13 de noviembre de 2005
QUE FEO PERDER ASÍ

Inglaterra. No va a ver partido más importante hasta el mundial y va a ser difícil volver a jugar con un rival de esa categoría.
Voy a ser optimista y analizar el partido hasta los 80 minutos.
La defensa mostró solidez, el medio hizo circular la pelota y los de arriba crearon peligro en cada ataque.
Muy buen partido de Samuel, que no jugaba así hace tiempo, titular indiscutido si sigue como ayer.
Téves demostró que tiene que estar entre los 11, también Crespo, el cuchu y Ayala.
Para los que lo critican, quedó en evidencia, que cuando no estaba más Riquelme en cancha, Argentina no podía tener la pelota.
Todo estaba muy bien, pero Ayala pidió el cambio y Coloccini no se pudo adaptar.
El final: un nene de 1,60m nos clavó dos goles de cabeza!!!
Sin pensar en el resultado, la actuación fue de aceptable para arriba.
Pero igual. Que feo perder así.
 
Publicado por Marcelo a las 22:10
7 Comentarios, críticas o puteadas:


At 22:14, Anonymous Anónimo

Can I get to 100 posts of no GYM?
Yesterday a reader gave me crud about only writing about Microsoft. Usually when that happens that is an early-warning sign that I'm in a rut.
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

 

At 12:37, Blogger Jorge

Me da pena esta selección. Para tener la pelota y no hacer absolutamente nada productivo con ella, Riquelme es un especialista. Y la prensa que lo infla, lo pide, le pone siempre 8 puntos. ¿Hizo un gol? ¿Metió un pase gol? No, nada. Todos pases laterales y meterle el culito a los defensores para que no se la puedan sacar.

Lo único que nos puede salvar del papelón es la suerte de Pekerman, después de Bianchi el tipo con más llegada a Dios a través de celular.

 

At 13:38, Anonymous Anónimo

este es el blogs mas pelotudo que pueda existir, digno de su creador, un pobre tipo que se cree que está en condiciones de opinar del desempeño de profesionales de la talla de Bielsa, Pekerman, o cualquier otro DT de nuestra selección.-

 

At 15:18, Anonymous Anónimo

Sos de terror.

 

At 08:05, Anonymous Anónimo

jaja me das mucha risa.
se nota que de futbol no sabes nada.
seguramente cuando estaba bielsa en la seleccion puteabas a veron de arriba a abajo y le echabas la culpa a bielsa de que juegue... y hace un rato lei lo que escribiste que era hora de darle una nueva oportunidad a veron. se nota que de futbol sabes poco y nada, pero me alegra que te animes a escribir. esto demuestra como somos la mayoria de los argentinos.. unos charlatanes, que critican sin saber nada, que analizan a un tecnico y sus tacticas/estrategias/cambios sin siquiera haber jugado nunca un partido de futbol.
Pero bueno, critica a quien quieras, chau fracasado.

 

At 09:13, Anonymous Anónimo

Que pobre infeliz que sos...
Deja de perder el tiempo en estupideces y dedicate a algo productivo si tu cerebro lo permite...
anda a aplaudir al amargo de pekerman... no tiene ni la mas minima idea de como dirigir un equipo ni tiene la personalidad para hacerlo... estan todos los jugadores peleados y se dirigen ellos solos en la cancha, ademas los porteños putos le hacen la salsa por nada, porque es un cagon y pone lo que el periodismo le pide, o a verdaderos cracks como... FARIAS!!!
pibe anda a pegarte un tiro, que la bala va a estar bien gastada...

 

At 09:15, Anonymous Anónimo

Si queres un blog que te garantice muchisimas visitas, etc, crea el blog "Marcelo Soto DECEREBRADO" Vas a ver como no paran las visitas!!!
INFELIZ!