17 de junio de 2009
MEMORIA!!!

Es fácil el exitismo. El DT o el jugador que anda bien en la actualidad es el mejor. Nos olvidamos rápidamente del pasado. Como dicen: "el tiempo todo lo cura"

Sin embargo escribo este post para recordar el porque de la creación de este blog. Por qué muchos de los argentinos aún le guardamos rencor a Marcelo Bielsa.
Algunos me dicen: "lo llamás fracasado por no ganar un mundial" NO!!! Nada que ver. Nadie puede ser tan idiota de llamar fracasado a alguien por no ganar un mundial.

Hoy Chile es el seleccionado que mejor juega en Sudamérica y gran parte de ese logro es de Bielsa. Pero en Argentina las cosas no fueron color de rosas nunca. Muchos de los chilenos que entran habitualmente a esta página no deben de saber todo lo que voy a enumerar sobre el actual entrenador de la roja.

1-BIELSA FRACASÓ EN LAS COPAS AMÉRICAS: Con el rosarino al mando Argentina no ganó ninguna de las dos Copas Américas que jugó. En una quedó eliminada en 4tos de final.
En la otra jugó muy bien pero perdió la final con Brasil por culpa del entrenador que guardó cambios, no supo enfriar el juego y se lo empataron al final.

2-BIELSA FRACASO EN EL MUNDIAL: Como dije antes, nadie puede exigir salir campeón, pero no pasar la primera ronda con la celeste y blanca... Fue el mayor responsable del peor fracaso y la mayor decepción futbolística de la historia. La peor sin dudas!!! Juego chato en los tres partidos. Argentina solo convirtió 2 goles, uno de un corner y otro de rebote tras un penal que no fue.

3-BIELSA SIGUIÓ DIRIGIENDO POR DINERO Y NO POR GANAS: Cuando terminó el mundial 2002 todo el mundo daba por descontado que vendría otro entrenador. Todo el mundo menos Grondona y Bielsa.
Por que???
La AFA le debía mucho dinero a Marcelo y no tenía para pagarle. Bielsa obviamente quería lo que le habían prometido y la única forma de conseguirlo era seguir dirigiendo a la Argentina y jugar muchos amistosos para conseguir el dinero. Por eso fue que hizo una gira por Asia jugando con selecciones de cuarta como Emiratos Árabes, Siria, etc.... Todo, pocos meses después del mundial. Sólo por dinero, sin objetivos futbolísticos de por medio.

4-BIELSA LOGRÓ UN ORO OLÍMPICO: Es verdad que Argentina nunca lo había ganado y que fue el mejor combinado sub-23 sin dudas. Tévez estaba en su mejor momento. Todo tan cierto, como que el nivel del certamen olímpico era pobrísimo, con selecciones que no completaban el banco de suplentes incluido. De echo tan difícil no era porque 4años después el Checho Batista consiguió lo mismo. Y eso que después no se clasificó para el mundial sub-20.

5-A BIELSA NO LO ECHARON SINO QUE EL ABANDONÓ EL BARCO: lo mismo que hacen las ratas!!! Argentina venía de ganar el oro olímpico. Había tenido un par de buenos partidos en las eliminatorias, la gente lo empezaba a perdonar y a llenar los estadios. Pero como la AFA ya se había puesto al día económicamente. Decidió renunciar. Adjudicando falta de ganas, motivación, etc.

LA VERDAD: si cuando quedó eliminado del Mundial, la AFA no le debía plata, él no seguía. Encima de continuar se fue a mitad de eliminatorias complicando aún más el armado del equipo para el mundial. Y después tengo que escuchar que es una persona de códigos, ejemplo de humildad, honestidad y tantas otra cosas.
Así y todo Pékerman tuvo un buen mundial llegando a 4tos de final y quedando eliminado por penales ante Alemania.

Esta es la respuesta para todos los comentarios que hablan mal de Maradona, Basile, Pekerman, etc. También para los que piden que cambie el nombre del blog, o piensan que cree el blog porque el tipo no ganó un Mundial.

Fueron muchos más fracasos que logros, pero lo peor fue que haya aceptado renovar el contrato para cobrar una deuda y luego de cobrarla renunciar.

Opiniones sobre fútbol hay muchísimas y variadas. Sobre eso no puede haber dudas!!!
 
Publicado por Marcelo a las 10:02
157 Comentarios, críticas o puteadas:


At 12:36, Anonymous Anónimo

hay veces en que uno desconoce la verdad, creo ke indiferente de la odiosidad de algunos con bielsa (con o sin razo, eso es otro tema), lo importante es lo vivido ahora, puede ser que bielsa haya cometido todos los errores antes nombrados por usted, sin embargo, para nosotros los chilenos nos interesa el presente, y ese dice que bielsa esta triunfando, cambio la actitud del futbolista chileno y nos hace creer que podremos hacer un digno papel en el mundial (clasificar a segunda ronda sin ganar un partido como acosta), creo que indiferente a su opinion de nuestro entrenador, espero que las criticas por cada partido de su blog sigan siendo, medianamente imparcial (por que no podemos negar que todavia usted tiene un odio con bielsa) y entender que hoy lo que vive Bielsa es diferente a lo vivido por el en su pais, en donde obviamente en nuestro pais encontro jugadores dociles sedientos de triunfo y que por supuesto no han ganado nada de nada, respetuosamente un chileno. Espero su respuesta

 

At 13:48, Anonymous Anónimo

el peor fracaso en la historia de la celeste y blanka??,, por favor hace 16 años que ustedes no logran un titulo a nivel de seleccion mayor... ,,me vas a decir que lo de koko basile fue una gran gestion; quedar eliminado en segunda ronda con rumania en el 94 ( que es rumania), y con el escandalo de por medio del d10s.. el 98 quedaron afuera con una seleccion grande, y el 2006 lo mismo......y recuerda que para las eliminatorias del 2006 argentina iva primera con bielsa a la cabeza.. deja de ser tan envidioso--- pero no te voy a pedir que cambies el blog pero quiero ver que vas a decir de tu querida albiceleste en octubre... por que la catastrofe va ser grande,,, recuerda brasil, paraguay, peru y uruguay... ese si que va a ser fracaso.. recuerda que el 94 argentina clasifici apenas y entremedio la peor humillacion de lokal( de eso si no te acuerdas?)...

 

At 13:57, Anonymous Anónimo

italia 90: todos los jugadores importantes drogadictos; maradona, caniggia, monzon,batista.. todos se drogaban en una habitacion.. pobres tipos; delle alpi : cuartos de final brasil -argentina y el escandalo del liquido raro... llegaron a la final...gran logro no,en EEUU 94 MAS DE LO MISMO, HUMILLACION EN EL MONUMENTAL DE PARTE DE COLOMBIA, CLASIFICACION APENAS Y DESASTRE CONTRA RUMANIA... BUENO EL DESASTRE YA SE VENIA GESTANDO DESDE LA VICTORIA CON GRECIA Y EL D10S CON LA GORDITA DE BLANKO.....

acaso eso no era un fracaso, no por el resultado. ni por sus ideas .si no por los argumentos que lo sustentaban
recuerda marcelito: un proyecta no se sustenta en los resultados, ni en sus ideas , si no en los argumentos que lo sostienen( marcelo bielsa), se equivoco si quizas si, pero estas obviando la historia anterior donde hubo capitulos mas funestos que lo del 2002.

 

At 17:35, Anonymous Jaime

Luego de leer detenidamente los 6 puntos que describes, ya me queda claro cual es tu problema: RENCOR, por que te ilusionaste más de la cuenta. Nos pasa a todos.

Puntos 1 y 2: Los fracasos futbolístios son parte de la apuesta de este deporte. Te pusiste a pensar que por delante tenías a selecciones que jugaban mejor y con más amor a la camiseta que la albiceleste??. Suponer que por "enfriar" un partido vas a conseguir una copa, me parece mediocre. ¿Puede haber también una componente de ese "fracaso" de responsabilidad de los jugadores??

Punto 3: ¿Quién en este mundo trabaja por GANAS?? Aqui me tendrás que disculpar, pero eso es una boludez. Si Grondona no tenía plata para CUMPLIR un contrato, ¿por que Bielsa tendría que no haber exijido lo que le correspondía?. Cuando Chile contrató a Azkargorta y luego de poco fue echado por bajo rendimiento, se le tuvo que pagar todo lo que le correspondía, que fue una millonada.

Punto 4: Resulta ahora que Tévez ganó sólo el oro olimpico...mmmm qué quieres que te diga. ¿Y por que Tévez cada vez que lo entrevistan dice que el mejor técnico que ha tenido es Bielsa?

Punto 5: Me imagino que los motivos de su renuncia se deben a que las relaciones con la mAFiA, eran insostenibles. Además, no renunció por que tenía otra oferta, sino por que no tenía ganas de seguir...

Finalmente, creo que tus argumentos no sólo le dan fuerza a mis creencias, sino que me confirman que Bielsa es un gran técnico al que la ANPF le pidió sólo 3 cosas: disciplina, humildad y rigor en el trabajo. Esas tres cosas están a la vista de todos. Y lo otro: Tenemos dirigentes que no son mafiosos como GRONDONA, ésa es su gran peste.

 

At 19:24, Anonymous Anónimo

Manotazos de ahogado...
Leo tu columna y solo imagino un pobre diablo en medio del mar desesperado por un poco de aire...

Respecto a tu frase "...Responsable del peor fracaso y la mayor decepción futbolística de la historia"...yo sería un poco más cauto y la guardaría para después del último partido contra Uruguay

 

At 20:33, Anonymous Juan Perez

2002 peor fracaso? Recordemos que Argentina no fue a México 70. Para una selección no hay nada peor que no clasificar al mundial. Eso sí que es fracaso.

 

At 20:53, Anonymous Juan

Ahora el editor de este blog nos sorprende con una versión 2.0 de su "Declaración de Principios"...Pues bien, desmenucemos uno a uno estos

1.- La última Copa América ganada por Argentina fue en 1993...¿Es Bielsa responsable de un fracaso sistemático que lleva casi 16 años?. En el 2007 ¿Que selección llegaba invicta a la final?¿Quienes eran favoritos?, o me vas a decir que Brasil era el favorito, habiendo perdido en fase de grupos contra Mexico y clasificado apenas a la final por penales....¿Acaso Bielsa estaba en ese banco?.¡¡NO!!, estaba el Coco Basile (Sí!!!, el mismo que tu dijiste, al principio de las eliminatorias que los llevaría a lo más alto del Fútbol Mundial)

2.- Comparemos: El 2002 Argentina estuvo en el bien llamado "Grupo de la Muerte", esto por unanimidad (Suecia, Inglaterra y Nigeria). El 2006, estuvo en un grupo de cartón, donde los grandes rivales fueron Serbia y Montenegro (Goleada histórica), Costa de Marfil (Hasta Chile con Nelson Acosta empató con esos negros malos) y Holanda, con quienes jugaron estando ya clasificados los 2...Con estas breves comparaciones no hagas una apología de Pekerman y su buen mundial, porque después con Mexico se rajaron y finalmente Alemania los puso en su lugar.

3.- Un entrenador sin ganas te deja en el fondo de la tabla, como un Azkargorta, Pedro García o Juvenal...., o deja botada la Selección después de derrotas aparatosas como contra Chile en el Nacional (Basile)...Bielsa los dejó punteritos, y si renunció, fue porque estaba chato de un medio que le criticaba todo lo que hacía y lo que no

4.- Sin comentarios...si empezamos a chaquetear la obtención de un oro olímpico, aduciendo que jugaron contra puras bostas, entonces la poca objetividad que podrías tener se te fue a la mierda.

El broche de oro lo pones con "Opiniones sobre fútbol hay muchísimas y variadas. Sobre eso no puede haber dudas!!!"

Con que huevos vienes a hablar en absolutos!!!....es cosa de leer tu blog y mirar los otros "absolutos" que te has despachado, y en cual de todos te has ido más a la mierda.

Saludos

 

At 21:58, Anonymous Anónimo

que mas decir...tus argumentos del todo validos (motivados por el rencor)te hacen olvidar el peor de los fracasos...

el no ir al mundial a manos de peru.... y bolivia.

quedaron terceros despues de peru (PRIMERO) y bolivia (SEGUNDO)

ese si que fue fracaso no???????

memoria marcelo.

César

 

At 22:00, Anonymous Anónimo

al anterior le falto decir que eso ocurrio en 1970...

 

At 23:04, Anonymous Anónimo

de lo que se olvidan es que en el 70 argentina no tenia un equipo ni parecido al 2002...por otra parte, y para los que culpan a los mjugadores del fracaso de japon-korea, les recuerdo que a los jugadores los pone el tecnico, por lo tanto el sigue siendo el responsable.
Respecto de Bielsa, yo vivo desde hace años en chile, y vale señalar que a bielsa empezaron a respetarlo cuando le ganó a argentina...luego del partido con ecuador le cuestionaban TODO...desde la formación hasta el sueldo que le pagan, y sin dudas, si perdía con argentina lo hubiesen enviado de nuevo a rosario de una patada en el culo...
saludos a todos...

