7 de febrero de 2007
LA PRIMER VICTORIA DE LA ERA DEL COCO

Apoyado en un sólida defensa y con una genialidad de Javier Saviola, Argentina ganó el primer encuentro desde que Alfio Basile es el técnico de la celeste y blanca. Fue un 1 a 0 a Francia, el local y hubo muy pocas situaciones de gol. La victoria fue justa, pero se mostró muy poco ofensivamente.
El gol del "conejito", hizo que Argentina se replegara y dejara la posibilidad de convertir nuevamente en manos de un contragolpe o una pelota parada.
En resumen, se atacó poco, se defendió muy bien, pero la actuación albiceleste no dejó conforme en líneas generales. No me parece que en un amitoso se tenga que cuidar el resultado de esa manera.
Para destacar: Abbondancieri(muy seguro), la defensa(sólo un error de Milito en todo el partido), Gago(cumplió en su debút) y Saviola(golazo).
Todabía hay que mejorar mucho....
 
Publicado por Marcelo a las 19:22
15 Comentarios, críticas o puteadas:


At 21:17, Anonymous Anónimo

Sos un pobre infeliz pendejo de mierda, repetís lo que te hacen decir en los medios estúpido. Bielsa es el mejor técnico de la historia argentina, pasa que vos no entendés ni un poquito de fútbol y tratás de hacerte el gracioso insultando a un tipo tan honesto y derecho como Bielsa. Nunca ningun jugador hablo mal de él, todos lo elogian, todos dicen que es el mejor que tuvieron; y vos, viendolo por tele le decis fracasado. Morite forro. Aguante Bielsa y Ferro.

 

At 01:48, Blogger Marcelo

Si, seguro que Calderón lo llama para el día del amigo. Acá nadie tiene memoria.

 

At 17:01, Anonymous Anónimo

Tener memoria no es saber de futbol o si?........calderon es de seleccion o un simple sparring?.........saludos atentamente Nicolas.

 

At 17:04, Anonymous Anónimo

marcelito.....me gustaria q te fijes mi opinion en la fecha 4 de febrero....
saludos atentamente Nicolas......

 

At 14:18, Anonymous Anónimo

hace mas de 12 horas y ni me contestaste.!!!!!!!....tanto te cuesta sintetizar algo y expresarlo ?

 

At 02:17, Blogger Marcelo

1° las 16.000 personas que entraron al blog son reales, sino hacé clic en el contador y te va a dar un resumen.
2° Escribo lo que siento.
3° Negar que el mundial de Bielsa fue el peor papelón de una selección argentina en un mundial es de necio.
4° Podria borrar los comentarios donde me insultan, pero no lo hago. Sabés pq? pq es un pais libre!!! Si yo quiero escribir faltandole el respeto a un tipo que se creía mejor que los demás lo hago. Y me banco y me divierte realmente los que me insultan a mí.

 

At 17:28, Blogger J.

que tarado sos pibe, bielsa es el mejor dt que existe en el pais. basile es una mentira mediatica. 1ra y ultima vez que paso, por boludos como vos el pais esta asi

 

At 20:46, Anonymous Anónimo

Para MARCELO.....

1ro.-Las 16000 personas no son reales ya que el mismo contador antes de bajartelo te pide una cifra de inicio....(peude haber sido 16530...y solo entraron 13 personas ), no solo te mentis con tus comentarios a bielsa sino que hay me estas mintiendo a mi en la cifra.
2do-Realmente te felicito al escribir lo que pensas , de tu parte es un digno reconocimiento.El expesarte de tal manera no significa q las lineas sean eficientes desde todos los puntos de vista reconocibles.
3ro-Con respecto a Bielsa y el mundial , claro esta que que no pasamos un buen momento en el , pero como te comento (hablo con conocimiento de causa ya que estoy del lado de adentro del futbol....como te conte)que este es un deporte en conjuntos mayormente comparados con otros y cargar o tildar con un simple adjetivo a un entrenador no es correcto(ya se q no te interesa)...si hariamos foco en esos la tacticas utilizadas no fracasaron ya que fuimos superiores en todos los partidos y el es el DT.Por otro lado no conosco ninguno del futbol que hable mal de el y su afamada capacidad para llevar a un grupo deportivo.
4to-Me parece muy bueno que pienses en un pais libre,casi todos lo hacemos ...pero te contradecis ya que estas insultando a alguien con ideales mucho mas altos que los tuyos (Bielsa)...lo que tambien me parece patetico es asimilar la palabra libertad con insultos...
saludos atentamente Nicolás.

