentir..

pd: tendinitis? las pelotas!!

 

At 19:02, Anonymous Anónimo

Y AHORA QUÉ VAS A DECIR??

LLORA EN TU SOBERBIA... NOSOTROS CELEBRAMOS A COSTA TUYA.

Y VISITHTTP://MARCELOSOTOFRACASADO.BLOGSPOT.COM

 

At 19:10, Anonymous Anónimo

Perro, hagase el tonto y cierre el blog, es lo más digno que puedes hacer.

Grande Bielsa, los resultados son algo más al PLUS que has dado, porque la disciplina y el querer jugar por la selección que tu has logrado eso es lo que te agradezco de todo corazón y si con esto se dan los resultados mejor aun.

 

At 19:17, Anonymous Anónimo

RESPONDIENDOLE AL CHILENO Q HABLO ANTES:

DISCULPAME, PERO LA COPA DAVIS ES MUCHO MAS GROSO Q 100 OROS OLIMPICOS... DISCULPAME, PERO ARGENTINA TIENE 5 PREMIOS NOBEL Y DISCULPAME, PERO SU NUMBER 1 ES EL TENISTA MAS PATETICO DE TODOS LOS TIEMPOS, AL NIVEL DE RODICK O FERRERO... Y SOLO ESTUVO AHI DURANTE 2 SEMANITAS Y SE CAGO EN LA GENTE CHILENA...

ES MUY GROSO LO DE CHILE, Y SI FESTEJARON TANTO ES PORQ SABEN Q LE GANARON A UN RIVAL Q ES, FUE Y SERA MUY, PERO MUY SUPERIOR A UDS, A MI ME ALEGRO LO DE CHILE PORQ A GENTE PELOTUDA COMO LA Q HIZO ESTE BLOG. LE QUEDA BIEN CLARO QUIEN ES BASILE Y QUIEN ES BIELSA, UNO CON ORO HIZO COBRE Y EL OTRO CON COBRE HIZO ORO...

FELICIDADES PUEBLO CHILENO!!! ES LA 1RA VEZ Q NOS GANAN EN SU HISTORIA, DEBERIAN ESTAR FELICES!!!

OTRA COSA:

CUALQUIER EQUIPO ARGENTINO DIRIGIDO POR BIELSA A SU SELECCION LE GANABA CON LOS OJOS VENDADADOS, CHILE NO ES GRANDE, TERMINO ULTIMO EN LA ELIMINATORIA PASADA, ESO LES PASA A UDS. SE AGRANDAN TANTO, PERO TANTO Q TERMINAN CHOCANDO... COMO LES PASO "LE VAMOS A GANAR A BRASIL, LE VAMOS A GANAR A BRASIL" TERRIBLE JAPI SE COMIERON, Y CON NOSOTROS, VENIAN GOLPEADOS Y CALLADOS Y MIREN COMO LES FUE... APRENDAN DE ESO!!!

Y ARGENTINA EN LAS OLIMPIADAS 2004 CON BIELSA JUGO MUCHO MEJOR Q UDS AYER... ARGENTINA CONTRA BRAZIL ESTE AÑO TB JUGO MEJOR Q UDS AYER, Y DENSE CUENTA Q UDS AYER ERRARON MAS DE 5 GOLES HECHOS, ESO SE LOGRA CON CHILENOS!!! PORQ NO TIENEN PIE PARA EL FUTBOL, LA UNICA MANERA DE HACERLOS JUGAR, ERA Q UN ARGENTINO LES ENSEÑE COMO HACERLO, ESO LO SABEN TODOS!!!

 

At 20:12, Anonymous Anónimo

Antes que nada, debo reconocer que ganaron muy bien, por momentos el equipo jugó como la selección de Bielsa previo al mundial 2002...pero hermanos chilenos, no pierdan la memoria ni magnifiquen a Bielsa...el domingo a la noche lo querían echar a patadas de Chile, y antes del partido de ayer firmaban el empate (ver los post previos al partido)...ahora es un heroe nacional...ni tanto ni tan poco...

Saludos

 

At 21:13, Blogger César Gutierrez

BASILE CESANTE
BIELSA CON PEGA...


EN ARGENTINA CUAL ES EL SIGNIFICADO DE FRACASADO?

SALUDOS.

 

At 21:24, Anonymous Anónimo

Digas lo que DIGAS
JAMAS

Pero.. JAMÁS

han Tenido, tienen y nunca tendrán
un NUMERO UNO DEL TENIS MUNDIAL

SABES LO QUE SIGNIFICA ESO ARGENTINITO?? NO NO, DE SEGURO QUE NO...
NO SABES Y NO LO SABRAS TAMPOCO
QUEDATE CON LA DAVIS..

A NOSOTROS NOS LA ROBARON EN EL 75, Y QUE VA..!

 

At 21:25, Anonymous Anónimo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

les gano el CHILE del FRACASADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

At 21:27, Anonymous Anónimo

... y eso que no jugó el mago valdivia.. Uf!.. lo que se salvaron los argentinitos!

 

At 21:29, Anonymous Anónimo

CHILE LE GANÓ A CHILE


GRAN FRASE!


ESA ES LA REALIDAD, QUERIDOS AMIGOS.

