7 de junio de 2009
BUSCANDO HOTEL EN SUDÁFRICA

PARAGUAY 0 CHILE 2

La selección chilena, dirigida por Marcelito Bielsa, logró un triunfo importantísimo jugando de visitante ante Paraguay y por 2 a 0.
El mismo rival que le había dado una clase de fútbol en Santiago, ahora sucumbió ante un seleccionado chileno que logro identidad futbolera. Jugadores comprometidos, solidarios y en busca de un objetivo común, Sudáfrica.

Sin duda el Chile de los últimos partidos no es el mismo que comenzó las eliminatorias. Mucho más sólido defensivamente, con más juego colectivo (ya no es solo correr por las bandas y tirar centros) y un once inicial que ya se puede decir de memoria.

Todo esto acompañado por jugadores que están alcanzando su pico máximo de rendimiento jugando con la roja (justo lo opuesto que pasa en Argentina con Messi y Cia.) Desde la presencia de Bravo( el mejor arquero de la competencia), hasta el desequilibrio de Alexis Sánchez, pasando por la inteligencia de Mati Fernández.

Ayer, Paraguay no se pareció en nada al equipo que brilló en la primera ronda de las eliminatorias, no supo como quebrar la defensa del equipo trasandino. No tuvo desequilibrio ni inventiva. Solo se limitó a tirar centros al área buscando que un cabezazo de Cardozo.

El equipo del rosarino supo como jugar este partido, lo atacó, pero sin comer vidrio, siempre atento a las pelotas quietas y con las marcas defensivas muy aceitadas. Besajour volvió loco a los paraguayos por su banda. Mati fernandez siempre atento a buscar al jugador mejor ubicado, Sánchez desequilibrando, pero con inteligencia para tocar la pelota a un compañero y Suazo pivoteando y siendo muy útil con los movimientos de desmarca.

Bielsa logro su primer triunfo por eliminatorias contra Paraguay. Un rival muy difícil, superior a priori que Chile. Típico partido que los equipos de él pierden. Esta vez no fue así. Chile ganó merecidamente, Marcelo planteo muy bien el partido y los jugadores respondieron de maravilla.
Si antes del mundial el 92% pensaba que Chile iba al Mundial, ahora ya no hay margen de dudas. Chile va a ir al mundial e incluso puede quedar en el primer puesto de la tabla general el jueves!!!
QUE LOCURA!!!!


ARGENTINA 1 COLOMBIA 0


Sin duda lo más importante es que se ganó!!! Solo se ganó, no se jugó bien, no se mostró solides defensiva ni explosión en ataque.

La última vez que en Argentina hubo tanto miedo por no clasificar a un mundial fue hace 16 años, después de perder con Colombia 5 a 0 y casi quedar eliminado de USA 94.
La derrota en Bolivia 6 a 1 pegó duro. En la gente y en el periodismo. Los programas deportivos más importantes del país ya empezaban a abrir el Paraguay y hablaban de lo difícil que es el fixture argentino.

Espero que todo ese miedo generalizado haya influido en el pésimo rendimiento argentino. Que los jugadores sintieran esa responsabilidad y que eso los haya semi paralizados. Para colmo en el vestuario se deben haber enterado que la misma Bolivia que les había dado una paliza perdía con Venezuela!!!
Si El mismo equipo que le gana a Argentina 6 a 1, pierde con Venezuela 1 a 0.
Hay dos opciones: o los Bolivianos se drogaron con todo lo que pudieron o nuestros jugadores son muy amargos. Y la verdad creo que la gente boliviana es muy honesta!!!

Con el correr de los partidos, ya no se ve tan mal a Basile ni a Riquelme. En los tres encuentros oficiales del ciclo Maradona se ha jugado peor que con el Coco.

Messi, goleador, referente y figura del Barcelona. Cuando se pone la celeste y blanca juega como si fuera suplente de Banfield. Aguero no muestra ni un cuarto de lo que hace en España, la defensa es un flan con crema, Jonás Gutierrez se fue al descenso en Inglaterra. TODO MAL!!!
Lo único para rescatar es la seguridad de Angeleri( acierto del Diego), los huevos de Mascherano y Tévez. Poco, muy poco para soñar con un buen mundial.

