13 de julio de 2010
Se viene objetivomundial.com


SE BUSCAN CORRESPONSALES!!!


Buenas a todos!!!! Como ya les había contado hace un mes atrás estoy trabajando en un nuevo portal deportivo. Ya está el nombre y aún estamos trabajando en el diseño.
Ya pueden ir dejándolo en el historial de su navegador ingresando a www.objetivomundial.com (todavía no esta terminada ni activa, le falta). Les dije que me gustaría que fueran parte y si leen hasta el final sabrán porque!!!


Que será
www.objetivomundial.com ?


Va a ser una página deportiva exclusiva para las selecciones de Sudamérica.
Con previas y análisis de los partidos de todos los países que la integran. Noticias de interés sobre el mundo de los seleccionados de nuestro continente y mucho más.
Obviamente ustedes podrán dejar todo tipo de comentarios en las distintas publicaciones como siempre lo hemos hecho en este blog.
O sea, que a los análisis habituales sobre Chile y Argentina, se le sumaran las demás selecciones de habla hispana y mucho más profesionalismo. Además de noticias, las previas de los encuentros, estadísticas y muchas cosas más que se irán enterando cuando la página esté al fin lista.


Que hará distinto a www.objetivomundial.com de otras páginas deportivas?


Esta web no solo estará escrita por mí, sino por varias personas más. Yo escribiré solamente sobre la selección argentina. Podría escribir sobre las demás selecciones, pero jamás lo haría con el corazón y la pasión que me genera la albiceleste.
Por ello quiero un chileno que escriba sobre la roja, un uruguayo que hable sobre la celeste, un venezolano sobre la vinotinto y así con todos los países sudamericanos. De esta manera se crearan debates en los comentarios muy entretenidos sobre lo que nos apasiona a todos. El fútbol!!!!


Si te interesa formar parte de nuestro staff en
www.objetivomundial.com enviame un mail a marcelosoto81@hotmail.com y en el asunto poné objetivomundial.
La búsqueda esta orientada principalmente a periodistas o estudiantes de periodismo que quieran hacer sus primeros pasos, pero no es excluyente.
En fin… si te interesa la propuesta enviame el mail con un comentario sobre la final de España-Holanda y tus datos personales.


Gracias a este blog he conocido mucha gente que ha dejado comentarios realmente muy interesantes en los post y que se ha tomado su tiempo en redactar.

Gente que me ha escrito de todos los países del continente y gracias a ustedes es que tuve la idea de crear www.objetivomundial.com Me gustaría que todos puedan participar!!!


Saludos y espero los mail (eviten mail por otros motivos, para eso tiene los comentarios)
 
Publicado por Marcelo a las 00:48
19 Comentarios, críticas o puteadas:


At 11:47, Anonymous Anónimo

Me parece buena idea lo de la nueva página.
A mi entender este blog ya no cumplia su función.

Voy a ponerme en contacto contigo xq me gustaria participar.

Santiago

 

At 00:23, Anonymous SERGIO

Muy buena idea, la verdad. El punto bajo -y más que esperable- es que ya me imagino la cantidad de mails plagados de insultos que argentinos mandarán a chilenos, chilenos a peruanos, peruanos a bolivianos, bolivianos a ecuatorianos, ecuatorianos a colombianos, colombianos a venezolanos, venezolanos a paraguayos, paraguayos a uruguayos, todos juntos a brasileños, y viceversa para todos lados xD Pero me parece un proyecto más que entretenido de observar.

Lamentablemente no podré aportar con nada, pues no creo que tenga madera para algo así, pero desde ya me declaro seguidor. ¡Suerte!

Sergio.
Chile.

 

At 02:02, Blogger Marcelo

jaajjaajaj!!!!
La idea es que haya gaste, pero no insultos!!!
Gracias sergio y santiago

 

At 19:52, Anonymous Zancudo Draculon

wena

buen proyecto

 

At 21:56, Anonymous Anónimo

"Me la banco: Siempre digo lo que pienso y hago lo que siento. Las reglas se hicieron para romperse."
ah, bue, el che guevara reencarno en vos?

Se nota que sos periodista, y como los que hay hoy en dia, amarillista, que no sabe nada de futbol y empieza a criticar sin argumentos ni conceptos futbolisticos.

Encima no tenes mejor idea que hacer un blog y poner "Bielsa Fracasado" cuando el fracasado aca es otro, me interesaria conocer tu concepto de "fracasado", si es que lo tenes, claro, porque a juzgar por tu blog, no tenes la capacidad suficiente para razonar, ni para pensar un concepto propio sobre algo.


Por gente como vos, Bielsa es cada vez mas grande y el pais mas pobre.

Saludos, Marcos.

 

At 15:42, Anonymous Juan

Buena idea Marcelo...desde ya me declaro seguidor de tu pagina...te hago una sugerencia...que haya gaste me parece parte del folclore del futbol...pero me gustaría que todos aquellos comentarios ofensivos a los paises, nacionalidades, circunstancias políticas, económicas, naturales (mucha gente acá estuvo jodiendo con el terremoto en Chile, lo cual me parece de mal gusto), el tema malvinas también fue mal utilizado en este blog...por eso, creo que ese tipo de comentarios deben ser eliminados...

Saludos

Juan

 

At 20:36, Anonymous Anónimo

jajajajaja bielsa fracasado? vos sos un puto fracasado, sos periodista y no te conoce nadie, seguro q sos de cnetral jajajajaja anda a relatar a la b, egocentrista payaso jajajajaja hablas de vos para mi sos un homo reprimido q esta enamorado de bielsa, pobre payaso, anda a ver central con cambaceres , no ascienden mas jajajaja

 

At 10:34, Anonymous Anónimo

Que bueno Marcelo cambies. El nombre de este blog no tiene sentido. Bielsa no es un fracasado todo lo contrario.