 

At 21:32, Anonymous Anónimo

Y renuncio Basile.
Basile fracasado?

 

At 21:33, Anonymous Anónimo

Lo que da MAS RISA

ES con la propiedad que se sienten ELLOS de jusgan como CELEBRAMOS los triunfos..!

Qué se creen!? si PERDIERON Y FUERON HUMILLADOS, y todo mundo vio como LLORARON!!!

Acá SIGO SALTANDO y si te molesta, JODETE!!

 

At 21:51, Blogger Smooth

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

marcelosotofracasado.blogspot.com

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

 

At 22:00, Anonymous Anónimo

Pero claro que nos reimos de como celebran anonimo!!!!!!!!!!
Festejan mas un partido que no define nada que nosotros las finales del mundo ganadas...
Eso los hace mas pateticos...
Quizá algun dia le cuentes a tus nietos que una vez nos ganaron 1 a 0 en eliminatorias, mientras que mis nietos van a festejar titulos, al igual que yo desde que era un pibe...
Te das cuenta la diferencia???

 

At 22:01, Anonymous Anónimo

Todo tiene un costado positivo...acaba de renunciar Basile...
Sergio Daniel Batista es el hombre...

 

At 22:10, Blogger Smooth

A ver si le qedan ganas de reir a los argentinos cuando Basile y sus jugadores tengan que ver el mundial de Sudafrica desde la comodidad de su hogar.

 

At 22:11, Anonymous Anónimo

Hola mi nombre es Fabian Orellana, un flaco que nunca ha levantado una copa sudamericana, nunca gane una libertadores ,ni menos he levantado una copa del mundo. Si soy yo ,el mismo al que el miércoles por la noche se le metió el alma de David, ese David místico el que toda cultura y raza conoce por haber derrotado al gigante Goliat .Si aquel miércoles bendito en que con la misma delicadeza y con la misma fe en dios de un balonaso puse nuevamente de rodillas frente a mi a un gigante, ese que creía que la historia era una sola. Ese gigante que ensombrecía la luna con su grandeza.. pues bien, ellos creen que quebré la historia y no es así, la historia dice que siempre hay una primera ves y siempre el alma de David esta presente en los momentos en que hay que derrotar al gigante .Esa alma ha estado esperando el preciso momento para aparecer y el miércoles se me metió en el cuerpo ,que importa cuantas veces chile perdió contra Argentina, que importan los galardones de sus jugadores, que importa si nunca antes anote en algún partido importante, o que importa si volvere a anotar , lo que importa es que la historia dice..que un miércoles 15 de octubre de 2008 Argentina un gigante mundial se arrodillo frente a mi con un certero golpe en lo mas hondo de su orgullo.

 

At 22:53, Anonymous Anónimo

ESTA BIEN PERDIMOS EN BUENA LEY AHORA HASTA CUANDO NOSOTROS VAMOS A SEGUIR HABLANDO O PRONUNCIANDO LO QUE DICEN ESTOS GILES PORTEÑOS EL SELECCIONADO ARGENTINO JUEGA ASI COMO ESTAMOS HOY LOS ARGENTINOS QUE NOS CREEMOS LOS MEJORES DEL MUNDO Y NO NOS DAMOS CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA REALIDAD ES OTRA Y QUE LOS PARTIDOS SEÑORES PORTEÑOS HAY QUE JUGARLOS Y GANARLOS EN BUENA LEY Y ARREGLANDO TODO COMO CREEN USTEDES VAMOS PARA ATRAS PORQUE SI NO FIJENSE QUE NOSOTROS NOS CREEMOS QUE LA SABEMOS A TODAS Y HACE MAS DE 35 AÑOS QUE COMO NACION VAMOS PARA ATRAS O SEA TODO HA SIDO UNA BURLA Y USTEDES LOS PERIODISTAS SON LOS QUE HACEN QUE NOSOTROS TENGAMOS ALGUNA ESPERANZA ALGUN DIA DE ALGO MEJOR ME PARECE QUE LO UNICO QUE NOS HAN ENCEÑADO ES A CREER PELOTUDUCES COMO PENSAR SIEMPRE QUE NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES CHAU

 

At 23:04, Anonymous Anónimo

A ver Chilenos pelotuditos:

1) ¿ Que mierda me importa que ese culorroto de Rios haya sido Nº 1 del ATP en Tenis ? Y si el tenis me importara... Tengo 2 top ten, estoy por jugar la final de la Davis, y en el pasado un tipo llamado Vilas fue un crack. Y vos antes y despues del puto ese de Rios que ahora no esta ni en los mapas fluviales, ¿ que ganaste en Tenis ?

2) Al inculto, ignorante, que ni siquiera es capaz de buscar en google: Argentina tiene mas premios nobel que tu pais de mierda lleno de gente como vos, ¿ o por que te crees que no ganaron mas que 2 ? Por injusticia ? No, injusticia fue que no les llevemos mas diferencia porque la injusticia la tuvieron, entre otros, con borges.
3) Tenes al mejor DT americano, pero... ¿ de donde salio ? si hijito mio, de Argentina. Ya te vamos a agarrar con un DT en serio, y te vamos a romper el culo como corresponde.

