6 de septiembre de 2009

DE MAL EN PEOR

Otra vez la selección argentina dirigida por Diego Maradona volvió de defraudar y fracasar en su intento x conseguir una de las cuatro plazas directas para el mundial del año próximo. Perdió 3 a 1 con Brasil en Rosario de manera contundente y merecida.

Maradona no tuvo mejor idea que hacer debutar a una dupla de centrales sin roce internacional ante una potencia mundial, mejor equipo y plantel de Sudamérica.
Es cierto, que Otamendi y Dominguez fueron la mejor dupla del torneo argentino el año pasado y se consagraron campeones. Pero de ahí a tirarlos a la cancha a marcar a Kaká, Robinho y Luis Fabiano hay una abismo de diferencia. Para colmo le siguen dando chances a Zanetti y Heinze.
Con esa defensa mediocre era sabido que Argentina iba a tener que marcar por lo menos tres goles para poder ganar el encuentro, porque esa defensa es un insulto a la historia albiceleste!!!!

Tal vez si Messi demostrara la mitad de lo que hace en el Barcelona se podría, pero se pone la celeste y blanca y le pesa. No tiene lo necesario desde el carácter para hacerse cargo del equipo como si lo hacía Maradona. Y pasa de ser el mejor jugador del mundo en el Barca a un mediocre con la albiceleste.
Tévez cada vez con más sacrificio y menos juego, Maxi Rodriguez no se muestra, Verón pone garra y voluntad, pero no tiene la visión de juego de Riquelme. Lo único positivo es Dátolo que clavó un golazo y generó peligro muchas veces. El mejor del equipo por lejos.

Los centros al área de Andujar, siguen siendo un peligro constante.
Los medio importantes de Argentina no critican tanto, solo porque está Maradona$$$ en el banco de suplentes. Pero hasta ahora el ciclo del 10 es un rotundo fracaso. Con Basile no se estaba jugando bien, pero tampoco tan mal. Y seguimos teniendo a Bianchi administrando a Boca.

Todo gracias al viejo corrupto de Grondona!!!! No veo la hora que ese HDP se vaya de la AFA!!!
Cada vez estamos mas cerca de quedarnos afuera del mundial. Dirigente, cuerpo técnico y plantel de jugadores se lo tiene más que merecido. Menos mal que Ecuador y Uruguay perdieron porque sino hoy estaríamos más afuera que adentro de Sudáfrica 2010.


UN EMPATE CON GUSTO A POCO

Chile no pudo frente a Venezuela en condición de local y se quedó solo con un empate 2 a 2 que privó de tener ya el pase al mundial en el bolsillo. Pese a este mal resultado la clasificación de Chile a Sudáfrica es un hecho que solo necesita de tiempo para consumarse.

Lo que ocurrió fue que Chile salió a jugar sabiéndose superior y el gol de Vidal lo terminó de relajar. Errores defensivos y una tardía reacción de Bravo el el tiro libre le dieron la ventaja a la vinotinto que mantiene chances aún de ir al mundial. El seleccionado venezolano estaba urgido de sacar un buen resultado y Chile no!

Sin embargo en el segundo tiempo la roja empezó a mostrar lo que lo llevo a ser una de las mejores selecciones del continente en este certamen. Lo empató y mereció ganarlo.
Pero esta vez la buena fortuna que tuvo en algunos encuentros anteriores la tuvo en contra en este.

Pero nada para preocuparse. Sería fácil para mi hablar de que solo se empató con Venezuela, que es un mal resultado, etc. Pero como están las cosas no es ni tan mal resultado y todos los equipos a veces se relajan. Chile perdió dos puntos pero sumo experiencia que le va a servir en el futuro.
 
Publicado por Marcelo a las 14:12
58 Comentarios, críticas o puteadas:


At 15:25, Anonymous Anónimo

increiblemente, por primera vez estoy 100% de acuerdo con tu comentario

 

At 15:36, Anonymous Anónimo

No estoy muy de acuerdo en general con tus conceptos, pero los respeto.
Aunque lo último que dijiste fue notable. Se perdieron dos puntos, pero se ganó una experiencia importantísima para el futuro.
Saludos.

 

At 16:48, Anonymous Anónimo

Creo que estoy empezando a tener ganas de que argentina no clasifique...me dolería, pero sería lo mejor que nos puede pasar para que toda esa manga de dirigentes corruptos encabezados por Grondona salga de una buena vez de la AFA y dejen paso a otros dirigentes...Raul Gamez (ex Velez) es un dirigente de lujo que esta enfrentado con el mafioso y que sería una excelente alternativa para dirigir la AFA

 

At 16:51, Anonymous Guerra

Estoy 100% de acuerdo con tu opinion Marcelo, creo que Chile hizo un excelente segundo tiempo y merecio ganar el encuentro, va a ser una buena experiencia para el futuro ya que creo firmemente que Chile no quiere ir a pasear al mundial, si no que quiere ir a competirlo y el objetivo esta claro. Esta vez se relajaron pero que importa, Chile jugo como todos queriamos que jugaran.
Con respecto al equipo de Argentina, la verdad tienen dos tecnicos que sacaron campeon a Argentina, Cesar Luis Menotti con una experiencia incalculable, Tambien tienen a Carlos Salvador Bilardo, hombres que han ganado el maximo trofeo y que merecen estar en su seleccion, tienen experiencia, la verdad es que no entiendo como los Argentinos desperdician tan excelentes DTs que tienen en sus vitrinas, es extremedamente raro, si Bielsa no renueva su contrato ojala que traigan a uno de esos dos tecnicos a Chile.

 

At 17:56, Anonymous Anónimo

Argentina igual va a clasificar, pero con Maradona como DT, en el mundial van a dar la hora.

No porque fue un gran jugador tiene que ser u buen tecnico, argentina tiene grandes tecnicos que han ganado mucho, no entiendo el desperdicio.

Saludos

 

At 18:46, Anonymous Anónimo

Creo que por primera vez estoy muy de acuerdo con la entrada en tu blog, en especial la idea final, de que chile perdio dos puntos pero gano experiencia, ojala esto no pase en el mundial, y sobre argentina , no puedo creer que un equipo con tantos exelentes jugadores, juegue tan mal al futbol, y que siga teniendo a heinze y zanneti como laterales

 

At 21:06, Anonymous José Raúl Orrego

Marcelo, para no dar la lata seré preciso... 1) de Argentina: No entiendo como diablos MAradona no juega con un 9 de área (un wn grandote, pesado, con buen cabezazo y oportunista) que podría ser Palermo o Lucas Barrios si demuestra que se la puede... Las fintas y amagues de los petizos se pierden al no existir alguién que finalice la jugada.
2) Chile se perdio después del gol, creo que la cancha mojada jugó una mala pasada para el buen toque del equipo chileno. No comparto que Bielsa haya decidido dejarnos sin 9 al sacar al chupete aunque no se haya visto... Por otro lado, Rey el mejor del partido. Creo que la cosa se complica para Chile, los partidos que vienen son difíciles sobre todo contra Ecuador que de seguro se van a arratonar, yo apostaría todas mis fichas a un empate con Brasil y una victoria sobre Colombia. MARCELO QUE OPINAS SOBRE LO DE UN NUEVE DE AREA. Saludos
Jose Raul Orrego

 

At 21:10, Anonymous Anónimo

totalmente deacuerdo con tu comentario.

