30 de agosto de 2004
EL DÍA DESPUÉS

Primero les doy las gracias a todos los que visitan la página habitualmente y también a los que lo hicieron por primera vez en estos días. El blog tuvo récord de visitas los días 28 y 29 de agosto. También le agradezco a los Antibielsistas que me mandaron mails después del oro olímpico.

Recibí varios comentarios en las notas. Me putean en siete idiomas y tres dialectos. De todas formas son siempre las mismas personas, cuatro si no me equivoco.

Ya sé que es más divertido escribir para putear que para defender, pero les pido un favor a todos los AntiBielsistas: hagan su comentario en el post anterior y respóndanle, sin mesquinar puteadas, a esos pocos que defienden al traidor y me insultan a mí por crear este blog.

Chau y hasta después del partido con Perú.
 
Publicado por Marcelo a las 13:09 8 comments
28 de agosto de 2004
ME CAIGO Y ME LEVANTO

Llegó el día. Ese que pensé e imaginé que nunca iba a ocurrir. Marcelo Bielsa ganando un torneo importante con la Selección Argenina de Fútbol.
Estoy contento por la medalla de oro, pero les tengo que decir que me cuesta muchísimo escribir esto: "BIEN BIELSA, GRACIAS!!! TE FELICITO SINCERAMENTE POR LOGRAR UN ORO OLÍMPICO"
La verdad es que desde los números no se puede decir nada, 17 goles a favor y sorprendentemente ninguno en contra. Los seis partidos ganados siendo superior a los rivales y hasta a veces jugando realmente muy bien.
Hasta acá fue mi sincero reconocimiento y gratitud ok? Ahora escribo algunas otra verdades que no se pueden dejar de tener en cuenta a la hora de analizar el título.

1- El nivel del torneo fue muy pobre. Algunos planteles como Serbia y Montenegro fueron con sólo 13 jugadores y otros como Italia y Portugal llevaron un plantel "B". Que Irak se quede con un cuarto puesto da fe de ello.
2- Faltaban potencias mundiales como Brasil, Alemania, Inglaterra y Holanda, que no estubieron por la caprichosa repartición de cupos donde a África le dieron 4 plazas y a Sudamerica 2 por ejemplo.
3- Hubo partidos en los que se jugó bastante mal como contra Túnez y Australia, rivales muy inferiores.
4- Tévez tuvo un nivel exelente, sobresaliente, se cargó el equipo al hombro. Sin él diferente hubiera sido la historia. Depender mucho de un jugador nunca es bueno.
5- En el partido final con victoria 1 a 0 a Paraguay se jugó mal y en los últimos minutos con dos hombres más por las expulsiones paraguayas igual nos metieron en un arco y casi nos empatan de no ser por Lux. No quiero imaginar que pasaba si estabamos 11 conta 11.

Y no voy a cerrar este post sin una crítica a Bielsa(no le dije fracasado), no lo dejó jugar ni un minuto al bueno de Lucho Figueroa, responsable en gran parte de que se halla clasificado por todos sus goles en el pre-olimpico. Lo escuchaba en declaraciones post-partido lamentandose por esto. A eso se le llama poco manejo de grupo y no estar atento a los pequeños detalles que a la larga te dan los grandes éxitos.
 
Publicado por Marcelo a las 16:22 10 comments
26 de agosto de 2004
UNA BUENA VICTORIA

Bienn!!! Un 3 a 0 a Italia no es para menospreciar en ningún torneo ni categoría. Argentina tuvo su mejor partido en el aspecto defensivo, y Tévez esta vez no estubo solo ya que lucho González se mostró constantemente. Mascherano quitó todo en el medio e Italia se fue quedando sin resto físico y anímico para salir en busca del empate.

LOS 3 MEJORES: Tévez, Lucho González y Mascherano

LOS 3 PEORES: Rosales, Delgado y Coloccini.

De todas formas pongamos las cosas en su lugar. Este italia es el mismo que en su debut apenas le pudo empatar a Ghana, le ganó angustiosamente a Japón y perdió con Paraguay. Pasó a la segunda ronda de culo, por tener un gol más que el equipo africano.
Ya en los cuartos de final le ganó en suplementario a Mali, o sea que solo ganó un partido en tiempo reglamentario. En esto me apoyo para decir que el rival era mediocre y bastante pedorro.

El sábado, como pronostiqué hace unos días, se juega la final con Paraguay, el único país junto con el nuestro que le dio importancia a la competencia de fútbol en los JJ.OO. y llevó lo mejor que tiene.

