10 de junio de 2006
EL COMIENZO DE UNA NUEVA ILUSIÓN

Por favor!!! Que manera de sufrir. Otra vez la selección nos dio un buen susto.
Como pasó en los amistosos con Inglaterra y Croacia, se jugó los primeros 60m a un buen nivel y el resto, de regular a malo.
De todas formas, lo más importante es que esta victoria por 2 a 1 frente a Costa de Marfil da mucha tranquilidad. Con dos empates, frente a Servia y Holanda, se pasa a la segunda ronda.
Varios puntos positivos hubo después de los 90m:
-La seguridad de Abbondanzieri: cortó todos los centros, sacó bien con los pies y tapó una pelota clave cuando el resultado era 1 a 0. Una actuación para dejarnos tranquilos y demostrar porque es el arquero titular.
-Los centrales: Ayala jugó bárbaro y Heinze, extrañamente, tuvo una actuación sólida, de lo mejor que hizo con la celeste y blanca.
-Crespo, Saviola, Burdisso, Sorín y Riquelme: todos cumplieron con sus roles. Los delanteros convirtieron, los laterales marcaron y Riquelme asistió.
-No hubo lesionados: importantísimo de cara al futuro.

Lo negativo: sin duda, el mediocampo. Maxi Rodríguez y Cambiasso no cumplieron. Mascherano jugó definitivamente mal. Los marfileños pasaban a posiciones de ataque con mucha facilidad. Para colmo no hay reemplazantes naturales en la posición de volante de contención. Me pregunto, no hubiese sido mejor que en lugar de Cufré, hubieran convocado a Demichelis, Gago o Bataglia??
Es lo que tendrá que resolver José, para poder llegar al mes de julio con expectativas.

Para Bielsa que lo mira por TV: La selección de Pékerman convirtió en un tiempo la misma cantidad de goles que la dirigida por el fracasado en todo el mundial de Japón-Corea.
Hasta después de Argentina Vs. Servia y Montenegro. Suerte Argentina!!!
 
Publicado por Marcelo a las 19:02
5 Comentarios, críticas o puteadas:


At 19:22, Anonymous Anónimo

Es lamentable que gente frustrada como vos, que jamaz jugó al futbol en un equipo, y no tiene idea lo que es estar en un estadio con miles de persona alentandote haga un comentario como el que haces sobre Bielsa.
Seguramente vos pedazo de hijo de mil puta dirigirias bien a la selección, no entiendo porque está pekerman en lugar de vos salame negro del orto y nerd fracaso.

Bielsa sacó campeón Newells dos veces concecutivas, hay mucha gente capaz de matar por Bielsa hijo de mil puta.

Tene cuidado deonde te metes, porque no te va air bien.

Aguante Bielsa!!!!!

 

At 03:20, Anonymous Anónimo

seria bueno que resaltes la actitud cagona del dt pekerman haciendo los cambios que hizo " media inglesa " contra costa de marfil pooooorrrr diiioooo

 

At 16:05, Anonymous Anónimo

recuerden que en el 2002 tambine ganamso el primer partido ante un equipo africano porla minima diferencia. Luego nos tocar con una potencia europea y un cerradito europeo, lo mismo que nos toca este año.

 

At 16:13, Anonymous Anónimo

Bielsa es el hijo de puta mas grande de la historia de argentina, es el menem del futbol, un miserable, indigno de este pais.

Y pekerman es un pobre tipo, una seleccion lastimosa, con muy poca actitud, a uno le sacan las ganas de ver a la seleccion, por mi que se caiga el avion de vuelta.

mientras tanto, disfruto del jogo bonito, y todos los que salen de defensores de este inmundo, son una manga de ignorantes que no tienen la menor idea de futbol, que nunca jugaron ni a los videos.

 

At 13:00, Anonymous Anónimo

hola soy andres de mdq por lo visto ninguno de ustedes sabe de FUTBOL ese juego que son 11 contra 11 , bielsa no tubo suerte pero es un buen tecnico ,no se olviden de la vendeta de veron eh y pekerman es uno de los mejores tecnicos de la historia no se olviden de lo que hiso y miren futbol chicas