Ahora
Argentina jugando asi contra Paraguay seguro pierde. y ganandole a Peru les va a alcanzar???

la clasificacion Argentina se define contra Uruguay en la ultima fecha y ahi los arreglos de antaño no van a correr...

Chile, como dijo Bielsa, perdio dos puntos. mi reflexion al respecto es sencilla... Chile no entro sobrado, solo tuvo la mala fortuna de jugar el ultimo partido del dia, por qué? los jugadores ya sabian todos los resultados de la fecha (incluyendo que argentina ya estaba perdiendo) y con ello si ganaba la roja ya estabamos en el mundial (aunque sea en repechaje) y eso le peso a los jugadores.
si bien Bielsa le dio otro sistema de juego a Chile, el tratar de ganar siempre, los jugadores ante una presion tan "linda" como la de clasificar ( y ojo faltando 3 fechas por jugar) a nosotros los chilenos nos ubiese vuelto locos. y repito ESO LES PESO A LOS JUGADORES.
es la unica explicacion del porque Isla y Carmona hicieron soberanas imbecilidades que se tradujeron en los goles de Venezuela.
la clasificacion no se consiguio ahora pero ya va a ser y nos veremos en sudafrica,

o no marcelito??????

chao

César.

 

At 23:04, Anonymous Anónimo

Tambien estoy de acuerdo, pero aunque me banco a Bielsa hasta la muerte ( como dicen ustedes ) creo que se equivocó mucho en los cambios y como planteó el partido en el 2º tiempo, debió sacar a Matías Fernández ( Bielsa está obsesionado con el aunque no rinde ) que sólo estorbó en la creacion del juego haciendolo lento y sin sorpresa y quitándole la pelota a Valdivia, que no puede jugar de 9', Orellana no era para este partido y no debia sacar a Suazo que puede agarrar un rebote y hacer el gol, esta claro si que el 1º tiempo se lo farrearon los jugadores porque hasta elgol Chile era una tromba. Saludos man, excelente tu blog auqnue me banco a Bielsa. Aldo

 

At 23:18, Anonymous SotoSobameLaPija

La verdad ni lei la mierda que escribiste pedazo de puto enfermo, pero queria dejar en claro que no resistis un archivo

Esto dijiste en 2005
http://bielsafracasado.blogspot.com/2005/10/encontrando-el-equipo-antes-de-empezar.html#comments

a los chilenos directamente los odio.


Y n 2007 dijiste

En ningún momento me burlé de los chilenos(tengo amigos chilenos y son muy buenas personas). Solo dije dos realidades: la ayuda que le dio Chile a Inglaterra en Malvinas y que nunca ganaron nada importante en el fútbol.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ENFERMO CARA DE PORONGA

CHAU

 

At 00:51, Blogger Daniel Aravena

Me es preocupante el nivel de Argentina, a tal punto que creo no pasa por un tema del técnico, que a pesar de lo novato, me preocupa la psiquis de los jugadores...

Me da la impresión que llevan tanto tiempo fuera de su país que ya no quieren la camiseta, que no necesitan más fama, pues la tienen en sus equipos... que han perdido el amor propio... Se necesita algo drástico en la albiceleste... mientras seguramente en las inferiores a millones de pibes que desean estar en la selección y demostrarlo... los que hoy juegan ya han ganado todo que ya no necesitan de la camiseta..

A diferencia de Brasil, los argentinos dentro de la cancha no quieren su camiseta... pareciera les fuese un estorbo... como si fuese un trabajo más, pero con menos remuneración.

Con respecto a Chile, el exitismo siempre es falla clave... cuantas veces mi técnico nos gritó "POR EL MEDIO NO, PELOTUDO" ... 2 errores iguales, 2 goles.

Se vió a un Chile parecido al antiguo, sin saber que hacer, sin iniciativa en la mitad del segundo tiempo... al parecer... creían tener en el bolsillo la clasificación y eso les pesó.

El chileno para que triunfe, debe trabajar duro... hay gente que tiene suerte y es exitoso sin mucho esfuerzo, porque tiene la gracia de Dios... pero hay gente que debe trabjar muy duro para conseguir algo... el chileno debe hacer eso y nunca creerse un cuento, que por muy cierto que sea, no es cierto hasta que lo consigues.

 

At 01:08, Anonymous Felipe Pezoa

Muy suave Soto. Escapo del triunfalismo de mi país a leer tu blog porque, pese a que el nombre del mismo podría sugerir lo contrario, tus comentarios suelen tener el suficiente contenido y argumentos como para tomarlos en cuenta. Pero bueno... Creo que con un pie y medio en el mundial no es mucho más lo que hay que resaltar o criticar a estas alturas.

Saludos desde el otro lado de la cordillera.

 

At 01:27, Anonymous Anónimo

creo q chile se merece ir al mundial, y lo esta demostrando a manos de bielsa. quizas no tenga jugadores tan desequilibrantes o cracks como lo de argentina, pero por lo menos tiene equilibrio.
en cambio eso es lo que le falta a argentina. equilibrio y menos agrandada y egocentrica. argentina con esa actutud y con la inexperiencia de maradona que se cree mas idolo que entrenador, no llegara muy lejos, y menos al mundial.

 

At 01:30, Anonymous Anónimo

Sobre Argentina: Mal. Hubiese estado Bilardo, Menotti, Bianchi, Hiddink, Rinus Michell, o cualquiera que no fuese Maradona, y lo estarían quemando en los estudios de Fox Sports a penas terminase el partido. Argentina se ve apagada, sin entrega y empuje, y lo que es peor, cometiendo errores infantiles. Sin ir más lejos, en el primer gol Luis Fabiano cabeceó completamente solo, y el segundo nació de un rebote en el área, donde habían más Brasileros que Argentinos. De nada sirve tener a los mejores jugadores del mundo si el ténico no sabe donde ponerlos, y si los mismos sufren al usar la celeste y blanca antes de disfrutarlo. Esto último se nota en que uno de los mejores de Argentina en los últimos 2 partidos (Escocia y Brasil) fue Jesús Dátolo, que no es figura de ningún equipo europeo, pero que se las rompe en cada partido como si fuese el último.

