12 de julio de 2007
El Dream Team del Coco
Otra vez la selección Argentina goleo a su rival de turno. En este caso la víctima fue México y el resultado fue 3 a 0. Así el equipo del Basile llega a la final de la Copa América. Los mexicanos, habían recibido solo un gol en la en el torneo y era el mejor equipo del certamen después del argentino.
Hay algo que está claro. Una vez que la selección nacional se pone en ventaja, se vuelve imbatible, reduce y desmoraliza al rival tocándole la pelota de un lado a otro convirtiéndolo en un fantasma. Le pasó a Estados Unidos, Colombia, Perú y ahora a México.
Da la sensación que el partido está liquidado una vez que se pone arriba en el marcador. En estas semis el partido estaba realmente complicado y había sido superado por primera vez en tierra venezolana. Sin embargo el gol de Heinze al final del primer tiempo cambió todo.
La etapa complementaria fue una fiesta celeste y blanca. Verón se asoció con Riquelme, Mascherano quito todo, Cambiasso se mostró siempre, Tévez las peleo todas y Messi demostró por que es un crak con el GO-LA-ZO que convirtió. El resultado no fue mayor porque se bajo la intensidad en el último cuarto de hora pensando en la final.
Las figuras, Mascherano y Riquelme, pero todo el equipo jugó muy bien sin encontrar puntos flojos.
Ahora se viene la final con Brasil el domingo a las 17 horas de la Argentina. Podrá Brasil hacerle partido a esta Argentina??? La verdad es muy poco probable. Los brasileños no mostraron nada. Solo el 6 a 1 ante un Chile con muchos problemas internos.
El partido más difícil fue el de hoy y salvo una tragedia se traerá la Copa a la Argentina. La Copa que Bielsa miró como se le iba de las manos por gallina y meter al equipo atrás.
Suerte al "Coco" y todos sus players aunque no la van a necesitar. Solo hay que seguir el mismo camino.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
 
Publicado por Marcelo a las 00:04
17 Comentarios, críticas o puteadas:


At 04:32, Anonymous Anónimo

Puto del Orto. Metete al Dream Team del Coco en el tujes.
Dale pajero, hacé la página BASILE FRACASADO.

 

At 04:37, Anonymous Anónimo

jua, jua, jua
SINALIENTO FRACASADO
Cómo le rompieron el upite a tu dream team.
¿Cómo jugaba? 3-3-3-1
O será 7-7-7-7= ROTO

 

At 10:18, Anonymous Anónimo

Pregunta, y tu texto post partido donde esta?
Estas pensando bien que argumentos (falacias) esbozar?
Te dejo algunos titulos:
La mentira tiene patas cortas
Las apariencias engañan (para los que creian que jugabamos bien)
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio
Basile lo hizo
Otra vez Sopa
fijate!!!
Espero ansioso tu mediocre texto, sin sentido.

 

At 12:30, Anonymous Anónimo

JAJJAJA, CHE, CON BIELSA PERDIMOS, A PENALES, CON 1 GOL Q NOS HICIERON SOBRE LA HORA, PERO Q BAILE LE PEGAMOS A LOS BRAZUCAS, PERO NO, CON EL COCO, EL DREAM TEAM, CON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, DE ESO NO HAY DUDA, SE COMIO UN BAILE, UN PASEO, SE LA PASO TOMANDO ESCABIO, LOS JUGADORES SIN ENTRENAR TODO EL DIA EN LA PILETA, AJAJJAJA, Q LINDO SINALIENTO PUTO, EL EQUIPO SE QUEDO SIN ALIENTO COMO TU PAGINA, FRACASADO PARECE Q SOS VOS, PAPÁ!! NO SABES UNA MIERDA DE FUTBOL Y TE PENSAS Q SI, AJAJAJ, Q LINDA PIJA Q TE METIO BRASIL EN EL CULO, PARTIDO, BAILE, GOLEADA, BAILAMOS ZAMBA, CON BIELSA ESO NO PASABA...

 

At 15:13, Anonymous Anónimo

Estoy esperando ansiosamente lo que vas a escribir hoy despues del partido. O estas esperando que hablen Niembro y Closs, y toda la gente que decia que eramos una maravilla? Esta bien, te damos tiempo hasta que empiece la Ultima palabra con Niembro y ahi despues de que copies lo que dice, opinamos.

