4 de febrero de 2007
EL MAIL DE UN LECTOR.

Revisando los mails, me encontré con un mensaje de unos de los visitantes de www.bielsafracasado.blogspot.com
Un aspecto de Bielsa que había visto todo el tiempo, pero que nunca lo encuadré como este lector. Me interesó mucho y le consulté a dos psicólogos conocidos acerca de estos aspectos del "fracasado". Ambos coincidieron en gran parte con el texto que les copio a continuación:
"Lo peor que le hubiera pasado a Boca es que el maníaco depresivo de Bielsa hubiese aceptado el cargo de DT.
Pocos se han dado cuenta de las transmisiones corporales, los gestos amargos, la sinsonrisa, la mirada siempre hacia abajo, las nerviosas caminatas. No reflejan sino una personalidad maníaca depresiva que transmitía a sus jugadores cada vez que lo buscaban desde el campo...lo miraban y lo único que veían eran nervios, miedo....Me alegro por Boca
 
Publicado por Marcelo a las 13:50
7 Comentarios, críticas o puteadas:


At 17:10, Anonymous Anónimo

sos un groso !!!!!!!! el blog esta de primera!!!!!!!!!! Bielsa viejo pechofrio amargo!!!!!!!

 

At 16:50, Anonymous Anónimo

Conociendo el blog veo que no sale del absurdo y la incoherencia , aunque no lo conoce nadie y los 16000 y picos ( cifra puesta por el creador), ni opinion que dejaron ...estaran de acuerdo?.....para mi que no.
Teniendo en cuenta el poco conocimiento sobre esta disciplina expresado en este sitio ( opino con conocimiento ya que estudio y estoy ligado a este deporte) que carece de una incultura y nada de sentido comun hacia este.Letras que tienen animos ofensivos , o pocos nutridas de conocimiento hacen que opinen personas con poco conocedoras , repito.
Ejemplo q utilizo es el ambiente del futbol ( llamo ambiente a los q estamos en el y no periodistas con intereses o simples espectadores)que ninguno duda y dudara de la capacidad del SEÑOR MARCELO BIELSA.....
Usaron miles de calificativos burdos como el de maniaco.....inclinarse a un blog sin sentido de una teoria concreta y la persecusion inrrespetuosa durante este tiempo .....que es?...(eso es tener serios problemitas) y poco sentido de consientizacion o de expresion.
Es solo una opinion y no queda dudas que sabemos que lugar ocupan este tipo de comportamientos en nuestro futbol , en el cual luchamos para que mejore dia a dia en todos sus aspectos.
Tambien encontre matices buenos .....el autor anima a mostrar sus pauperrimos conocimientos al expresar tacticas ...no solo de M. BIELSA....sino de otros dt....como tambien demuestras que paso la barrera del resultadismo y solo lo hacen los pocos sabios ya que nadie la cruza solo....este es empujado por quien negocia con este .
El resultado en los deportes es muy anegdotico y mucho mas en este que es un deporte en conjunto y mucho mas complejo que 90m o un 4, 4, 2 ,....pero bueno es popular y cualquiera opina y se hace esclavo de barbaridades......un dicho famoso es .....que es mejor ? una persona bruta u otra mala.....yo prefiero la mala....porque el malo se corrige el bruto es incorregible................................................................................................... saludos atentamente Nicolas.

 

At 17:30, Anonymous Anónimo

Me sumo al Usuaro Anonimo. Se ve que mucho de futbol no entendés. Da la casualidad que los que putean a Bielsa comparten esta ignorancia en materia futbolística. Otra cosa: Son pateticos esos intentos de vuelo que le das a tus comentarios como "me dijeron dos psicólogos conocidos que.." por varias razones, entre ellas el hecho de que los psicologos saben de psicología y no de futbol (Y evidentemente taaan conocidos no son porque si no hubieras publicado quienes eran para que nosotros dijeramos "ah bueno, si este dijo esto... Tambien me chupa un huevo).

Tambien es cierto que los que puteaban a Bielsa no eran capaces de seguir las demoliciones mayeuticas con las que despachaba a los ignorantes que pretendían discuitr con el sin el previo baño de humildad que necesitás para hacerlo. Para que alguien como vos lo pueda entender: Probablemente le tenés bronca porque no entendías cuando el tipo hablaba, pero eso es problema tuyo.

Yo pertenezco al ambito académico (Hablo del ambito académico por antonomasia) tambien, y usualmente no me expreso en estos terminos, pero la gente como vos no merece más que esto. Mil perdones desde ya a los que como el usuario anonimo se tomaron el tiempo de responder con altura, pero estoy cansado de lidiar con estas urracas en Filosofía Y Letras. Aunque éste por lo menos pone el nombre y no es pretencioso. Lo que es del Cesar...

Para el "EHHH FOFZ UN GROFFFO!!!": Sos antifutbol, no queda otra.

Y es "maníacO-depresiva". El género del primer termino no cambia. Chequeá tu información papá.

 

At 00:14, Blogger Donovan

No hay dudas, los unicos que detestan al Gran Loco son los hinchas de rosario ****** por la pasion leprosa que nunca oculto y los hinchas de boca porque les arruino un campeonato en el 91, ademas de no haberlo querido nunca riquelme, cosa que me parecio correcto.

 

At 02:08, Anonymous Anónimo

soto no podes hablar asi de mi tio...no tenes derecho para hablar asi...no logro entender tanta bronca....Estamos pensando en hacerte un juicio ya que no podes escribir asi..Facundo Bielsa

 

At 02:09, Anonymous Anónimo

me gustaria que me contestes..en realidad me gustaria cagarte a trompadas..facundo bielsa

 

At 18:05, Blogger Marcelo

Si realmente sos el sobrino, mandame por mail por ejemplo algún dato. Por ejemplo el celular de tu tio, el que usaba antes y no el nuevo) para saber que sos quien decis.
Y con respecto al pq, ya escribi muchas veces el pq!
Te lo sintetizo de la sigueinte manera: Soy fana de la seleccion argentina y Bielsa hizo durante 5 años que deje de gustarme!