Argentina quiere ganar con nombres, dentro y fuera de la cancha, y quedó demostrado que así no se puede. Brasil intentó hacer lo mismo a comienzos de estas eliminatorias, y falto poco para que cayera en la misma situación que la selección Argentina. La diferencia es que los Verde Amarelo tuvieron la inteligencia de revertir la situación, sacando del combinado a aquellos que no tenían la suficiente motivación para hacerlo (Ronaldinho por ejemplo), y jugando muchas veces sin las super estrellas de siempre, pero con una convicción y entrega dignos de un campeón del mundo.

Ojalá clasifiquen y lleguen al mundial, y por el bien de su país, sin maradona en el banco.

 

At 01:34, Blogger Patricio

¿que onda?
En www.lun.com ponen tus comentarios..deberias cobrar comisión ó solicitar trabajo como corresponsal..

 

At 02:34, Anonymous Yerko

Propongo un nuevo Fraca-Test sobre si argentina llega al mundial, juega repechaje o se queda mirando este blog para ver como le va a Chile

 

At 06:33, Anonymous Anónimo

en noviembre 2007

un culiado dijo en tu blog textual "chilenitos ya veran por la teve el mundial.aceptenlo ahora.si no veamonos al final de la eliminatoria y veremos donde queda argentina y donde queda chile (eliminado)"

jajajajajjajajajjajaa la estupidez imbecil. porke no aparece la caga que dijo eso?
me cago en ese probre weon

soto, buen comentario.solo te faltaria admitir tu error de denigrar a bielsa pero eso es como pedir peras al manzano.

saludos
y al culiao que escribio eso hace tempo, el fbi lo tiene plenamente identificao :O

xD

chaU bastardos

 

At 06:41, Anonymous Anónimo

perdon no fue noviembre.

ojo,fui claro, NO fue soto el que dijo esa calamidad tarada, fue otro culiado.

el fbi ya lo busca por toas partes con multa mil patadas en el culo por ser conchesumare, weon , embustero , difamador, violador,pitiao con neopren ,acido volatil y wea ,cuentero ,weco (trolo), etc

- - -
y agreguemos tbm que el arbitro boliviano se comio 2 penales pa chile (a valdivia) y en el minuto final a sanchez , un penal del porte de una casa que habria cambiao el tramite. un REGALO sin duda para lo "chavez boys"

 

At 11:01, Anonymous Anónimo

Acá en Chile tuvimos que tocar fondo para lograr sacar la corruptela que habia en nuestra institución. Ok, sabemos que no somos grandes potencias futbolísticas, que somos un país pequeño, pero luego de muchos años de penurias estamos convencidos que lo único que nos va a sacar adelante el el trabajo duro, la disciplina y la honestidad, receta para el éxito que en todo caso, no es nueva.

No olvidamos lo que fue la espantosa administración de Reinaldo Sánchez, que incluso, antes de dejar su puesto luego de perder las elecciones de la ANFP (nuestra AFA), hizo unos contratos horribles que dejaron amarrado a Maynes-Nicholls (actual pdte) hasta el 2015.

Bielsa ha hecho grandes cosas con nuestros jugadores. Lo más importante de todo es que se ha preocupado de formarlos como profesionales y personas íntegras, y no sólo a la actual selección "adulta" (que en todo caso, no superan los 24 años en promedio), sino que en las inferiores, cuando los emplea de sparring de la selección en sus concentraciones.

Sin embargo Bielsa jamás habría aceptado estar acá, por más dinero que le ofrezcan, de no existir una dirigencia seria y responsable, que cree más en el trabajo duro que en los fuegos artificiales de los medios. Ellos estuvieron "1000%" de acuerdo con cumplir todas las exigencias de Marcelo Bielsa, ya que confían plenamente en su integridad, seriedad y trabajo, y así hubieron cambios tanto en la infraestructura de Juan Pinto Durán -nuestro Ezeiza, pero mas pequeño- como además que la ANFP se comprometa a poner a todos los recursos humanos necesarios a disposición del entrenados, aún en contra de la disposición de los clubes locales, entre otros. Además SIEMPRE tuvieron claro que el principal objetivo NO ES CLASIFICAR AL MUNDIAL, NI MENOS PRETENDER GANARLO, sino que fortalecer las raíces de nuestro fútbol, para forjar un futuro distinto. La gran apuesta de Chile no es Sudáfrica como muchos pretenden, sino que lograr un gran desempeño en Brasil 2014, Copa América, y organizar un futuro mundial en Chile el 2018 o 2022 (ojo, FIFA descartó seguir con la modalidad de mundial por continente).

Nuestra dirigencia también trabaja con la política. Pero es un trabajo distinto a lo que está pasando allá con los K. No se mezcla la política partidista con el deporte, sino que el estado coopera para el desarrollo de una "política deportiva" para la comunidad. Así, utilizando el apoyo popular generado con el buen trabajo de nuestra selección, y principalmente el énfasis en la disciplina y el trabajo serio, más que los resultados (valores muy positivos para la sociedad en general), se han hecho millonarias inversiones en infraestructura deportiva, para todas las ramas, y la remodelación en algunos casos, y la recontrucción en otros, de estadios de primer nivel.

De las crisis surgen oportunidades, en las caídas nos volvemos a levantar. Quizás tendrán que dejar el orgullo de lado y reconstruir la AFA luego de una caída, pero eso les asegurará un éxito que perdurará por muchos años. Ojalá que puedan aprender las lecciones y devolvernos a todos los que disfrutamos del buen fútbol -independiete de las banderas, naciones y colores- a esa Argentina que tanto nos gustaba.

 

At 11:05, Blogger Unknown

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 11:17, Anonymous Anónimo

COMPADRE FELICITACIONES POR TU PAGINA ACÁ EN CHILE TODOS LEEN ESTO Y COMENTAN, SON COMENTARIOS BIEN ASERTIVOS Y FRANCOS, Y PARA QUE PREOCUPARNOS SI AMBOS VAMOS AL MUNDIAL!!!