 

At 23:23, Anonymous Anónimo

respondiendo algunos puntos:

1) en la copa america del 2004 mas que culpa de bielsa, fueron los mismo jugadores que no supieron mantener el ritmo y cerrar el partido, ante un brasil q si supo descontar ,empatar 2-2 y posteriormente con la emocion propia del empate agonico de adriano, ganar la tanda de penaltys

2) en ese mundial 2002 recuerda ke jugaron el grupo de la muerte. cualquiera de esos paises (inglaterra, suecia o nigeria) te los podias topar en 8vo para arriba.simplemente te teco el grupo de la muerte y el exceso de favoritismo del equipo argentino le peso en contra. y en este punto NO podes echar la culpa a bielsa, porke lo ke mas recalca bielsa a los jugadores chilenos es ke sean humildes ante la derrota.bielsa es humilde (aunke gane mucha plata pero eso esta bn pq es su trabajo) no se infla con los resultados, no midia si conversar con fox o una medio mas modesto.(eso irrito a las medios de comunicacion el no tener la explusiva de bielsa. y tenerla si por ej una radio de la patagonia)
argentina arraso las eliminatorias con 43 puntos, no me digas ke no te interesa porke me enojo.con tal record seria mas feliz. bueno pero volviendo a lo del mundial,pensa arg contra suecia se creo casi 20 ocasiones de gol. con lo ofensivo para jugar del dt, de kien es la culpa no meterla adentro? de los jugadores verdad. bielsa les dio el juego ofensivo pero los delanteros fallaron. de no poner a batistuta y el otro weon juntos. por una cosa de egos creo io.fracaso es como dijeron por ahi NO ir al mundial.porke el 94 no te parecio un fracaso y ademas ridiculo ante el mundo retirando al volado de maradroga de la manito con la enfermera? eso me parece aparte de fracaso PATETICO.(un hecho de trampa tb lo consideramo como un fracaso lo empeora aun mas) lo del 2002 fue mala suerte. como en la vida. no se podia ganar siempre y si habian muchos egos en el seleccionado, eso algo ke escapa del dt. si 11 weones en la cancha crean ocasiones y no la meten.puta q culpen al tecnico es kerer ser cabeza dura. adema recuerda. como dijo bonvallet en una jugada, la unica forma para ke a argentina le hicieran gol (pq no habia otro modo, atacaba y defendia muy bn) es via PELOTA MUERTA. como fue el gol sueco? pelota muerta. ooh bielsa q culpable eres te hicieron un gol con pelota muerta???? ves q inconesisten ese punto. solo entiendo q estes enojado aun. pero no es normal. no es un comportamiento normal, relajate y perdona al "fracasado" (si no eres mas fracasado tu) perdona y seras perdonado. o acaso te creis DIOS? (DIOS el verdadero , me carga esa payasada estupida de identificar a maradona con Dios de los cielos, idolatras infelices) trata de perdonar tu tb rendiras cuenta ante DIOS Salvador. no te olvides. un pequeno lapsus pero edificante.
( continua)

 

At 23:24, Anonymous Anónimo

continuacion anterior post

3) bielsa dirigio por dinero y no por ganas.
JAJAJJAJAJAJJAAJJAA
eres ingenuo amigo o ke pretendias?
ke trabajara gratis por amore al arte? es su trabajo,vale,tiene un precio y si me dices ke no tenian la plata para pagarle, pudo haber denunciado al mafioso de grondona por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, en vez de hacer esos partidos.ahora si hizo esos partidos para hacer fondos es una buena idea. el error de bielsa fue NO haber denuciado a grondona, por no pago.pero tu sabes mejor ke io como funciona de mal la justicia.esa wea sin comentarios porke io habria echo lo mismo. bielsa considero ke no tenian dinero se hicioeron los partidos, se juntaron fondos y se le pago.porke como bielsa respeta los contratos, el tambien kiere q se lo respeten.esta wea es OBVIA.

4) oro olimpico

naaa,presentaste un argumento de pibe chico. que los otros paises eran malos, que los otros ekipos nos miraban feo porke nosotros eramos mas buenos... asi razonas. si para vos es tan poco importante la medalla de oro olimpica entonz porke mierda los argentinos la anhelaban porque era el ultimo premio que no habian conseguido? entonz porke celebraron las medallas si valia tan poco.ademas no tienes un poco de orgullo nacional? las medallas en futbol son un lindo reconocimiento. nos eas chaquetero.adema si la gano FELICIDADES. pero y si la perdia habrias dicho que como es posible ke bielsa no haya ganado la medalla olimpica con la seleccin y para ese caso tambien te tendria una respuesta. por tus mismas palabras muere el pez. si el torneo hubiera sido poco importante simplemente argentina ni sikiera llevaba a sus jugadores importantes (todos los chicos que participaron eran buenos y un honor ganar esa medalla ) naa un argumetno infantil. como decir. si lo hizo bn pero el torneo vale callampa (nada). pero si lo perdia que epitetos en su contra usarias verdad?

total gane o pierda tu eres el dueNo de la verdad absoluta.y es fracasado porke tu lo dices nomas.

continua...

 

At 23:25, Anonymous Anónimo

continuacion anterior post

5)se fue obvio que se fue me acuerdo super bien.
y que tiene de malo? le habian pagado. acaso no tiene derecho a irse despues de soportar una presion futbolistica tremenda? de detractores y ams encima de mentirosos y estafadores medios de comunicacion ke le estaban aserruchando el piso hace rato. porke no deberia irse.el hombre no tiene libertad acaso? adema dejo a argentina con el primer lugar en la clasificatoria.q mas pides? ke hubiera ganado TODOS los partidos los 54 puntos de la eliminatoria?
se canso de la presion, se canso de gente como tu , se habra cansao de ganar plata claro tambien. queria esta con su family.es delito eso? adema uds tienen buenos dt.pq por plata tenia de sobra.se desmotivo nomas o a ti no te ha pasado?

y ya te han dicho pekerman tuvo un poco mas de suerte en el sorteo de grupos. (ya lo explico un compadre anteriormente)

pero basile y kizas maradroga puedan superar le grado de "fracaso" asi q espera ke aun puede ser peor para argentina.incluso ke dependan de chile en el ultimo partio contra ecuador.pero tranquilos amigos argentinos.en chile no acostumbramo a arreglar partios pa perjudicar otro ekipo.(recuerden eliminatorias anteriores uruguay-arg ultimo partio sempre hay una ayudita,esa mufa pasa,pero esta vez no porke ambos ekipos hoy necesitan puntos a morir, en fin es otra historia)asi q si llegan a depender de chile esten trankilos que a ecuador vamo a ganar conchesumare.suerte arg.

viva chile !

saludos

Leone

 

At 04:54, Blogger sergio0310

Como chileno no puedo + que estar agradecido de el profesionalismo de bielsa, pues nos dio una identidad de juego y cambio nuestro futbol arratonado y fome.
Puede que ahora cumplamos un mundial digno.

 

At 13:44, Anonymous Anónimo

A LOS IGNORANTES :DIGANLE QUE PERDER ES FRACASAR :DIGANLO POR QUE ASI ESTA ESCRITO

 

At 13:44, Anonymous Anónimo

A LOS IGNORANTES :DIGANLE QUE PERDER ES FRACASAR :DIGANLO POR QUE ASI ESTA ESCRITO

 

At 15:09, Anonymous Anónimo

aguante diego armando maradroga...el mas grande va a dejar afuera a argentina del mundial...por eso es el mas grande

 

At 16:55, Anonymous Anónimo

Lo

 

At 17:14, Anonymous Anónimo

Encuentro insolito su comentario Sr. Soto, decir que critica la actitud del tecnico, por haberse quedado en la selección solo para hacer caja y así conseguir el dinero que se le adeudaba, de seguro que a UD. le ofrecen un sueldo y después no hay dinero para pagarle Ud. lo acepta, o sea Ud trabaja gratis y las cosas se las regalan. Bielsa es un buen tecnico y los partidos los ganan o los pierden los jugadores y no hay mas, o a caso no vió el partido de barcelona y arsenal, de seguro que el partido según Ud era de responsabilidad de Guardiola, los partidos los juegan los jugadores y siempre va hacer así. Hoy en día Ud critica a su actual selección y a maradonna, no lo creo, estan a punto de no ir a un mundial eso SR. ES UN FRACASO Y CAMBIE POR FAVOR EL NOMBRE DEL BLOG hay que actualizarse, por que mas que fundamentos o razones lo que Ud. tiene es algo personal contra Bielsa

 

At 18:19, Anonymous Anónimo

Me impresiona la capacidad de quedarse pegado en el pasado y tratar de mantener el odio con cosas ultra añejas.

Busca hacer algo mejor con tu vida
estas mal, te suguiero un buen sicologo

chau

 

At 20:16, Anonymous Anónimo

Bielsa necesita jugadores con un C.I promedio para que su equipo funcione como reloj suizo. Por eso sus "fracasos" con el pais trasandino.

...a buen entendedor, pocas palabras.



y bueno, Chile ya esta en el mundial, y argentina con suerte peleara el repechaje dependiendo de los resultados de los Chilenos.

 

At 22:28, Anonymous Anónimo

respondiendo algunos puntos:

1) en la copa america del 2004 mas que culpa de bielsa, fueron los mismo jugadores que no supieron mantener el ritmo y cerrar el partido, ante un brasil q si supo descontar ,empatar 2-2 y posteriormente con la emocion propia del empate agonico de adriano, ganar la tanda de penaltys

2) en ese mundial 2002 recuerda ke jugaron el grupo de la muerte. cualquiera de esos paises (inglaterra, suecia o nigeria) te los podias topar en 8vo para arriba.simplemente te teco el grupo de la muerte y el exceso de favoritismo del equipo argentino le peso en contra. y en este punto NO podes echar la culpa a bielsa, porke lo ke mas recalca bielsa a los jugadores chilenos es ke sean humildes ante la derrota.bielsa es humilde (aunke gane mucha plata pero eso esta bn pq es su trabajo) no se infla con los resultados, no midia si conversar con fox o una medio mas modesto.(eso irrito a las medios de comunicacion el no tener la explusiva de bielsa. y tenerla si por ej una radio de la patagonia)
argentina arraso las eliminatorias con 43 puntos, no me digas ke no te interesa porke me enojo.con tal record seria mas feliz. bueno pero volviendo a lo del mundial,pensa arg contra suecia se creo casi 20 ocasiones de gol. con lo ofensivo para jugar del dt, de kien es la culpa no meterla adentro? de los jugadores verdad. bielsa les dio el juego ofensivo pero los delanteros fallaron. de no poner a batistuta y el otro weon juntos. por una cosa de egos creo io.fracaso es como dijeron por ahi NO ir al mundial.porke el 94 no te parecio un fracaso y ademas ridiculo ante el mundo retirando al volado de maradroga de la manito con la enfermera? eso me parece aparte de fracaso PATETICO.(un hecho de trampa tb lo consideramo como un fracaso lo empeora aun mas) lo del 2002 fue mala suerte. como en la vida. no se podia ganar siempre y si habian muchos egos en el seleccionado, eso algo ke escapa del dt. si 11 weones en la cancha crean ocasiones y no la meten.puta q culpen al tecnico es kerer ser cabeza dura. adema recuerda. como dijo bonvallet en una jugada, la unica forma para ke a argentina le hicieran gol (pq no habia otro modo, atacaba y defendia muy bn) es via PELOTA MUERTA. como fue el gol sueco? pelota muerta. ooh bielsa q culpable eres te hicieron un gol con pelota muerta???? ves q inconesisten ese punto. solo entiendo q estes enojado aun. pero no es normal. no es un comportamiento normal, relajate y perdona al "fracasado" (si no eres mas fracasado tu) perdona y seras perdonado. o acaso te creis DIOS? (DIOS el verdadero , me carga esa payasada estupida de identificar a maradona con Dios de los cielos, idolatras infelices) trata de perdonar tu tb rendiras cuenta ante DIOS Salvador. no te olvides. un pequeno lapsus pero edificante.
( continua)

 

At 22:29, Anonymous Anónimo

continuacion anterior post

3) bielsa dirigio por dinero y no por ganas.
JAJAJJAJAJAJJAAJJAA
eres ingenuo amigo o ke pretendias?
ke trabajara gratis por amore al arte? es su trabajo,vale,tiene un precio y si me dices ke no tenian la plata para pagarle, pudo haber denunciado al mafioso de grondona por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, en vez de hacer esos partidos.ahora si hizo esos partidos para hacer fondos es una buena idea. el error de bielsa fue NO haber denuciado a grondona, por no pago.pero tu sabes mejor ke io como funciona de mal la justicia.esa wea sin comentarios porke io habria echo lo mismo. bielsa considero ke no tenian dinero se hicioeron los partidos, se juntaron fondos y se le pago.porke como bielsa respeta los contratos, el tambien kiere q se lo respeten.esta wea es OBVIA.

4) oro olimpico

naaa,presentaste un argumento de pibe chico. que los otros paises eran malos, que los otros ekipos nos miraban feo porke nosotros eramos mas buenos... asi razonas. si para vos es tan poco importante la medalla de oro olimpica entonz porke mierda los argentinos la anhelaban porque era el ultimo premio que no habian conseguido? entonz porke celebraron las medallas si valia tan poco.ademas no tienes un poco de orgullo nacional? las medallas en futbol son un lindo reconocimiento. nos eas chaquetero.adema si la gano FELICIDADES. pero y si la perdia habrias dicho que como es posible ke bielsa no haya ganado la medalla olimpica con la seleccin y para ese caso tambien te tendria una respuesta. por tus mismas palabras muere el pez. si el torneo hubiera sido poco importante simplemente argentina ni sikiera llevaba a sus jugadores importantes (todos los chicos que participaron eran buenos y un honor ganar esa medalla ) naa un argumetno infantil. como decir. si lo hizo bn pero el torneo vale callampa (nada). pero si lo perdia que epitetos en su contra usarias verdad?

total gane o pierda tu eres el dueNo de la verdad absoluta.y es fracasado porke tu lo dices nomas.

continua...