Ojalá que Argentina gane, por ahí tenemos suerte y Bielsa renuncia obteniendo un título, seria ideal!!! Parece difícil, tan difícil como que le ganemos a los Paraguayos, para mi candidatos a quedarse con toda la gloria.
 
Publicado por Marcelo a las 08:59 3 comments
21 de agosto de 2004
DOS BUENAS: PASE A SEMIS Y LESIÓN DE HEINSE

4 a 0 Costa Rica. La mejor actuación por juego, defensa, instancia y rival. No es que los ticos sean Holanda del 74, pero venían de una buena victoria a Portugal y sin nada que perder.
El comienzo de juego fue flojo, pero hubo un clic. Lesión de Heinse, el peor de los nuestros por afano en lo que va del torneo, y cuando todos esperabamos la entrada de Burdisso, sorprendió Bielsa.
Adentro Clemente Rodriguez, linea de 4, laterales con llegada y empezaron a caer solitos los goles.
Biennnnn Bielsa!!!!!!!!!por fin!!! una para el fracasado. Ojalá que se halla dado cuenta que el equipo tiene más vuelo con laterales que con stopers, pero con Bielsa.....
En fin, buena victoria, puntos muy altos Y tres goles de Tévez, a esta altura el ancho de espada nuestro

LOS 3 MEJORES: Tévez, Clemente Rodríguez y el Kily González.

LOS 3 PEORES: D´Alessandro, Lucho González y Rosales.

En semifinales nos toca Italia, siempre complicado y con una sólida defensa. De todas formas tendríamos que llegar a la final con cierta tranquilidad. Todo dependerá de como estén los de arriba para abrir la muralla italiana.
La otra semi la juegan Paraguay y el sorprendente Irak.

MI PRONÓSTICO: Juegan la final Argentina y Paraguay. Paraguay sale campeón e Irak le gana a Italia por la medalla de Bronce.
 
Publicado por Marcelo a las 17:35 6 comments
19 de agosto de 2004
PEOR QUE LOS CANGUROS

Si respetamos a Australia, decimos que es un gran equipo y al único jugador que no es horrible, pero tampoco deslumbra, como Aloisi lo ponemos al nivel de Ronaldo, nos tapó el agua.
El pelotudo de Bielsa habla de una gran primer fase con nueve goles a favor y ninguno en contra, pero no tiene en cuenta que seis de ellos fueron en un solo partido. O sea que están contentos por meterle dos goles a Túnez y uno a Australia.
Me pregunto. ¿Que carajo ve el fracasado de mierda de positivo en todo esto???
Está contento con un 1 a 0 a un país que nunca jugó un mundial???
La defensa, a pesar de no haber sufrido goles en contra, dio sensación de inseguridad en todos los partidos, perdió por arriba innumerables veces y si no recibió goles fue exclusivamente por inoperancia del rival y buenas atajadas de un Germán Lux cada vez más confiable.

LOS 3 MEJORES: Lux, D´Alessandro y Mascherano.

LOS 3 PEORES: Coloccini, Ayala y Heinze (un abonado a los peores)

No me malinterpreten. Tengo tantas ganas que Argentina salga campeón olímpico como que Bielsa se valla a la concha de su madre y no se acerque más a una pelota de fútbol. O sea muchas ganas!!!
Ahora toca Costa Rica, un rival tan pedorro como los anteriores. Como referencia de los ticos empataron con Marruecos y perdieron con Irak....mmm.... para luego ganarle al peor Portugal de todos los tiempos. Una diferencia de tres sería algo aceptable para llegar mejor a las semis, donde ahí va a empezar el verdadero torneo con rivales de mejor nivel.
 
Publicado por Marcelo a las 08:33 3 comments
16 de agosto de 2004
SOLO UNA VICTORIA ANTE TÚNEZ

Cómo analizar un partido en donde el rival se propuso perder por la menor diferencia posible?
Sabemos que Túnez no existe, pero de ahí a ir perdiendo y no salir a buscar el empate...
En fin, más de lo mismo, la defensa sigue sin dar seguridad y se desperdician muchas opciones de gol.
Un 2 a 0 que deja muchas dudas.

LOS 3 MEJORES: Tévez, Mascherano y Lucho González.

LOS 3 PEORES: Delgado, Coloccini y Rosales.

Ahora vienen los canguros, que para minimizar aún más la goleada argentina en la primera fecha, le ganaron a los de Servia y Montenegro 5 a 1.
De todas formas el pase a los cuartos de final ya es un hecho y el probable rival es Portugal. Sí, Portugal, el mismo que en la primera fecha perdio con Irak 4 a 2. Irak!!!!
Todo un desafío para el fracasado...
 