 

At 11:58, Anonymous Anónimo

Blogger Felipe andres dijo...

llora fracasado quieres a Bielsa de vuelta en tu selección si se puede llamar selección a tu equipo, hablas de fracasado y don Marcelo a demostrado con fútbol que con un buen trabajo se puede lograr resultados ya es hora de que cambies el nombre de tu blog. ponele maradonafracasado.blog.... o mejor basilefracasado.blog....

te parece mejor????



llora



llora

 

At 13:49, Anonymous Anónimo

Como ésta nuestro amigo argentino Marcelo Soto el que dijo alguna vez que Chile había comprado humo, que atacó hasta el cansancio a Bielsa por haberle echado a perder la pachanga del boliche. Toda tu Argentina lo pide Marcelito, el niño porfido, que se cree comentarista deportivo.
Vamos al partido. Mirá che, Chle siempre ha dado la boleta a Venezuela y lo pasó es demostrar simplemente que la mente influye en los resultados. Cuando tu te crees superior ganas, cuando tu confias en ti mismo también. Ganarle a Argentina fue muy importante, porque rompió la esclavitud sicologica. Venezuela por su parte jugó bastante bien y los chilenos pensaban que era llegar y ponerla. Se equivocaron, osea actuaron como chilenos. Asustados porque estaban a punto de clasificar. Pero me gustó el resultado. Si quieres ir a ser el loco a Sudáfrica basta con ganarle a Venezuela, pero si quieres al menos pasar unas rondas en el mundial, tienes que ganarles a Brasil en casa. Vamos a ver la fuerza mental de estos jugadores ahora. Lo tienen todo, hambre, rabia y un Brasil relajado. Con un empate, pueden pasar una ronda en el mundial pero si pierden, no me queda claro que vamos a ir a ser al Mundial.

Tu Argentina, estan en serios problemas tio. Maradona no sabe de estrategias, el era puro talento. Te lo dije no podes poner a un genio a pensar, porque el futbol para el es arte. La sobervia de tu pueblo los tiene tomando decisions desesperadas y torpes. Empezando por ti Genuino exponente de la estupidez porteña.

ROMULO

 

At 14:51, Anonymous Mario

Marcelo,
En realidad estoy bastante de acuerdo con tus comentarios en el post.
Pero me gustaría centrarme en algunos detalles que según veo sería bueno comentar y discutir.

- Todo el mundo se pregunta, influídos principalmente por la prensa, como es que Argentina juega tan mal con un plantel plagado de estrellas?
Ahí está el punto. Se ha inflado en demasía al equipo argentino, y honestamente, yo creo que hoy por hoy Argentina está muy lejos de ser un equipo de estrellas, si al hablar de estrellas estamos hablando de verdaderos cracks, hombres importantes y trascendentes en la cancha.
Ejemplos, muchos, Heinze y Zanetti, por tocar a dos de los que ya se habló, el primero hasta hace poco en Real Madrid, el otro, capitán del Inter de Milán.
Pero, realmente eso los convierte en grandes jugadores? O están donde están por la extrema habilidad de sus representantes?
Con respecto a Heinze tengo la convicción que es así, pues hace tiempo no veía a un defensa argentino tan limitado, es increíble!!
Como puede haber jugado esa catástrofe de jugador en el Manchester y en el Madrid. Facil, lo dije antes, habilidad comercial.
Con respecto a Zanetti, fue todo un crack, pero a los 36 años ya no tiene ni el ritmo ni el tragín que tenía en sus mejores tiempos y mucho menos jugando de lateral.
El resto?
Mascherano es un buen volante, pero Diego lo tiene por las nubes, lo encumbró a una altura similar a la suya y el pobre ahora se cree Diego Armando Maradona, anda en las nubes y juega por el suelo. Aparte le falta compañía, otro volante muy claro, como Xabi Alonso; con quien compartía el mediocampo en Liverpool la temporada pasada; y creo que ni Maxi Rodríguez ni Gago cumplen bien ese papel. A Argentina le falta un volante de peso, como lo fue en sus tiempos Redondo, por nombrar a un crack.
Mas arriba?
Creo que aquí está la principal falencia de Argentina, en el enlace.
Aunque no soy particularmente admirador del juego de Riquelme, creo que esta selección y sobre todo los atacantes(Messi y Tevez, para la ocasión) se acostumbraron a jugar con un volante de este tipo, y hoy por hoy lo extrañan, necesitan a alguien que enseñe la ruta, que haga la pausa, que entregue el pase preciso, que se eche el equipo al hombro.
Messi es un crack, que duda cabe! pero en Barcelona; con Xavi detrás de el, con Iniesta poniendo el pase preciso, con Henry arrastrando marcas, con Eto'o(Ibrahimovic) para la pared; no necesita echarse el equipo al hombro, hay gente para eso, por eso es mas libre y puede transformase en esa estrella que en la celeste y blanca no aparece.

- Respecto a Chile. Lo dijo Bielsa. "Sobreestimamos al rival." Ojo, sobreestimar no subestimar.
Venezuela, si bien es cierto, ha crecido muchísimo futbolísticamente en el ultimo tiempo,(que mejor prueba 2 llegadas, 2 goles). Pero luego del gol de Vidal(golazo), Chile se puso nervioso, se empezó a complicar solo, no fue producto de la presión venezolana, no, parecía que estuvieran jugando contra Brasil, que nervios!, que ansiedad!, que fallas!, esos dos errores que costaron los goles de la vinotinto no se cometen ni en la quinta infantil de Curicó Unido.
Es inaceptable para dos jugadores que juegan en Italia. Pero, quizás pesó la impaciencia de verse muy cerca de clasificar faltando aun tres fechas para el final, algo que hubiese sido impensado dos años atrás.
El segundo tiempo en cambio, hubo un solo equipo en cancha, y recuerdo no menos de 5 ocasiones clarísimas de ponerse en ventaja por parte de Chile, pero faltó que
entrara, faltó pericia, la cancha mojada y la lluvia tampoco ayudaron. Tal vez faltó un poco mas de claridad, Chile aglomeró gente en ofensiva, pero no todos, con sus funciones claras.
En fin, como lo dijo Marcelo, Chile perdió dos puntos pero sumó experiencia. No puede estar mas claro.

Un saludo y felicitaciones por tus últimos post, estamos progresando desde un lugar de descalificacion barata hacia un espacio de debate serio y con respeto. Ya a estas alturas el nombre del blog es lo de menos.

Mario.

 

At 15:05, Blogger Unknown

Leo bastante tu blog, pero quedé impresionado con eso de "ayudemos a nuestros primos" en las pasadas eliminatorias y el otro "a los Chilenos los odio".. Mal mal me extraña de un periodista, me parece que eres un tipo bastante inteligente y de acertados comentarios, pero ahí te me caiste..Le tengo mucho cariño al pueblo Argentino, pero ojalá queden fuera y que sus propios "primos los eliminen" solo eso..