 

At 22:30, Anonymous Anónimo

continuacion anterior post

5)se fue obvio que se fue me acuerdo super bien.
y que tiene de malo? le habian pagado. acaso no tiene derecho a irse despues de soportar una presion futbolistica tremenda? de detractores y ams encima de mentirosos y estafadores medios de comunicacion ke le estaban aserruchando el piso hace rato. porke no deberia irse.el hombre no tiene libertad acaso? adema dejo a argentina con el primer lugar en la clasificatoria.q mas pides? ke hubiera ganado TODOS los partidos los 54 puntos de la eliminatoria?
se canso de la presion, se canso de gente como tu , se habra cansao de ganar plata claro tambien. queria esta con su family.es delito eso? adema uds tienen buenos dt.pq por plata tenia de sobra.se desmotivo nomas o a ti no te ha pasado?

y ya te han dicho pekerman tuvo un poco mas de suerte en el sorteo de grupos. (ya lo explico un compadre anteriormente)

pero basile y kizas maradroga puedan superar le grado de "fracaso" asi q espera ke aun puede ser peor para argentina.incluso ke dependan de chile en el ultimo partio contra ecuador.pero tranquilos amigos argentinos.en chile no acostumbramo a arreglar partios pa perjudicar otro ekipo.(recuerden eliminatorias anteriores uruguay-arg ultimo partio sempre hay una ayudita,esa mufa pasa,pero esta vez no porke ambos ekipos hoy necesitan puntos a morir, en fin es otra historia)asi q si llegan a depender de chile esten trankilos que a ecuador vamo a ganar conchesumare!suerte arg.

viva chile !

saludos

Leone

 

At 22:33, Anonymous Anónimo

si no se entendio

tb=tambien
pq=porque

 

At 22:59, Anonymous Anónimo

Al post anterior...Argentina no quedó eliminado con suecia...fue en el partido anterior con Inglaterra donde la suerte de argentina quedó marcada...si argentina llegó a ese partido con 3 puntos e inglaterra con 1...para que salir a atacar y darle el contragolpe a inglaterra??? es increible que en esa situación nos ganen de contragolpe!!!!!!! darle la posibilidad de contragolpear a inglaterra es suicidarse...
Por otra parte, si el tecnico no sabe manejar lo egos de sus dirigidos, entonces no puede manejar un seleccionado...Bielsa en la seleccion se manejó igual que ahora en chile, callado, medido, humilde, etc...pero con eso no se ganan partidos...y no es cuestion de suerte...si fuese así, para que se contrata un tecnico por 4 años pagandole una fortuna??
La eliminatoria??? si, no niego que ser primero es gratificante, pero no ofrece ninguna ventaja de cara al mundial...es lo mismo que ser cuarto...a mi me interesa que el equipo clasifique, si es primero mejor, pero sino nadie se enoja...lo que interesa es llegar lo mas arriba posible en el mundial, y ahi se falló...no se si se llama fracaso o como se llama, pero algo debía hacerse bien y se hizo mal...ante tamaño desastre, no cabe otra conclusión...y para terminar, y respecto de los dichos de BONVALLET...NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE TOMAR EN SERIO LO QUE DICE ESE PAYASO...SALUDOS

 

At 23:15, Anonymous Anónimo

estoy de acuerdo con leone

acaso uds no te equivocan?
fracasos y exitos pueden tener los DT pero tildar de fracasado al dt por errores que todos los dt pueden ocurrirle me parece que no es correcto.
se merece una nueva oportunidad bielsa ? siiii (alguien dijo chile por ahi?)
(y lo esta haciendo excelente hasta ahora,el objetivo es clasificar a chile por lo tanto ya NO es fracasado es momenteamente existoso, ojo digo momentaneamente)creo que nadie es fracasado definitivamente (salvo como dice Leone, que me hace reflexionar, los habitantes del infierno aunque eso es tro tema muy importante por lo demas)

Del tema si el dt bielsa manejo mal los egos(2002), no creo que le falte capacidad, todo lo contrario, pero el tambien ha manifestado la libertad de los jugadores, me explico, los jugadores argentinos seguian su esquema de juego, pero el bielsa tampoco pueed andar con una pistola y amenazarlos para que bajen el ego. no creo que haya sido un motin, pero esa mala experiencia del 2002 les deberia servir para tener mucha mas humildad amigos arg.
no quiero tampoco defendar a bielsa, pero creo que soto es muy subjetivo en los comentarios (aunque hable hehco objetivos pero la refleja subejtivamente diciendo por ejemplo que hizo mal en cobrar lo que se le debia.incluso el dt bielsa espero que se organizaran los partidos para pagarle o diganme uds si la empresa quiebra y no tiene para pagarles usa se irian por el honor de la empresa yno hacerla sufrir mas, no buscarian una solucion? osea toda la razon el amigo felino. jajaj perdon leone jajajaja.
muchos hablan del fracaso del 2002 como culpa exclusiva del dt. todos fracasaron, todos aportaron pa hundir el barco. pero echarle la culpa a una sola persona. no esta bien.

saludos

pablo

 

At 01:07, Blogger Marcelo

Buen comentario el primero de todos!!!! toda la razón en todo!!!!

Con respecto a varios más, parece que hay gente que defiende lo indefendible.

YO DIGE QUE ESTÁ MAL QUE SE LE PAGUE A BIELSA LO QUE ACORDO???

No, por favor!!! A mi si me prometen algo, lo voy a querer.

Lo que está para el culo es que haya seguido dirigiendo para que le paguen.
Si es tan honesto hubiera dicho a los 4 vientos que la AFA y el hdp de Grondona le debían plata y hacia juicio y listo!!!
Eso es lo que tendría que haber hecho.

Pero vuelvo a repetir, el blog NO es por quedar eliminado en 1ra ronda del mundial, ni por no ganar copas Américas, ni por renunciar, ni por seguir por plata, y un monton de incoherencias más(convocar a Caniggia con 38 años, dejar afuera a Saviola y Riquelme entre otros).

ES POR LA SUMATORIA DE TODAS ESAS COSAS!!!!

También lei por ahí que yo defiendo a Maradona, que no lo critico.
EL que escribió eso que valla a ver discovery Channel xq de fútbol no entiende nada o no sabe leer!!!


El mundial 70??? Argentina también no participo otros mundiale hace 50años!!!QUE TIENE QUE VER!!! XD!!!
Ni siquiera era una potencia mundial Argentina en esos tiempos!!!

 

At 01:36, Anonymous Anónimo

Una preguntita hablas de las cosas malas de bielsa, pero te saltas las buenas, sus campañas con newells, lo que ha hecho en chile, lo que hizo en velez etc etc... bielsa es un tecnico de nivel mundial, el que diga lo contrario sencillamente no tiene idea de futbol, adios.

 

At 01:52, Anonymous Anónimo

Mas que existir un Blog contra Bielsa que haya tenido los "fracasos" que haya tenido, nunca ha dejado de ser un tipo profesional y humilde.
Señor deberia Ocuparse en crear un Blog contra los Verdaderos enemigos del Futbol Argentino,, y se los Nombro;

1) El periodismo (o mejor dicho gran parte de el), encabezados por el Señor "miembro" jajaa y lo escribo mal a proposito, que se dedican a chuparle la verga a los futbolistas y a reventar a quien no les da entrevistas o no van a sus programas,, Como Messi y Dieguito son amigos de la casa,,, Les perdonan todo y ahcen vista gorda.

2)Los Dirigentes Argentinos, tipos como Grondona y el presidente de Newells, que solo son superados en su nivel de mafia por los politicos.

SEÑOR AQUI TIENE ALGUNOS DE LOS QUE DEBERIAN SER LOS VERDADEROS RECEPTORES DE SU ODIOSIDAD.

ATTENTAMENTE JAVIER

 

At 03:07, Anonymous Anónimo

ENCUESTA!!!! .........

Opcion 1...Argentina campeona mundial despues de 150 años y Marcelo Soto se transforma en hombre y deja de trabajar como dama de compañia de Grondona jajajaj

Opcion 2...Argentina clasifica pero se va en primera ronda porque a la mitad del ekipo le da sobredosis en pleno partido por culpa de maradroga jaja

Opcion 3 ....Argentina no va al mundial porke inglaterra la ataka nuevamente por otra isla en disputa jajaj ...........xao longhi!

 

At 04:22, Anonymous Anónimo

la verdad es ke el fracaso es parte del exito en todos los ambitos de la vida , si bielsa no hubiese fracasado podria seguir cometiendo los mismos errores de antes , ojala ke eso no pase con chile ...pero de ke el hombre trabaja biien y es serio eso es una realidad . espero ke todo le salga bien aka en chile , aparte ke las condiciones ke tiene aka son muy distintas ke las ke le ofrecieron alla en argentina y eso tiene ke dar algun buen resultado , no se si seran puros triunfos , pero esta impregnando una manera distinta de pensar y llevar a cabo un trabajo.saludos desde chile .........bendiciones



RODRIGO VEGA ARAYA.

 

At 04:43, Blogger Pablo Carrasco

Yo creo que claro que sí, ¿por qué no? Quizás se dijo por ahí que en el entredicho, de cualquer manera, tienen razón. Pero, sin embargo, hay contradicciones, contradicciones que se hacen ustedes mismos. Eso de que Bielsa es el mejor, que Bielsa es el peor, ¿en qué quedamos?

Yo opino que todo seguirá su curso natural, y se verá la realidad como es.

Gracias, eso fue todo, adelante estudios.

 

At 11:19, Anonymous Anónimo

marcelo soto dijo que antes del 70 no eran una potencia, le recuerdo que para inglaterra 66 argentina ya eran buenos, con jugadores como perfumo o artime, considerados favoritos por el propio charlton.

 

At 11:24, Blogger Marcelo

Javier es muy cierto lo que decis!!!
Tanto en el periodismo como con Grondona.
Pero màs allá de eso ninguno influye tanto en un equipo como el DT,

Para otro anónimo.
Como que no valoro lo que hizo en chile=????
Cuantas veces tengo que decir que Chile hoy por hoy es el mejor de Sudamérica??? Lo dije más de una vez.

Si es verdad que sacó campeón a Newels y Vélez. No lo niego.
Pero Bielsa tiene 20 años de DT y solo ganó dos campeonatos locales y un juego olímpico.

En argentina tenemos técnicos que han ganado mucho más!!!! En chile también!!! Sólo 3 títulos en 20 años, para alguien que muchos lo consideran el mejor dt del mundo!!!
Me parece muy poco.

 

At 13:33, Anonymous Anónimo

Que loco se transforma todo, Unos a favor, otros en contra, la verdad es que en parte ambos bandos tienen razon, pero es entretenido leerlos discutir y al dueño del blog lo felicito, por causar polemica y debate...

Balder

 

At 18:36, Anonymous Anónimo

SSSEEEEEEE. Como dicen por ahí. Marcelo fracasó en Argentina. De eso no tengo dudas. Y eso se debe a que el estandar del argentino promedio en materia futbolista es muy alto. Como en 78 se inventaron el campeonato a punta de drogas y coimas y luego Maradona con la Mano de Dios sacó a Inglaterra y para ser justos. El ganó esa copa.
Y aparece de repente este yipo honesto, que cobra lo que quiere, no miente. Y que ofrece trabajo, trabajo y esfuerzo. Fuera farandula, fuera egos y a ganar donde sea y con quien sea. Bielsa ya lo dijo el argentino le gusta humillar al vencido y sabe que el costo de perder para el es muy alto. Eso hace que se desespere y esté dispuesto a todo, incluso a hacer trampa. De ahí viene la viveza rio platense.
Por eso fracasó en Argentina, por su honestidad futbolistica. Esa limpieza con la que enfrenta los partidos. Sin querer engañar a nadie. El dice lo siguiente. Yo voy a tratar de hacer que mi equipo ataque más de lo que defiende y lo hace real. Chile necesitaba un tipo así. Perdedores y acomplejados ante selecciones que sabian que les temian. Ahora me gustaría ver otro partido de Chile y Argentina. Les aseguro que los argentinos se aratonarian. Porque Bielsa no amenaza. Simplemente lo que dice lo hace.
Marcelo Soto, ha usufructuado de la fama de Bielsa y se ha dado el gustito de ser invitado a Chile para ser entrevistado y debe ser un tipo conocido en Argentina. Y que ha hecho este señor. Un blog y malo el blog y más encima como típico argentino quiere darnos clase.
Bielsa es un tipo humilde, pero sabe exactamente de lo que es capaz.
El ser campeón del mundo, no pasa por el. Pasa por la capacidad, la suerte y mente de los jugadores.
Y el sabia que la mente de los chilenos estaba perturbada. Y ahora sabemos que ganamos o perdemos con cualquiera. por tanto, nuestra capacidad y la gota de suerte que se necesita nos llevará a donde queramos.
Marcelo Soto los fracasos de tu selección con Marcelo Bielsa, son fracasos honestos, perdieron orque no son más que eso. Lo que nunca podrán decir de sus 2 campeonatos mundiales y el bochorno de EEUU.
Y más encima lo colocaron de Técnico. Voz sabes pibe de lo que será capaz Dieguito para ganar. Uhiii, Me dan pena argentinos. Hoy día están en el ojo el huracan, por su soberbia deportiva.
Y Bielsa le abrió los ojos a estos chilenos. Espero que dejen de ser bananeros y entiendan que el trabajo, el acrificio y la mente hacen que tu ganes. No el exito, el creerse el cuento y la trampa.
Saludos a tu pueblo.
ROMULO

 

At 11:17, Anonymous Javier

romulo...sos tan imbecil que no vale la pena responderte...

