3 de agosto de 2004
RUMBO A LOS JJ.OO.

Faltan sólo ocho días para que las selección dirigida por el homosexual de Marcelo Bielsa debute en Atenas. El 11 de este mes con Serbia y Montenegro, que no son dos países sino uno, será el encuentro inicial. No existenn!!
Por si fuera poco el exigente grupo "C" lo completan Túnez y Australia, que tiene a un canguro en el arco, un koala en el medio y a Cocodrilo Dundee en ataque.
Pero lo pedorro del torneo es generalizado. No solo en el grupo nuestro los rivales son horribles. Mirá:

GRUPO A: Grecia, Corea, Mali y México. Mejor no opino....

GRUPO B: Italia, Paraguay, Japón y Ghana. Mamitaaaaa!!!!

Que pasó??? Cómo clasificaron??? Hicieron un torneo para ver quién era más desastroso??? No entiendo como Brasil jugó tan mal el preolímpico y porqué no están Holanda, Alemania, Portugal, Inglaterra, Nigeria, etc.

Sin duda es el torneo más accesible que se va a tener en mucho tiempo. Hay muchas chances de ganarlo aunque con el traidor en el banco, éstas se reducen y mucho.

El fracasado ya está haciendo mérito para dejarnos mal parados de vuelta. Si bien no hay mayores cuestionamientos en cuanto a los sub 23 que citó, si los hay con los tres mayores permitidos.

Habría que llevar a un arquero consagrado y experimentado, en lugar de Wilfredo Caballero o Germán Lux.
Y los dos restantes, Ayala y Heinze.... Uno lleva diez años con la selección y nunca ganó nada, es más jugó casi 100 partidos y metió solo 3 goles.
Y el otro... no digo nada porque no lo conocen ni los padres y es perder el tiempo. Que se habrán fumado los del Manchester cuando lo contrataron??
Bielsa por favor dejá de ser un fracasado y ganá algo de una vez que estoy cansado de ver siempre festejar a los rivales.
 
Publicado por Marcelo a las 19:33
12 Comentarios, críticas o puteadas:


At 21:40, Anonymous Anónimo

che , fracasado, el que cometió el error en los JJOO de Atlanta fue Sensini... mirate un video de los del gordo bonadeo y despues criticalo al sucesor de Pasarella, ok?

El Perro

 

At 21:52, Blogger Nada

se traspapelara se traspapelara, la historia..
jaja australia de arquero tiene un canguro, jaja, vos sos lo más flaco, si bielsa hubiera ganado la copa america sabes como hubieras cerrado el orto,

 

At 19:28, Anonymous Anónimo

Para que quede claro que sos tan looser que no sabes ni siquiera hacer algo tan simple como criticar por criticar, a las pruebas me remito:

(extraído de Clarin.com):

"En la última jugada de la final, Huracán tiró mal el offside y fue gol de Italiano. Con el 2-2, el Globo se fue a la B. Argentina perdió la final olímpica de Atlanta 96 porque tiró mal (se enganchó Sensini) el offside contra Nigeria cuando faltaban un par de minutos...

La nota entera la encuentran aca: http://old.clarin.com/diario/2004/01/11/d-07615.htm

F-R-A-C-A-S-A-D-O ! ! !

El perro (que te coje y te re cabe)
http://vidadeperros.blogspot.com !

 

At 10:40, Blogger Marcelo

Admito que me equivoqué. ok?
No fue Ayala sino Sensini el del offside, pero Ayala está hace casi 10 años en la selección y nunca ganó nada.

 

At 23:18, Anonymous Anónimo

Bielsa es el mas grande ademas es de N.O.B. porteños hijos de puta yn canallas mal paridos!!!!!

 

At 23:06, Anonymous Anónimo

Bielsa es lo mas grande que hay gil!! aparte tiene aliento como lo tiene newells!! Porteños putos!! Lo mas grande que tuvo la seleccion!!gil!! el ke hizo esta pagina es un salame que no sabe nada!

 

At 14:59, Anonymous Anónimo

sos un boludo q solo ve los resultados, x q no probas con nacionalizarte italiano muerto. q deportes estan d moda? hockey? basket? proba con uno d esos. hacete un enema con la naris d bilardo

 

At 18:03, Blogger rc sina

a todos los porteños amargados, que no saben lo que es el sentimiento que se siente por un club, por que todos son "hinchas" de boca o de river, que solo van a la cancha cuando van punteros, y sino solo van a insultar a los jugadores, lo único que digo que toda esa gente no opine de futbol, porque no saben de que se trata... Y como dijo el mejor técnico de todos Marcelo "el loco" Bielsa NEWELL´S CARAJO!!!

 

At 09:53, Anonymous Anónimo

BIELSA LO MAS GRANDE QUE HAY!. GRACIAS QUERIDO LOCO!!!

 

At 22:14, Anonymous Anónimo

jajajaaj sabes lo q veo pedazo de forro??? q no te salio bien el blog jajaja en vez de entrar antibielsistas a insultarlo entran bielsistas a defenderlo jajjjaja se nota q sos un reverendo LOSER perder tiempo en hacer un blog para escrachar a una persona ENCIMA HONESTA!!! jajaja q pobre y q mierda debe ser tu vida jajaj te hace falta una mina seguro y leer un poco tambien me parece jajaaj no se si conoces o oiste hablar de los libros jaja y el respeto por los demas mmmm pero para eso hay q ser educado y medianamente inteligente... y se ve q no lo sos......
posta es feo esto q haces pensalo es un buen tipo bielsa.

igual saludos pensalo capo

 

At 13:10, Anonymous Anónimo

learn about our first site -

[url=http://trailfire.com/lortab] lortab atlanta [/url]

http://trailfire.com/lortab
[url=http://trailfire.com/lortab] lortab and nightmares [/url]

 

At 08:31, Anonymous Anónimo

look our video site -

[url=http://trailfire.com/amoxicillin] buy amoxicillin online [/url]

http://trailfire.com/amoxicillin
[url=http://trailfire.com/amoxicillin] amoxicillin picture rash [/url]