5 de septiembre de 2008
Después del Oro Olímpico


Mañana comienza la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas con dos choques que se llevan todo la atención. Argentina-Paraguay y Chile-Brasil.

Pero antes una mención sobre el oro olímpico conseguido por Argentina en Beijing.


Argentina fue el mejor equipo de los JJOO. De eso no hay duda y también lo fue en en el 2004 con Bielsa como técnico.

Mucha gente, a la hora de defender a "Marcelito", ponía como argumento que fue el único técnico que ganó una medalla de oro para la Argentina como si fuera un milagro. YA NO LO ES!!!,

La realidad es que los JJOO, en fútbol, es una competencia de tercer orden, donde no van los mejores sino los que pueden y además quieren.
El nivel de los sub-23 en Atenas fue aún más mediocre que en Beijing. Y la medalla conseguida recientemente tiene el agregado de haberle ganado y con baile a Brasil.
Con esto no quiero quitar mérito ni a Batista ni a Bielsa por haber conseguido un oro. Por plantel tuvieron la obligación de salir campeones y ambos lo hicieron. Simplemente dejar la cosas en claro y que ganar una medalla de oro con la celeste y blanca no convierte a un técnico en un fenómeno como muchos quisieron hacerlo con Bielsa.

ARGENTINA- PARAGUAY

El equipo de Alfio Basile quiere conseguir una victoria que lo posicione como único puntero de las eliminatorias. No será fácil ya que enfrente está Paraguay. Un rival al que, hace ya más de una década, Argentina no le puede ganar en condición de local.
El equipo de Martino mostró, a lo largo de los encuentro disputados, una sólida defensa, un mediocampo combativo, oportunismo en ataque y es hasta aquí el mejor de sudamérica.
Argentina formará mañana con: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti; Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Riquelme, Di Maria; Messi y Tevez

Será un encuentro muy complicado para ambas selecciones. El equipo del Coco tendrá que tener especial cuidado en los centros cruzados de pelota parada. El talón de aquiles de la celeste y blanca. Si la defensa está firme se tendrá buena parte del triunfo asegurado.

CHILE-BRASIL

Se enfrentan dos selecciones en veredas opuestas. Por un lado Bielsa disfruta de su mejor momento al mando de la roja. Las últimas victorias lo ubicaron en la cuarta colocación de la tabla general y con un pasaje a Sudáfrica por el momento.
Brasil es puro nerviosismo, Dunga no cuenta ni con el apoyo de los hinchas y menos del periodismo. Hace tres partidos que no convierte goles, no juega su máxima figura, Kaká y de perder estaría quedando fuera del mundial. Se imaginan un mundial sin Brasil??? Yo no!!!
Chile aún sin titulares confirmados saldría con: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara y Pablo Contreras; Arturo Vidal, Carlos Carmona, Roberto Cereceda; Matías Fernández; Alexis Sánchez , Humberto Suazo, Mark González.

Un oportunidad inmejorable tiene Chile para ganarle a Brasil.


 
Publicado por Marcelo a las 16:09
25 Comentarios, críticas o puteadas:


At 18:21, Anonymous Anónimo

el unico periodista de la argentina que no trabaja en la mafia de fox sports es marcelo soto, en cambio tiene un blog...

 

At 18:22, Anonymous Anónimo

hasta yo puedo hacer un blog, para eso estudiaste periodismo? el fracasado eres tu y el anonimo que ataca a rios!!!

 

At 18:24, Anonymous Anónimo

y ademas tu blog es cada vez mas aburrido, ya ni te molestas por escribir algo que todos sepan, hasta el gordito de la ultima palabra tiene mejor opinion que tu

 

At 20:58, Anonymous Anónimo

No pudo creer que estos chilenos vengan a opinar de fútbol , Nunca ganaron nada son unos FRACASADOS. Por lo menos Marcelo es Argentino sabe de fútbol. No les prestes atención a estos chilenos muertos de hambre que comen gracias a Bielsa que es Argentino.