Colombia fue más que Argentina. Con poco, pero mereció ganar el seleccionado cafetero. Fue mucho más que el equipo del Diego en el primer tiempo y jugó de igual a igual en la etapa complementaria.

Como dije al principio, lo más positivo es la victoria. Se deja a Colombia muy comprometida. La derrota de Uruguay deja a la Argentina, Chile, Brasil y Paraguay con la clasificación ya casi asegurada.

Esperemos que con la tabla de posiciones a favor se pueda mostrar buen fútbol el miércoles. Aunque creo que Ecuador y los 2800 metros de Quito van a ser mucho rival para este combinado donde los jugadores están más preocupados por los millones que tienen en el banco que por darnos una alegría a los argentinos.
 
Publicado por Marcelo a las 19:41
129 Comentarios, críticas o puteadas:


At 21:35, Anonymous Juan Pablo (Chile)

Encuentro que la objetividad de tus comentario se ha dejado imponer al ataque constante contras el loco.Sin improperios ni descalificaciones para ti Marcelito, encuentro que hasta tu te estas dejando sducir por el juego que Bielsa plantea y demuestra con resultados positivos en la cancha.

 

At 22:05, Anonymous Pancrazio

Queda muy poca razón y sentido para la existencia de este blog... El mote de fracasado lo tienen mejor ganado otros y no precisamente Bielsa, lejos el mejor DT de esta competencia.

 

At 22:16, Anonymous Guerra

Yo creo que el DT revelacion de las Eliminatorias es Marcelo Bielsa, llevo a una seleccion penosa ( soy Chileno y lo digo, Con juvenal Olmos y con Nelson Acosta esta seleccion daba pena ) a estar arriba de las clasificaciones peleando cara a cara y codo a codo junto a las mejores selecciones de sudamerica, jugadores como jara, estrada, orellana y tantos otros que jamaz pensaron que estarian en la seleccion el loco les dio la oportunidad y se empezaron a dar a conocer su talento y potencial.

Otra cosa mas importante que el loco le esta dando a la seleccion es un futuro, esta mostrando jugadores al mundo como en el torneo juvenil de toulon o en amistoso ( que lastimosamente estos weones no aprovecharon ) la copa kirin y muchos otros que son convocados para darse a mostrar.

Creo sinceramente que aunque Chile llegase a dar una penosa actuacion en el mundial los dirigentes tendran que renovarle contrato a Bielsa cueste lo que cueste ya que el loco le esta dando un proceso completo a Chile y se le ve un bonito futuro a mi seleccion.

VAMOS CHILE MIERDA !!! VAMOS LOCO BIELSA !!!

 

At 22:16, Anonymous Alejandro R. R.

suelo pasar cada un par de meses para ver si este blog sigue vivo... y oh sorpresa! bielsa te moja la colita partido a partido. jeje.

segui participando. ;)

 

At 22:23, Blogger Unknown

Cambia el nombre ofensivo de tu blog, es una falta de respeto a tu compatriota, es muy estupido q veas a Bielsa como un fracasado, si ya antes de llegar a Chile ya contaba con exitos q pocos podian lucir... y ahora esta demostrado q es sin duda el mas exitoso de los tecnicos de las eliminatorias. Nosotros en Chile no tenemos el plantel de Brasil o Argentina y conseguir los logros que ahora tenemos estaba lejos de los que podiamos pretender, un puesto 2 o tercero, mmm jajja impensado... bastaba clasificar al mundial... viva el loko ¡¡¡¡¡... Ricardo de Chile

 

At 23:17, Anonymous Anónimo

Una anecdota, el loco bielsa siempre exige a la directiva que sus dirigidos viajen en primera clase y se alojen en hoteles de muy buena calidad.

 

At 23:37, Blogger DaN

[b]¿Porque los trasandinos siempre andan pendientes de lo que hacemos nosotros los Chilenos?[/b]... son igual que los peruanos los "che"

...y como decian por ahi, este blog ya perdio todo sentido de existencia. Me gustaba leerlo para reirmne un rato, pero ya es la mierda mas absurda que hay.

hasta nunca !