 

At 15:34, Anonymous Anónimo

CHILENOS: Son estúpidos o qué? Como pueden estar escribiéndole a este pseudoperiodista deportivo fracasado antichileno? Y haciéndose los amiguitos? No sean giles cabros, no hagan famoso a este putazo que es el típico argentino que nos odia a muerte por el caso Malvinas. No sean weones, hay un montón de blogs y foros en donde pueden opinar. Bielsafracasado??? jajajaja el culiao patuo. Con que cara wn. Como si el gordo marrano fuese técnico de elite, o como si él mismo fuera un mesías del fútbol, donde la viste. Por weones como este gil de cuarta no me gustaría que los argentos clasificaran. Chao

 

At 16:14, Blogger Mistwalker

Y Maradona lloró en el camarín...

http://blogs.elmercurio.com/deportes/2009/09/07/maradona-lloro-en-el-camarin.asp

 

At 17:13, Anonymous Anónimo

concuerdo contigo en este post, si bien usualmente con estoy de acuerdo con tus comentarios, ni mucho menos, en la forma que tienes de atacar a bielsa. te puedo decir que en chile, bielsa va mas alla de un resultado, el jugador chileno es desordenado, mal educado y poco prolijo en realizar sus tareas, y es aqui el principal aporte de bielsa, los ordeno, se le respeta, y eso para nosotros es impagable....

que clasifique o no mi pais, creo ke da lo mismo, pero chile cambio su identidad, ya no somos ( a nivel de seleccion) la manga de cagones que fuimos siempre, nunca en la historia le pudimos ganar a argentina por lo puntos, en esta eliminatoria se logro, eso se lo agradesco a bielsa, lo otro, la manga de periodistas chilenos que usualmente estan tras la gente del futbol, ocultando todo tipo de cosas que hacen estos personajes, son lo ke bielsa no toma en cuenta, esta es otra cosa por lo cual lo respeto.

Con respeto a argentina, en el primer gol brasileño, no puede ser posible que cabezeara solo, a dos metros de su marca mas proxima, eso es trabajo tecnico, no se basa en asados, ni compañerismo de futbolistas, trabajo nada mas que eso, y maradona piensa que aun es futbolista, pero no es el tecnico. Trato de dar un golpe al camarin no llamando mas a Riquelme, en este instante creo que el ordenaria algo mas el asunto, en resumen
Maradona es un excelente futbolista, pero como tecnico, no gracias

Carlos Bianchi es el indicado, pero con grondona, no creo ke llegue a ese cargo...

saludos
y suerte en los proximos partidos
porque la cosa esta muy complicada...

 

At 18:06, Anonymous Anónimo

A mi Maradona me da pena, tanto lo endiosaron que terminó por creerse el cuento. Julio Cesar tenía un tipo especialmente para que lo bajoneara mientras la gente lo endiosaba. A Maradona le faltó eso, así nunca hubiese tomado la selección Argentina que son palabras mayores.

En todo caso Argentina clasifica si o si, la Fifa hasta modificaría el reglamento con tal que Argentina clasifique, ya que Argentina atrae mucha publicidad.

Pero de que está mal, está mal.

 

At 19:07, Anonymous Anónimo

Hola Argentino, en primer lugar, pa ser periodista y tener una vision tan parcial, me deja en claro la calidad de educacion Argentina. Puta que me da risa el nombre de tu Blog, como quisieran a bielsa en Argentina, pais corrupto, lleno de ladrones, casi quebrado por 3 vez en 20 años, no aprenden ustedes ahhh. Pero bueno, si son tan inteligentes de poner al obeso Maradona de tecnico, que bien bueno que fue, pero nadie sabe si lo hizo el o el kilo de cocaina ke se mandaba antes de cada partido, pero bueno, tanto que webiaron que lo querian de tecnico, ahi lo tienen, ojala no clasifiquen, puta que me daria risa, pero no seria tan malo, asi se les va el vejete Grondona, que tiene como 500 años y sigue en el puesto. pero volviendo al tema. tu que eres un reconocido antichileno, debes estar super contento con que tu peor enemigo sea mas exitoso que ningun otro tecnico en america, que a una seleccion mediocre la hizo jugar bien, cosa que realmente demuestra que es un buen tenico, por mas que lo odies y en tu pais digan que es malo, peor bueno, uetedes son argentinos, se espera cualquier, nosotros los chilenos, no somos los mas inteligenetes, lo mas lindos, lo mas habiles, pero en cualquier momento compramos Argentina, y adivina cual va a ser el primer weon que se vamos a echar, vo po weon. soy muy penca. Argentina va ir al mundial porque la corrupcion es lo mas grande que hay, pero no se lo merecen, teniendo a buenos jugadores, juegan peor que Peru, que es otro caso aparte (pais extremadamente penca, igual que sus vecinos bolivianos. pero bueno, mejor dedicate el ballet, te puede ir mejor, porque si bielsa te ve en Chile, de seguro te la pone toda. Cuidate hermano, y espero que reconozcas que como periodista, eres un muy buen cantante. adios

 

At 20:30, Anonymous Anónimo

jajajjjaa

compatriotas chilenos

es verdad, los arg estan pasando por mal momento futbolistico, pero tampoco hagamo leña del arbol caido.

y tambien le sirva la leccion a los argentinos que no creyeron en bielsa que incluso trabajando duro en un ekipo mediocre como el de chile se podia obtener resultados.
tengo buenos amigos argentinos enparticular, pero esto es una leccion de humildad. asi q sobre todo a los porteños a bajar la nariz.

lo bueno de esta eliminatoria que ya no habra el arreglo del ultimo partido entre arg y uruway que sempre habia (los arg se dejaban perder pa q uruway entrase al mundial) y dp dicen q los chilenos somo los tramposos porke un culiao de apellido rojas se tajeo la cabeza. fue un hecho aislado de trampa, pero en arg y uruway la viveza es bien vista. asi q "justo castigo" nomas señores

saludos

y como pocas veces comparto esta vez tu comentario eliminatorio soto

 

At 22:52, Anonymous Anónimo

Maradona no es ni sera nunca un TECNICO DE FUTBOL, Diego es un idolo del futbol Argentino y mundial, el 10 es pasión, caidas, emoción, sentimientos , alegría, magia.
Pero un técnico de fútbol debe planificar, ser metódico, profesional y tener frialdad en determinados momentos...no puede ser que lo único que hace diego ( en realidad lo hacen sus asesores) e mostrarles DVD emotivos a sus jugadores.... como se debe reír messi y tevez acostumbrados a la seriedad y planificación europea.
Acaso mancuso es un asistente adecuado???
De bilardo no hablo porque es claro los "celos" de diego hacia el narigon, no dejándolo participar.

 

At 06:28, Anonymous Anónimo

bielsa fracasado???????????todo lo CONTRARIO.el tecnico mas exitoso. hablan los numeros.

que imbecil este soquete, es el tecnico de mejor rendimiento que hayan tenido en che-landia.

maradona es el fracasado aca porke no cambias el nombre el blog? o por lo menos rectificas tu pensar. lee las estadisticas pelotudo

http://www.latercera.com/contenido/688_178498_9.shtml

 

At 06:44, Anonymous Anónimo

"el tecnico con peores resultados con argentina en las eliminatorias no entrena en las mañanas, porque duerme hasta tarde, esta peleado con sus ascesores y practica con rivales del ascenso. asi no se puede"

diario "la tercera" pagina 33
edicion del martes 8 /09/ 2009

jajjaja el wn penca de entrenador.