 

At 11:34, Anonymous Martin

Romulo...hablas de coimas y drogas en los torneos ganados...que sabes de eso??? el futbol argentino tiene mas de 200 titulos ganados...el futbol de chile tiene una libertadores que todavia estan festejando y un 3° puesto en chile 62...(el 3° puesto no es un titulo)...hablas muchas cosas de mi pais y no creo que conozcas suficiente de la argentina como para ponerte en la situación de juzgarnos...que tenes para decir del papelon del condor rojas???
Entiendo que Soto tiene un ensañamiento con Bielsa, pero no me vengas a decir que argentina fracasó en el mundial por la honestidad de bielsa...perdió por la mala planificación de Bielsa y otros factores que no vienen a cuento...no busquemos la 5° pata al gato porque no la vamos a encontrar, y aceptemos que algo se hizo mal...y el que lo hizo mal fue el tecnico...hablar de soberbia, favoritismo y demas son accesorios que parten de suposiciones que cualquiera puede hacer si se quiere defender al tecnico...cuando se habla de futbolistas que compiten a ese nivel (de cualquier selección) se habla de profesionales...el favoritismo y el exitismo queda para nosotros los hinchas...
Ponerse en la postura de juez que asumís es una muestra de ignorancia...estas contento con Bielsa en tu selección??? te felicito...yo también estoy contento de que no este mas en mi equipo...lo cual no quiere decir que este feliz con maradona en el banco...
Saludos

 

At 17:24, Anonymous jaime

concuerdo en algunas cosas con el muchacho de arriba, estoy muy de acuerdo con que los argentinos es muy sabido que ganaron un mundial en su casa organizado para ganarlo como fuera, el del 86 tenian muy buen equipo, pero queda en el recuerdo la trampa de la mano, las copas americas nada que decir, no sé cuantas habrán ganado (incluso ganaron una aca en chile), pero creo entender lo que quizo decir, uno por aca dijo que nos acordaramos de lo del condor rojas ¿pero sbes cual es la diferencia? que aca se recuerda como un capitulo negro y de verguenza para todo un pueblo, allá seguramente todavia lo estarian celebrando por la "viveza" y mas si es contra de brasil. lo del 91, sin comentarios ¿o hay que recordar que paso en santiago con su gran boca juniors? que al verse perdido ante un equipo superior en futbol trataron de manchar inmediatamente armando una pelea para que sancionaran a colo colo y los dejaran a ellos en la final, igual que en otras oportunidades...
dense cuenta que su desvalorizado futbol solo se solventa gracias a sus periodistas y dirigentes que venden a jugadores por tv mostrando una y otra vez sus jugadas, tienen los papeles manchados al maximo, si van a hablar de trampas deportivas creo que hay otros paises que estan mas o menos a su nivel.

 

At 18:30, Anonymous Martin

Como para hacer memoria...hablan del mundial 78, pero nadie dice que el favorito de toda la prensa especializada era Holanda (un equipazo) que fue superado claramente por argentina en la final...los partidos se ganan en la cancha, y argentina fue el mejor de ese mundial, a pesar de las dudas de quienes ningunean ese triunfo, seguramente por no haber ganado nunca nada...la mano de maradona igual...argentina fue el mejor equipo del mundial, mas alla de esa jugada...un gol con la mano no define el curso de un torneo...y el partido con belgica??? y el partido con alemania??? ese tipo de jugadas son parte del juego...a veces son a favor, a veces en contra, y el que no lo entiende así que vea otro deporte...en italia 90 le dieron un penal inexistente a alemania en la final con argentina y con esa jugada ganaron el partido...y??? como dije antes, a veces es a favor y a veces en contra...no hay que llorar...los chilenos siempre fueron iguales frente a la derrota..."el partido estaba arreglado"..."el arbitro es un corrupto"...etc...la realidad es que nunca ganaron nada...
Respecto del partido boca / colo colo...en mi pais fue una alegria muy grande para todos los que no somos de boca, pero hay que remarcar que la organización del partido fue vergonzosa...con miles de particulares en el campo de juego que fueron los que generaron el escandalo...de todas formas, repito...para mi fue una alegría...
Para el post anterior, que reconoce nuestros titulos...las copas america ganadas fueron 14...
Saludos

 

At 19:15, Anonymous Anónimo

USTED dice q DON Marcelo Bielsa es un fracasado, q pena me da su ignoracia, despues de leer atentamente sus descargos contra una persona la cual usted ni conoce ni mucho menos darse el tiempo de conocerlo. No deviera hablar asi de el, por 2 simples razones.
1)SIENDO UN PROFESIONAL, no deveria referirse asi a una persona mayor que usted.
2)Y por favor dediquese a otra cosa ya que esto no es lo suyo.

No venga a hablar de fracaso si usted no a ganado nada. al menos el (marcelo bielsa) puede decir que ha ganado algo, jusgando por sus propias palabras a usted solo lo conocen su familia.
y algo conocido por este blog que creo.
Ademas usted no deviera morder la mano que le da de comer, porque con esto usted esta sacando provecho o beneficio monetario al colgarse de esta persona que es un humano como usted y como yo de carne y hueso, lo cual esta dentro de las posibilidades equibocarse y nosotros no somos quien para jusgarlo.
Aprenda a diferenciar las cosas, como periodista y como hincha de su seleccion. lo cual son muy distintas.
En vez de hacer un blog en contra de bielsa podria dar consejos de como mejorar el futbol ARGENTINO que ultimamente se esta llendo a pique y se esta dirigiendo a un callejon sin salida.
Aprendan a ser humildes ante las derrotas y las victorias.
No por ganar 2 mundiales van a ser los mejores del mundo.
no sean levantados de raja...
Y no sean envidiosos de los demas, ni tampoco miren en menos al resto porque no saben si algundia van a necesitar de esos paises inferiores (CHILE, PERU, ECUADOR, BOLIVIA, VENEZUELA,ETC.)o prque creen que nadie quiere ir a Argentina.???????? ahaaaaaa???????
A don Marcelo Bielsa le esta llendo BIEN porque los jugadores chilenos mojan la camiseta y en cambien los argentinos solo viven de recuerdos y del pasado...
Y por favor saquen a maradona de la banca argentina o denle oportunidades a otros, no jueguen siempre con los mismos un ejemplo claro es heinze, cambiazo, riquelme, tevez,etc. que se nota que no juegan por la seleccion sino por plata igual que como criticas a MARCELO BIELSA que se fue por plata al igual como tu haces esto por dinero o me vas a decir que esto lo haces por el amor al arte???? no lo creo.
Ademas ratas son basile al perder con chile y inmediatamente despues renuncia y tu por usar este medio para descargar tu envidia y rencor que no entiendo muy bien por que? y no encararlo y decirle lo mismo con las mismas palabras a el en persona frente a frente. eso si lo encuentro que eres un farzante, cobarde,mediocre y fracasado por que solo criticas y no das argumentos concretos y reales, porque tu no estuviste ahi cuando ocurrio lo de don marcelo bielsa con el gran corrupto y rata, sin berguenza de grondona que a todo esto nos robo la final con argentina en el campeonato de la sub20 en canada. en fin ustedes los medios argentinos son una mierda porque solo ven lo que quieren ver y no hablan con la verdad y son capaces de hacerse mierda entre ustedes mismos.
y lo cual lo que hablan no contribuyen en nada.

 

At 19:39, Anonymous Anónimo

final robada en canadá???? les dimos un baile inolvidable!!!!!!!!!!!! alguien dijo mas arriba que los chilenos cuando pierden es porque el arbitro estaba comprado, los dirigentes corruptos...etc...porque no miran otros deportes si creen que el futbol no es transparente???

 

At 01:19, Anonymous Anónimo

Soto, en un comentario que tu hiciste de que Marcelo Bielsa a ganado solo tres titulos en toda su carrera, cabe recalcar que comenzo su carrera como entrenador de selecciones en 1998 y en 8 años a ganado mas que muchos otros entrenadores y seguramente si hubiera seguido entrenando clubes su lista de trofeos hubiera sido mas extensa, tambien es imposible ganar muchos titulos siendo un entrenador de seleccion adulta y el hecho de que gano un titulo en los juegos olimpicos es algo notable ( por favor no empezemos con que Batista gano el trofeo tambien, ganarlo la primera ves es mucho mas dificil que ganarlo una segunda ves ).
Yo creo sinceramente en que Pekerman debio haber seguido a cargo de la seleccion de Argentina.
Y otra cosa mas, ¿ tu eres el tesorero de la AFA ?, al hacer una gira por Asia o Europa y jugar de visitante los que se quedan con el dinero recaudado son los locales, eso es lo que tengo entendido.
Aaahh y algo mas, creo que los jugadores de tu seleccion son los que no juegan bien y tienen un mediocre rendimiento, es raro ya que Argentina tiene jugadores seleccionables hasta debajo de la tierra y todavia siguen llamando a los mismos buenos para nada que solo juegan por sus clubes, lamentable.

 

At 03:32, Anonymous Anónimo

Sólo una cosa: ARGENTINA NO ES EL EQUIPO QUE LOS ARGENTINOS CREEN QUE ES. Ustedes tienen un buen equipo, pero sólo un buen equipo más. Mientras no se acomoden a esta verdad continuarán buscando y encajando chivos expiatorios como Bielsa, pero recuerden que no hay más ciego que el que no quiere ver.

 

At 11:26, Anonymous Javier

al post anterior...Bielsa no es un chivo expiatorio...el tuvo una oportunidad unica y fracasó...eso no lo hace mejor ni peor que nadie, pero fracasó...y en un caso unico, se le renovó el contrato...o sea, se premió su fracaso con una renovación de contrato...en cualquier ambito profesional, cuando no se logran los objetivos, corresponde dar un paso al costado
Saludos

 

At 02:48, Anonymous Anónimo

Hola, Javier, me parece muy bien todo lo que dices, pero aún creo que Bielsa en su momento pagó más de lo que le correspondía en términos de culpa.
Cuando durante más de 15 años, y en pos de un objetivo, han variado los protagonistas responsables de llevarlo a cabo, muchas veces, y aún el objetivo se mantiene inalcanzado, entonces me parece sensato revisar el objetivo, pues no vaya a ser éste, en un principio, el responsable de todo lo demás. Saludos

 

At 17:25, Anonymous Anónimo

NOSOTROS LOS CHILENOS ESTAMOS FELICES QUE BIELSA DIRIJA NUESTRA SELECCION,NO NOS IMPORTA QUE NOS CUESTE CARO,O QUE SEA MAS EFECTIVO QUE UN SOMNIFERO EN LAS ENTREVISTAS,EL LE A DADO UN NUEVO AIRE AL FUTBOL DE MI PAIS Y ACA SI QUE SABEMOS DE ENTRENADORES FRACASADOS,TIPOS QUE LAS CONCENTRACIONES LAS HACIAN PRACTICAMENTE EL LOS BARES O DISCOTEQUES Y ERAN PERSONAJES TELEVISIVOSQUE DEPORTIVOS.ERAN TAN COSTOSOS COMO BIELSA PERO CUYO UNICO OBJETIVO ERA QUE CHILE NO FUESE ULTIMO,SE CONFORMABAN CON SER PENULTIMOS Y CREIAN QUE CON ESO CUMPLIAN LA META.Y SI HAS DE JUZGAR TAN DURAMENTE POR VERGUENZAS ARGENTINAS,QUE ME DICES DE TU D10S? ESE SI QUE HA ARRASTRADO LA SELECCION ARGENTINA,QUE ME PARECE INCREIBLE QUE CON LOS JUGADORES QUE TIENE ESTE TAN MAL.SE REALISTA HAY COSAS PEORES QUE BIELSA Y UNA DE ELLAS DIRIJE LA SELECCION ARGENTINA ACTUALMENTE.