 

At 23:09, Anonymous Anónimo

Hola como estas... ya que te operas, decile al veterinario que te opera que te SAQUE LA VERGA DEL ORTO QUE TE COMISTE EN SANTIAGO DE CHILE...

NO TE VAS A PODER SENTAR EN TU VIDA. FRACASADO

ANDYGARCIAROSARIO@HOTMAIL.COM
A VER SI TIENEN HUEVOS Y ME ESCRIBEN

 

At 00:54, Anonymous Anónimo

Si algo bueno salio de la derrota con Chile es que por fin nos sacamos de encima a este mentiroso que teniamos en el banco, tipo que no trabaja nada y se la pasa de joda.

Gracias Bielsa por sacarnos de encima al Coco y su anticuado esquema. ¡Gracias Chile! Nos hicieron un gran favor, la proxima vez sera diferente.

Marcelo, date cuenta que Bielsa es un gran tecnico, yo lo defendi siempre incluso cuando quedamos afuera del mundial porque ahi no tuve la culpa los jugadores estaban hechos mierda mismo dicho por el ex jefe de prensa de la seleccion el domingo antes de jugar contra Uruguay que habia jugadores que ni siquiera entrenaron por temor a las lesiones, fijate lo que le paso a Ayala que se lesiono en el precalentamiento antes de jugar contra Nigeria. A Bielsa se fallaron los jugadores en el peor momento y no los pudo recuperar, pero es no es culpa de el, esa seleccion era temida en todo el mundo salia a atacar siempre y no se achicaba nunca, no como ahora que no sabemos a donde vamos. ¡Abri los ojos!

PD: No soy el unico que dice que el Coco no trabaja, tengo un contacto MUY CERCANO a la seleccion (jugador) que me confirmo que Basile NO LABURABA VIEJO y se pasaba las noches TOMANDO WISKY en el hotel.

 

At 01:01, Anonymous Anónimo

ah si, recien vi en GOOGLE (al igual que tu parece , porque al parece, NO sabias), que tienen 5 NOBEL..
Y dos NOble de la PAZ (JAJAJAJ) ya sabemos la procedencia dudosa que tienen aquellos galardones "DE LA PAZ" obvio un argentio tenia que tener 2 JAJAJAJA que chantas , por dios!!! si se les sale del alma LO CHANTAS


ACA UDS. SON CHANTAS
TENEMOS MILES DE PERSONAJES RIDICULOS DE ARGENTINOS "CHANTAS" Y NOS REIMOS MUCHO A COSTA DE SU ESTUPIDEZ HUMANA

SIGAN MURIENDO EN LAS MALVINAS, AWEONAOS!!!

 

At 01:08, Anonymous Anónimo

ANTES DE RIOS?????
CHUUUTA
A VER...
LUIS SALINAS AYALA (CAMPEON DE WIMBLEDON Y ROLAND GARROS COMETE ESA ARGENTINITOOOOO)
JAIME FILLOL (FINALISTA DAVIS)
PATO CORNEJO (FINALISTA DAVIS)
LUIS ÁLAMOS
HANS GILDEMEISTER
MARCELO CHINO RIOS MAYORGA (NUMERO UNO DEL MUNDO)
NICOLAS MASSU (DOBLE MEDALLA DE ORO)
FDO GONZALEZ (MEDALLA DE ORO, MEDALLA DE BRONCE, MEDALLA DE PLATA)

QUIERES MAS????
UN DATO:

ANITA LIZANA, CONSIDERADA NUMERO 1 EN SU ÉPOCA A NIVEL MUNDIAL, CLARO NO HABIA ATP. SILO HUBIERA, ES NUMERO UNO INDISCUTIDA.

 

At 01:09, Anonymous Anónimo

SE ME OLVIDABA
3 VECES CAMPEONES DEL MUNDO EN EL TORNEO MUNDIAL DE TENIS EN DUSSELDOLF, ALEMANIA

 

At 01:11, Anonymous Anónimo

ME REIRÉ! CUANDO PIERDAN LA DAVIS JAJAJJAJAJAJAJA

 

At 01:13, Anonymous Anónimo

Y ADEMAS
QUÉ SABES DE TUS PREMIOS NOBELES
NADIE LOS CONOCE!! Y ANADIE LE IMPORTA JAJAJAJ



TE CAGO CON PABLO NERUDA Y TU BORGES, COMO BIEN DIJO NICANOR PARRA, QUÉDATE CON TU BORGES MEJOR ME COMO UN YOGUR!! GRANDE GURU NICANOOORRR

NICANOR, MERECEDOR DEL NOBEL PERO EL DICE QUE ESO ES PARA LSO MARICONES JAJA QUE GRANDE!

 

At 01:16, Anonymous Anónimo

HAY DIFERENTES TIPOS DE DISCURSOS


Qué duda cabe
El discurso patriótico sin ir + lejos


Otro discurso digno de mención
Es el discurso que se borra a sí mismo:


Mímica x un lado
Voz y palabra x otro


Vale la pena recordar también
El discurso huidobriano de una sola palabra
Repetida hasta las náuseas
En todos los tonos imaginables


El lector estará de acuerdo conmigo no obstante
En que se reducen a dos
Todos los tipos de discursos posibles:


Discursos buenos y discursos malos


El discurso ideal
Es el discurso que no dice nada
Aunque parezca que lo dice todo
Mario Moreno me dará la razón

 

At 01:30, Anonymous Anónimo

uF.. QUé SitIo Tan aBurrido & AbsurdO...!