 

At 12:23, Anonymous Anónimo

Amigos chilenos,
lean este post ke está muy bueno y acertado.
Que tiemblen ellos.

 

At 13:41, Anonymous Anónimo

Argentina le ha ganado fuera de casa a solo venezuela hace 2 años atrás..., ahora creen que le ganará a un sobrado paraguay?

MISION IMPOSIBLE

 

At 14:29, Anonymous Mike

Saludos Marcelo,
coincido en varios puntos de este ultimo articulo que publicaste, seria agradable tener una opinion tuya sobre los proximos duelos de argentina vs paraguay (local), y brasil vs chile (visita).
que puedes preever y si crees que exista alguna chance argentina de ganar en paraguay de obtener un empate o una victoria para la seleccion trasandina y asi mismo para la roja en tierra verde amarella.
Espero tu respuesta,
de antemano gracias

 

At 18:32, Anonymous Anónimo

encontre tu blog de casualidad y aunque ni pienso leer qué es lo que escribís (lo que en teoría automáticamente le quita valor a mi comentario, no?) pero con solo ver el nombre del blog y un par de palabritas que pusiste por ahi, se puede llegar a la conclusión de que sos una persona muy triste y con mucho odio. se que seguramente no te importa en lo más mínimo, pero me das un poco de lástima...
soy ARGENTINA y grité el gol de CHILE cuando nos ganaron, precisamente por gente como vos. ojalá Marcelo no dirija nuestra selección nunca más! gente como vos no se lo merece! es DEMASIADO para vos, no entendés nada de lo que dice ni de su forma de ser, ni de su manera de ver el fútbol, ni nada. encima te molesta su éxito, jaja que fea persona que sos!!
Le deseo lo mejor a Marcelo y a los chilenos los felicito por valorar y disfrutar el ser humano que tienen trabajando con ellos. :)

laura.

 

At 23:42, Anonymous Anónimo

Ah noo, TERRIBLE POBRE TIPO SOS!
Sos un bobito soberbio, das pena. Mirá si algún día te das cuenta de lo imbécil que sos, cuando leas todas las cosas que escribiste te vas a querer matar! Pero eso nunca va a pasar, naciste boludo y vas a morir asi. NO DEBES TENER NI UN AMIGO JAJAJ SOS MUY, MUY TRISTE. DAS VERGÜENZA AJENA Y HASTA ME DA VERGÜENZA QUE SEAS ARGENTINO! SUERTE EN LA VIDA, QUE FEO QUE NO TE DES CUENTA DE QUE EL FRACASADO SOS VOS :)

 

At 23:51, Anonymous Anónimo

y varios de los que comentan tb son una manga de idiotas, lo insultan al bobo este, el dueño del blog, por ser antichileno y ustedes mismos tambien se la agarran con los peruanos y bolivianos? cuanta gente que no sirve...manga de xenofobos, racistas IGNORANTEEEEEES
AGUANTE EL LOCO BIELSA!!!!

 

At 10:52, Anonymous Anónimo

Jajajaj! no vieron el partido con brazil y tocan de oido, brazil gano gracias a 2 pelotas paradas y 1 contragolpe, se cago en la historia de brazil y su jogo bonito... el partido se jugo todo en el campo de brazil, de todas manetas, maradona la CAGO FEO con la defensa q planteo, estamos pagando caro la inexperiencia del DIE...

Bielsa demostro q es el mejor tecnico del mundo al agarrar 1 de las peores selecciones de sudamerica y meterla en el mundial, a 5ptos de argentina, ahi te das cuenta q PORTEÑOS HIJOS DE PUTA, como este marcelo soto (gordo, puto y fracasado) y muchos periodistas de mierda como CLOSS o NIEMBRO nos han dejado sin lo mejor q le paso a la seleccion, lo metieron preso por perder un mundial, donde la columna vertebral del equipo se habia lesionado, ahora los porteños de MIERDA, HIJOS DE PUTA, empezaron a pegarle a messi y a culparlo de esto "p q no juega como en barcelona??" dicen, pq no esta iniesta, etoo, xavi, henry!!! PORTEÑOS PELOTUDOSSS... "q se saque la nacionalidad española!!!" TB DICEN, es el MEJOR DEL MUNDO, y lo demostro, culparlo a el por este momento me parece q no corresponde, es un fuera de serie messi, y dio mucho mas por la seleccion q RIQUELME (renuncio 2 veces) y TEVEZ (nunca jugo a nada, y encima se dio el lujo de insultar a la seleccion con canticos junto a la hinchada de BOSTA, digo, BOCA)

con respecto a los chilenos:

Son unos xenofobicos de mierda, dps se enojan o se ofenden si se los llama "indios" pq fisicamente son muy parecidos a los aborigenes de nuestra region, pero dps insultan con comenatarios xenofogos a los peruanos, a los bolivianos y a los argentinos, la verdad q deberian replantearce pq son tan XENOFOBICOS, tb deberian aceptar q viven pendiente de la arg.

 

At 13:08, Anonymous SotoChupameLaPoronga

Y no decis nada de como te deschave, marcelito chupachichis?

 

At 13:48, Anonymous Anónimo

al penultimo comentario

soy chileno y no soy xenofobo, para nada, tengo hasta amigos argentinos.

no generalices.
no estamos pendiente de uds.
si una manga de imbeciles (unos cuantos) lo hace de putear es problema de ellos, no metas todo el pais. porque es verdad eso que digo como tbm argentinos q (sobre todo porteños) que entran a insultar a chilenos y de otras nacionalidades.
ademas la bronca chileno-peruana la MAYOR parte de las veces (no todas por supuesto tampoco hay que generalziar) la inician mas ellos que nosotros. y e motivo es haber perdido la guerra del pacifico. entonces comprenderas que si nos atcan nos defendimos (al igual que esa guerra tramposo que la inicio peru y bolivia en secreto, ellos empezaron los ataques, no chile)
sabian que en peru se les enseña a odiar a los chilenos. en chile al contrario nunca un profesor te va a hablar mal de los argentinos, ni los peruanos, ni nada porke eso se llama cultura. y si hay chilenos weones xenofobos ,oh que descubrimiento pero en todos los paises los hay o no? no hay paises totalemnte amigos ni enemigos es su gente que es diversa uno del otro. no somos todos iguales. adema si somos tan malitos y tan xenofobos con los arg, porke sempre llegan modelitos y gente comun y trabajan bien y son bien recibidos? al contrario en chile recibimo demasiado bien a los extranjeros. en otros paises esto no es normal. y tampoco es normal para ellos respetar los paises vecinos (en la escuela en enseñar historia de habla de peru, no como dicen ellos de nosotros "los maditos chilenos" mi profesor y la gente normal nunca te hara una clase hablando mal de los vecinos, pero me parece que en otras latitudes lo "correcto" esta mal visto)
en argentina y dime que no, tiene mala educacion del transito, digamne si un auto te ceda el paso por lo general no. en chile la señalatica esta mejor ubicada y esta un poco mas de respeto por el peaton, esto me lo dijo precisamente mi amigo argentino, de apellido Versalli. pero entonces no por eso seremo mejores y peores, cada uno como es y xenofobos EXISTEN EN TODAS PARTES Y SEMPRE HABRAN asi que no digan mas tonteras.