 

At 22:19, Anonymous Anónimo

Y otro mas que tiene problemas mentales (el del commentario anterior).
Cosas puntuales a recalcar. Brasil tiene una necesidad de ganar increible, y viene con un juego "poco creible" hasta el momento. Chile aun tiene el incierto en el area rival, por lo tanto la responsabilidad recae fuertemente en Suazo y Sanchez.
Con respecto al duelo de Argentinos y Paraguayos, buen comienzo de argentina, y luego Heinze... uf, horrible. Kun Aguero le dio otro aire en el segundo tiempo. Paraguay, Haedo Valdez incisivo y porfiado, pero en los primeros minutos, se le vio complicado a los paraguas.

 

At 00:33, Anonymous Anónimo

Mal primer tiempo de Argentina...no tuvo idea de como llegar al area...creo que Basile tiene que replantearse esto de jugar con Tevez y Messi...nunca Argentina jugó sin una referencia en el area, quizá deba cambiar el esquema y atacar con 3...en el 2º tiempo mostró jerarquía y huevos para remontar el resultado, y finalmente se puede decir que mereció ganarlo...aunque quedó en deuda...sigue sin convencer... esperaba...

 

At 12:36, Anonymous Anónimo

fuerza CHILE a ganar a los canarinhos
saludos a todos

 

At 00:02, Anonymous Anónimo

Yo no se que espera Bielsa para poner a Vidal y Valdivia...si hoy jugaban seguro que el resultado era otro...

 

At 01:05, Anonymous Anónimo

Gracias Bielsa por haberte ido a dirigir a esos FRACASADOS como vos. Son el uno para el otro. Lo que vi del partido chile vs. Brasil es lo mismo de siempre Bielsa es horrible , lo salvavan los jugadores Argentinos, pero con estos perros de ahora seguro que NO clasifican. Chileno asumilo sos malísimo para el fútbol. !!!!!

 

At 01:12, Anonymous Anónimo

Una vez mas me encuentro con espacios "publicos" como este, en donde se fomenta de manera increible la inospita pelea entre chilenos/argentinos...
- que cuando chile gana es de "suerte"
- que cuando argentina gana es por que esta "arreglado"
- que los argentinos son unos muertos de hambre
- que los chilenos son "boludos" y no se que mas...
- que las argentinas son "putas", las chilenas "indias"

Pero que clase de porqueria es ésta, soy chileno y estoy orgulloso de serlo, asi como yo creo que miles de argentinos son orgullosos de serlo también, por que llegar a la vulgaridad de tirar pachotadas para acá y para allá, que ganan?

he leido imbesilidades desde que las argentinas se vienen a prostituir a chile, hasta que los chilenos son unos resentidos sociales, y por medio pasando por el tema de las malvinas.

que no es este un blog de FUTBOL??
al menos eso creí yo, y por lo mismo me dedique a ecribir la direccion en mi navegador... PARA VER COMENTARIOS CRITICOS, OBJETIVOS DE FUTBOL! SIN VULGARIDADES, COMENTARIOS DESPECTIVOS NI MESQUINDADES.
Acaso no le da verguenza a un argentino o un chileno escribir groserias o insultar a gente de otro pais??

Señores mas claro que el agua está que a nosotros no nos importan los argentinos ni lo que hagan, ni a los argentinos les importamos nosotros, por dios, dejemos de caer en esta mediocridad que nos hace mas bajos y vulgar que la persona a la que increpamos con groserias.

Hablemos de futbol, hablemos de Bielsa, del coco, de los jugadores argentinos, jugadores chilenos, pero no caigamos en lo despectivo.

piensen que al comentar groserias, solo quedaran como gente que lamentablemente no tiene cultura, ni capacidad de expresar sus diferencias de manera civilizada, como personas razonables que somos.

Gracias.

