16 de junio de 2006

Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de José

Mamita, que goleada, que juego, que alegría, goce, disfrute, felicidad y todos los adjetivos posibles que se puedan escribir e imaginar para demostrar que un equipo jugó de una manera excelente. ¿Se puede jugar mejor? ¿Se puede ser más contundente? No lo creo, o por lo menos no me acuerdo haber visto a la selección nacional jugar de esta manera en mis 25 años. Si alguien lo recuerda, que deje un comentario.

Un 6 a 0 en un mundial es algo que muy pocas veces se puede dar y quizás nunca más volvamos a ver una goleada de esta magnitud. Y más ante un rival de jerarquía, no era Brasil o Alemania, pero tampoco era Togo o Irán. Recuerden que Servia y Montenegro mandó al repechaje a España en las eliminatorias europeas recibiendo solo un gol en 12 partidos y si bien en el partido anterior con Holanda no había jugado bien, había perdido ajustadamente.

Todos jugaron muy bien, a nadie se le puede poner menos de un siete.
Abbondanzieri: Otra vez muy seguro, una garantía de arriba y bajo el arco.
La defensa: sin sobresaltos, Sorín no se proyectó tanto.
El mediocampo: Excelente. El haber puesto a Mascherano de 5 clásico y tirar a los costados a Maxi Rodríguez y Cambiasso, hizo que el equipo tuviera más ataque por las bandas y no se dependiera tanto de Riquelme.
Los delanteros: hicieron lo que se les antojó, Crespo y Saviola se movieron mucho y después, en el final José nos dio el gusto. Riquelme, Messi, Téves y Crespo, más o menos, 3 goles en 15 minutos.

Pero lo que me pone más contento, es que se vio en todo su esplendor lo que es el fútbol argentino.
¿Qué es jugar a lo Argentino?
*Los más de 20 toques seguidos, para el gol de Cambiasso, previo taco de Crespo.
*Las ganas y el ir siempre para delante de Saviola y Messi.
*El Caño que hace Téves para definir al segundo palo.
*Los huevos de Mascherano.
Para redondear, todo lo contrario que se hizo con Marcelito Bielsa: me propuse hoy no insultarlo ni faltarle el respeto porque estoy muy contento. Tenía ganas de empezar el post diciéndole al rosarino: la ...... de tu hermana, hijo de re mil......., hacete ...... por un burro.
Pero no, Argentina ya está clasificada a los octavos de final, el ciclo de José no será un fracaso como el anterior. 8 goles en dos partidos no está mal, no Bielsita???
Hasta el 21 de junio después de Argentina-Holanda. Vamos en busca de la hazaña!!!
 
Publicado por Marcelo a las 13:48
2 Comentarios, críticas o puteadas:


At 13:00, Anonymous Anónimo

Marcelo Soto a quien le ganaste vos???

 

At 18:00, Anonymous Anónimo

ey nabo... que criticas a bielsa pelutodo... sos muy nabo inexistente... ah... y maxi es leproso igual que bielsa la concha de tu madre puto