 

At 02:22, Blogger Héctor

Estimado Marcelo:

Llevo mucho tiempo leyendo tu blog, desde que llego Bielsa a Chile y a partir de allí todas las entradas anteriores, quiero comentarte que siempre me ha gustado este blog y tu decisión de mantenerlo abierto, independiente que no esté en lo absoluto de acuerdo contigo, creo que abre un espacio de debate y de opinión interesante y que lamento que en general muchas de las personas que opinan lo hacen de manera ofensiva o grosera -por cierto creo que algunos tacos aportan énfasis en los momentos adecuados- o las reiteradas menciones que te conminan a cerrar el blog o cambiarle el nombre.

Otra cosa es la profundidad de algunos análisis, bastante cuestionables en algunos casos u obvias en otras (pienso por ejemplo de las analogías que hiciste en algún momento de equipos chicos y grandes) y que deben estar internalizadas como permanente o posibles.

Creo que tus últimos comentarios fueron interesantes, si bien creo que lo de argentina da para un análisis un poco más extenso, tanto del nivel del juego como de las condiciones o decisiones técnicas. Personalmente creo que Diego no está preparado para la dirección en estos momentos –creo que nunca lo estará por otro lado- y que la Argentina está ganando con la camiseta estos últimos partidos, en televisión los comentaristas argentinos le daban a Messi por no hacer más, sin embargo creo que el problema es que no hay una planificación de que hacer, no se trata solo de pararlos en la cancha y que los jugadores se la arreglen, los tiempos ya no están para eso. Por cierto ¿Qué piensas de Veron?.

Por cierto me rio cuando haces comentarios peyorativos o chuscos sobre Bielsa o algún otro jugador o entrenador, creo que eso no debe perderse.

Por otro lado creo que Bielsa efectivamente es un tanto porfiado y que no es capaz de ver ciertas cosas, o que escenarios distintos a los que espera lo desconciertan de manera evidente, creo que en el fondo ha aprendido algo con el tiempo y además es una persona muy profesional. El mundial -en caso de clasificar- será el verdadero parámetro de comparación.

 

At 03:34, Anonymous Anónimo

Marcelo Soto.
No he leido el comentario tuyo respecto a tu Argentina, porque no me interesa, tampoco he leido los comentarios de los otros opinantes, porque esto s entre tu y yo. Y veo que has mutado y has evolucionado favorablemente en tus juicios. Sin duda que es un avance. Eso es lo que se espera de un argentino futbolisado como tú. Con aspiración de periodista deportivo.
Me alegra positivamente que estes viendo la luz al final del tunel.
cUANDO TE HE PUTEADO, es que te lo merecias y ahora te felicito

ROMULO

 

At 03:43, Anonymous Anónimo

jajajajaaj

este marcelo sotome hace reir los huevos

tilda de fracasado a un tipo como marcelo bielsa que es alabado y admirado en lo suyo por miles de personas...

y vos marcelo sot sos un periodista deportivo fracasado quetermino haciendo un blog....

terminaste trabajando de patovica en un boliche pedorro....

jajajajajajaja

CHUPALE LA VERGA A BIELSA!!!

 

At 06:27, Anonymous Anónimo

Este blog es un insulto al fútbol.

 

At 08:45, Anonymous Anónimo

Cuando vas a sacar esa foto insultante que tienes en tu blog..porque pedirte que lo cierres es demasiado. Me pregunto que significará la palabra "fracaso" para el dueño de este blog. Para mi el alcanzar la perfección en una materia se genera con multiples intentos, para ir puliendo y alcanzar los objetivos. O que te crees que con lo metodico y obsesivo que es el Rosarino no aprende de sus caidas?, que tenga ideales e identidad en materia deportiva no significa que no aplique el "ensayo y error".. Quiza lo que te molesta a ti es que crees que ensayo con Argentina para alcanzar la perfección como tecnico con Chile...Si es asi, bueno por bocones como tu, impacientes , dueños de la verdad ..que nunca se caeb en nada.... es que lo echaron sin darle una segunda oportunidad.
Ahora aguantense y sigan haciendo papelones con un plantel millonario quejuega a nada y que creen que tener un motivador que es un payaso van a lograr algo serio.

