19 de noviembre de 2004
SIGUEN LOS ERRORES A PESAR DE LOS RESULTADOS POSITIVOS

Se ganó 3 a 2 a Venezuela, se está puntero en las eliminatorias y ya hay un pie y medio en Alemania. De todas formas jugando así, no nos va a ir bien en el mundial.

El principal problema, al igual que en el ciclo del fracasado, es la defensa. Sumadas al poco tiempo de entrenamiento, las lesiones, suspensiones y bajones individuales están atentando contra Pékerman que no puede formar una pareja central y darle continuidad. Esta vez fue el turno de Gonzalo Rodríguez y Gabriel Milito, ambos mostraron mas dudas que certezas y no aprovecharon su oportunidad.
Ayala y Samuel, si se vuelve a ser el del año pasado, deben ser la pareja central en el mundial.

En el medio el único que jugó bien fue Riquelme. Mascherano jugó su peor partido con la celeste y blanca, Cambiasso no lo ayudó mucho y Solari no fue el complemento de Riquelme. Aimar tiene que ser el acompañante de Riquelme.

Arriba Figueroa mostró lo de siempre, solo que esta vez no convirtió y Delgado no jugó a nada, como casi siempre. En ese puesto el titular es Saviola.

De todas formas hay que ser paciente. Es el tercer partido de José y no pudo contar con todos los jugadores, el tiempo no lo ayuda y encima Abbondancieri que en Boca se ataja la vida, sufre el mal del arco de la selección y no puede mostrar su verdadero nivel.


 
Publicado por Marcelo a las 08:57
21 Comentarios, críticas o puteadas:


At 13:31, Blogger Fideo

Marcelo

Espero que el 2005 puedas seguir hablando de la Selección con tus flechas,dardos y bombas.

Feliz Navidad y un excelente 2005

Fideo
http://elhinchadefutbol.blogspot.com/

 

At 11:44, Anonymous Anónimo

Ante todo quiero decir que es muy triste leer un blogg como el tuyo. Dedicar tiempo a atacar a un tecnico de futbol demuestra lo triste y vacia que debe ser tu vida.

Lamento que pierdas el tiempo en esto y nos hagas perder el tiempo a quienes lo leemos.

Chau, perdedor!!!

 

At 13:41, Anonymous Anónimo

Acabo de enterarme por weblogs.com.ar de la existencia de este blog y pensé que era paa el canciller. Pero no; es para su hermano DT.
Desde ya coincido en todo lo que dijo el comment anterior. Pero si ya es triste crear un blog sólo para insultar a un director técnico de fútbol, cuánto más lo es hacerlo cuando éste ni siquiera está dirigiendo a nadie.
Si Bielsa es un fracasado, cómo se llama a quien dedica sus esfuerzos a recordar lo que hacía ese fracasado cuando tenía trabajo?
Si las reglas están hechas para romperse, rompé esa regla de los medios que dice que el fútbol es más importante que tu vida personal. Quizás aún estés a tiempo de conseguirte una novia. Vas a ver qué bueno que es eso. Ni te vas a acordar más de Bielsa.

 

At 15:21, Anonymous Anónimo

Decí que sos de Martínez. Si fueras de Ingeniero Budge todos te dirían "negro de mierda".

 

At 14:57, Anonymous Anónimo

REalmente perder tanto tiempo en esto es realmente señal de que el fracasado no es Marcelo Bielsa.

Bielsa podra ser un buen o mal tecnico de futbol pero quien le dedica tanto tiempo a hablar de el es una persona que debemos mirar con lastima y ayudar para que pueda seguir su vida.

Al perdedor que hace este blog le pregunto...pôrque no te buscas una novia o novio?? E intentas empezar tu vida?¿

 

At 22:06, Blogger Marcelo

MMMMMMMMmmmmmmm!!!!!!
La misma persona todo el tiempo.
Para q sepas algo de mi.
Tengo 24 años, estoy en pareja hace cinco y tengo una hija de esa edad. Tengo mi propia casa en Martínez, trabajo, amigos y salud.