 

At 19:39, Anonymous Anónimo

voludo anda a buscar trabajo che!!
tas dando jugo

 

At 20:33, Blogger Unknown

Dr Marcelo Soto:
Es realmente detestable muchas cosas que profesas, no sigas ofendiendo la imagen de Bielsa que es una persona correcta y culta.
Por otra parte este blog te puede costar caro porque una demanda se te va a venir en estos dias, denostar, insultar y ademas ofender a una persona publicamente como lo haces por este medio es un delito, te sugiero no sigas con este bloq ya que de el sacas dinero de tus auspicios, no tienes fundamento en una demanda civil y procesal.
Atte

 

At 21:51, Blogger Mistwalker

Fénix Ikki, no le estás poniendo un poco mucho? xD

 

At 21:55, Anonymous el sapo

Si a alguien le cabe dudas que al iletrado de Soto, que se dice periodista le importa la boludeces que todos escriben, ESTAN EN UN ERROR. Al gordo puto que sólo él sabe a qué facu fue y de donde dicese periodista, gana por los sponsor de este sitio. Cada vez que entran el gordo atorrante cobra, que boludos son, por Dios, chilenos y argentinos tarados!!!!

bue, me voy ( seguro el puto elimina el post)

 

At 16:19, Blogger davixo

JAJA POBRE FRACASADO, SIN LUGAR A DUDAS... UN FRACASADO TOTAL!! NO VA A IR NI SIQUIERA A PASEAR A SUDAFRICA! SE QUEDARA FRUSTRADO VIENDO COMO SU EQUIPO FRACASA AL IGUAL Q EL 2002!! ...POR SUPUESTO Q HABLO DE VOS! Q MANERA DE HABLAR BOLUDECES! NO PENSE Q HUBIESE TANTA GENTE RESENTIDA... NO SEAS MALA LECHE Y CONCENTRATE EN LO TUYO PIBE

 

At 12:51, Anonymous Anónimo

hola gente

no sean weones y boludos

no ven que cada post es PLATA pa este seudoperiodista

si al menos se le pagara x emitir opiniones de futbol mas coherentes, sin rencor, objetivas, con argumentos solidos y no con mierda (ejemplo : no se fue (bielsa) hasta que le pagaran jajaj) seria otra cosa pero no financiemo a esta wea.

saludos

p.d: soto te doy una idea abrete un blog de futbol en general y no denostar a un dt que ni siquiera sabe que existes y que ademas estas perdiendo credibilidad. te ira mejor. pero no sigas lucrando con denostar a una persona que tiene sus defectos y que dicho de paso ya dejo de ser "fracasado" hace ratito.
espero no borres este post

 

At 12:53, Anonymous Anónimo

como dijo el bomba wea

"AWEONAO AL maximo po weon jajajajja"

 

At 12:29, Anonymous Anónimo

hola, me llamo andres garcia, vivo en rosario, tengo 41 años, y cuando vengas a esta ciudad, avisame, asi voy me presento y te cago bien a trompadas...
te dejo el mail, andygarciarosario@hotmail.com...
vas a fracasar tratando de defendenrte
puto del orto

 

At 06:11, Anonymous Anónimo

para partir te saludo desde......CHILE !
y en buena, a pesar de que tengo una opinion distinta a la tuya....creo que la base de tus fundamentos para odiar al Sr. Bielsa fue por un error cometido con tu amada albiceleste...Marce: acaso el tango se baila de a una persona?...todos tienen culpa, hasta el petizo de Claudio Lopez....ademas...hay alguien que no tenga derecho a cometer un error...?
Para mi Argentina debe de clasificar a un mundial...lo hace mas emocionante al igual que los brasileños..lo que si recordemos las eliminatorias pasadas....si ustedes favoritos en todo aspecto ganaban el partido con Uruguay, quien iba a repechaje?..
Ya el odio no le hace bien a nadie, ademas ya paso, ya fue, chau!....para que recordar?...es necesario acaso?...por eso ni me acuerdo que paso en La Paz (alguna vez has entrado a YouTube a ver como te relatan ese partido los brasileños?)...y asi podria seguir (fue lo mas suave que recorde)..pero para que?. Bielsa hoy en dia tiene a Chile no donde se merece...si no por el trabajo del DT y del PF (una consulta:...a Bonini no lo odias?)...y que paso con Argentina?...bueno, alla ustedes, mala cuea como le llamamos aca.
Muchachos...de verdad basta de peleas, piensa, crea un blog donde se critique al Narcotraficante de Grondona o que se apoye a tu Albiceleste en partidos importantes (y la putamadre que los pario!!....si no ganan el proximo partido con esos brasileños de mierda ahi si que no los tratare con educacion viste?) o que se yo, en vez que joderle via internet la pita al bueno de Bielsa.
Sigo pensando...si fueses Chileno, quisas este blog se llamara Pedro Garcia Fracasado.....Pelao Acosta Fracasado y Farandulero..etc.
Te creo bancartela cuando pasan las cosas...al instante o cuando "la herida esta abierta", pero ya esta paso hace rato...sano y cicatrizo....ya se fue y esta aca y punto....
Y para terminar y recordar...se me viene a la mente una copa america...creo que jugaron frente a Colombia...le cobraron 4 si mal no equivoco penales a favor de ustedes...quien los pateo? el primero fue....nada mas y nada menos queee.....El Boludo mas grande de todo Boca (los odio a esos...GRANDE RIVER !) Martin Palermo...el segundo fue....aaahhh ya se....Martin Palermo!..(ya a esa altura Bielsa le habia dicho que no lo pateara...y que hizo el..nada, se la banco, y la queria meter el...), el tercero fue (en donde mierda estaba el capitan "Pupi" Zanetti?)...Martin Palermo...(contradiciendo la orden de su DT)..y el cuarto...claaaro...quien mas que tú...Martin!...Resultado: los 4 penales para afuera...(Marce: es culpa del entrenador o del jugador?)
Muchos saludos para "vos"

 

At 16:40, Anonymous yo, dr en Ecomomía, Abogado, Periodista, Médico e Ingeniero !!!

Gordo puto y la concha de tu hermana, no sabes escribir, no tenes noción de cómo mierda redactar, decime dónde obtuviste el título que decis tener, solo obra en tu imaginación tarado, desperdicio de mierda.

Dónde obtuviste el terciario hijo de re mil putas?

Peridodista deportivo? juaaaaa!!!

Anadá a cagar a los yuyos, infelíz.

Yo tengo 6 grado y escribo mejor que vos, ignorante de mierda!!!

jajajaja!!!

 

At 19:34, Anonymous Anónimo

no debemos hacernos ilusiones...argentina no llega al mundial...esta aventura de grondona no puede terminar bien...se está trabajando mal y el final no puede ser bueno...a lo mejor esto nos sirve para generar un cambio estructural en el futbol argentino...grondona debe irse ya mismo...

 

At 10:36, Anonymous Anónimo

argentina vs brasil

pero que miedooooo :O

 

At 00:21, Anonymous Juan Perez

Tal vez parezca una tragedia, pero creo que lo mejor que le puede pasar a Argentina es quedarse afuera del mundial, para que de una vez por todas le peguen la merecida patada en la raja a Grondona que hace harto tiempo ya viene ganándose.

 

At 23:39, Anonymous Elias

Marcelito Soto espero que despues de leer este ''compilado'' de declaraciones tuyas desde que Bielsa se hizo cargo de Chile, asumas tu error, aun no escucho un ''me equivoque'' no con respecto a lo de argentina en el 2002 si no con lo que pensabas de Bielsa y CHILE.

Aqui Vamos:

1.-Ahora, con la vuelta del perdedor, VA A TENER MUCHA IMPORTANCIA EL SELECCIONADO CHILENO, y sus respectivos fracasos con marcelito a la cabeza.
VUELVE BIELSA Y BIELSAFRACASADO VA A ESTAR MÁS ÁCIDO, IRRESPETUOSO Y SARCÁSTICO QUE NUNCA.

2-La verdad que no entiendo porque tantos chilenos defienden a Bielsa??? Que hizo él por su país??? En un año más de uno de ustedes va a cambiar de opinión respecto al marcelito. "El tiempo me dará la razón"

3-Los resultados de la encuesta reflejan que el 80% de la gente cree que Chile va a ir al Mundial. Me gusta mucho esto!!! La decepción será grande entonces.
Para mi Chile no Clasifica al mundial. Va a terminar del 6to al 8vo lugar. Selecciones como Brasil y Argentina están muy por encima.
También, aunque no tanto, Paraguay(jugó los últimos 3 mundiales), Ecuador(los últimos 2 mundiales y la Altura de Quito) y Uruguay(5° en las últimas 2 eliminatorias y grandes jugadores).
Chile está en un nivel parecido al de Colombia. Solo es más, en teoría, a Perú, Venezuela y Bolivia. Aunque este último si aprovecha la Altura puede dar más de una sorpresa.

4- El "fracasado" tendrá la posibilidad de ser querido en algún país. Sigo diciendo: "pobres chilenos".
Y Basile demostrará que puede llevarnos a lo más alto del fútbol mundial.

y podria seguir pero no estoy de animo...


ESPERO QUE SEAS HOMBRE AUNQUE SEA DETRAS DE UN COMPUTADOR Y RESPONDAS A CADA PUNTO EXPRESADO POR TI MISMO, QUE COPIA TEXTUALMENTE.-


CHAU!

 

At 21:18, Anonymous Anónimo

y no solo eso

me recuerdo que hubo algun TARADO por ahi, en las primeras fechas que escribio algo asi "ya chilenitos su punto (creo q fue contra uruway en montevideo) fue cosa de suerte", je uruguay nos domino.quando ese 2-2 lo empataron en la hora los uruweyas quando el grande matador salas aun jugaban y serian sus 2 ultimos goles x la seleccion)

despues el mismo post escribio

"veamos como termina chile y como termina argentina en la tabla"

asumiendo q era solo una mala racha de argentina. ya se DEMOSTRO q la arg. no es mala racha es un pesima gestion del ladron grondona y mafia S.A y que chile esta por encima de argentina. y puede darse q contra ecuador el ultimo partio argentina dependa de chile. pero trankilos amigos argentinos, iremos a ganar ese dia aunke eventualmente ya estuvieramo matematicamente clasificados. no somos tan mala clase pa dejarnos perder para dejarlos afuera. cosa ke uds y uruwayo no tuvieron esa DECENCIA y se dejan perder (se acuerdan pa elimiatorias del 2006 q paso en el ultimopartio entre arg y uru?) en fin

y al aweonao q escribio la comparacion en la tabla de la cara o asumiremo q es un weco (trolo) de lo peor y atorrante infeliz culiao.

saludos

p.d: el q escribio eso no fue soto.fue uno de los post del publico

 

At 11:41, Blogger Daniel

Hola,
Quiero manifestar que la final del fútbol Argentino fue una VERGÜENZA, hasta en un partido de barrio hay mas orden y seriedad que en la final de la primera división.

El fútbol Argentino está en una clara decadencia, lo del domingo fue impresentable.

 

At 15:55, Anonymous Anónimo

GRANDE LA U de CHILE !!!!!

CAMPEON TORNEO DE APERTURA 2009


y dale y dale y dale Leon

chi - le chi chi chi le le le

universidad de chile !

grande

 

At 21:28, Anonymous Anónimo

Si la final fue una verguenza...si el futbol argentino está en decandencia...PARA QUE LO MIRAS PELOTUDO???

 

At 10:17, Anonymous Anónimo

al anterior post

no es que me haya mamado los 90 minutos para decir que hay decadencia, basta ver unos minutos.
Lo digo adema porque segui el futbol arg muchos años, ahora con suerte lo veo si lo muestran como noticia. es lamentable.basta ver las noticias boludo.
saludos

 

At 16:56, Anonymous Elias

Marcelito Soto espero que despues de leer este ''compilado'' de declaraciones tuyas desde que Bielsa se hizo cargo de Chile, asumas tu error, aun no escucho un ''me equivoque'' no con respecto a lo de argentina en el 2002 si no con lo que pensabas de Bielsa y CHILE.

Aqui Vamos:

1.-Ahora, con la vuelta del perdedor, VA A TENER MUCHA IMPORTANCIA EL SELECCIONADO CHILENO, y sus respectivos fracasos con marcelito a la cabeza.
VUELVE BIELSA Y BIELSAFRACASADO VA A ESTAR MÁS ÁCIDO, IRRESPETUOSO Y SARCÁSTICO QUE NUNCA.

2-La verdad que no entiendo porque tantos chilenos defienden a Bielsa??? Que hizo él por su país??? En un año más de uno de ustedes va a cambiar de opinión respecto al marcelito. "El tiempo me dará la razón"

3-Los resultados de la encuesta reflejan que el 80% de la gente cree que Chile va a ir al Mundial. Me gusta mucho esto!!! La decepción será grande entonces.
Para mi Chile no Clasifica al mundial. Va a terminar del 6to al 8vo lugar. Selecciones como Brasil y Argentina están muy por encima.
También, aunque no tanto, Paraguay(jugó los últimos 3 mundiales), Ecuador(los últimos 2 mundiales y la Altura de Quito) y Uruguay(5° en las últimas 2 eliminatorias y grandes jugadores).
Chile está en un nivel parecido al de Colombia. Solo es más, en teoría, a Perú, Venezuela y Bolivia. Aunque este último si aprovecha la Altura puede dar más de una sorpresa.

4- El "fracasado" tendrá la posibilidad de ser querido en algún país. Sigo diciendo: "pobres chilenos".
Y Basile demostrará que puede llevarnos a lo más alto del fútbol mundial.

y podria seguir pero no estoy de animo...


ESPERO QUE SEAS HOMBRE AUNQUE SEA DETRAS DE UN COMPUTADOR Y RESPONDAS A CADA PUNTO EXPRESADO POR TI MISMO, QUE COPIA TEXTUALMENTE.-



Y sigo esperando las respuestas, el silencio otorga no?

 

At 22:22, Anonymous Anónimo

El del domingo fue una verdadera final, jugada a cara de perro, como se deben jugar estos partidos...lo de esconder las pelotas es lamentable, pero siempre aparece un pelotudo que hace esas cosas...lo bueno del caso es que la misma gente de huracan reconoció que la gente del cuerpo tecnico de velez no tuvo responsabilidad en el tema...lo malo es que la AFA no haga nada en estos casos...y en otros tampoco...del futbol de chile se puede decir que la seleccion juega bien...pero no se puede comparar un partido de ese torneo con el torneo argentino...

 

At 15:52, Anonymous Jas

De veras que tiene muchos logros, fracasos, etc. pero que es lo que realmente les pesa? que con ustedes no haya triunfado en algunos aspectos? los triunfos son por esfuerzo y sacrificio, el tecnico no hace esa gran diferencia che!

 

At 22:24, Anonymous Iván

a mi me gustaría saber de donde sacan los medios chilenos que en argentina se extraña a Bielsa...en argentina se resalta el buen trabajo de bielsa en chile, pero aún no escuché a ningún medio televisivo o escrito lamentando no tenerlo...al post anterior, no nos pesa tenerlo o no tenerlo, o que con nosotros no haya triunfado...a algunos de nosotros aún nos duele la eliminación en primera ronda del mundial teniendo un equipazo...y fue por errores exclusivos de el, aunque muchos jugadores de ese equipo reconocen que nunca tuvieron un tecnico mejor que el...si bien ese fue un gran fracaso, la medalla dorada fue un logro de su gestión, pero no mucho mas que eso...de hecho, con chile no se puede decir que haya triunfado, simplemente esta logrando clasificar al equipo al mundial, tan simple como eso...

