6 de julio de 2006
PARA ACLARAR ALGUNAS COSAS

Ya pasaron unos días de la eliminación argentina del mundial. La verdad mientras más miro los partidos de Alemania 2006, más me convenzo de que es una injusticia que no estemos disputando la final. Ninguna selección jugó mejor en general que la nuestra.

De todas formas no es eso a lo que quiero apuntar. Parece que muchos de los que visitaron mi página estos días están contentos que no se halla ganado el torneo, claro los bielsistas.
A lo que voy, es que este blog lo cree para mostrar mi descontento con el “fracasado” y no para apoyar a Pékerman. Aunque me gusta el estilo de juego de José.
Hay algunos que siguen convencidos que el ciclo anterior fue mejor. ¿Qué garompa ven?
Lo que importa es el mundial, ni la Copa América, ni los JJOO, ni la Copa Cindor.
Esta selección jugó mejor y tuvo mejores resultados que la anterior y el que diga lo contrario que se dedique a ver Voley. Esta claro???

Ya que parece que no va a continuar José, me gustaría que tenga su oportunidad Américo Gallego, sus equipos juegan bien, tiene experiencia de sobra como técnico y jugador y siempre sacó campeón a los equipos que dirigió.

Hasta después de la final de Italia-Francia.
 
Publicado por Marcelo a las 01:44
6 Comentarios, críticas o puteadas:


At 10:59, Anonymous Anónimo

¿Así que lo que importa son los mundiales nada más? Te recuerdo que es más probable ganar un mundial jugando bien que jugando mal. Y sobre todo es más fácil intentando hacer goles que no intentándolo. Y quién siguió a la selección en los últimos 20 años no puede tener dudas de que el equipo que mejor jugó fue el de Bielsa. Hasta luego, pedazo de idiota.

 

At 14:47, Anonymous Anónimo

Que vuelva Bielsa la puta que los pario!!!!!!!!!!!

 

At 14:53, Anonymous Anónimo

Bielsa, el tiempo te dio la razon... lo del 2002 fue el peor fracaso de la historia del futbol argentino en los mundiales. Ya quedaste marcado como el mas incapaz, el mas tomorato y el mas cobarde.

Gracias Jose por agarrar a la seleccion Argentina en el peor momento de su historia y devolverle la dignidad despues de 16 años. Con solo 2 años de preparacion terminar quintos.. habiendo perdido contra el mejor equipo hasta ese momento, local, dueño del circo, mas que meritorio.

Bielsa, el tiempo te dio la razon, SOS LO PEOR QUE LE PASO A LA SELECCION ARGENTINA!!!

 

At 20:27, Anonymous Anónimo

Que vuelva Bielsa la puta que los pario!!!!!!!!

 

At 17:05, Anonymous Anónimo

Seguramente cada uno tendrá un gusto particualr por el fútbol, y nos gustarán distintas formas de juego e incluso jugadores que a algunos le parecerán indiscutibles, para otros son impresentables. Por eso, siendo la preimera vez que escribo en este foro (leo hace algún tiempo lo que se escribe aca) me animo a decir que si nos guiamos por lso resultados, seguramente Bielsa habrá fracasado, yo mismo pienso que fracasó. Argentina, por nombres e historia, siempre es candidato y tiene que estar peleando cualquier campeonato (sea Copa del Mundo o Copa Cindor, como pusieron algunos). Pero mi admiración hacia Bielsa, y fuera de cualquier admiración personal que le tengo, en lo futbolístico, me pareció un técnico que yo siempre quiero tener en la Selección. Repito, no analizo si ganó o perdió, porque eso no se analiza: perdió en Corea, y fracasó. Eso no se discute. Ahora, me siento capacitado para discutir de fútbol, y la Selección de Bielsa, jugó como ninguna por lo menos en mis 20 años de vida. La idea de protagonismo, de falta de mediocridad dentro del campo, hicieron que rápidamente me identifique con ese estilo. Bielsa ha sido unos de los dt que más ha arriesgado desde su concepto y su visión del fútbol. Este breve comentario, quizá poco profundo o sin demasiadas ideas, es sólo para que no discutamos si Bielsa ganó o perdió, si fracasó o no. Porque estamos analizando de distinta forma la misma cosa. Bielsa perdió, si!!, pero quiero que se discuta por qué perdió, cómo perdió, que hizo para ganar, y si mereció perder, porque en el fútbol sí hay merecimientos, y estoy convencido, que el gran Loco, mereció mejor suerte. Abrazo, besos y vasos.
Porque algún día ganen los buenos...

 

At 13:27, Anonymous Anónimo

***********************************************************
VISITA www.Golpasion.com 24 HS ON LINE

Fútbol Argentino & Europeo, Videos, Chicas y REGALOS IPOD MP3
***********************************************************