En Chile la gente lo quiere y respeta, mientras que a ti nadie te conoce y lamentablemente tu Blog ha sido un insulto para los sudamericanos.

Atte.,


Jorge

 

At 05:56, Anonymous Anónimo

Por el éxito de tu nuevo website... ya vemos que estás aprendiendo de verdad que es un fracaso. http://www.objetivomundial.com/
Hermosos "Lorem ipsum"...

 

At 20:58, Anonymous Andres Bustamante

Marcelo:

En serio. Creo que sería sano que al menos tuvieras la hombría para reconocer que fracasaste en tu intento de descalificar a Bielsa. Entiendo que como Argentino te dolió mucho no haber quedado seleccionado en aquel mundial, pero claramente Bielsa ha mostrado ser un tecnico excelente, opinion compartida por muchos especialistas del mundo.

Si yo fuera Argentino, estaría orgulloso de que alguien de mi país fuera el responsable de mejorar el deporte en otro, como es el caso de Chile, creo que esos valores positivos se te olvidaron.

Me parece mucho mas terrible, la aceptaci+on casi ciega del fracaso de Maradona, que demuestra muy poca capacidad de autocritica, la misma que falta a la hora de reconocer que este blog no tuvo ningun sentido.

Me parece fantastico que tengas aspiraciones mas positivas como tu nuevo sitio de deportes, lo cual podria llegar a ser un aporte. Sin embargo creo que tu falta de experiencia en estos temas te juega en contra, pues es realmente contraproducente poner un sitio en produccion cuando aun no tienes listos los contenidos, genera falsas expectativas y a la larga disminuye la posibilidad de que tengas visitas. Tengo alguna experiencia en esto y se por que te lo digo.

La suma de tu inexperiencia en la web y tu poca capacidad de critica frente al sinsentido de este sitio, no son del todo prometedoras, sin embargo creo que hay que rescatar el hecho de que efectivamente "provocaste" y del aguna forma generaste discusiones interesantes entre personas de diferentes paises. Capitaliza esa experiencia y utilizala en tu nuevo sitio. Quita algunos plugins y deja un contenido minimo tipo blog para que el sitio tenga movimiento sin tener que actualizar todo, de esa forma no parece una "maqueta", hasta que tengas todo listo y despide este blog haciendo un reconocimiento de tu error con Bielsa. Eso te hara grande y de seguro hara mas factible tu nueva idea.

Saludos

Andrés

 

At 21:26, Anonymous Anónimo

Andrés Bustamante:
Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.

Saludos.

Mario Fernández.

 

At 15:44, Anonymous Manuel

Bielsa fracasó el 2002, pero está muy lejos de ser un fracasado. Fracasado es aquel que tiene sólo éxitos accidentales, no es el caso de Bielsa.

 

At 05:32, Blogger roye

Consistant with "reverse positioning" understand the REAL Second Coming would equate with The Matrix's Anti-Christ, the fake battle of good and evil which will come at the end.
I have spoken on this issue in years past. Understanding how they use the political encviornment to redefine people's value system, realize anyone who speaks of the old world and its ways will envoke hatred. So when/if the Anti-Christ comes along speaking of reverting back to what liberalism would consider repressed and immoral may be the only hope to salvage the god's favor and keep moving forward rather than begin the 1000 year clock. The fake Second Coming will feed into this political enviornment.
Cheap Flights to Harare
Flights to Harare
Harare Flights

 

At 05:32, Blogger roye

Consistant with "reverse positioning" understand the REAL Second Coming would equate with The Matrix's Anti-Christ, the fake battle of good and evil which will come at the end.
I have spoken on this issue in years past. Understanding how they use the political encviornment to redefine people's value system, realize anyone who speaks of the old world and its ways will envoke hatred. So when/if the Anti-Christ comes along speaking of reverting back to what liberalism would consider repressed and immoral may be the only hope to salvage the god's favor and keep moving forward rather than begin the 1000 year clock. The fake Second Coming will feed into this political enviornment.
Cheap Flights to Harare
Flights to Harare
Harare Flights

 

At 07:53, Anonymous Anónimo

hello there and thank you for your information – I have definitely picked up something new from right here.
I did however expertise a few technical issues using this site, since I
experienced to reload the site many times previous to I could get it to load correctly.
I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and can damage your high-quality score if ads and marketing with Adwords.

Well I'm adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective exciting content. Make sure you update this again soon.

Look at my blog affordable appliance repair tampa

 

At 09:10, Anonymous Anónimo

Hey! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform
are you using for this website? I'm getting tired of Wordpress because I've had problems
with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Also visit my page work from home

 

At 20:35, Anonymous Anónimo

I really like what you guys tend to be up too. Such clever work and exposure!
Keep up the fantastic works guys I've added you guys to my blogroll.

Here is my page :: subzero refrigerator & appliance repair Dunedin FL

 

At 00:42, Anonymous Anónimo

Great information. Lucky me I ran across your website by accident (stumbleupon).
I've saved it for later!

Check out my homepage :: appliance repair Clearwater FL contractors

 

At 05:25, Anonymous Anónimo

I every time used to study article in news papers but
now as I am a user of internet therefore from now I am
using net for articles, thanks to web.

Feel free to surf to my website :: dishwasher repair Largo