 

At 00:10, Blogger Cara de Silla

che y de Liberman ¿que pensas?

 

At 17:35, Anonymous Anónimo

Hay algo que hay que rescatar de vos. Ponés la cara, ponés el nombre y das derecho a réplica. Es una lástima que seas el obtuso que sos. Aunque probablemente el unico objeto de este blog es el de reirte de los boludos que nos molestamos en contestar las boludeces que ponés. Hasta estoy llegando a dudar que verdaderamente detestes a Bielsa. Saludo.

 

At 12:08, Blogger Marcelo

Liberman me parece un boludo a cuerda. Para los que no lo saben llego muyyyy acomodado. Le daba matraca a una de las hijas de Carlos Bianchi!!!

Por otro lado me gusto mucho tu comentario federico. Es así, nunca quité un comentario por mas que me puten desde principio a fin. Y no lo dudes. No lo soporto a Bielsa. Me rio muchas veces y de pazo saco algún pesito extra con mercadolibre. Saludos!!!

 

At 17:57, Anonymous Anónimo

che cara con trampa, se ve que te morfas todo lo que lees en los diarios.
bielsa fue el mejor director tecnico que tuvo la seleccion argentina.
eso era futbol pedazo de gil

 

At 06:25, Anonymous Anónimo

Algun dia voy a encontrar al mentor de esta pagina y lo voy a recagar tanto a trompadas. Le enseñaria futbol a las piñas.

Aguante el loco.

 

At 16:13, Anonymous Anónimo

faaaa, mira que anda gente idiota en internet, pero lo tuyo sobrepaso los límites...
este mail es para repudiarte el estúpido e infantil blogg que tenés.... que ganas de perder el tiempo.
y antes que pienses cualquiera NO SOY HINCHA DE NEWELLS...
en fin, el futbol argentino tiene una decadencia tremenda y eso es por gente estúpida como vos, totalmente resultadista, sos de esa gente que todavia festeja el gol con la mano del gordo falopero, pareces grondona...gil.
seguro sos hincha de boca, que festejas un gol de rebote de palermo con el huevo izquierdo y te jactas de que es un golazo... que pena me das!!!!!!
o tal vez de godoy cruz... un gol de rebote y todo el partido atras....
Hey man, mira algo mas que el resultado final, mira la pasión el buen juego, gil, bielsa te atacaba con 6 jugadores !!! 6!!!!!!!!!! eso no lo vas a ver nunca en ningun lado!!!! desperta fucking cabron!!!!!!!! abri los ojos!!!!!!!! gano medalllas que la argentina no tenía en su vitrina ,se lo dejo a pekerman primero, invicto y solo al equipo... y sin ir mas lejos salio bicampeon con newells que no tenia nada de nada.... y le gano la final a boca en la cancha de boca...te parece poco merito????? claro... seguro que para vos, pelotazo a algun boludo alto y cabezazo es buen juego..
arraso en la copa america invicto y con valla menos vencida, gano las olimpiadas invicto y con valla menos vencida, bicampeon en newells, campeon en velez y ensima cuando fue a mexico estuvo un año y saco a todos los mexicanos de las inferiores que despues uso el gil de la volpe...
CLARO.... VAMOS COCO, VAMOS BASILE....
a proposito... vos te olvidaste que con basile fuimos por repechaje al mundial??? y que perdimos con rumania.... aaaaa no te acordas de esa.....OTRA COSA, BIELSA SE FUE POR QUE NO SENTIA LAS MISMAS ENERGIAS PARA SEGUIR Y NO QUISO HACER CUALQUIERA... TE PARECE POCO DIGNO... ?????

chau gil, ni me contestes no quiero ni tener un mail tuyo.....

 

At 12:53, Anonymous Anónimo

si loco.. no entendes nada.. como buen porteño de mierda que lo único que le importa son los porteños.. el interior fracasa... anda a chuparle el orto a niembro y a todos los ignorantes que dicen que bielsa fue un fracaso... no saben nada.. fue el único que le dio la medalla de oro en los jjoo de la historia de la selección