12 de agosto de 2004
JJ.OO. GOLEADA PREVISIBLE

Antes de empezar a ilusionarnos con la goleada 6-0 a Serbia y MonteOscuro, recoremos que en la Copa América comenzamos con un 6-1 a Ecuador y nos fuimos llorando a casa.
En cuanto al partido fue el resultado esperado ante un equipo que llegó a la competencia sólo con 13 jugadores!!! Sí 13, los titulares, un arquero suplente y un mediocampista.
El encuentro ya estaba resuelto de antemano por un rival que vino de compromiso y que al cuarto de hora se quería ir a la mierda!!!
Más allá de la goleada, que pudo ser mayor, hubo problemas en defensa. Los poblemas de siempre, los que hicieron que Bielsa fracase en todos lados: gente cabeceando sola, dudas en la marca y desinteligencias en general encabezadas por Heinze.
Analizar los ingresos de Medina, Saviola y Rodríguez no tiene sentido ya que el partido estaba definido hace rato y fueron más para probar a algunos y hacer descansar a otros que otra cosa.

LOS 3 MEJORES: Tévez, Delgado y D´Alessandro.
LOS 3 PEORES: Heinze, Rosales y Coloccini.

Ahora viene Túnez, toda una potencia, que viene de empatar con los canguros 1 a 1. Y cuidado que ellos si tienen el banco de suplentes complento. Todo un desafío olímpico!!!
 
Publicado por Marcelo a las 09:44
2 Comentarios, críticas o puteadas:


At 15:05, Anonymous Anónimo

che, yo no me fui llorando a casa. Me fui con la frente bien alta luego de la final contra Brasil.

El Perro
Http://vidadeperros.blogspot.com

 

At 10:32, Blogger Marcelo

Y si. A esta altura... Es el mejor resultado de la era Bielsa. QUE POBREZA!!!