Se tirAn de LAs MecHAS pOR QUién eS eL mAS meJOr..

PeoR Q KinDERgardEN.

aRGenTINos y ChilENOs cortADos X el MIsmo HilO fACho quE deJARon sus BestIALes dictaduRAS

 

At 01:45, Anonymous Anónimo

ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.
ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.
ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.
ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.
ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.
ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.
ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.
ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.
ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS. ME ENCANTA HACERLE EL AMOR A LAS ARGENTINAS EN EL VERANO, SON ADICTAS.EL FUTBOL ES UNA MIERDA, SOLO ME IMPORTAN LAS ARGENTINAS PARA CULIAR Y GOZAR, BUENO BRASILEÑAS TAMBIEN, VENEZOLANAS, PERO NO ESAS PERUANAS EDIONDAS.

 

At 02:21, Anonymous Anónimo

y?? q vas a decir del loco ahora?? porque creo que chile nos gano muy bien y nos hizo precio, y si miras la jugada es tipica de la era bielsa, llegando por los costados!

"Bielsa, el tiempo te està dando la razon"

 

At 02:41, Anonymous Anónimo

¿Te has dado cuenta, que la selección albiceleste, con Bielsa o sin Bielsa, con Basile o sin Basile, sigue mostrando y jugando a un nivel que en realidad no refleja nada el talento de los jugadores argentinos?

Si te pones a pensar, vas a tener que crear un nuevo blog... "Basile Fracasado"... o... "Selección Argentina Fracasada"...

¿Te has puesto a pensar que quizás no es el DT, sino los jugadores que les pesa la camiseta?

 

At 03:22, Anonymous Anónimo

permiteme ordenar las ideas...

1° .- Dejame decirte que tu condicion da pena, haber creado este blog y haberte hecho conocido en este pais (chile) a costa de su D.T fue lo peor que se te ocurrio, y ahora? y ahora que el bielsa al que tu llamabas fracasado te partio el culo con la seleccion a la que siempre miravas despectivamente, ahora que te partieron el culo? k ? k cresta vas a hacer ? k cresta vas a decir?
Llego tu peor momento, luego te dire porqué...

2° Yo en lo personal creo que ustedes los argetinos son un buen pais, gente inteligente que ama su pueblo y con pasion para el futbol, pero siempre tiene que salir el argentino culiao hablando weas imbesiles, "ustedes (los chilenos) son malos, no son grandes por que se comieron 5 oportunidades de gol, y es por ue no saben patear la pelota", que incompetencia mas grande la del hijo de puta este, pobre weon, dejame decirte que mi seleccion le partio la raja a tu seleccion con un futbol de clase y listo conchetumadre, deja de buscarle la quinta pata al gato leso culiao y se honorable como el resto de tus compatriotas imbesil de mierda que admiten que perdieron y vergonzosamente! o acaso cuando tu seleccion empata al peo, o se come 1 gol o 2 goles, piensas que no saben patear? acaso cuando messi llego al area chilena y no supo convertir, es por que no sabe patear? deja de andar hablando weas pobre y triste weon y deja de andar avergonzando a tu pueblo imbesil de la conha edionda de tu madre, me exaltan weones nefastos como tú! tu messi wn, jugador al que respeto y soy uno mas de quienes creen que es el mejor jugador del mundo en la actualidad, no dio bote, simplemente por que fue neutralizado por una tactica impecable y no lo dejaron jugar, acaso eso no es futbol argentino weon? puta que eris estupido descerebrado de mierda.

3° Basile... el "coco" Basile al que Marcelo Soto aplaudia, hoy renuncio... MARCELO SOTO, es esto lo mas vergonzoso que has tenido que pasar en la vida? un compatriota tuyo acredita que tu tecnico amado tenia como hobby tomar wisky en el hotel! perdona pero tu mundo de papel acava de hacerse mierda, y lo peor de todo es que arremetiste TANTO contra el gran Bielsa, tanto... que esto es lo peor que podria haberte sucedido.
y dejame desirtelo con todas sus letras...
BIELSA, SI, MARCELO BIELSA LE PARTE EL CULO A LA SELECCION ARGENTINA, A TÚ SELECCION Y HACE QUE TÚ DT, COCO BASILE SE VALLA A LAS RECONCHAS DE TU MADRE.