 

At 01:16, Anonymous Anónimo

tiene razon el de arriba, deberian leerlo todos los argentinos putos

 

At 01:17, Anonymous Anónimo

no entiendo por que chile se dejo perder, cuando estaba tan facil ganarlo

 

At 01:23, Anonymous Anónimo

Bueno primer objetivo que era Brasil , no se cumplió. Se los dijé hace muchos meses. que le ganariamos a Venezuela y Bolivia, pero la verdadera táctica y valor de Bielsa se vería en estos 2 partidos decisivos para soñar o aterrizar. Perder con Brasil para nosotros,es una costumbre que no dejamos de tener, pero al menos yo prefiero perder 3 a 0 atacándolos que perder 1 a 0, defendiendonos.
Lo único que quedó claro, por que, lo otro se sabe, es que Bielsa, no es ningún genio, solo un Técnico obsesivo y trabajólico. A los argentinos les pasó lo mismo en Corea y en Alemania. Ganaron hasta donde pudieron, pero ni con los ingleses, ni los suecos, ni los alemanes pudieron. Así es la vida y así es el futbol. Ya ven tampoco pudieron con los paraguayos.
Bueno, Chile con un buen Técnico, debería ganarle a Colombia. Si no le ganamos, habremos comprado humo, pero por lo menos nos entretenemos y al final de cuenta estos argentinos garquetas los tenemos para eso, para que nos entretengan.
Rómulo

 

At 01:42, Anonymous Anónimo

Este es primer partido que pierde Bielsa por sus experimentos sobre todo en defensa.

Insiste con Fernandez que solo juega 20 minutos y ni hablar de Gonzalez.

Valdimia demostró que no está para la selección.

 

At 03:03, Anonymous Anónimo

Pobre Bielsa usa la misma tecnica de antes pero ya no maneja un fórmula 1 ahora maneja a un grupo de fracasados que no sirven para nada!!!! De lo único que podemos aplaudir a Bielsa es de que les vendio el cuento a estos chilenos BOLUDOS y se lo compraron por 1.500.000 de verdes al año!!! Como siempre estos indios frcasados con una pija Argentina en el culo...JA JA JA JA. Ah me olvidaba Sigan participando.

 

At 03:35, Anonymous Anónimo

Que un clasico argentino, hincha de, por ejemplo, boca, que no sabe quienes son la dupla de centrales, opine de futbol y me diga q bielsa es mal tecnico, vaya y pase. Pero que un periodista deportivo cree un blog q se llame bielsafracasado, me pone mal, porque quiere decir q ni los especialistas opinan con la cabeza en este pais.
Quiero creer que con bielsafracasado queres decir que bielsa no gano el mundia, y no que bielsa no sabe de futbol.
Los masa argentina es asi, lo mas boludo que existe: Perdimos: que se vayan todos
jugamos bien? hay idea de juego? no se, pero que se vayan todos
Ganamos: que grande argentina somos los mejores del mundo!
nos cagaron a pelotazos y ganamos con un gol de rebote? que importa! ganamos!! aguante carlitos tevezz!!

Dios... asi estamos, tenemos el tecnico q menos sabe de futbol en la historia de la seleccion. Messi , aguero, tevez, mascherano y gago... ellos tienen q hacer su trabajo y el del tecnico... paraguay no tendria q ni ver pasar la pelota, sin embargo, el equipo del coco, encabezado por "marcha atras" Juan roman riquelme, no tiene un esquema de juego, no saben que hacer! Basile no habla hasta que vamos perdiendo, y las indicaciones cuando argentina va abajo en el marcador son "DASELA A MESSI", si coco, pero messi todavia no es maradona.