 

At 10:10, Blogger Javier.

creo que es hora de que cambies el nombre del blog.

Marcelo bielsa tomo una seleccion mediocre, y la esta llevando a cosas que nosotros los propios chilenos nunca creimos posibles, es mas, el trabajo del loco, trasiende , ya que dio disiplina al futbol, temperamento y ofensividad.
ademas ser tecnico en chile es muy diferente que en argentina o brasil, porque la cantidad de jugadores de estos paises es mucho mayor.

Nada mas que decir, GRACIAS MARCELO BIELSA por llegar a chile.

 

At 10:16, Anonymous Anónimo

Lo vengo diciendo desde el segundo partdido de estas eliminatorias y lo repito hoy. Este blog desaparecerá y se creara uno nuevo para este periodista marcelofracasado.com
Cada vez menos personas dejan sus comentarios porque este blog morirá al finalizar las eliminatorias.

 

At 11:02, Anonymous Anónimo

marcelo te he puteado otras veces. pero hoy te quiero hacer una pregunta..sigues penando lo mismo de bielsa?, creo que el tenor de tus mensajes ha ido mutando .. esta bien habla bien de ti .. otra mas.... ¿ el otro dia en la conferencia despues del partido con los colombianos... un periodista le hizo una pregunta a maradona y sobre la misma le hilo otra pregunta mas... diego lo paro y le dijo de para de a una... me sorprendio que no pudiera hilvanar dos respuestas .... estan concientes que su tecnico fue o es un emfermo ( drogadicto) y eso atenta contra la lucidez mental... pienso que diego, si bien fue un jugador uniko. tal vez el mas grande... no esta preparado para ser tecnico de la seleccion .y nunka lo estara, no tiene sus facultades mentales al 100%( eso es obvio) , esta probado que la droga degenera las celulas neuronales....que crees que pasara?, diego piensa que con los nombres estan listo.. y messi no es lider ni caudillo-- de hecho no lo hay en la argentina... no existe idea tactica.. y hasta con sus gestos dentro del campo diego maradona me hace creer que la panificacion no e su fuerte... viste lo desencajado que estaba cuando colombia jugaba mejor en el primer tiempo.por otra parte hay jugadores que son un invento que no deberian ser llamados... heinze ( lento,n anticipa), jonas gutierrez(lo uniko que sabe hacer es correr),y los tres de adelate que lo ukiko que aber hacer es la individual, veron( ya esta viejo)...

 

At 12:12, Anonymous Anónimo

BRAVO CHILE, LOS FELICITO, BA! ES TODO GRACIAS A BIELSA, CLARAMENTE, POR UN ARGENTINO ESTAN PELEANDO LOS 1ROS PUESTOS Y NO LOS ULTIMOS, ESPERO Q LES HAGA CAMBIAR SU OPINION SOBRE LOS ARGENTINOS, YA Q LE ESTAN DEBIENDO Y MUCHO A UNO.

SOTO, SOS IMPRESENTABLE, TE QUERE MATA!!!

DENLE TIEMPO AL DIEGO, YA LES DIJE, HASTA AL LOCO BIELSA LE COSTO ENCONTRAR EL EQUIPO CON CHILE, LOS 1ROS PARTIDOS HIZO UN POCO DE AGUA Y AHORA ES UN RELOJ...

LA LINEA DE 3 NO VA EN EL FONDO, TENDRIA Q PARAR EL EQUIPO COMO EL BARZA (XAVI - INIESTA - TOURE POR VERON - GAGO - MASCHE, ARRIBA EL TRIDENTE NI LO NOMBRO) Y LINEA DE 4 ATRAS O PONER EL MISMO EQUIPO Q LE GANO A FRANCIA EN FRANCIA, LA LINEA DE 3 SI NO TE TOMAS EL TIEMPO DE ESTUDIARLA BIEN COMO HACIA EL LOCO BIELSA NO FUNCIONA!!
CABE DESTACAR LA ACTITUD DE LOS JUGADORES, CONTRA UN COLOMBIA Q CORRIO A LO ENFERMO, PORQ SE JUGABAN LA VIDA Y SE DEDICARON A PONER Y A CORRER, ARGENTINA RESPONDIO PONIENDO, SIN FUTBOL, PERO PUSOOOO, SOBRETODO VERON Q ESTA MEDIO ROTO PUSO COMO LOCO, NI HABLAR MASCHE, LASTIMA LO DE GAGO,Q TB SIEMPRE PONE, GAGO Y MASCHE DEBERIAN SER DOBLE 5 INAMOBIBLE!!

