Al ver el partido que Chile le ganó 4 a 0 a Bolivia se me vinieron muchos recuerdos. La selección chilena se pareció por 75minutos a la Argentina cuando la dirigía Bielsa.
Un equipo donde todos corrían, pero sin presionar, sin juego colectivo y con nula creatividad para llegar al arco rival. Incapaz de pensar como atacar a un equipo que solo quería llevarse un punto de Santiago.
Si bien es verdad que Bolivia no inquieto a Bravo, Chile tampoco pudo llegar al arco rival. El 1 a 0(gran cabezazo de Beausejour) al término de la primer etapa era demasiado premio. Ninguno de los seleccionados había hecho nada de nada para merecer abrir el marcador.
Sin embargo la roja está de racha. Chile gana cuando juega bien y también cuando no lo hace.
El segundo tiempo era más de lo mismo, el combinado trasandino tenía menos ideas que la selección de Maradona Y cuando veía jugar a los bolivianos me preguntaba: ¿Cómo carajo nos metieron 6 goles esos pibes? Por favor!!!!
Pero Estrada metió un golazo de tiro libre y partido liquidado. Si el partido duraba un rato más terminaba 8 a 0.
Más allá del rendimiento del combinado del rosarino, que no fue el mejor. Esta victoria deja a la roja consolidada como la selección que ha mostrado mejor juego en lo que van de las 14 fechas del certamen. Si!!! Hasta acá la selección de Bielsa es la mejor del continente, tan cierto como que él sigue siendo el mayor responsable del peor fracaso en la historia del fútbol argentino. CADA COSA EN SU LUGAR!!!
A esta altura a nadie le sorprende que Argentina pierda en la Altura. Menos si el rival es un buen conjunto como Ecuador. Y si a eso le sumamos que somos dirigido por un técnico novato y jugadores como Messi, que la rompe en el Barcelona, pero nos rompe las bolas en la selección. El resultado no puede ser otro que la derrota.
A pesar de esto, Argentina jugó mucho mejor de lo que esperaba y no fue justo que se haya vuelto con la manos vacías de Ecuador. Tampoco fue justo que le hayamos ganado a Colombia el sábado pasado.
Digo esto de la suerte, porque al final del partido se lo escuchaba a Maradona y otros referentes del plantel hablar de ella.
Y no escuche a nadie decir después de ganarle a Colombia: "Ganamos de culo", "No merecimos la victoria", "Tuvimos suerte", etc.
El primer tiempo fue casi todo de Argentina (penal de Tévez inclusive) y el segundo tiempo fue parejo hasta el GO-LA-ZO ecuatoriano. Después, mejor que terminó rápido el partido. Otro set más en contra y comentaba Wimbledon!!!
No me la quiero agarrar con Maradona. Es, fue y será el mejor futbolista de la historia mundial. Pero como técnico le falta mucho. Y si seguimos así vamos a terminar jugando el repechaje.
Pero como dice el refrán: "La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer"
Y acá el responsable es el corrupto, dictador y traidor de Grondona!!!! Mientras todos los argentinos sufrimos con la selección el muy hijo de puta sigue engordando sus bolsillos.
Todo esto ante la atenta mirada del periodismo, que por "favores" hace vista gorda y nunca habla mal de "Don" Julio.