Vos tenes una vida mejor?? Me alegro si es así.

 

At 11:42, Anonymous Anónimo

Estás en pareja hace 5 años y tenés una hija de la misma edad?

JAJAJAJAJAJAJAJJA
Que mala leche boludo, el primer día que se la colocaste a tu jermu quedó embarazada??!!!!.
JOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO

BOOOLUUUUUUDOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

At 14:43, Anonymous Anónimo

No es la misma persona. Yo escribí el 3º comment, donde te recomiendo que te busques una novia. Con los demás no tengo nada que ver.
Y, por lo que escribís, sí, mi vida es gracias a Dios mejor que la tuya.
También tengo una casa, pero no en la zona de Capital y GBA sino en un lugar donde no tenés que salir a la calle pensando si hoy te van a asaltar o secuestrar o cuántos piquetes tendrás que sortear. A los 19 años me cogía un montón de minas y como no me eché el bardo de dejar embarazada a ninguna no me tuve que casar y seguí de joda hasta casi los 30. Recién a los 31 tuve mi 1º hijo. A los 24 estaba en el apogeo. Disfrutaba enormemente de la vida que es lo que deberían hacer todas las personas de esa edad. Será por eso que nunca le dediqué 90 minutos seguidos a ver por TV a un grupo de morochos jugando a la pelota.
Y lo más importante, nunca se me ocurrió crear una página de internet para criticar a un ex-DT.

 

At 02:17, Anonymous Anónimo

Te dejo algunos elogios para el Marcelo Fracasado (o Marcelo Soto):

Gil. Analfabeto. Bruto. Necio. Pavo. Negado. Croto.
Frustrado. Amargo. Cabeza. Inútil. Cornudo. Nabo.
Ignorante. Bajo. Impotente. Burguesito. Aburrido.

 

At 02:19, Anonymous Anónimo

Marcelo Choto, que vivís en Martinez.

Me parecés un negrito de mierda, cabeza, de esos que tienen laburos de mierda por que la cabeza no les da. Nunca vas a saber lo que es garchar con rubias (yo si) ni andar en merdecez okm (yo si) ni vereanear en punta (yo si).

Quedate cambiando pañales, y te pasa por boludo.

 

At 04:06, Anonymous Anónimo

Yo voto para que esta garompa de blog pase a llamarse: "Marcelo Soto Fracasado".

 

At 13:34, Anonymous Anónimo

¿Qué? ¿Marcelo Soto es un negro de mierda? ¡No jodas! Con ese apellido, yo pensé que era rubio y descendiente de holandeses.

 

At 21:53, Anonymous Anónimo

Sinceramente,lamentable que tengas que llamar la atencion creando un sitio así..
Los insultos a marcelo bielsa estan de mas...si decis palabras mas suaves,hasta puede causar risa... pero no causa risa que te llamen hijo de puta o cosas asi..
Gracias a tipos como vos, que se dejan llevar por resultados a corto plazo, el pais esta asi...Vos te imaginas que buen ejemplo hubiera sido que a un dt porprimera vez en la historia le daban una segunda oportunidad, y ganaba el mundial???
lamentablemente somos unos ciegos y extremistas
Espero que analices esto y no contestes con agravios...
Segui con la pagina..pero afloja con los insultos al pedo......... NO CAUSA GRACIA

 

At 22:23, Anonymous Anónimo

FORRO PUTO TROLO HIJO DE PUTA CANCHERO COMILÓN CORNUDO

JAJAJAJJAA

PUTO PUTO PUTO

 

At 22:24, Anonymous Anónimo

TROLO PUTO PUTOOOO

 

At 11:47, Anonymous Anónimo

solo me queda decir Gracias Marcelo Bielsa, alias Loco...Desde el punto de vista psicologico uno puede pensar que odiar tanto a una persona, es una represion al sentimiento verdadero que seria de admiración, obviamente. Solo me queda decir Loco, no te vuelvas cuerdo...Marilín msn marilin_dalli@hotmail.com