 

At 15:24, Anonymous Anónimo

Idiota!!!!!!!!!!

 

At 18:33, Blogger Luciano

Toda la razón a los 3 primeros anónimos.
Como bien decía una bandera en un estadio hace un tiempo: "Bielsa, el tiempo te dará la razón" Y cuanta razón tenía...
Si seguimos con el Coco y el lento y pechofrío de Román en el medio, en Sudáfrica nos va a ir como esta final contra Brasil.

 

At 23:52, Blogger Unknown

jjajajajaajaj

Y el dreamm teammmmm???!!!!

jajajajajajajja

 

At 20:04, Anonymous Anónimo

Hola estimado amigo como andas... estaba esperando tu ejercicio intelectual para analizar la derrota ante Brasil. Evidentemente seria posiitivo hacer una discusion con altura sobre los valores de Bielsa y los valores de Basile. Que coincidentemnet tienen las mismas letras. Pero cuanta diferencia. Ademas creo positivo quu hay que trabajar en positivo, criticando, pero en posiitvio. Hacer una pagina para odiar a un tipo que solo es, al fin de cuenta un tecnico de fútbol. Entonces que quedaría para Hitler, videla, Bush, Idi Amin y Stalin.
Hermano, me duele tu mediocridad. Ojo que coincido, hasta el limite del folklore bien entendido lo que comenta el resto de la gente.
Dale, debatamos. hablemos como personas civilizadas..
Andres Garcia de Rosario
andygarciarosario@hotmail.com

 

At 23:58, Anonymous Anónimo

mira...
yo soy chileno, llegue a tu blog
por casualidad. En realidad te doy el punto de vista de como se ve vive el ambiente aqui, pues existe mucha expectacion en la labor que realizara el señor Bielsa. En fin, no queda mas que tener fe sobre el desempeño de la roja... pero Puta madre vamos a clasificar...no tengo mala onda con el coco basile pero nunca ha ganado nada...Ahhhh otra cosa, les voy a decir una cosa q en realidad todos los chilenos pensamos de ustedes: esta bien que hayan ganado 2 veces la copa del mundo y los felicito pero esa wea ya paso hace 21 años, cuento viejo y diego no se puede ni la pansa...( diego mejor q pele pero no mejor que valdivia).y PORFAVOR NO SEAN TAN ARROGANTES PORQUE AQUI NADIE LOS QUIERE POR LO MISMO...

ya eso no mas....lo unico que pido es que no se apresuren en menospreciar a las demas selecciones por que si no se acuerdan del 0-5 argentina colombia.

x

 

At 04:26, Anonymous Anónimo

un chileno en tu blog!!! Tú férrea obsesión por criticar, perseguir y acosar a Bielsa la puedo entender de cierta forma, tenían una excelente selección para enfrentar el mundial del 2002 y se van eliminados en primera ronda, Inglaterra les gana 1 -0 con un penal, horriblemente mal pateado por Beckham y fue suficiente, además cole y neville no se tragaron ningún amague del piojo y de ortega…..en fín… triste ¿cierto?. Pero entiende algo, eso quedó en el pasado viejo!... Bielsa ya renunció a tu selección!! ¿lo sabías? libérate hombre, ya pasó!... el refregarnos en la cara a los chilenos: “que no hemos ganado nada” o “que es peor: Bielsa en la selección Chilena o Chile aliado de Inglaterra” no hace más que quitarle seriedad a tus propios argumentos: “Bielsa Fracasado”; más aún que el hecho que sigas atacando a alguien que ya cesó de su cargo hace un par de años, incluso. No me causa ira…sino pena tu actitud. En lo pronto 20mg diarios de citalopram podrían ayudarte a encontrar nuevos horizontes en tu vida, en Chile el citalopram se vende sin orden médica ya que lo puedes consumir junto con alcohol o tomarte una caja y no tendrás más que vomitos y te saldrá un poco de espuma por la boca, tal como tus palabras, tal como tus argumentos pura espuma. Suerte.

ZU2//

 

At 17:12, Anonymous Anónimo

http://whiskacho.blogspot.com/

 

At 19:17, Anonymous Anónimo

ni se como llegue aca,pero es la 1era y ultima vez q lo hago.
no hay q darle cabida a una persona como la q hizo este blog.
q suerte tiene chile de tener a bielsa como tecnico, sin duda un grande.....
les deseo mucha suerte en las eliminatorias, aunq es obvio q la van a tener porq tienen muy buenos jugadores y un cuerpo tecnico espectacular.