 

At 23:55, Anonymous Anónimo

para el pelotudo que dijo que el futbol argentino está en decadencia...estudiantes campeon de america en el estadio mineirao, dandole vuelta el partido al cruzeiro en su propia casa...otro titulo para el futbol argentino...ya perdimos la cuenta...

 

At 17:15, Anonymous Anónimo

chupen el pene...

todos

sobre todo sotoooo


jajaja

 

At 20:24, Blogger EMO

Por las influencias de personas que piensan de forma similar a vos, tuvimos que tragarnos a Riquelme en el Mundial y sufrir a técnicos incapaces como Basile. Dejando un equipo sin identidad, sin técnica y sin seriedad alguna.

"Bielsa, el tiempo te dará la razón"

 

At 20:08, Anonymous Anónimo

un niño le dice a un policia que tiene la mano encima del culo

"sr policia , porque tiene la mano en el culo?" y este le responde

"es uq tengo un pedo detenido"

xD

 

At 23:55, Anonymous Anónimo

Claro...es bueno saber que este blog lo hace el que era el gordito del aula, te acordas? cuando eras un nabo que no sabia como patear una pelota y te mandaban al arco?
Lo tuyo era el golf, o jugar a las muñecas balin...en el secundario te recordamos asi. Gordito reconroso...Bielsa es el mejor tecnico que tiene este pais en los ultimos 40 años...los fracasados son los jugadores, egoistas, mezquinos, estrellitas...
y vos no vuelvas a llevarte la pelota a tu casa...te dejamos atajar dale...:P

 

At 04:27, Blogger Archinémesis

A mi hijo le voy a poner Marcelo, no por vos ni por Salas, sino por el chino Ríos y el loco Bielsa.

No sé qué hablai, haber dejado eliminada a Argentina vergonzosamente, en primera rueda de un mundial, lo transformó automáticamente en un héroe panamericano.

Bueno, dejándose de bromas (a pesar de que todo latino y español se puso contento cuando vio a Argentina eliminada) fueron los jugadores los que no estuvieron a la altura, porque a Bielsa le sobra profesionalismo y talento. Estaban demasiado inflados y en el certamen demostraron lo que eran de verdad. Ojo, no es lo mismo agrandarse que inflarse, Argentina estaba inflada y con helio.

 

At 14:35, Anonymous Elias

No es lo mismo los altos picos de punta arenas que tener arena en la punta del pico jajajaja


este blog solo alcanza para chistes a esta altura.


(y sigue la epsera para que responda el verdadero fracasado que es SOTO)

 

At 21:21, Anonymous Anónimo

Si los jugadores no están a la altura la culpa es del DT que los pone...IGNORANTE!!!!!!!

 

At 21:46, Anonymous Anónimo

y si el futbolista pilla asu mujer con otro y no anda a la latura en un partido o campeonato es culpa del DT?


IGNORANTE Y ESTUPIDO!!!!

 

At 21:54, Anonymous Anónimo

Ni vale la pena contestarte porque tu CI no lo va a entender...pero voy a hacer el esfuerzo...si argentina fracasó en 2002 y según otro imbecil igualito a vos es porque los jugadores no estuvieron a la altura...de quien es la culpa??? del jugador o del DT que lo pone en el equipo??? tu comentario deja a las claras que son un pobre pelotudo que opina y responde sin saber a que se refiere un post...FORRO!!!!!!!!

 

At 12:23, Anonymous Elias

Estimado el del ultimo post, el tema es que cuando un equipo gana ganan todos y cuando pierden pierden todos, la cosa es asi, DT y jugadores incluidos, pero mas alla de eso, cada dia se demuestra aqui en Chile que Bielsa no es un fracasado, eso es muy distinto a tener un fracaso, fracaso todos hemos tenido y no por eso lo somos, mira a una seleccion como la de Chile que no ha ganado nada (es mi pais pero es la verdad, siempre el tenis ha sido lo nuestro), la tiene 2da eso ya demuestra la gran capacidad de Bielsa, un equipo con Ritmo, velocidad, con Gol,ACTITUD, quizas falta mejorar algunas cosas como cuando un equipo se le mete atras a Chile le cuesta, pero son cosas que de seguro el Maestro Bielsa ya las esta trabajando,

Amigo me parece que apoyar al tipo de este Blog que cada dia se hace pedazos en sus apreciaciones (vease el pòst cuando Bielsa llego a Chile), hace que la seleccion Argentina se haya mamado a Basile, y ahora Maradona como DT.

Nota aparte me merecen los periodistas de Fox Sports, por Dios que falta de imparcialidad ayer escuchaba cuando se anunciaba la llegada de Gary Medel a Boca, que uno decia que no tenia Gol, que no se explicaba como llego a Boca, que estupidez e imparcialidad de las bostas de periodistas esos, Medel no tiene Gol? los 2 a Bolivia (uno de chilena incluido, los Goles en Catolica, el pase a Orellana para el gol a argentina, etc etc, se nota que dio una opinion sin ver un video si quiera

Marcelito Soto sueña con ser de esa clase de periodistas a lo Fox Sports


PATETICO!!!

 

At 12:51, Anonymous Anónimo

como que no tiene gol medel?

estan locos o borrachos los aweonaos del fox.

no recuerdan acaso los 2 goles a BOLIVIA y en la ALTURA siiii en la altura (vos cuantos set te paso bolivia, bolivia weon q verwenza!!!!!!!!!!!!!)

adema medel el assist a orellana contra argentina como dijo el post anterior
ademas decir que medel no tiene gol ,estan aspirando neopren los de fox, no tienen neuronas. el puesto de medel NO es ser delantero, pero es un polifuncional de primera categoria. no soy hincha de la universidad catolica (soy de la u de chile,grande la U ) pero hay que reconocer su excelente juego.medel es completo. y muestra agrevisidad, es guapo. y NO esta obligado a hacer goles,asi que la falta de gol, no es algo que le corresponda. esos boludos de fox deben haber pasado el ramo de etica profesional pagando los examenes o no existe en su curriculum. como es posible tan poca imparcialidad? vieron los comentaristas brasileros ,"celebraron" el gol de estudiantes, al archirrival argentino,ellos fueron un poco mas profesionales. fox chupa el pico a politicos, ladrones y la mafia.fox una mierda weon.

argentinos saken a esos de la fox, los dejan mal parados.manden a esos mafiosos a la cresta.y al ladron de grondona tambien.

saludos weones y boludos.

 

At 16:57, Anonymous Anónimo

Sos un imbecil, gente como Marcelo Bielsa se necesita en todos lados, trabajadora, honesta, con principios... y no gente como vos que tiene como lema "las reglas estan para romperse"....

Que perdedor que sos flaco, me das pena.. porque no invertis tus energias en hacer algo productivo..

 

At 19:51, Anonymous Anónimo

Querido marcelo, anda buscandote otra profesion, porque si pensas asi y decis lo que decis no tenes futuro. Suerte

 

At 21:35, Anonymous Anónimo

Como argentino creo que lo mejor que le puede pasar a nuestro futbol es que se termine la mafia de fox y grondona...coincido con los chilenos que escribieron arriba...ellos son los que pusieron a maradona en la seleccion y ahora se hacen los desentendidos...si es para que se termine este negocio, quiza sirva que no clasifiquemos...

 

At 22:13, Anonymous Anónimo

A ver...estoy de acuerdo en que todos tienen exitos y fracasos y que lo de Bielsa en Chile es un exito...pero nadie puede negar que lo de Bielsa en Argentina fue un fracaso...es cierto que los jugadores tienen su parte de responsabilidad, pero que un IGNORANTE como el que escribió mas arriba responsabilice a los jugadores y le quite responsabilidad al DT me parece infantil...entiendo que Bielsa los haya sacado de perdedores y los haya clasificado al mundial, pero eso es un exito para Chile, que estaba acostumbrado a mirar los mundiales de afuera, pero no para nosotros que siempre fuimos protagonistas...
Fue Bielsa el que trabajó 4 años y no trabajó una alternativa para suplir a Ayala, quien se lesionó 5 minutos antes de comenzar el partido debut con Nigeria calentando en el vestuario...
Fue Bielsa quien llevó a Simeone, Verón y Caniggia (con 36 años), de quienes no discuto que fueron grandes jugadores, pero que en ese momento no estaban en su plenitud física por estar recuperandose de graves lesiones...
Fue Bielsa quien dejó afuera a Saviola, cuando Saviola era un fenómeno...
Fue Bielsa quien planteó mal el partido con Inglaterra, suicidándose regalandoles el contraataque a los ingleses, que son especialistas en contraatacar...cabe destacar que argentina llegaba con un punto mas que Inglaterra, por lo cual, con empatar estabamos clasificados...
Finalmente...fue Bielsa el maximo responsable de ese fracaso...no dejo de reconocer su honestidad, su gran trabajo en Chile, etc...

 

At 01:18, Anonymous noone

Hablando de logros y fracasoso cuales son los tuyos para fracasar al menos hay que estar en la posicion de hacerlo. Facil tu no puedes fracasar en nada porque nadie te fia ninguna responsabilidad a ti. Asi es facil no fracasar, la verdad no me convence Bielsa en lo mas minimo pero tus comentarios son demasiado basicos, resentidos y facilistas en busca de visibilidad que al menos lograste.

 

At 21:42, Anonymous johny

Cuando me metí en esta página realmente creía que eras un idiota. Luego de leer este comentario, la verdad me convenciste. SOS UN VERDADERO IDIOTA.

 

At 11:34, Anonymous Cangrejo.

A ver.. que tiene de malo seguir trabajando para que te paguen lo que se debe.

No me vas a decir que nunca te haz guardado las ganas de mandar todo al diablo y largarte de un lugar que ya no es agradable trabajar.. pero te deben dinerito..

Eso Slds

 

At 22:39, Anonymous Anónimo

es un cretino este

osea mas encima aguantar a tu jefe que NO te pague. aqui bielsa "peco" de buena persona. lo justo debio ser entonces una demanda judicial, pero el tampoco quiso hacer tantos problemas y siguio dirigiendo. osea llego a un acuerdo para que se le pagara lo que se le debia.

los contratos para que sepa señor, son para RESPETARLOS y no como dices tu de no respetarlos (tu decis "las reglas hicieron para romperse") osea que si alguien tiene esa filosofia, ya no es necesario comprobar tu nivel de etica. osea a basile que era borracho, no entrenaba bn a los jugdores los defiendes, a bielsa que es un trabajador lo denostas osea sin comentarios

saludos

 

At 04:01, Anonymous Anónimo

Un blog en honor a un fracasado no es más que hacer de esa persona importante¡¡¡¡¡

Que pecador un tipo que tiene que trabajar de sobra para que le paguen lo que se le debe¡¡¡¡ deberia ir al infierno él y no el que le prometio pagar y no tiene como hacerlo.....

Si Bielsa es un fracasado me parece es mucho menos que quien dedica tiempo a escribir en contra de él...

Comprate una Vida....y aprende un poco de la humildad de Bielsa ...aunque te cueste siendo del pais donde la boca es grande y la espalda no existe¡¡¡¡

 

At 03:54, Anonymous Anónimo

Ya pues, Marcelo! sigue descargando tu odio contra Bielsa! para entretenernos un rato! no hay nada mejor que ver a una niña enojada y frustrada con un blog tan chistoso como el tuyo.

Haber.. haber.. Lei bien? "Periodista deportivo"?? jajajajajajaj, me matas! de risa, y de pena, a la vez

Leyendo el blog, el unico fracaso que puedo rescatar, es usted, mi estimado.

Un Abrazo.

 

At 18:57, Blogger Unknown

Hola desde Chile, si Argentina fracasa con Maradonna,
haras un blog de Maradonna fracasado?????

 

At 22:08, Anonymous Anónimo

te crei filosof guaton culiao

 

At 22:08, Anonymous Anónimo

te crei filosofo guaton culiao fracasado

 

At 23:12, Anonymous Anónimo

pico para todos

especialmente para SOTO

chau

 

At 20:47, Anonymous Anónimo

Y VOS FRACASASTE CON TU BLOG, Y COMO TODOS LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS SOS UN FUTBOLISTA FRACASADO, DT FRACASADO, EN SIMPLES PALABRAS: SOS UN FRACASADO Y BIELSA TE SIGUE ROMPIENDO EL ORTO TRIUNFO TRAS TRIUNFO, PELOTUDO. GENTE COMO VOS DEBERIA CERRAR EL CULO Y DEDICARSE A OTRA COSA, NO ENTENDES NI MIERDA DE FUTBOL SI CRITICAS A UN TIPO DE LA CALIDAD DE MARCELO BIELSA.

 

At 21:32, Anonymous Anónimo

Encuentro que tu blog esta lleno de resentimiento. recuerda que bielsa los dejo con un categorico 1 lugar en las eliminatorias para el mundialdel 2002.
tus criticas son totalmente gratuitas respecto de una persona que muestra altos grados de profecionalismo y dedicacion a su trabajo.
el trabajo que ha hecho bielsa con la seleccion chilena ha sido increible, teniendo a una seleccion de segundo orede mundial peliando los primeros puestos con los mejores.
recuerda que si la seleccion argentina a tenido un papel bastante mediocre con maradona, pero no veo que lo critiques.

 

At 21:43, Anonymous Anónimo

Hay que boicotear a la marca idiota que se atreva a publicitar en este insulto disfrazado de blog.

 

At 21:50, Anonymous Anónimo

Francamente cada dia entiendo menos este blog. Es como el equivalente a encontrar un web dedicado a Bonvallet y que nos hiciera creer aun que el nos hara campeones del mundo como decia.