Se critica a bielsa por su tactica de juego... ok les puede gustar o no, pero Marcelo ess una persona que busca la perfeccion, un equipo que ataque y que ahogue al rival, el equipo que logro armar aquella vez con d'alessandro y el conejito... una persona que busca el ideal no fracasa, y bielsa con los jugadores que tiene actualmente la argentina, los mejores del mundo, podria hacer maravillas... pero no, gracias a gente ignorante y a el pesimo nivel de periodistas deportivo que contratan las grandes empresas, perdimos a un tecnico brillante, una persona que no parece del ambiente del futbol, Y si, los entiendo, los periodistas odiaron que bielsa los haga quedar en ridiculo con frases como "cuantas veces me van a hacer la misma pregunta?". Despues la suerte parecio darle la razon a la gente q se alimenta del circo. Lo cierto es que aca vende mas alguien q se adapte al circo. Por eso nunca vamos a ser potencia en nada, es la forma de pensar... Chile es un fracaso por tener malos jugadores, pero si a mi me preguntan que es el verdadero fracaso, contesto Argentina. No existe mejor plantel que el que se puede armar la celeste y blanca.
Hoy chile perdio 3 a 0 ante un brasil que gano por tener mejores jugadores, ni mas ni menos que por eso. Marcelo admitio que con dos centrales mas altos podrian haber sido diferente, pero lo cierto es que chile fue y fue, suazo no estuvo derecho, sino este era otro cantar... pueden culpar a bielsa de perder 3 a 0 por ser ultra ofensivo? si a brasil le das la pelota te hacen 20, y mas si tenes una defensa de 2do nivel como la de chile.
Chilenos, envidio su tecnico, traten de aprovecharlo, y sean inteligentes, logico que se equivoca, es ser humano, pero si se equivoca, es pq probo algo diferente. Tecnico que apuesta no gana... mientras nosotros en argentina, seguimos tirando a los jugadores a la cancha "a ver que hace messi" ustedes estan creciendo. Esta bien, no hay con que darle a una gambeta de robinho, para eso existe la tactica, y bielsa la va a encontrar. Saludos!!
y por favor, rajemos a basile y traigamos algun tecnico que ... que tenga una variedad de ideas, no sirve con un "densela a messi", eso no alcanza....

 

At 03:48, Anonymous Anónimo

Chilenos no se procupen , para la próxima eliminatoria les mandamos a BASILE así les mete la pija en el culo.!!!!! Como estuvo el baile de samba que se comieron fracasados... JA JA JA

 

At 03:59, Anonymous Anónimo

jajajajaja, sos un fenomeno pibee!!!
eso va para el de arriba, no puedo pensarr tan igual a voss!!
sobre la nota te olvidaste de decir que la diferencia entre el jjoo ganado por marcelo y el ganado por batista es el orgullo que daba ver jugar a la argentina y que se supo desde primera ronda que argentina era campeon en cambio aca con batista todos rogabamos por que messi no se lesione!!
ah y por que riquelme si se lesionee! que lindo fue ver el partido contra brasil en alquel "baile" argentina jugo mal le falto agresividad, y la encontro en 3 goles, y 2 veces riquelme estaba atras de mitad de cancha y 1 no participo de la jugada! cabe alguna duda que a messi y su equipo dejarlos ser?? no hay q quitarles su mejor arma! LA VELOCIDAD y la agresividad en ataque que perdemos con el "genio" 10 riquelme solo para que el amargo patee los corners derechos
que triste es ver que la seleccion argentina esta boquizada como lo estsa. Abbondanzieri zafo porque heinze se adjudico el error del pato que fue no pedir la pelota. Riquelme hizo todo lo posible para que argentina tarde en atacar y los paraguayos se armen y basile que es basile, la unica persona que le pagan por no hacer nada!! en boca le manejaba el equipo gago en argentina no lo ecnunntra pq quiere a messi y a riquelme juntos
De tevez no voya dercir nada porque pienso que es titular indiscutido y es un crack.
el mejor jugador de la historia fue maradona. un tipo q agarraba la pelota y encaraba para adelante, y hacia una pausa solo si era necesario hacerla
hoy tenemos jugadores que van para adelante inteligentemente como el mejor de todos los tiempos pero no los sabemos usarr!!
andate basile!! tu tiempo paso roman, fuiste un gran jugador, pero se te subio el humo a la cabeza y te crees dios, ya lo demostraste con el villarreal que dependia de tu penal para pasar de ronda en la champions y lo erraste! quedemosnos con el caño a yepes y ya!
vamos argentina carajo! y seamos inteligentes muchachos

