15 de julio de 2006
Estuve esperando para escribir, pensando que ya a esta altura habría una decisión sobre el futuro de la Selección Argentina de Fútbol.
Todavía no está, ni hay indicios firmes.
De todas formas hay que felicitar al seleccionado italiano, por ser un legítimo campeón y demostrar que es más fácil destruir que crear. Cada cual con lo suyo... La suerte es un factor fundamental, sino recordemos que hace unos años llegamos a una final ganando solamente dos partidos, uno de ellos el recordado 1 a 0 a Brasil donde merecimos perder por varios goles.
Pero lo que quiero remarcar, para todos los que dicen que se jugó mal y que con el “Fracasado” se jugaba mejor, es esto: Los tres mejores goles de todo el mundial fueron argentinos según la encuesta realizada en la web de la FIFA: 1º el de Maxi a los mexicanos, seguidos de la mejor jugada colectiva de la historia de los mundiales y 3º el de Tévez a Servia.
Muy mal no se debe haber jugado y que nadie diga que no había nadie enfrente porque es puro verso. Estábamos todos con el fantasma de Bielsa de volvernos en primera ronda.

En fin, vimos tal vez en este mundial al campeón más mediocre de la historia. El conjunto me más juego demostró fue el nuestro, pero como mencioné antes nos faltó la suerte, con ¼ de culo del que tuvimos en el 90 éramos campeones!!!!

Ojalá que se haga justicia y le toque el turno al “Tolo” Gallego o a Carlos Bianchi, si es que José se mantiene con la postura de renunciar.
 
Publicado por Marcelo a las 22:08
16 Comentarios, críticas o puteadas:


At 00:46, Blogger el Kuko

hola, no conocia el blog. Apoyo totalmente la causa: NO A BIELSA

mis candidatos son:

1 Bianchi
2 Cuper
3 Bilardo
4 Tocalli
5 Bauza
6 Yo
7 Gallego

visita mi blog http://estasenoffside.blogspot.com

saludos!!

 

At 13:07, Anonymous Anónimo

Ah, bueno, esta es nueva. ¿Por qué se hicieron lindos goles jugamos bien? ¡Pero si el gol de Maxi a Mexico fue un zapatazo de afuera que pudo haber ido a cualquier lado, y el de Tévez fue una jugada enteramente individual! Fueron lindos goles pero no dependieron en nada de la producción del equipo, como el de Ayala a Alemania, como todos los goles que se hicieron contra equipos que, a diferencia de Serbia, marcaban. Argentina tuvo la pelota pero nunca llevó peligro. ¿Cuántas veces le llegamos a Holanda, cuántas a Alemania? Eso no es jugar bien. No soy fan de Bielsa, pero en Japón jugamos mejor y si hubiéramos tenido la suerte que tuvimos ahora, salíamos campeones.

 

At 12:06, Anonymous Anónimo

Yo te doy un consejo,viendo lo poco que sabes de futbol: LEÉ.Sobre todo sobre la historia del futbol argentino. Y asi te vas a enterar que lo que hizo grande a nuestro futbol es una manera de jugar, que mas alla de las tacticas tiene una premisa: SALIR A GANAR EN TODOS LADOS. Sin importar el rival, si se es local o visitante, si hay altura, frio o calor.En mis 28 años años al unico tipo que le vi hacer eso en la seleccion es al mas grande: MARCELO BIELSA. Lo visto en el Mundial 2006 es aceptable, pero Pekerman demostro no tener coraje, no solo con Alemania. Recordemos la eliminatoria. Metio la cola entre las patas con Ecuador y Paraguay, de visitante, dando una imagen de equipo chico. Suerte que el equipo estaba casi ya clasificado gracias al DT anterior. Bielsa, contra esos equipos en la eliminatoria anterior, los BORRÓ de la cancha, por una simple razon: entiende que no existen, que no estan a la altura del futbol argentino, y jugando asi, a ATACAR, respetó la historia del futbol argentino. Yo entiendo que estes enojado con la eliminacion del 2002, pero el mundial no es mucha medida. Gana el equipo que mejor está en el tiempo que dura la competencia o el que mas especula. Asi gano Italia, que al menos RESPETÓ su historia y gano con poco, especulando. Yo no quiero eso, y si a vos si te gusta, hacete hincha de Italia. No te voy a putear, porque alguien que tenga al Gran Marcelo como ejemplo jamas lo haria, pero te dejo una reflexion: la pelotuda de mi novia dice que Bielsa es un fracasado, es decir, tenes la misma opinion futbolistica que una mujer. Y sabes que hago yo cuando dice eso? Le hago la cola, pero no por puta, sino por IGNORANTE. Suerte.