p.d: no me interesa invadir peru ni ningun otro pais. haganle la misma pregunta al peruano medio, y tendran la respuesta inversa a la mia. xenofobo? saquen sus conclusiones

p.d 2: hoy perdemo ante brasil. pero nos clasificamos de todas manera.

p.d 3 : argentina se clasifica tbm. si no fuera de manera directa sera por repechaje y si no grondona y los mafiosos de la fifa hasta cambiarian el reglamento fifa para q argentina entre xD o tendran una manito de paraguay , o uruway si llega a la ultima fecha eliminado, se dejara perder si pues "viveza rioplantense" ( eso es trampa para mi, bueno)

p.d 4: grande bielsa. no importa q seas argentino. estamo en la era de la globalizacion, el que piense lo contrario respecto a la nacionalidad del tipo (osea argentinos que se glorifiquen q es argentino y no chileno , y chileno que les llegara a molestar q sea argentino, cosa improbable en chile casi todos aceptan bn su trabaja, pasarian x GILES)

buena suerte a todos los seleccionados y lleguen a la cima los que hicieron bien su trabajo.

chao saludos

 

At 15:37, Anonymous Anónimo

El % de gente xenofobica en chile es superior a cualquiera q haya visto en sudamerica.... yo estuve en chile, en peru, en brazil, en uruguay, en paraguay, en bolivia, no toco de oido, por eso generalizo, = es cierto, y hay q destacarlo, HAY MUCHOS q no son imbeciles y aceptan a todos como hermanos....

Es excepcional la educacion vial chilena, pero no quita q sean xenofobicos, ya q, en arg. hay otras costumbres, y quien no conozca la excepcional educacion vial chilena y se comporte como se comporta normalmente, INSULTAN XENOFOBICAMENTE, y eso lo vivi, en carne propia, al cruzar una calle por la mitad de cuadra y no por la esquina, el insulto de 1 auto fue "ARGENTINO DE MIERDA", jaja, no teniamos ni 1 bandera ni nada, nos habra sacado por el aspecto fisico, no se...

De todas maneras, lo unico q importa es q chile hizo realmente bien las cosas, gente descente, contrato al tecnico mas trabajador y honesto del mundo, y pasaron de dar lastima en las 2 ultimas eliminatorias a soplarle la oreja arg., a paraguay en paraguay, peru, bolivia, no leimporat a bielsa en donde juega su seleccion, el sale con un PLANTEO FUTBOLISTICO q es ganar o ganar, ATACAR!!! no desequilibrarse, defender bien!!! imaginate si bielsa hubiera tenido a:
DEMICHELIS - MASCHERANO - GAGO - DI MARIA - VERON - TEVEZ - MESSI - ZANETTI - HIGUAIN - ETCS, en la seleccion chilena, hubiera sido UNA APLANADORA, ni brazil lo hubiera parado, pero bue... GENTE FORRA ARG. LO TRATO COMO NO SE LO MERECIA, AHORA PAGAMOS ESAS CONSECUENCIAS Y LAS PAGAMOS EN ALEMANIA!!!

disfruten a BIELSA, ojala q no renueve con uds, por mas comodo q este ahi y q pueda volver a la argentina O A MI QUERIDO NEWELLS, o dirigir alguna seleccion o equipo TOP del mundo, asi sale campeon mundial, pq se lo merece, es lo mas!!!

 

At 15:57, Anonymous Anónimo

de una, que el Loco vuelva a mi Glorioso Newell's Old Boys (su casa), nada más.

 

At 16:11, Anonymous SotoHacemeUnPete

Tarado

 

At 18:35, Anonymous Anónimo

off-topic

ya registraste MaradonaFracasado, para tu nuevo blog, creo que tendras suficiente material para partir

 

At 20:36, Anonymous Anónimo

jajajajajajjajaja

goooooooooooool
de paraguay


jajajajajajajaja

 

At 21:15, Anonymous Anónimo

hola a todos

no estoy muy de acuerdo con el anonimo de algunos post de atras. soy un argentino que vive en chile hace 15 años y creo que mi experiencia de larga duracion en este hermoso pais, me da mas creditos para opinar y rebatir tus argumentos. para partir lo de lo xenofobo es relativo, y diria bastante poco certero. con decirles que me case con la mujer mas maravillosa del mundo, es CHILENA al igual que nuestros 2 hijos.

cuando llegue a este pais tiempo atras, no recibi insultos, ni miradas raras ni nada de eso. en estos 15 años cuantas veces me habran dicho "argentino weon"? unas 2 veces en 15 años. es verdad que hay una rivalidad, como ocurre con nosotros con los brazucas, los uruguayos pero queda en eso.
el mejor ejemplo de que no son xenofobicos en su matoria como sugiere erroenamente el señor del post es que chile tiene un tecnico argentino que lo hace jugar de maravilla. no me digan que cuando chile perdio algunos partidos de la primera ronda se lo querian comer, eso es normal en todo el mundo, sobre todo en nuestra argentina. vieron uds que paso con bielsa? se aburrio de la presion del medio, de las calumnas , de las mentiras , de esa presion enfermiza que no te dejaba trabajar, del existismo, es por eso que bielsa lo que mas pidio en chile, fue precisamente mantener la calma. hasta hay algunos que simbolicamente lo han "candidateado" de presidente, viste?

conozco tbm otros paises de sudamerica gracias a mi trabajo, y personalmente la gente es muy parecida al fin de cuentas.
que un boludo te pare y te grite cosas son "weas" como dicen los chilenos, y acaso nosotros no hemos hecho lo mismo con ellos.

y no te hagas el hipocrita che, llamar a una persona x "indio" en todos los paises de sudamerica es un considerado un insulto. es verdad que geneticamente son mas indios que nosotros pero no por mucha mayoria. te recuerdo que el genoma del argentino medio es 60% indigena, y el de los chilenos alcanza el 70%, cifras mas y cifras menos. es como si un negrito se enojara porque le dicen negro, pero sabiendo que el termino es usado peyorativamente. y los argentinos nos hemos estupidamente jactado de ser descendiente de europeos si o no?
ya! entonces no empezemo a generalizar boludeces porque he vivido aqui la mitad de mi vida, conoci el amore de mi vida en este pais mis hijos son chilenos-argentinos y quiero respeto por ambas partes esta claro?