 

At 23:07, Anonymous Elias

alguna duda de la calidad de Bielsa, viendo como juega Chile?

ahora se confirmo si alemania y Chile clasifican directo al mundial, jugaran un amistoso en Colonia...tmbn rsultado del trabajo de Bielsa...ya q antes no ocurria eso...Soto eres una mierda...

 

At 12:32, Anonymous Anónimo

muchachos este tipo esta LUCRANDO a traves de denigrar a un grande como marcelo bielsa

claro por concepto de publicidad, de la cantidad de visitantes, soto recibe plata. y por una INFAME causa : denigrar a un profesional.

soto porque no te dedicas a algo que fortalezca el espiritu? no se un blog en ayuda humanitaria. sabes cuanta gente muere de hambre en el mundo? 1 de cada 6 seres humanos. y tu pensando en una imbecilidad tan grande como denostar a una persona que tuvo un fracaso en un mundial. pretendes seguir toda la vida, insultandolo? ganas algo? (aparte de dinero de la publicidad) te sientes mejor asi? ya paso mucho tempo man, de ese mundial actualizate, porque si bielsa deberia demostar pergaminos pa "disculparse" (porke no tiene porke hacerlo) tiene la medalla de oro en las olimpiadas. y la excelente actuacion con chile hasta ahora.

porque de otra forma, cada vez bielsa te deja mas en ridiculo

y eso me hace cagarme de la risa
JAJAJAJA

chao soquete
saludos

 

At 18:22, Blogger Fabrizio

Es interesante ver la proporción de contrarios/a favor de Bielsa en todas las entradas del blog para darse cuenta que el autor de este blog está prácticamente solo en su cruzada de odio pre-menstrual.

Por lo demás, es dicífil hacerse una imagen de un "periodista deportivo" con tan pobre nivel de argumentación.

 

At 19:21, Blogger AlRo

CÓMO TE QUEDÓ EL OJO...! SUPONGO QUE VISTE EL PARTIDO DE DINAMARCA - CHILE!!
:-d
SALUDOS A LOS BIELSISTAS!!

 

At 07:21, Anonymous Lucas

Que uno estupido diga la estupideces que decis vos en un bar es una cosa. Pero que encima arme todo esto como vos.. es demasiado.

Bielsa es el mejor tecnico de los ultimos tiempos. VA PARA ADELANTE!!! no mete a colchon de 5's en la mitad de la cancha como el amargo de Bianchi; sale a jugar.. a probocar. Su esquema es dinamico y muy adaptable.

Lo que tu analisis corto pasa de largo.. es que cuando Bielsa dirigió a la seleccion argentina, no tenia a Messi, Aguero, Pipita, el negro Tevez y Mascherano.. tenía al muerto del Kily, al Burrito copetero, a Pochetinno.. tenia una calidad de jugadores inferiores.. hoy con los jugadores que hay.. Bielsa mandaría fruta.. pero eso nunca lo vamos a ver.. porque pelotudos como vos, pero de saco y corbata y con microfono.. le cerraron la puerta a la Seleccion Argentina..

Ojala que Chile la rompa en el Mundial a ver que dicen..

 

At 13:40, Anonymous Elias

Para variar el ''fracasado Bielsa'' segun el tarado de Soto, se quedo en Dinamarca hasta la proxima semana, pues le pidieron que dictara charlas tecnicas a los entrenadores Daneses...eso es ser un fracasado?

Es sin duda premio a su profesionalismo, inteligencia y capacidad...

PUDRETE SOTO !!!!

 

At 18:00, Anonymous Anónimo

chilenos muertos de hambre bielsa es lo mejor que les pudo pasar, ustedes son fracasados, este blog es una verguenza y su autor un pobre hombre

 

At 23:02, Anonymous Anónimo

Vamos a ver si Maradona te da 1 alegria como tecnico. Parece que el fracasado es otro.

 

At 23:38, Anonymous Jaime

Parásito..

 

At 14:55, Blogger Tavo10

No sé cuanto tiempo va a durar este blog. No sé cuanto tiempo te va a durar este estado emocional que te impide pensar y asociar ideas relativamente razonables.
Sí sé que se te están acabando los argumentos. Casi que ya no queda nada de lo que pudiste usar en contra de Bielsa para sostener que es un fracasado.
Un Mundial, una Copa America, un partido dirigiendo la Selección Argentina, una deuda...Cualquiera de estos "fracasos" encajan perfectamente en todos los técnicos que tuvimos en nuestra Selección Argentina (Salvo 2 únicas excepciones).
Ninguno de estos "fracasos" van a ensuciar la excelente imagen que tengo de Bielsa.
No puedo olvidarme las escenas de mi Selección Argentina comprometida con su historia. Comprometida hasta la devoción por correr una pelota que no tiene en su poder, y cuando la tiene jugarla como nunca para gritar goles con la celeste y blanca.
Ojalá puedas aumentar las sesiones con tu psicólogo y liberarte de esta fantasía que tanto te lastima: Bielsa no fué, ni es, ni será un fracaso...NUNCA

 

At 05:10, Anonymous Anónimo

PÈDIDO PARA LOS BIELSISTAS... MUCHACHOS AVIVEMOSNOS !!
NO ENTREMOS MAS A ESTE BLOG!!!
ESTE GORDO CHANTA ESTA LUCRANDO CON BIELSA!!
EL CON NOSOTROS GANA DINERO , PUBLICAN DIFERENTES EMPRESAS EN SU BOLG Y POR ELLO GANA DINERO SEÑORES!!!
TODOS QUEREMOS QUE SE CIERRE RL BLOG PORQUE SE SABE QUE AQUI EL UNICO FRACASADO ES ESTE ESPECIMEN DE HOMBRE (NOS AVERGUENZA COMO ARGENTINOS)..
LES PROPONGO A TODOS LOS ARGENTINOS Y CHILENOS NO ENTRAR MAS!!! PARA QUE ESTA LACRA NO SIGA GANANDO DINERO DAÑANDO A MARCELO..
UN ABRAZO YO ME COMPROMETO A NO ENTRAR MAS!
UN ABRAZO
LUCIANO MARDUEL
MAIL LULIMARDUEL@HOTMAIL.COM
ESPERO QUE NO BORRES EL COMENTARIO LACRA...

 

At 12:58, Anonymous Anónimo

te apoyo anonimo
exodo

jajja seguramente no leera esto

chao weones

 

At 14:39, Anonymous Anónimo

jaja es verdad no entro más pero antes de irme quiero decirle a este muchacho por años las selecciones de Argentina y Uruguay se han arregaldo los bigotes, para porde claificar... ahora los que tanto que se ayudaban vana tener que luchar por un puesto esto lo quiero ver... mmm, Argentina en una de esas no Clasifica le quedan unos partidos muy dificiles, lamentable no ver Argentina en est proximo mundial, este si va a ser fracaso muchacho y de los grandes por que el D10s estara a la cabeza... A Bielsa lo vas a tener que ver por TV, cuando este disputando el mundial en sudafrica porque seguro que vamos GRACIAS A BIELSA.... GRANDE LOCOOOO!!!!!!. Atte. un chileno, o como dicen ustedes un Shileeno...

 

At 10:31, Blogger Hernan

La verdad que a veces me causa gracia (aunque tendría que llorar= por las cosas que "periodistas" escriben en revistas o dicen por tv.
El mundial fue el peor de los fracasos? El 2002 fue el primer mundial que el mejor tercero no clasificaba a la próxima ronda. En el 94, en un grupo con equipos mucho más accesibles que los del 2002, Argentina terminó tercera y después quedó eliminada con Rumania en octavos. El futbol que jugamos ahí fue mucho mas feo que el de Bielsa.
En el 90 también terminamos terceros en el grupo, perdimos con Camerún, empatamos con Rumania y le ganamos a la URSS. Llegamos a la final gracias al Goyco. De futbol ahí bien gracias. Mejor no hablemos del 70, que gran mundial jugamos!
A Bielsa, los periodistas no lo odian por los resultados que obtuvo, se lo odia por como se manejó con ellos.
No sé si a Bielsa le gusta la plata o no, lo que sé es que es el que mejor laburó como técnico de la selección (o de los mejores por lo menos). Es preferible uno así antes que otro que trabaje gratis pero no sabe lo que es una táctica de futbol.
Ojalá en Argentina (en todo ámbito, no solo en el futbol)la gente fuese la mitad de lo que es el Loco.

 

At 10:39, Anonymous Anónimo

Gordo narcotraficante ravioles, no entendes de futbol, asi que callate la boca!

 

At 13:11, Anonymous Anónimo

uuu pero que pajero que sos papá... "me la banco", "las reglas estan para romperse".... cosas de pendejo, falta que tengas un auto tuneado con alerones y llamas... bielsa no me va ni me viene.. pero por favor cambia tu perfil porque das lastima

 

At 17:24, Anonymous Jeferson Farfan

No creo que hay un hueon tan ocioso y rencoroso. Por tus sponsors supongo que quedaste en bolas luego de que Argentina fue eliminada en primera ronda,

Chaucito traga verga!!!

 

At 01:40, Anonymous Anónimo

Soy chileno y entiendo muy bien el punto de vista del creador del tema, pero no lo comparto.

Todo profesional trabaja por dinero, cuando en el trabajo hay un ambiente grato y no existe tanta presion obviamente se hace con más ganas.

Argentina es un país que futbolisticamente hablando debe estar luchando por ganar un mundial,la presion más alta se la lleva el D.T. La diferencia con chile es que no estamos acostumbrados a grandes triunfos (eso no quiere decir que somos perdedores) lo cual existe presion, pero no tanta como en argentina.

Yo soy un admirador del trabajo de BIELSA, desde mi punto de vista seria genial que gane un mundial, pero eso no es más que un sueño, si lograramos llegar a semifinal seria un gran triunfo para chile.

 

At 10:52, Anonymous Anónimo

Eres un Looser !!!

Aprender a ver el partido completo y no ver el resultado final. Acaso eres de los que se droga todo el rato en el estadio y solo mira la cancha cuando gritan todos... ¡¡goooooooool !!!

Chao FOMEQUE !!!

 

At 05:08, Anonymous Anónimo

es ilogico el porque del acto, pero entendible la mediocridad de los argentinos que solo resaltan en el futbol, palabras atiborradas van y vienen, y el creador del blog logra el objetivo !simple! pero efectivo, !tener visitas en su blog y hacerse conocido! aplausos. aunque el medio es patetico, un asesino en serie o un violador puede ser igual o mas conocido que este mediocre periodista( que mas podemos esperar de un muerto de hambre).

pero las leyes de la fisica newtoniana son simples, y mas que buscar ecuaciones que describan el movimiento, todo lo que sube tiene que bajar obviamennte en un sistema inercial. y este periodista quedara desacreditado tras la clasificacion de los jaguares de lationamerica(no en el futbol obviamente) al proximo mundial, algo impezado tres años atras, el merito obviamente recae en el señor Marcelo Bilsa.

que alguien intente rebatir esto con pauperrimos argumentos, no habla mas que de la pobreza de sus argumentos y del pais al que pertenece.

!viva chile!

Rigoberto Andres

 

At 18:49, Anonymous Anónimo

Hola Marcelo, mira tu hablas tanto de Bielsa y de como juega la selección Chilena y gracias por dedicar tu tiempo. Bielsa ha demostrado en un país sin logros futbolísticos y sin jugadores estrellas que se puede jugar en equipo atacando donde sea y a quien sea. En Argentina no le fue bien, pero es un gran trabajador. Si Bielsa estubiese ahora en la actual selección Argentina no estarían jugando a nada y no estarían pensando si van a ir al mundial o no.

Tu dijiste que si Argentina hubiese jugado como cuando Chile le ganó 4 a 0 a Colombia, la historia hubiese sido diferente, la pregunta es ¿por que Argentina no pudo con sus mega estrellas y Chile si? De seguro tu me diras que Bielsa tiene la culpa y todo. Bielsa es un ganador, Chile es la mejor seleccion que está jugando de hecho si llega al mundial el miedo para los contrarios sera terrible de saber que Chile saldra a atacar y atacar, independiente de como termine, estoy seguro que sera la seleccion que mas atacara en el mundia si es que clasifica y espero que asi sea.

 

At 17:12, Blogger Unknown

Marcelo:

Creo que lo pero que le puede pasar a tu selección es que no clasifique a sudáfrica.

Antes de estas últimas 4 fechas, Argentina pierde contra Brasil, Paraguay y en la última fecha contra Uruguay con suerte sacan un empate!

Ojo que quedan fuera del mundial, y chile con Bielsa Segundos!!

Saludos

 

At 20:11, Blogger Unknown

SE VAN A QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL POR GENTE COMO TU Y COMO LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS QUE APARTE DE TU ESTUPIDES E INOBSERVANCIA OBJETIVA DEL FUTBOL ALABAN A UNA PERSONA QUE DE INTELECTUAL TIENE POCO Y DE INTEGRIDAD COMO PERSONA CERO COMO MARADONA QUE NO PLANIFICA NADA.

SOLO DECIR QUE ARGENTINA PIERDE CON BRASIL, PARAGUAY, Y URUGUAY.....Y DESPUES SOLO QUEDA ESPERAR HISTERIA COLECTIVA EN ARGENTINA

 

At 13:09, Anonymous Anónimo

Que alguien le regale una pala a este pobre infeliz, para que haga un hoyo y se entierre solo.

 

At 13:22, Anonymous Anónimo

Y??? No hay previa para esta fecha??


Pffff...