4° POR ULTIMO, SOLO PARA TI MARCELO SOTO:

LLEGO EL PEOR DIA PARA TI Y TU BLOG DE MALA MUERTE, BIELSA TE DEMOSTRO SER EL MEJOR, BASILE SE FUE, CHILE LE GANO A ARGENTINA X PRIMERA VEZ EN 50 AÑOS.
DEJAME DESIRTE QUE ESPERO CON ANSIAS, TU RESPUESTA A ESTO, TE ESTAS TOMANDO ARTO TIEMPO, PERO TU TE AUTOPROCLAMASTE COMO COMENTADOR DEPORTIVO Y LLAMASTE LA ATENCION DE TODO UN PAIS, DE TODO NUESTRO PAIS, Y AHORA TODOS ESTAMOS PENDIENTE DE TI, DE TU HUMILLACION PUBLICA QUE SOLO UN PERSONA TE PROPICIO... MARCELO BIELSA.
TE EQUIVOCASTE Y SEVERAMENTE, SI TIENES DIGNIDAD MARCELO SOTO, HAS TU ULTIMO COMENTARIO, LO ESPERAMOS, Y POSTERIORMENTE CIERRA ESTE BLOG DE PACOTILLA, CREEME QUE EN UNOS 3 AÑOS MAS YA NADIE SE ACORDARA DE TI POR ESTOS LADOS, AUNQUE NO PODRE NEGAR QE SERAS EL HASME REIR DE CHILE EN UN BUEN TIEMPO, Y SI TE SOBRA TIEMPO PARA TONTEAR, CREA TU NUEVO BLOG, "BASILE FRACASADO".
SI DE LO CONTRARIO DESAPARECES, SERAS PARA SIEMPRE ACA EN CHILE, MARCELO SOTO EL POBRE ARGENTINO IMBESIL DE MIERDA COBARDE Y WEON, QUE SE ATUPROCLAMO CRITICO DEPORTIVO Y PASO LA VERGUENZA MAS GRANDE DE SU VIDA, VAS A DEJAR EN VERGUENZA A TU PUEBLO, Y NOS REIREMOS POR MUCHO TIEMPO DE TI, Y TE ASEGURO QUE HRAN LO IMPOSIBLE POR BUSCAR FOTOS TUYAS Y RIDICULIZARTE DONDE PUEDAN POR MUCHO TIEMPO, MUCHO TIEMPO.

BIELSA, SOS GRANDE, Y AUNQUE SÍ, ERES ARGENTINO, ES TU NACIONALIDAD, ALLA ESTAN TUS HIJOS, ALLA ESTA TU MUJER, TU FAMILIA Y TUS AMIGOS, ACA EN ESTE LADO DE LA CORDILLERA TE AGRADECEMOS, POR DARNOS ALEGRIAS COMO ESTAS, Y QUEREMOS QUE A PESAR DE QUE TIENES TODO EN LA ARGENTINA, ESPERAMOS QUE ACA EN CHILE QUEDE SIEMPRE TU PASION POR EL FUTBOL, TU GARRA Y TU CORAZON.
TU PUEBLO TE DIO LA ESPALDA, NOSOTROS TE ACOGIMOS, Y TU NOS DEVUELVES CON UNA HUMILLACION ARGENTINA, GRACIAS BIELSA, Y GRACIAS POR TAPARLE LA BOCA A ESTE "POBRE" HOMBRE QUE CAYO EN SU PROPIA INCONSECUENCIA.

Y A TODOS LOS ARGENTINOS QUE DIGAN, BIELSA ES NUESTRO,
VIEJOS, USTEDES LE DIERON LA ESPALDA, DE QUE MIERDA ME HABLAN, DE QUE MIERDA ME HABLAN...

MARCELO SOTO, ACA AY UN PAIS QUE ESTA ESPERANDO TU ULTIMA RESPUESTA
Y AUNQUE NO PODRE EVITARME REIR, QUIERO VER QUE TE VALLAS COMO UN CABALLERO, COMO DEVE SER... SOMOS HUMANOS, TODOS NOS EQUIVOCAMOS, ME ENCANTARIA PODER DECIRTE ESTO A LA CARA, POR ULTIMO ENVIARTELO A UN MAIL PERSONAL, PERO EN FIN... SE QUE LO LEERAS...

ESPERO TU RESPUESTA.

 

At 04:43, Blogger Ramiro Peón-Veiga

Feliz cumple, gordo...!

 

At 04:43, Blogger Ramiro Peón-Veiga

Feliz cumple, gordo...!

 

At 08:26, Blogger Federico

Asi recibio la llegada de Basile a la seleccion el operado:

"TODOS CON EL "COCO"

Después de muchas idas y vueltas, por fin se decidió que Alfio Basile sea el nuevo técnico de las Selección Argentina de Fútbol a partir del mes de Septiembre.
No creo que haya muchas personas disconformes con el nuevo DT, el coco es un fiel exponente del fútbol nuestro, siempre pensando en el arco del rival, pero sin las estupideces de Bielsa como poner al Kily González de delantero.
La selección va a jugar como lo hace Boca hoy, un 4-3-1-2 y va a estar el que sea el mejor en su posición, no vamos a ver a Burdisso de lateral o a Cambiasso por una punta (esto no es crítica a José, solamente marcar diferencias).

Lo que si me parece un tremenda pelotudés es que Julio Grondona, el Fidel Castro del fútbol nacional, tome un técnico que tiene un contrato vigente y obligue a un club a cambiar el entrenador en medio de un torneo. En que cambiaba que asuma en diciembre???
En nada, otra incoherencia de este dictador que se quedó en el tiempo y que tanto mal no hace a todos. Se imaginan lo que hubiese hecho el “mafioso” si él hubiera sido presidente de Boca? Le hacía cumplir el contrato de acá a la China.