 

At 12:41, Anonymous Anónimo

http://maradonafracasado.blogspot.com/


http://maradonafracasado.blogspot.com/


http://maradonafracasado.blogspot.com/


jajajajajaja me cago encima del drogo dt

 

At 12:42, Anonymous Anónimo

Si dices que paraguay le dio una clase de fútbol a Chile en el primer partido, ése que jugaron en Santiago, creo que o no viste el partido o viste otro y te confundiste. Sólo eso.

 

At 13:33, Anonymous Anónimo

macelito fijate en este blog

http://maradonafracasado.blogspot.

 

At 14:02, Anonymous Angelica

Demasiado ofensivo el titulo de tu blog....no será que el fracasado sos vos y querés proyectarlo en otros ????

 

At 16:16, Anonymous Anónimo

Hugo (Chile)

Hoooooo ke te kita el sueño este "FRACASADO", es mas le hicste un blog especialmente a el....preocupate x tu pais mejor ke en estos temas de futbol uno nuca sabe

 

At 16:17, Anonymous Anónimo

no habia forma de que te cagaras a la seleccion de chile y el cada ves mas gordo de bielsa(se ha desmostrado que en chile no pasa hambre como en argentina....)
la cosas son como son, chile le gano a paraguay y esta rriba de argentina y ya tomate una sprite y tragate tus palabras.

argentina se meara frente a ecuador... si empata es porque ecuador lo quiere...

 

At 16:29, Blogger Unknown

El tiempo le dio la razón a Bielsa, si bien fracaso con la Argentina en la copa del mundo de 2002, despues ganó por vez primera el oro en los JJ.OO. de Atenas en 2004.

Aparte que ha ido flexibilizando la rigidez táctica que le trajo muchos problemas en sus inicios como DT del seleccionado argentino para convertirlo en un profesional de probada calidad, que ha aprendido de sus errores sacando experiencia de ellos para ser cada día mejor.

Ha hecho un gran trabajo en Chile, más acostumbrado a jugar a no perder y a clasificar una vez cada 12 años a los mundiales que a ser protagonista y plasmar un fútbol ofensivo y bien articulado.

Para cerrar te dejo una frase.

"Bielsa es tan buen DT como Maradona fue de jugador"

Ahora al reves.

"Maradona es un DT de la misma calidad que Bielsa tuvo como jugador"

Saludos desde Chile.

 

At 17:29, Blogger gemo

Querido Marcelito:Soy chileno,pero
siempre he pensado que los argentinos
son tipos con un C.I.tremendo,y esto
queda demostrado,cuando toman la
sabia decisión de nombrar como D.T.
de la gloriosa selección Argentina
a su idolo máximo "Diego".Un tipo
integro ,a toda prueba,cuya ética no
puede ser cuestionada por nadie.
Diego tiene todo el conocimiento y la moral...para dirigir a la selección Argentina...Ahora si
llegasen a perder con Ecuador le
queda el recurso que el usÓ

para
triunfar futbolisticamente...
"LA TIZA" en la nariz de sus dirigidos.
Marcelito;que suerte tienes de ser
ArGe nTI NO...

 

At 17:45, Anonymous Anónimo

Marcelo soto, me extraña que siendo periodista deportivo hayas escogido esta nombre tan "estupido" a tu blog, sabes por que lo digo, por que leyendo tus cronicas o comentarios, estos estan bastante bien,tienes una idea futbolistica bastante clara y se nota que conoces este deporte, por tanto te aconsejo que no te quedes en las penubras y cambies el titulo ofensivo, por algo mas innovador y aun mas por algo Veraz.