 

At 21:33, Anonymous Anónimo

jajajaja, pero q tipo p.elotudo... pense q iba a poner q Bielsa es un fracasado por q una vez se le salió un pedo

 

At 09:39, Anonymous Anónimo

y la previa del partio?
no hay?

o ya te aburriste ?

eres un flojo wn

te recuerdo que hay fecha doble
y aun mantienes ese post antiwo

insolito!

chaU soquete infeliz

bielsa rompiendo tus (imbeciles)argumentos otra vez

 

At 17:27, Anonymous Anónimo

CHILE ES LA SELECCIÓN QUE MAS PARTIDOS HA GANADO EN ESTA ELIMINATORIA

GRACIAS BIELSA!

 

At 22:43, Blogger Daniel

Ya deseo ver el partido URUGUAY-ARGENTINA. Para que después te muerdas la lengua y que el Loco le tape la boca a nuestro querido marcelito.

Fracasaste maricón, eres peor que un chamán barato de Tv, reinventate, metete a la farándula, comete alguna maraca ¡que se yo! pero no sirves para comentar futbol.

 

At 01:59, Anonymous Anónimo

PERIODISTA FRACASADO
ACTUALIZA TU BLOG O YA
NO TE KEDAN ARGUMENTOS PUTO
QUIEN ES ESTE BOLUDO
NO LO CONOCIA NI EL LOS COMICS
DEBE SER UN FRACASADO MAS

AGUANTE CHILE 1-0 EN TU CARA

LOCO BIELSA LO MEJOR

 

At 05:03, Anonymous Anónimo

Ya pues!!!!!!!!!
Sácate la pija de Luis Fabiano del orto y comenta la fecha.

Chau.

 

At 10:49, Anonymous Anónimo

con justa razon hayq ue decir que chile parecia un poko ese argentina suecia del 2002 pero ustedes ufff ufff creo que ha sido la peor eliminatoria desde usa 94 cuidado con paraguay van a querer amamarrar su clasificacion en casa .. que pasara si ecuador o colombia suman puntos.... ufffffffff

 

At 11:57, Anonymous Anónimo

Al final argentina dependera de bielsa, cuando le pidan que chile se deje perder con Ecuador...

 

At 12:01, Anonymous Anónimo

Quien lo iba a pensar, Argentina ahora depende de Chile para clasificar...

 

At 13:19, Anonymous Anónimo

no seamos tan sobrados...

argentina depende de argentina pra clasificar.
ahora commo estan jugando mmmmmmm
es otra cosa.

a mis compatriotas chilenos, mantengamos la humildad y evitemos comentarios sobre otras selecciones (argentina en especial)conceptremosnos en Chile.

nos vemos en en sudafrica.

 

At 00:53, Anonymous Anónimo

es una verga bielsa, que no vuelva a dirigir mas, gracias loco por el blog

 

At 01:32, Blogger NAVAL ES TALCAHUANO

si se trata de ver cual es el entrenador mas fracasado en la historia de argentina.. ese es sin ningua duda, MARADONA!!

yo soy chileno, y estoy feliz como todos los chilenos con bielsa.. creo que cuando se le respeta y se le deja trabajar en tranquilidad como se le hace en chile, se ven los resultados.. chile segundo en la tabla a 3 puntos de la clasificación..

en argentina nunca lo dejaron tranquilo, y ahora que están a 2 puntos de quedar fuera del mundial, todos lo hechan demenos.. tú (el creador del blog) debe ser de la minoría..

de verdad espero que clasifiquen al mundial, pero que sepan lo que es sufrir.. chile hoy es mucho más que argentina y tienes que reconocer que eso.. ES GRACIAS A BIELSA!!

 

At 10:13, Anonymous Anónimo

conformate con el drogadicto de maradona entonces! JA!

 

At 15:50, Anonymous Anónimo

Compatriotas no sean weones. No hagan famoso a este fracaso de periodista deportivo, se burla de nosotros(miren los test), nos odia y se hace el wn. Cabros que onda? No entiendo. Hay que hacer mierda a este gil antichileno y uds lo postean amablemente. Yo no tendría palabras de buena pa un wn que odia a un pueblo entero y que se hace el wn, por que un mismo argentino lo pilló. En un posteo del 2005 dijo "yo directamente odio a los chilenos"...pfffff qué buena onda no? Y después se la intentó sacar, pero el odio siempre lo va a tener. No hagan famosos a este "sorete", a este fracasao que cree que sabe más que BIELSA, jajaja qué cara dura son algunas personas en el mundo wn. Por que los argentos no putean al marrano??? Están a punto de quedar fuera y la culpa no es de él. En el mismo programa de Gustavo López se hicieron un mea culpa por no mojarse el culito con Maradroga. Y por qué no lo hacen??? Esto es lo más chistoso, POR QUE ES SU D10S, el incuestionable, jajajaja. PATÉTICOS.

 

At 17:54, Anonymous Anónimo

"Fueron muchos más fracasos que logros, pero lo peor fue que haya aceptado renovar el contrato para cobrar una deuda y luego de cobrarla renunciar."

No me registre por flojera. Respondo al comentario, creo que cualquiera de Uds. primero si firmaron un contrato y su empleador no lo cumple yo hago lo que sea por que eso se lleve a cabo, si esto es que me paguen por lo que trabaje, CREO estar en lo correcto. Encuentro suuuper poco fundamentada, y mayor aun, subjetivo, el comentario acerca de porque el odio contra Bielsa, por hacer cumplir la otra parte del contrato? por favor, quien de nosotros no haria lo mismo?

 

At 21:57, Anonymous Anónimo

Pensé que tu blog haría críticas más ácidas pero cualquiera que lo lee queda con una buena impresión de bielsa.
Aqui en Chile vemos con admiracion cómo este hombre mantiene el temple ganando que perdiendo, si hasta charlas de liderazgo ha dado para importantes empresarios.
Eso lo reconocemos y valoramos.
Ustedes los hinchas argentinos son mas exigentes con su seleccion porque han ganado cosas importantes en la historia de su futbol (y claramente son y han sido mejores que chile) pero nosotros en chile hemos tenido mal desempeño en los mundiales y ni hablar en las ultimas clasificatorias donde soliamos ser colistas, como comprenderas ahora estamos re-felices y agradecidos de nuestros jugadores jovenes y con garra en primer lugar y en segundo, del señor Bielsa.
Saludos,

 

At 22:23, Anonymous Anónimo

Esta generacion de futbolistas Chilenas es una de las mejores de nuestra historia...Buena participacion en Mundiales Juveniles, antes que Bielsa llegara a Chile..La gran mayoria son ex-jugadores de Colo Colo el cual con Borghi a la cabeza lograron 4 titulos nacionales y una final sudamericana....Es decir la suerte de Bielsa de haber tomado una buena generacion de jugadores..
En las clasificatorias..hemos ganado a los mismos de siempre y perdido con los mismo de siempre a excepcion del triunfo historico a Argentina, pero sera la peor Argentina de muchos años?? corriendo el riesgo de quedar eliminadas y donde Bolivia les hizo 6 goles....es decir no mucho merito....El estilo de jugar siempre igual es muy facil para los rivales...donde esta la estrategia????...Por que es mas facil cuando jugamos de visita que de local???..es obvio los locales nos atacan y nos dejan espacio...pero cuando los rivales nos esperan y debemos abrir la cancha..no podemos...nos forman doble linea de 4 y nada que hacer....
Quiero y creo que vamos a clasificar al mundial...pero no compro el "verso" de bielsa...

 

At 23:38, Blogger David

Bueno, a mi me interesa que Chile y Argentina se clasifiquen cuanto antes a la Copa del mundo. Ojalá, por el bien de la Argentina que vayan al mundial y que saquen a Maradona de la banca para poder hacer algo digno.

Hay que ser claros, señores. Los enemigos son el antifútbol y el europeo. Esta copa del mundo tiene que ser Sudamericana y tenemos que volver a poner las cosas en su lugar.

Para eso hay que cambiar de mentalidad, señores. Hay que trabajar duro, ser honestos, humildes y, por sobre todo, hay que matarse en la cancha. Eso es lo que Argentina no tiene y debe cambiar. Antes era emocionante ver a nuestros hombres de barrio, nuestros humildes jugadores darse un baile en los estadios y los pastos de los poderosos. Ojalá que no nos compren...
Que no te compren, Argentina. No te vendas. Te están cambiando oro por baratijas. La champion no es nada, la liga BBWA es un torneo deportivo y el fútbol es un arte. Para deportes, miremos a Usain Bolt.

Ese es mi mensaje, amigos del fútbol. Chile tenía puras "estrellitas" antes de que llegara bielsa y él supo echarlos y alejarlos de nuestra selección. Él creó a los jugadores de ahora, él les enseñó a matarse y a crecer. Ese es el camino.

Y, finalmente, saquen a Maradona si ese tipo no puede dirigir. No por drogo, no por inexperto, sino porque tiene una visión del fútbol que nadie puede aplicar. NADIE. El quiere que Messi haga lo mismo que hacía él y creo que algo así no se le puede pedir a un simple ser humano.

Fuerza y alegría, Aguante Sudamérica.

 

At 11:22, Anonymous Anónimo

este es el blog mas idiota que vi en mi vida

 

At 15:47, Anonymous Anónimo

SE NOTA FLACO QUE NO SABÉS NADA DE FUTBOL, SOS UN DETRACTOR CHUPAMEDIAS DE ALGUIEN QUE NO SE BANCA QUE AHORA CHILE ESTE MEJOR. UN VERDADERO FRACASO ES ESTA PAGINA

 

At 19:09, Anonymous Anónimo

Te olvidas que el partido contra Inglaterra en el 2002 Veron jugo para atras, al trotecito y sin ganas.

Dentro de poco espero ver que tu blog sea Maradona fracasado...

 

At 23:05, Anonymous Julian

no voy a refutar sobre logros, xq sacando bilardo q gano un mundial y salio subcampeon..el resto "fracaso" en titulos.. ahora, si alguien puede negar q con bielsa sabiamos a q jugabamos q lo demuestre..con todos los tecnicos del 90 para aca jugabamos x individualidades.. por maradona hasta el 94, ortega,batistuta,crespo,aimar,riquelme,messi.. siempre habia q armar el equipo alrededor de alguien... con bielsa NO!!. de local o visitante, el mismo esquema, siempre ofensivo, corrian todos para defender, entraba quien entraba sabia a q se jugaba... mira ahora, el gordo lo endiosa a messi, q tiene el pecho mas frio q los hielos continentales, y terminamos queriendo hacer goles adentro del arco con tevez, aguero.. bielsa no gano un mundial, ni una copa... el resto tampoco, pero jugabamos mejor, y se nos respetaba en todo el mundo

 

At 19:55, Anonymous Daniel Martínez

Cualquiera puede opinar en contra del mejor tecnico argentino de todos los tiempos, realmente jugas con la información, hace muchos años que Argentina no sale campeon de America, no solo con Bielsa, si cobro lo que le debian esta bien para eso trabajo y dejo a Argentina casi clasificado, ademas de ganar el titulo mas importante de los últimos 20 años y podrido de los negociados de AFA y periodisticos

Tus observaciones me hacen quererlo y valorarlo mas, casi hace que me ponga contento que los chilenos se clasifiquen........

 

At 22:28, Anonymous Anónimo

Como juega la seleccion de maradona? la del coco como jugaba a que jugamos a que jugabamos? como juega chile, a que juega chile? chile juega al FUTBOL y lo hace perfectamente. Nosotros aspiramos a un repechaje con el mejor jugador del mundo -cuack- en cancha y el mejor jugador del mundo en el banco. Creo que tendrias que cambiar el titulo del blog porque desde ya sos poco objetivo y tenes distorsionada la realidad. O anda a mirar AMERICAN PIE que seguro la entendes mas que a un partido de futbol.

 

At 22:34, Anonymous Anónimo

una persona q tienen como pelicula preferida American Pie. no puede ser tomado en serio, jajaja periodista deportivo? con quien estudiaste con san filipo? banco a bielsa y lo prefiero muchos mas a el, que a maradona o a basile. le fue mal un mundial le puede pasar a cualquiera, para mi que vos no sabes nada de futbol dedicate a otra cosa, creo q como chimentero chamuyero te va ir mejor!!

pd: el fracasado sos vos!!!

 

At 17:54, Anonymous Anónimo

marcelosotofracasado.blogspot.com

Que sabes vos de Bielsa papa!!!

A quien queres ? Bianchi fracaso monumental en Europa. Basile fracasado borracho. Ramón Díaz asqueroso sin talento. Gallego mas perdido que turco en la neblina.

BILARDO????? BATISTA??????? BRAWN?????



POR DIOS OPINA BIEN E INFORMATE!!!

LIBERTAD NO ES LIBERTINAJE

 

At 13:54, Anonymous Anónimo

www.maradonafracasado.blogspot.com


www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/

 

At 13:55, Anonymous Anónimo

www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/

 

At 13:55, Anonymous Anónimo

www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/
www.maradonafracasado.blogspot.com/

 

At 20:37, Anonymous Anónimo

hola soy andy garcia de rosario
andygarcia@hotmail.com
te cuento rencoroso de mierda que te vamos a ir a buscar y te vamos a cagar a trompadas

 

At 02:29, Blogger Profes de Fútbol - CSG

Buscando informacion de Marcelo doy con tu blogs, el cual puedo equivocarme pero creo queda clara tu intencion, y tanto yo comos muchos otros ayudamos a cumplir tu objetivo. Me encantaria verte sentado frente a Bielsa con tus argumentos, aunque lamentablemente el gran problema seria convencer a tipos como estos, de estar enfrente a un estupido como vos. No soy de faltar el respeto, pero es lo menos que mereces... Prof. Luca Marcogiuseppe - Concordia Entre Rios.