OTRO TEMA: Por que Marcelo Bielsa no aceptó ser el técnico de Boca?
El club más ordenado económicamente, el bicampeón y con un equipo armado para buscar el tri.
Que hijo de pu......!!!! Tanto miedo tenés “fracasado”???
La verdad, una pena, me hubiera divertido escribiendo un rato y viendo como Boca no ganaba nada con el “Looser” en el banco. Pero bue.... se ve que sigue escondido y con vergüenza.

Bielsa, seguí escondido.
Grondona, andate a la mierda.
Basile, fuerza y mucha suerte"

Que mas decir!!!
Marcelo (Bielsa) el tiempo te da la razon!!!!

 

At 11:24, Blogger B

Hola Marcelo, pocas veces he entrado en tu blog, y acabo de leer tu resumen del partido Chile - Colombia. Lo que mas quiero reconocer es tu hidalguia al decir que si Argentina hubiera jugado como Chile lo hizo en ese partido, no habrias creado este espacio. Pues, Chile jugó incluso mejor ante una Argentina desdibujada. No se tú, pero aca hemos tenido entrenadores muy poco trabajadores, por lo que Bielsa, aunque no nos lleve al mundial, le ha puesto orden y disciplina a la Roja. Por eso aca se le quiere tanto, a pesar de las criticas mala leche de algunos periodistas (no las criticas constructivas que hay).

Ahora también entiendo que para Argentina no pasar de la primera ronda en un mundial es un fiasco enorme, por eso comprendo tu blog, pero creo personalmente que Bielsa ha aprendido cosas nuevas, ha sido mucho mas flexible de lo que fue en Argentina. Si el volviera a la seleccion argentina,creeme, serian la mejor seleccion del mundo, a nivel de espectaculo.

Que te recuperes pronto!!

 

At 11:28, Anonymous Anónimo

Querido marcelo soto, como imagino, te COMISTE UNA BUENA PARTE DE LA MIERDA que vos mismo vomitaste contra Bielsa, porque LA OTRA PARTE TE LA VAS A COMER cuando el LOCO clasifique a CHILE al mundial por sobre Argentina.
Y espero que de aqui en adelante cuando te den ganas de cagar encima del LOCO, pensálo dos veces che, porque DIOS SABE DISTINGUIR entre un HOMBRE HONRADO Y TRABAJOLICO COMO EL LOCO Y VERDADERO FRACASADO COMO VOS.

Saludos CHANTA.

 

At 12:09, Blogger BECONSULT

Estimado Marcelo:

Que nombre no???...las ironias de la vida. Su blog tiene como gran protagonista a MARCELO Bielsa. Pero porqué tanto odio a Bielsa???..En la vida existen un sinnúmero de posibilidades de expresar el descontento contra una organización, contra alguien que te hace daño, contra aquellos que contaminan este mundo en muchos aspectos. Pero me pregunto, ¿qué hizo Bielsa para ganarse un blog de detractores sin asidero?..Hoy, Bielsa gana adeptos en Chile y consigue logros con la selección chilena. Estoy cierto que existe algo llamado libertad de expresíón y que tiene ud. todo el derecho del mundo a hacerse famoso por un blog en contra de alguien que si es conocido. Pero no puedo dejar de pensar al pasar por aquí en el trabajo que Bielsa está realizando con nuestra selección. Simplemente felicitelo porque desnudó a una Argentina que siempre será una potencia mundial, pero que cuando es derrotada pierde la grandeza de la que siempre se jactan. HAY QUE SER GRANDE EN LA VICTORIA Y TAMBIÉN EN LA DERROTA...

Un detalle, quiero felicitar a jugadores como Javier Zanetti quien no tuvo problemas en reconocer la superioridad de un elenco chileno que jugó mejor en todas sus lineas y que mostró carácter. ESO ES DE GRANDES!!!

No, el hablar mal de otros

 

At 12:25, Blogger Felipon

"""Pero claro que nos reimos de como celebran anonimo!!!!!!!!!!
Festejan mas un partido que no define nada que nosotros las finales del mundo ganadas...
Eso los hace mas pateticos...
Quizá algun dia le cuentes a tus nietos que una vez nos ganaron 1 a 0 en eliminatorias, mientras que mis nietos van a festejar titulos, al igual que yo desde que era un pibe...
Te das cuenta la diferencia???""""

FINALES DEL MUNDO GANADAS?? MUNDIALES GANADOS???

PREGUNTATE AHORA SI ALGUNO DE LOS DOS LOS HAN GANADO EN BUENA LID...

VEAMOS:

ARGENTINA 78, PARA CLASIFICAR, TENIAN QUE HACERLE 6 GOLES A PERU...AL PERU DE CUBILLAS, EL MEJOR Y UNICO PERU WENO QUE HA EXISTIDO... Y QUE PASO?? OHHH MARAVILLOSAMENTE LE GANAN 6-O .... NO ME VENGAS CON PELOTUDECES!! TRAMPA ACA Y EN LA CHINA!!!