mi respuesta no es beligerante, a contrario bastante pacifica yu coherente y el boludo o weon que haga la cagada que pague la persona y no su bandera.

he dicho

los saluda un argentino que ama a chile y quiere respeto mutuo

p.d :tipos como vos y este soto, me hacen aveces sentirme avergonzado de ser argentino incluso he podido nacionalizarme chileno, cosa que han hecho muchisimos argentinos en chile (ejemplos: moron ex arquero de colo colo, sergio vargas ex arquero de la u de chile, fabbiani, etc) no les hace pensar algo eso?

en fin saludos

y maradona fuera de la albiceleste, fue el mejor de la historia, pero diego haznos un favor che y andate.ojala clasifiquen ambas selecciones

 

At 21:59, Blogger Mistwalker

La Argentina se hunde en su agonía:

Paraguay 1 - Argentina 0

Está claro lo que alguien, creo que el mismo Sr. Soto, dijo hace mucho tiempo en este blog: al final ya veremos dónde queda Argentina (¿clasificado?) y dónde queda Chile.

Será muy divertido todo hasta la próxima fecha.

Ahora bien, ¡fuerza, Chile!
¡A hacer una buena actuación ante Brasil!
¡A conseguir la clasificación!

 

At 23:40, Anonymous Anónimo

oooh momentaneamente

brasil 2-2 chile


y la pierde el 2-3 mati fernandez


q partido

 

At 23:56, Anonymous Anónimo

siiii mistwalker

tu tbm te acuerdas

kien dijo esa payasada lo de "al final de la eliminatoria comparamo la tabla"

soto o el que haya dicho esa mierda resposabilicece de sus palabras.

 

At 02:16, Anonymous Anónimo

Como tu sabes fracasado, no leo tus opiniones, porque no me importan. Te digo claro, solo esto me sirve para desafectarme de la catarcis futbolera de momento y elegí este sitio para eso. Así que no te pases rollos. Tus opiniones valen callampa y a nadie les interesan ni a tus compatriotas ni a nosotros los chilenos. Es mi opinión la que cuenta y si te has dado cuenta ha sido siempre muy sólida.
Argentina paga por sus pecados de soberbia. Son un desastre como país y Lo demustran con las desiciones que toman. Como pudieron nombrarlo Técnico. Oye el tipo se va a colgar y voz serás el culpable papasnatas. Vives de la fama de otro.
Con el caso de Chile. Nada nuevo. Estos chilenos ya querian canonizar a Bielsa. Si son una manga de tarados acomplejados y fatales.
Con Brasil, hasta el minuto 25 eramos potencia. Habiamos empatado. Como siempre lo he dicho. Bielsa es un obsesivo trabajólico y muy previsible. Si había un equipo y un lugar donde dedes ser cauto era en Brasil con Brasil. No si este tipo se las trae. Cree demasiado en sus convicciones. Eso lo lleva a trasmitirselo a sus jugadores, pero con grandes Técnicos no le funciona. Nunca a logrado vencer a los brasileños y nunca lo hará, porque a Brasil se le juega con táctica. Como Maradona en el Mundial del 90. Sorpresa.

Bueno para que tu selección clasifique debe ganarle a Perú y le podrán ganar a Uruguay?.

Para serte bien sincero, no se que vamos a ir a ser a Sudáfrica, aparte de hacer el loco. No creo que pasemos una ronda.
Pero bueno, si ustedes clasifican lo peor que podráin hacer es sacar a Maradona, aprende gil, lo que no funciona en clasificatorias, si funciona en un Mundial y estoy seguro que Maradona los saca campeones del mundo. Los va a volver loco a los europeos, el único problema es Perú y Uruguay. Yo te lo pego después en el otro foro. Hasta Octubre.

ROMULO

 

At 02:21, Blogger Mistwalker

Duele mucho, especialmente por cómo se dio el partido, pero se dio también el resultado esperable. Brasil venció a Chile, como lo ha hecho en los últimos partidos.

Pero al menos ahora me queda el consuelo de que el partido sí fue una guerra. El problema es que, si bien Chile ha mejorado, todavía le falta.

...aunque comparando a como estábamos antes, no hay parangón.

¡Saludos!

 

At 02:25, Anonymous Anónimo

una pena el resultado podriamos haberlo ganado, aun asi para todos los paises del mundo perder un partido contra brasil y en brasil es algo esperable, una lastima sera para la proxima.

 

At 03:30, Anonymous Mario

Para ROMULO:
Dijiste: "Estos chilenos ya querian canonizar a Bielsa. Si son una manga de tarados acomplejados y fatales."
- Que mierda te pasa con los chilenos? No dices mas arriba que eres chileno? Y los tratas de tarados, acomplejados y fatales?
Te estás cagando solo? O te crees superior al resto de tus compatriotas?
No te las vengas dando aqui de capo weón, mira que tus análisis del partido no dicen nada!!! No son mejores que las opiniones de Jorge Hevia!!!! jeje.
Escribes harto y no dices nada!!
Que con Brasil había que ser cauto!!
Que partido viste?
Acaso Chile no llegó al empate después de ir 0-2 atacando? como mierda entonces querías ganar? Si es que en tu mente mediocre estuvo alguna vez la intención de ganar?

Precisamente Chile perdió el partido porque Bielsa pensó como tu!!!
Sacó a un jugador que maneja muy bien la pelota como Millar para poner a Isla, un jugador menos tecnico pero con mas marca y que pasó?
Hasta antes del cambio los brasileños no pasaban la mitad de cancha, se defendían a pelotazos y Chile lo controlaba bien en el medio y volvía al ataque con la pelota bien jugada por Millar y Carmona.
Sin Millar, perdimos en la tenencia de la pelota, la agarró Brasil, que debe ser la selección mas precisa a la hora de pasar la pelota, nos clavó dos más y nos fuimos a la mierda.
Aterrice un poquito mi amigo, y si va a escribir, escriba bien. Miren que decir "no se que vamos a ser a Sudáfrica". Vamos a ser? o a hacer?
Ya hasta aquí la lección mi niño.
En Octubre seguimos con más.

Chau.

Mario.
PS 1. Como dijo Bolvallet!! No te podí llamar ROMULO!!!jeje
PS 2. Como dijo Bonvallet!! Agarre sus cuadernitos y vaya a estudiar!!jojo

 

At 02:40, Anonymous Anónimo

hijo puta argentina se queda fuera
por no tener a bilesa como DT jajajjaa
vos no sabes nada de futbol

 

At 21:11, Blogger Unknown

bielsa es tu papá y no te reconocio? parece recentimiento. biela es uno de los mejores entrenadores del mundo, se ha equivocad como todos los entrenadores, y tambien se ha perfeccionado. se despide atentamete esperando cordialmente que te vayas a la mierda

oscar