GRACIAS MARCELO... EL TIEMPO TE ESTA DANDOLA RAZON.

 

At 15:18, Anonymous Anónimo

Si es taaaaaaaaaaaan fracasado, porque lo estarán buscando de Boca Juniors para ser el técnico? Que vuelva Bielsa la puta que lo pario !!!!!!!!

 

At 12:28, Anonymous Anónimo

Que poquito sabes de fútbol, Soto querido!!!. Sos un triste producto que te la pasas mamando lo que dicen los medios, resultadista y exitista al mango, como los de TYC sports (salvo Fabbri) o Marianito Closs o la lacra de Vilouta. Bielsa siempre salió a ganar en todas las canchas y tomando la iniciativa en todos los partidos que jugó. Como un grande, más allá de los resultados, respetando la mentalidad de grande que tiene nuestra selección. No transó con los medios ni con todo este circo y no es un títere de los sponsors-AFA como lo es el sin-huevos Pekerman. La pelota no se mancha dijo Maradona. La dignidad tampoco, Soto, muestra de eso es que para taparles la boca a todos los mediocres resultadistas y exicitistas, ganó las olimpíadas en Agosto del 2004, logro nunca conseguido por ningun director tecnico antes y renunció, como solo un digno hace. Tenés que leer mucho más y dejar de mirar a Clos o Niembro.

 

At 14:32, Anonymous Anónimo

Che Soto, el 19/7 fue el cumpleaños del loco Bielsa. Lo llamaste para saludarlo?

 

At 12:21, Anonymous Anónimo

Soto me das lástima, coincido completamente en lo que declaró soto_ignorante, perder tu tiempo, con lo que vale hoy día, en publicar tantas boludeces, evidentemente no entendés nada pero nada de fútbol y lo único que lográs en este blog es demostrar tu mediocridad e ignorancia! Das asco!

 

At 13:13, Anonymous Anónimo

Che Soto, el día del amigo lo llamaste al Gran Marcelo Bielsa para saludarlo?

 

At 16:45, Anonymous Anónimo

Una lástima el fracaso...perdón, el no éxito de José DelaRúa Pekerman, un técnico que lleva seis delanteros, pero los pone de a uno, no sea cosa que ataquemos demasiado, como contra Costa de marfil (..era un pais o un balneario de Mar del Plata?)..lo dejó solito a Palacio y que se arregle..Ahora eso sí, contra los restos de Serbia y montenegro nos lucimos, claro que los tipos no tenían ni siquiera los documentos en regla porque para la hora del partido ya ni país tenían, pero eso es lo de menos.. y contra Holanda volvió el José cagón e indeciso que todos conocemos; todavía hoy no sabe a quien poner por el lateral derecho...Con México nos salvamos de pedo con un zapatazo de otro partido, y lo de Alemania...mejor no entrar en detalles (.."lo pongo a Cruz para que no nos cabeceen en nuestra área"...CHAN!!!) Párrafo aparte para el desabrigado de Riquelme: ..ni siquiera el verano europeo le calienta el pechito será posible..??..un titán el Pato, será que quedó afectado desde que lo rasguño Gallardo? Y un final a toda orquesta con las excusas típicas de argento llorón: "Somos los mejores", "tuvimos mala suerte", "Nos cagaron con algunos fallos"...pero andááá...
Y para el final te digo que técnico me gustaría: Cualquiera, siempre que se vaya antes el hijo del una manada de putas de julio grondona, mafioso e inescrupuloso, verdadero culpable de casi todos los problemas del futbol argentino hoy en día...Salute.