MEXICO 86 Y "LA MANO DE DIOS", ALABADA POR UDS COMO UN ACTO GENIAL DE PICARDIA FUTBOLISTICA CUANDO CON ESA FRASE LO UNICO QUE SE INTENTA OCULTAR ES LA SUCIA, VIL Y DESLEAL TRAMPA....UNA DE TANTAS DEL DROGADICTO QUE UDS ELEVAN TANTO...

ITALIA 90, TE ACUERDAS JULITO DE LA BOTELLA CON AGUA Y PASTILLAS QUE LE DIERON A BRANCO???

EEUU 94, EL GRAN FIASCO DEL DIEGO IBA POR LAS MISMAS...QUIZAS EL D10S SE OLVIDO DE SUS PODERES PARA ANULAR LOS CONTROLES ANTI DOPING...

SIGO????

NO ME VENGAS CON PELOTUDECES... ARGENTINA SIEMPRE, LO QUE HA GANADO LO HA GANADO CON TRAMPA, CON DESLEALTAD HACIA EL RIVAL, DE MANERA SUCIA...POR ESO ES QUE SON TAN ODIADOS, POR QUE REPRESENTAN LO QUE ESTA MAL EN EL DEPORTE: GANAR COMO SEA, CAGANDOTE AL RIVAL....

Y POR ESO CELEBRAMOS, PORQUE ESE MIERCOLES LES GANAMOS EN BUENA LID; PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN, NO TIENEN NINGUN ARGUMENTO PARA REFUTAR QUE ESTA VEZ LES PASAMOS POR ENCIMA....

 

At 13:12, Anonymous Anónimo

Celebramos porque les rompimos el orto a los que creían que nunca iban a perder con nosotros, celebramos porque los HUMILLAMOS! porque estamos felices de que SIENTAN VERGUENZA!

el partido es un partido, pero los BAILAMOS EN SU PROPIA CARA Y CON SUS PROPIAS ESTRELLAS!

estos argentinos deportistas son todos unos dorgadictos al igual que su 10 que vale una real CALLAMPA!

jajajaja

 

At 13:17, Anonymous Anónimo

Felipon...antes de escribir informate...argentina necesitaba 4 goles y no 6...los 2 que sobraron fueron de regalo...el perú de cubillas fue el del 70...ese peru estaba arruinado...a peru le hemos ganado por goleada milloes de veces, esa no fue la unica...de todas formas, el candidato de toda la prensa internacional era holanda, el mejor equipo, el futbol total, al cual pasamos por arriba en la final...digan lo que digan, argentina fue el mejor equipo del torneo.
Mexico 86, lo mismo...el gol con la mano no definió nada...ganamos bien porque fuimos mas que inglaterra, mas que uruguay, mas que belgica y mas que alemania...
Digas lo que digas, nunca vas a poder igualar nuestra cantidad de titulos, tanto en clubes como en selecciones...
Si es tan facil ganarcon trampa...porque no lo hacen ustedes???
Del partido del miercoles, nada que decir...ganaron muy bien...

 

At 13:30, Anonymous Anónimo

http://quevuelvabielsa.blogspot.com/

Ja!!!

 

At 13:49, Anonymous Anónimo

Felipon...nosotros hacemos trampa???
lo conocés al condor rojas???
jajajaja...
solo a ustedes se les ocurre hacer algo así...por lo menos nosotros la hacemos y pasa piola...ustedes la hacen y se avivan todos...
forros!!!!!!!!!!

 

At 16:06, Anonymous Anónimo

OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

At 16:21, Anonymous Anónimo

ARGENTINA 0-1 CHILE UNO DE LOS PEORES PAPELONES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO JUNT0 CON EL 0-5 Y EL MUNDIAL USA 94 PALABRAS NO MIAS SINO DE DIARIO OLE

 

At 16:56, Anonymous Anónimo

Bielsa fracasado o periodista fracasado? De seguro que si a Bielsa lo operan del tendón de aquiles en la mañana del partido ante Argentina, en la noche estaba en el banco dirigiendo igual...

Hasta hoy te leía... pero eres de mentira. Chao periodista de cartón.

 

At 18:18, Anonymous Anónimo

jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja


fue un baile....
jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajjajaja

 

At 20:48, Anonymous Anónimo

http://bielsaexitoso.blogspot.com/

 

At 21:31, Anonymous Anónimo

Quisiera permitirme disentir con quienes hablan de Bielsa como el técnico que fue despreciado en argentina...porque digo esto??? muy simple...a bielsa nadie lo echó, sino que se fue solo y en un buen momento de su segunda etapa como entrenador, porque, según el "...se había quedado sin energía..." energía que parece haber recuperado en chile, pero por supuesto, las presiones en chile son muy diferentes a las presiones en argentina...en chile clasificar al mundial es un logro y en argentina una obligación...en chile llegar a octavos de final es un exito y en argentina no pasar los cuartos de final un fracaso...con bielsa se hizo algo inédito en el futbol argentino...se premió el fracaso...
Por otra parte, Basile no se fue por perder con Chile...era un proceso desgastado que exigía un cambio y el partido con Chile fue la gota que rabalsó el vaso...creo que si ganaba 1 a 0 argentina jugando tan mal como lo hizo el miercoles, Basile se iba igual...
El hecho de perder con Chile no caló tan hondo en el hincha como mucha gente piensa...se han vivido muchas derrotas como esta o peores y no pasó nada...(el 5 a 0 de Colombia, el 1 a 0 con Ecuador en el 96, el 2 a 1 con Holanda en cuartos de francia 98)
Bienvenido el cambio...era necesario...