 

At 05:32, Anonymous Anónimo

es mucho mas facil ganar un segundo juego olimpico que el primero este equipo tenia mucho menos presion que brasil, que nunca lo habia ganado no se que partido vio el periodista nunca fue un baile se encontraron con un gol se salvaron de dos palos

 

At 11:02, Anonymous Anónimo

YA SABEMOS LO QUE SINTIÓ ARGENTINA EN LA FINAL DE LA COPA AMERICA CUANDO BRASIL LES METIÓ EL PICO EN EL HORTO JAJAJAJA

ARGENTINOS MUERTOS DE HAMBRE, SI QUIEREN LES MANDAMOS COBRE PARA QUE TENGAN ALGO PARA HACER SUS MONEDAS JAJAJAJAJA

 

At 15:02, Anonymous Anónimo

hay que saltar!!!
hay que saltar!!!
el que no salta,
NO VA AL MUNDIAL!
AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
pobre chile, y eso que pusieron a los 4 fantasticos!!!!

 

At 16:16, Anonymous Anónimo

De qué se llenan tanto la boca los argentinos. Si el último título a nivel adulto lo consiguieron el 93, hace 15 años. Los logros de Argentina en el fútbol se han proyectado en forma inversamente proporcional al desarrollo del control control dóping.
Calidad tienen, como lo demuestran en los torneo de menores. Pero físicamente no pueden, igual que nosotros no más. Por lo menos los chilenos tenemos claro qué lugar ocupamos en el mundo del fútbol.
No nos tiramos peos más arriba de la cintura.

 

At 22:29, Anonymous Anónimo

Estas seguro anonimo?? y todos los torneos internacionales de clubes??? ahi tambien se hace control antidoping desde siempre...y los JJ OO??? no te olvides que brasil estuvo 24 años sin ganar nada...ademas...y ustedes???? cual fue el ultimo titulo??? si!!!!!!!!!!!!!!! el 3º puesto en 1962!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!! jajajaja

 

At 08:33, Anonymous Anónimo

Bueno che, ya es 11 de sepiembre y espero que el hijo de puta autor de este sitio abra el debate para que me diga si en lugar de preocuparse de Bielsa que ENTRENA Y TRABAJA a CHILE, se preocupe de Basile que ATORRANTEA en ARGENTINA.

4 por 0 Chile a Colombia y Argentina suma su 5° empate. Jaa, somos bárbaros, empatamos 1-1 y el rival hizo DOS GOLES !!!

Anda a cagar a los yuyos MARCELO SOTO, o sos trolo y te gusta Bielsa o mejor mostrame el título de periodista (papá) que acá en la Argentina somos todos periodistas, arquitectos, doctores, jaaaa !!!

Dónde te titulaste MATCELO SOTO? JE-JE

Preocupate de lo nuestro tarado, qué te importa Bielsa+Chile, el loco trabaja, Basile no. !!! y Chau, me pudrió este vago de Soto, no vuelvo a esta página.

ANDA A CAGAR BOLUDO !!!!

 

At 17:43, Anonymous Anónimo

SOY ARGENTINO PERO ME ENCANTA VER LOS PARTIDOS DE CHILE.. ESE ESPÍRITU OFENSIVO QUE LES ENTREGA EL LOCO, LOS HACE DIFERENTES.. LOS ENVIDIOS CHILENOS...

SE PUEDE PERDER UN PARTIDO Y MÁS CONTRA BRASIL, LO QUE NO SE PUEDE PERDER ES LA ACTITUD DEL EQUIPO...
EL EQUIPO DEL LOCO CON ESCACES DE TALENTO 13 PUNTOS... AL IGUAL QUE BRASIL Y LA SELECCIÓN DEL BORRACHO MÁS VENDE HUMO DEL´PAÍS.... CHAU ...BASILE VIEJO BORRACHÓN...

BIELSA CARAJO... BIELSA...