Publicado por Marcelo a las 09:19 1 comments
12 de agosto de 2004
JJ.OO. GOLEADA PREVISIBLE

Antes de empezar a ilusionarnos con la goleada 6-0 a Serbia y MonteOscuro, recoremos que en la Copa América comenzamos con un 6-1 a Ecuador y nos fuimos llorando a casa.
En cuanto al partido fue el resultado esperado ante un equipo que llegó a la competencia sólo con 13 jugadores!!! Sí 13, los titulares, un arquero suplente y un mediocampista.
El encuentro ya estaba resuelto de antemano por un rival que vino de compromiso y que al cuarto de hora se quería ir a la mierda!!!
Más allá de la goleada, que pudo ser mayor, hubo problemas en defensa. Los poblemas de siempre, los que hicieron que Bielsa fracase en todos lados: gente cabeceando sola, dudas en la marca y desinteligencias en general encabezadas por Heinze.
Analizar los ingresos de Medina, Saviola y Rodríguez no tiene sentido ya que el partido estaba definido hace rato y fueron más para probar a algunos y hacer descansar a otros que otra cosa.

LOS 3 MEJORES: Tévez, Delgado y D´Alessandro.
LOS 3 PEORES: Heinze, Rosales y Coloccini.

Ahora viene Túnez, toda una potencia, que viene de empatar con los canguros 1 a 1. Y cuidado que ellos si tienen el banco de suplentes complento. Todo un desafío olímpico!!!
 
Publicado por Marcelo a las 09:44 2 comments
7 de agosto de 2004
MIRÁ LO QUE COBRA EL TRAIDOR!!!

En muchos medios, tanto radiales, televisivos, gráficos o webs se ha hablado de Marcelo Bielsa negativa o positivamente.
Lo que nadie dijo es realmente cuanto dinero le paga la AFA al fracasado.
Según pude averiguar de muy buena fuente el ladrón cobra 80.000 pesos al mes . Si 80.000, o sea 960.000 pesos al año.
Lleva 6 años, así que entre todos los que alguna vez fuimos a la cancha, le pagamos al hijo de re mil puta $5.760.000.
Casi 6 millones de pesos por fracasar en todas las competencias que disputó.
Hay que reconocer algo. Será horrible como técnico pero como ladrón es la envidia de muchos...
 
Publicado por Marcelo a las 16:05 2 comments
3 de agosto de 2004
RUMBO A LOS JJ.OO.

Faltan sólo ocho días para que las selección dirigida por el homosexual de Marcelo Bielsa debute en Atenas. El 11 de este mes con Serbia y Montenegro, que no son dos países sino uno, será el encuentro inicial. No existenn!!
Por si fuera poco el exigente grupo "C" lo completan Túnez y Australia, que tiene a un canguro en el arco, un koala en el medio y a Cocodrilo Dundee en ataque.
Pero lo pedorro del torneo es generalizado. No solo en el grupo nuestro los rivales son horribles. Mirá:

GRUPO A: Grecia, Corea, Mali y México. Mejor no opino....

GRUPO B: Italia, Paraguay, Japón y Ghana. Mamitaaaaa!!!!

Que pasó??? Cómo clasificaron??? Hicieron un torneo para ver quién era más desastroso??? No entiendo como Brasil jugó tan mal el preolímpico y porqué no están Holanda, Alemania, Portugal, Inglaterra, Nigeria, etc.

Sin duda es el torneo más accesible que se va a tener en mucho tiempo. Hay muchas chances de ganarlo aunque con el traidor en el banco, éstas se reducen y mucho.

El fracasado ya está haciendo mérito para dejarnos mal parados de vuelta. Si bien no hay mayores cuestionamientos en cuanto a los sub 23 que citó, si los hay con los tres mayores permitidos.

Habría que llevar a un arquero consagrado y experimentado, en lugar de Wilfredo Caballero o Germán Lux.
Y los dos restantes, Ayala y Heinze.... Uno lleva diez años con la selección y nunca ganó nada, es más jugó casi 100 partidos y metió solo 3 goles.
Y el otro... no digo nada porque no lo conocen ni los padres y es perder el tiempo. Que se habrán fumado los del Manchester cuando lo contrataron??
Bielsa por favor dejá de ser un fracasado y ganá algo de una vez que estoy cansado de ver siempre festejar a los rivales.
 
Publicado por Marcelo a las 19:33 12 comments