 

At 22:01, Anonymous Anónimo

Publicá todos los comentarios, CHANTA FRACASADO

O TODAVIA NO TERMINAS DE TRAGARTE LA MIERDA QUE TE DEVOLVIO EL LOCO.

 

At 23:28, Anonymous Anónimo

La verdad que tengo que felicitar a Chile por el triunfo muy merecido contra Argentina. Ganaron con justicia.En cuanto a todos los Chilenos pelotudos que se rien de Argentina , no sean BOLUDOS no se olviden que Bielsa es ARGENTINO o sea la victoria tambien es de el. Un Argentino les enseñó a jugar!!!Igual las estadísticas no mienten un sólo partido ganado en 98 años uhm.....Disfrutenlo porque van a pasar 98 más!!! Yo se que para ustedes es la primera alegría , están acostumbrados a perder. Me parece que este va ser el logro más grande de la Roja despues va ir para atrás como de costumbre. Aguante Argentina campeón Sudáfrica 2010!!!!!

 

At 02:04, Anonymous Anónimo

Son tan flaites, que tienen que andar diciendo que Bielsa es Argentino para tomar un poco de migajas de triunfalismo, que parece que tanto necesitan o ansían..

La verdad, en Chile nos gusta mucho el Fútbol, tanto como los argentinos pero tampoco es nuestra razón de ser. No como para catalogar a un jugador como DIOS.. eso, no está dentro de los parámetros normales de sociedad, menos acá en Chile..

De hecho eso, de D10S, es motivo de burla y carcajada.. una ridiculez..

El tema duró, 2 días.. luego de eso, volvemos a la realidad y seguimos trabjando para un Chile mejor..

El único país que no le ha afectado la crisis mundial.. no como al resto de países en la región..

¿porqué será?

sin duda, tenemos mejores cosas en qué ocuparnos, argentinillos coonejillos de indias, queden contento con su futbolsito.

 

At 09:23, Anonymous Anónimo

Gracias a Marcelo y la maquinita roja que armó, finalmente terminó este ciclo de sinrazones. Quiénes vendrán ahora poco importa. El proceso estaba tan descompuesto que me doy por satisfecho con alguien que haga jugar a algo a este "grupo de muchachos" de 300 millones de dólares. Lo único que le pido al que venga es que trate de cambiar de ritmo en los 3/4 y que no transforme los partidos en festivales de toques hacia los costados esperando que la luz ilumine a Riquelme o que al pibe messi se le llenen los huevos de tanta cámara lenta y salga arrancado en diagonal para hacerse un gol de Maradona a los ingleses.
Lamentablemente hasta que no caigan Grondona y la mafia televisiva no podremos ver proyectos futbolísticos coherentes que puedan trascender. Tampoco le puedo pedir al pobre Marcelo (Bielsa) que haga caer al Ferretero, pero con el favor que nos hizo a los argentinos ya me doy por satisfecho.
Grande MARCELO BIELSA, tu filosofía y tu consecuencia me hacen feliz de ser tu compatriota.

 

At 10:41, Anonymous Anónimo

Y este Gil no va a dar la cara???

Así son TODOS LOS ARGENTINOS???

 

At 17:00, Anonymous Anónimo

patrioteros idiotas, de ambos lados

aguante bielsa

soto cierra esta weá

 

At 15:47, Anonymous Anónimo

Andá boludo, se profesional! mejor hablá de como el Maestro Bielsa anuló el juego del cabaretero borracho de basile quien debió renunciar después de la boleta que nos dieron los brazucas.

 

At 16:46, Anonymous Anónimo

Parece que sabías lo que pasaría en el partido de Chile-Argentina.
Lo minimo que podrías hacer, a quienes leen habitualmente tu blog, es dar los comentarios después de que vieras el partido, aún en forma desfasada.
Lo único que quería era leer que opinabas del 1-0 de Chile ante Argentina.

 

At 17:47, Anonymous Anónimo

maradona??????????


JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJJA

 

At 17:21, Anonymous Anónimo

CHILENOS INDIOS PUTOS SUCIOS!!!

 

At 11:55, Blogger Unknown

este periodista chanta... el unico partido que no comentas fue el que le gano chile a argentina en el estadio nacional de santiago. chile le paso por arriba a tu argentina linda y putrefacta, que ahora capaz y tenga que ir al repechaje.
mejor vean lo que sus propios medios de prensa dijeron en vez de leer lo que escribe este imbecil


http://www.youtube.com/watch?v=xuoRGvbmRpI

 

At 11:56, Blogger Unknown

este periodista chanta... el unico partido que no comentas fue el que le gano chile a argentina en el estadio nacional de santiago. chile le paso por arriba a tu argentina linda y putrefacta, que ahora capaz y tenga que ir al repechaje.
mejor vean lo que sus propios medios de prensa dijeron en vez de leer lo que escribe este imbecil


http://www.youtube.com/watch?v=xuoRGvbmRpI