 

At 03:21, Anonymous Anónimo

EMPEZE LEYENDO ESTE BLOG PENSANDO EN QUE HABRIAN ARGUMENTOS SOLIDOS PARA JUZGAR DE ESA MANERA A BIELSA PERO VEO QUE EL AUTOR NO SABE DE FUTBOL DICIENDO "LOS EQUIPOS NO SON OFENSIVOS POR UN SISTEMA TACTICO SINO POR LAS CARACTERISTICAS DE SUS JUGADORES".
ESA FRASE HIZO QUE INMEDIATAMENTE PERDIERA CREDIBILIDAD.

 

At 03:38, Anonymous Anónimo

Soy Chileno y quiero decirle a mi compatriota que escribio antes de que solo hable por el y no diga que aqui nadie quiere a los argentinos porque eso es mentira.
Aca en Chile solo los ignorantes resentidos son los que se sienten ofendidos cuando los argentinos hablan de sus triunfos deportivos, porque los demas creemos en que si algo hay que aprender de nuestros vecinos es la disciplina,conviccion, espiritu deportivo y trabajo profesional de todos sus deportistas. Me gustaria que la organizacion deportiva aca en Chile fuese como en Argentina para poder pelear campeonatos mundiales de futbol, rugby,jockey, golf,automovilismo,motocross,volley,basquet y tantos otros mas.Es por eso compatriota a que dejes de lado tus frases de resentimiento hacia los argentinos que los logros de sus deportistas fueron ganados con ENTRENAMIENTO DURO y gotas de sudor derramadas dia a dia.Creo que la base de el crecimiento de los paises se basa en el aprendizaje mutuo y asi como nosotros tenemos mucho que aprender del deporte argentino ellos tambien podran aprender otras cosas de nosotros(macroeconomia por ejemplo).
La cultura salva y desarrolla a los paises y solo asi saldremos del subdesarrollo de esta atrasada sud america.

 

At 21:54, Blogger editores

Soy Sergio y pertenezco al Partido Ciudadano de Chile www.partidociudadano.org. Como aquí se trata de hablar de futbol y de porqué perdió Argentina. yo se los voy a decir. Argentina no ganará más una copa mundial. Por lo menos no en la próxima, ni en unas o dos más, porque nunca se sabe más adelante y eso porque cada mundial, que ganaron se debió a situaciones muy especiales que no volveran a ocurrir. En 1978 la ganaron con corrupción y mafia, como ustedes están acostumbrados, hasta drogados estaban sus futbolistas y en 1986, tuvieron a un genio, que casi les hace ganar incluso el de 1990. Pero el ya no está, como tampoco está Gardel, ni Perón. Ustedes saben que para ser campeones van a tener que vencer o a Italia, o a Brasil o a Alemanía y a esos equipos solo con Maradona lo pudieron hacer. Así que argentinos, váyanse acostumbrando a ver a Brasil campeón, porque no son mas que ellos y más encima ahora les gana hasta Inglaterra.
Me da risa el técnico que eligieron, malo como Técnico, cero credibilidad, para jugar con la selección del pueblo, mejor elijan los jugadores por votación de internet. Se supone que si sos técnico, ves más allá que los demás. Cuando Bilardo los sacó Campeón Mundial, ustedes no daban un peso por el, y el les tapó la boca. Así se ganan campeonatos con tipos visionarios, no con su Bilardo. Y de todo corazón se los digo. Ojalá les cueste harto clasificar al Mundial, así sus jugadores van a llegar humildes y pueden dar alguna sorpresa, pero si llegan como favoritos. Olvidense de la Copa nuevamente.
Ah y gracias por prestarnos a Bielsa, el tipo es un estudioso y le creemos todo lo que dice, aunque es un poco porfiado, porque si hubiera cambiado su táctica en el Mundial hubieran sido campeones del mundo por 3º vez, porque debió haber esperado a Inglaterra. Ahí demostró que es un obtuso. Pero como nosostros estamos acostumbrados a perder y nunca atacamos. Bielsa nos va a servir mucho. Vamos a atacar en todas las canchas y en una de esas, nos sale y con el nos alcanza.
Saludos

 

At 22:01, Blogger editores

comoPerdón quice decir " Tipos visionarios no como Coco Basile"