19 de agosto de 2004
PEOR QUE LOS CANGUROS

Si respetamos a Australia, decimos que es un gran equipo y al único jugador que no es horrible, pero tampoco deslumbra, como Aloisi lo ponemos al nivel de Ronaldo, nos tapó el agua.
El pelotudo de Bielsa habla de una gran primer fase con nueve goles a favor y ninguno en contra, pero no tiene en cuenta que seis de ellos fueron en un solo partido. O sea que están contentos por meterle dos goles a Túnez y uno a Australia.
Me pregunto. ¿Que carajo ve el fracasado de mierda de positivo en todo esto???
Está contento con un 1 a 0 a un país que nunca jugó un mundial???
La defensa, a pesar de no haber sufrido goles en contra, dio sensación de inseguridad en todos los partidos, perdió por arriba innumerables veces y si no recibió goles fue exclusivamente por inoperancia del rival y buenas atajadas de un Germán Lux cada vez más confiable.

LOS 3 MEJORES: Lux, D´Alessandro y Mascherano.

LOS 3 PEORES: Coloccini, Ayala y Heinze (un abonado a los peores)

No me malinterpreten. Tengo tantas ganas que Argentina salga campeón olímpico como que Bielsa se valla a la concha de su madre y no se acerque más a una pelota de fútbol. O sea muchas ganas!!!
Ahora toca Costa Rica, un rival tan pedorro como los anteriores. Como referencia de los ticos empataron con Marruecos y perdieron con Irak....mmm.... para luego ganarle al peor Portugal de todos los tiempos. Una diferencia de tres sería algo aceptable para llegar mejor a las semis, donde ahí va a empezar el verdadero torneo con rivales de mejor nivel.
 
Publicado por Marcelo a las 08:33
3 Comentarios, críticas o puteadas:


At 18:29, Anonymous Anónimo

mmmmmhh este blog es como el chiste que ya cansa...

 

At 10:27, Blogger Marcelo

El que cansa y aburre es Bielsa que sigue fracasando desde el 98.

 

At 22:52, Anonymous Anónimo

Boludito, Australia jugó dos mundiales: Alemania 74 y Alemania 06