 

At 18:51, Anonymous Manu

Varias cosas. Primero, me sorprendo con la cantidad de... ¿fracasados? que defienden a Bielsa. Segundo, Bielsa es bueno porque Chile va al mundial, pero los ignorantes no saben que con nelson Acosta también fueron. Con tres veces menos presupuesto, viajando en turista, sin campos para entrenar, sin indumentaria y sin el apoyo del público... Pero claro, Bielsa con su "mística" engañó a todos. Luego decir, que me hace feliz que exista este blog. También me pregunto desde dónde los lectores defienden a Bielsa o lo llaman "revelación"... Si, es un gran técnico que no solo pierde sino que también abandona, por la presión... ¡Tomatela payaso! Bielsa, seguí en Chile toda tu vida, por el bien del fútbol argentino... Soto, te banco en esta y cuando te decidas a secuestrar al "Loco" para pedir un rescate que puede andar entre un lexotanil o un rivotril 2 mg. Bielsa, no existís, la vas de profundo, de interesante, de sabiondo, pero en la "albiceleste", fracasaste y por eso nunca dirigiste ni dirigirás a un equipo grande... Muerto!!!

 

At 18:55, Anonymous manu

PD: Hay algunos pelotudos, demasiados para mi gusto, que hablan en difícil y con términos que antes de Bielsa desconocían, asimilando la personalidad esquizofrénica del entrenador que no se quién se la hizo creer, que sabe de fútbol. ¡Aguante Bilardo! Muerte al "Coco" y al "Loco", los estafadores más grandes del "fulbo" nacional...

 

At 20:32, Anonymous Elias

Manu! gracias x tu comentario, xq si siguen pensando asi Bilesa se queda y seguiremos estando arriba de la argentina, y ustedes eligiendo a MARADROGA como dt, realmente eres un estupido, gil, pelotudo , etc.-

Es increible como despues de como ha jugado Chile ojo Chile, las eliminatorias, puedes seguir pensando igual que este tarado de Soto?

Bueno mejor sogue alabando tu argentina con Maradona no mas...a ver si clasifican directo...

 

At 20:55, Anonymous Tincho

COMPRATE UN PERRO CARA DE TOPOLINO

 

At 23:52, Blogger Andres Alday

Me encanta este blog, realmente demuestra como pueden ser los argentinos, un pueblo que puede ser tan brillante como inexplicable, solo puedo decir que los admiro como los detesto, y los envidio como tambien los compadezco.

La calidad de jugadores que tienen merecen un poquito mas desde el borde de la cancha, yo se que la mitad de uds. muere de envidia porque tenemos a Bielsa, pero que mas da, uds. son asi, son capacez de bancarse a maradona...maradona won!!!! un tipo que no puede hilar frases, que no sabe donde esta parado, pero esta amparado en redes del aburdo como Liberman o Niembro, que NO SE ATREVEN A DECIR LA VERDAD! y esa verdad es que viven de una leyenda, que ya murio de sobredosis varias veces y que no sabe NADA....NADA de como parar un equipo.

Gracias Satanas por darnos a Bielsa!

 

At 00:52, Anonymous Anónimo

te compadesco, lleveas cerca de 8 años acumulando rabia, lleno de resentimiento por algo que paso hace mucho tiempo. Realmente creo que esto te hace daño a ti mismo, si no logras perdonar a bielsa por sus errores del pasado, toda esa mierda se te va a podrir adentro y despues no habra vuelta atras.

 

At 01:42, Anonymous Anónimo

COMPRATE UNA VIDA PERIODISTA FRACASADO!!! MIRA EL TIEMPO QUE LLEVAI ESCRIBIENDO ESTUPIDECES! QUIEM TE REGALO EL TITULO NO DEBES SER TAN TONTO QUE PAGASTE EL DOBLE VERDAD?!
no creo que exista gente como tu en este planeta, peor me has sorprendido! NACISTE TU!!! Y NO ERI MAS SACO WEA PORQUE NO NACISTE ANTEEEEEEES!

amor y cariño!
mpaz!

