21 de junio de 2006
Un empate para ilusionarse

Sin tanta exaltación como obviamente había después del 6 a 0 ante Servia, el empate de hoy frente al sólido conjunto holandés en cero, demuestra que esta Selección Argentina de Fútbol está para hacer historia.
No hubo tantas situaciones de gol, sin embargo de haber puntos como en el boxeo la victoria hubiese sido de la celeste y blanca, que tuvo en Tévez al jugador más desequilibrante y que más buscó el gol en el partido.
El empate era lo mismo que la victoria y se notó. No hubo tanto afán por encontrar el arco rival, pero se mostró una defensa muy sólida. Aún con tres cambios, los que entraron rindieron bien, y eso se da sólo en equipos que saben a lo que juegan.
Con la cantidad y calidad de delanteros, las anotaciones se van a ir dando solas. Con un arquero sólido, descolgando todo lo que viene de arriba, con reflejos para tapar las difíciles y con muchísima experiencia por si se lo necesita alguna vez en los penales. Y además con mediocampistas que quitan y llegan al gol. HAY EQUIPO!!!

Ahora en el camino de la hazaña, habrá un nuevo obstáculo, México, una selección que por lo mostrado hasta ahora no debería ser problema para los PékermanBoys. Igual, no hay que hablar antes de tiempo, vamos paso a paso como decía “mostaza” Merlo.

No voy a terminar el post, sin nombrar al Señor??? Bielsa. Simplemente quiero mencionar números que es lo único objetivo en el periodismo.
Japón 2002: 4pts, 2GF, 2GC, 1victoria, 1empate y 1derrota. 3º en el grupo y eliminado.
Alemania 2006: 7pts, 8GF, 1GC, 2victorias y un empate. 1º en el grupo y clasificado.
A todos los bielsistas, que cada vez son menos: “muchachos, sigan defendiendo lo indefendible”.
Hasta el sábado. AGUANTE ARGENTINA!!!!
 
Publicado por Marcelo a las 19:03
3 Comentarios, críticas o puteadas:


At 23:41, Anonymous Anónimo

Realmente no debes saber mucho de fútbol si pensás que Bielsa es un fracasado. Por favor, un tipo con unas convicciones de la puta madre, con un estilo de juego increíble, que va para adelante, que presiona, que defiende.
No te niego el fracaso del Mundial 2002, pero no me podes decir que no te gustaba cómo jugaba y ganaba esa selección.
Ves ahora a Riquelme y te dan ganas de llorar. Un diez que juega 1 minuto por partido, que de los 10 goles de Argentina en el Mundial solo participó de manera decisiva en 1 de ellos (pase a Saviola). El Diego se debe querer morir.
Y te digo esto antes del partido de mañana con Alemania, en el que me tengo toda la fe y ojalá podamos llegar más lejos.
Solo me parece una falta de respeto, y lo que es peor, de criterio y de información, la forma en que calificas y te dirigis a Bielsa.
Saludos!

federico.-

 

At 00:27, Blogger Tres de Punta

Realmente. De verdad. Jamás vi en mi mi vida una estpidez más grande que esta páguna. Mal escrita. Envidiosa. Si no fuera de fútbol dirá que fue hecha por algún agente de la side para ganase unos mangos criticando al político de moda. Tengo mil críticas a Bielsa. Pero lo que se lee aquí es puro bómito típico de los miserables y los mediocres. Sabías que hay una opcion para dar de baja el Blog. Viva Bielsa frente a la medicridad de sus críticos. Flaco bajá la persiana, ya nadie va a escuchar tu remera...

 

At 18:21, Anonymous Anónimo

la concha de tu madre pelotudo le tenes que besar las bolas a bielsa