 

At 00:16, Anonymous Anónimo

¿Este es el nuevo y revolucionario medio de comunicación....Para esto sirven los weblogs?...Para que un pelotudo escriba giladas sobre fútbol ??(porque hermano, está claro que de fútbol no sabés un carajo, y no por lo de Bielsa, que es un reconocidísimo pingÜino, pecho frío, cosa que todos sabemos desde 1991)...para hacer una retórica chauvinista berreta ???...para promocionar un programita en que ¿también hablás de espectáculo?....en fin...Por lo que te leí...vos no podés hacer ni la crítica de "supercampeones"...además, vos sos el típico pelotudo que habla de fóbal sin ir jamás a una cancha... Vos sos de los que esperás a ver que dice Nimbro, para salir a repetir las mismas giladas..."Sin trampas" se llama tu programa..... Hay que ser mediocre para copiarle el nombre a un programa de YORLANO..en fin...te deso suerte

 

At 10:01, Blogger Marcelo

che hermano, segun tu criterio los dos unicos tecnicos exitosos son bilardo y menotti que ganaron los mundiales. a mi BIELSA me parece de una dignidad enorme, ES SOLO CON VER CON EL RESPETO QUE HABLAN LOS JUGADORES QUE LO TUVIERON COMO TECNICO. Ojala tengamos muchos tipos como el en otros lugares de esta argentina. Al mejor cazador se le escapo la liebre alguna ves.
Lo importante es como desarrolla su tarea y que dignidad le pone a su trabajo, algo que quizas vos no aprecies, sos demasiado materialista.

 

At 03:02, Anonymous Anónimo

AL menos todos estos giles que te bardean leen el blog, o lo leyeron, o leyeron alguna parte.

Para el gil que dijo que el cogio rubias, etc...le digo que Mercedes va con S, que la Z es de Benz.

Yo a Bielsa lo banco, pero si vos no lo bancas y lo queres insultar alla vos. Es tu libertad de expresion. Y todos estos giles que se creen mas que vos aun cuando no te conocen se pueden ir bien a la puta que los pario. Nadie los obligo a leer tu blog. Ellos vinieron solitos. Que se la banquen.
Es como si yo hago una orgia en mi casa y viene el parroco del barrio y me dice que es pecado. Pero chupame la pija, gil! Yo hago lo que se me canta. Queres coger, coge. Queres mirar, mira. Y sino cerra el ogt.

Chau, saludos!

 

At 12:31, Anonymous Anónimo

StiloDsign!, menos mal que se fue Bielsa, pero ahora con Pekerman estoy a full...

 

At 15:10, Anonymous Anónimo

Marcelo:

Coincido con los que dicen que es triste ver que alguien que se hace llamar periodista dedica todo su blog sólo a atacar a un SEÑOR que, además, de fracasado no tiene un gramo.
¿Considerás fracasado a quien no transa con nadie?
¿Considerás fracasado a un tipo a quien la inmensa mayoría de los jugadores que tuvo a cargo lo destaca ampliamente por encima del resto?
¿Considerás fracasado a un tipo que decidió tomar el riesgo prescindir del apoyo de la corporación mediática -a la que debés admirar, seguramente- negándole todo tipo de privilegio y prebenda?
¿Considerás fracasado a un tipo que se caga en Julio Grondona como lo hace Bielsa, cuando todo el mundo del fútbol le es obsecuente al mandamás de la AFA?
¿Viste el partido entre Austria y Chile? ¿Te parece que es un fracasado un entrenador que logra que un equipo limitado le responda como lo hizo el suyo?
¿Esta es la actitud ante la vida que le vas a inculcar a tu hija?
Te invito, también, a que en este mismo blog nos des tu lista de triunfadores y que nos expliques a todos por qué lo son, desde tu punto de vista.