 

At 21:55, Anonymous Anónimo

A el usuario anónimo le digo quien carajo es Bielsa? que ganó, que le cambió a la selección? quien perdió la libertadores dirigiendo a newell´s qien fue el pelotudo que uedó eliminado en primera rueda? quien fue el pelotudo que perdió la oportunidad de ganar la copa america, cuando estaba servida para argentina? en el futbol competitivo de hoy sólo sirve ganar papi, para eso les pagan fortunas, mientras vos lo defendes a el le chua un huevo total la cuenta corriente la tiene llena y si queres ser reconocido tenes que ganar, sino espera un par de años y vas a ver que de Bielsa no se acuerda ni el perro pluto

 

At 14:23, Anonymous Anónimo

A DHG le respondo: sabes quien es Bielsa? el MEJOR TECNICO DE ARGENTINA Y EL MAS HONESTO. Ese es Bielsa, ahora si no te enteraste no es problema de bielsa. Y si solo se reconoce a la gente si gana, porque del mundial 82 todos se acuerdan mas de Brasil que del campeón Italia? QUE VUELVA BIELSA LA PUTA QUE LO PARIO !!!!!!!!!

 

At 03:40, Anonymous Anónimo

bielsa pibe y a otra cosa

 

At 23:54, Blogger Marcelo

La verdad me dá lástima el tipo que pierde tiempo poniendose usuarios con insultos hacia mi persona. Que infeliz hijo de puta!!!!

 

At 18:34, Anonymous Anónimo

Para el pajeron que ingreso un mensaje tres arriba que, le pregunto:

Con que tecnico Argentina logro su unico titulo olimpico, el cual se nos habia negado en la final versus Nigeria?, que haciendo un perfecto uso de nuestro postura argentina olvidamos rapidamente y creo que nadie se ensañó tanto con le Sr. Pasarella como con el Loco por haber quedado afuera del mundial.
Si bien los titulos no tienen una correlación muy definida, a mi criterio un titulo olimpico mantiene una categoria muy superior a la de la copa america, que lamentablemente argentina perdio en el ultimo minuto contra los negros vigilantes de Brasil, que viendolo de una determinada perspectiva no son tan vigilantes como los pelotudos que escriben en este blog de mierda, que para su información lo encontre buscando una libreria que venda el librito de marcelo.

Saludos a todos, les aviso que Bielsa va a volver, les guste o no, y realmente lo voy a disfrutar mucho, como todas las vueltas que di con el y los clasicos que ganamos con la reserva.

 

At 01:40, Anonymous Anónimo

Bielsa, el tiempo te dará la razón.

Pekerman: RASCALA VOS Y EL PECHO FRÍO DE RIQUELME
Basile: LARGÁ LA MERCA
Bianchi: DEJÁ DE FRACASAR (en Europa, claro)
Ruggeri: METETE EL CATENACCIO EN EL CENTRO DEL ANO
Passarella: BIEN MUERTO TENÉS A TU PIBE, SE SALVÓ
La Volpe: VOLVÉ CON EL CHAVO DEL 8
Simeone: IDEM BIANCHI (ver más arriba)
Verón: SUCK MY DICK, MOTHERFUCKER!
Kily Gonzalez: COMELA

 

At 15:46, Anonymous Anónimo

nadie se copa en hacer una pagina para que se vaya grondona asi como se hizo para bielsa?
por que con grondona al frente jamas va a estar pekerman nuevamente y menos bianchi