 

At 01:46, Blogger Marcelo

Romulo!!!! No puedo creer que no me hayas puteado!!!
Espero que si en alguno de los próximos partidos Chile juega mal y lo digo también lo entiendas.

RESPONDO EN GENERAL MÁS QUE NADA A LOS CHILENOS.

Yo no estuve ni estoy de acuerdo con la designación de Maradona como DT.
Lo pueden ver en el archivo de los post claramente.
Eso no quita que quiero que le valla bien, aunque lo veo difícil.

Grondona es un gran corrupto y la selección argentina no sabe a que juega. Con desorden desde la estructura misma del cuerpo técnico hasta adentro del campo de juego.

El nombre del blog no lo voy a cambiar. Fue un blog pensado para el futbolero argentino que se sintió tan mal como yo después del 2002.

La eliminatoria es la previa para lo importante que es el mundial.

Brasil jugó muy mal todas las eliminatorias antes del 2002 y argentina fue el mejor. Y ya saben como salió todo!!!

 

At 02:01, Anonymous sebastian s.

Para MANU,

Si no sabes no hables mierda...acosta llevo al mundial a chile gracias a los 2 mejores delanteros de los ultimos años en chile (Salas y Zamorano), y con todo el sponsor y la indumentaria posible (reebook), viajando en nose si en primera clase pero en una apta para una delegacion de futbol profesional TARADO!, con las canchas de siempre en Pinto Duran bielsa lo que hizo fue remodelar el complejo, y sin el apoyo del publico?? Vos sos PELOTUDO? busca informacion CHILE es el equipo que mas gente llevo en TODAS las eliminatorias a FRANCIA 98, y hace años que tenemos ese primer lugar en asistencia de publico en eliminatorias...siempre el pais es fiel a la roja BUSCA LAS ESTADISTICAS!!!TARADO!

Una perdida de tiempo responderte esto...pero lo ameritas!

Y PARA MARCELO SOTO, si dices que el partido de paraguay con chile aca en stgo. en la primera rueda, fue una LECCION DE FUTBOL?? ESTAS REALMENTE LOCO!! y no viste ese partido....praguay llego 3 veces chile manejo todo el partido, lo dijo hace un par de dias JUSTO VILLAR "el 3-0 en santiago, fue un partido muy raro, demasiado, llegamos 3 veces e hicimos 3 goles, en asuncion sera un chile distinto sin dudas"

mas serios para opinar...por favor!

 

At 03:10, Anonymous Anónimo

Hay alguien que me hizo reir más que el dueño del blog y que maradona de Dt. ..es el tal "manu" que posteo. Amigo si no sabes de que hablas el silencio es tu mejor opcion. No tienes la menor idea de que significó Nelson Acosta para el futbol chileno..toda una generacion perdida..que fue a pasear al mundial, que entró derrotada por su culpa a jugar con Brasil en segunda ronda. Todo lo que debe hacer Acosta si quiere ser reconrdado es seguir prendiendole velitas al gran Marcelo Salas... nada más.Tuvo al mejor presidente del futbol que pudo(q.e.p.d),estadios llenos, una dupla goleadora irrepetible... aun asi es el tecnico más ratón y cobarde que he visto dirigiendo mi selección..y mas encima de dudosa moral. Don Marcelo Bielsa es todo lo contrario, llevó descencia, actitud, trabajo, unión, mentalidad ganadora y una profunda convicción que el trabajo y dedicación es la unica formula del exito que ahora cosechamos.
Gracias Argentina por Marcelo Bielsa.
Claudet, chile.

 

At 05:14, Anonymous Guerra

http://www.lacuarta.cl/contenido/64_42335_9.shtml

Hasta el diario popular de Chile te lo dice marcelito soto, Bielsa te dio vuelta la chaqueta.

PD1: Con respecto a algunos comentarios ( respectivamente al de manu ) ojala se haga realidad lo que has dicho y marcelo bielsa siga al mando de la seleccion para que logre seguir mandando jugadores al extranjero y le cambie la mentalidad para siempre al futbol chileno ( si, fue Bielsa el que rompio la historia y les dio un baile a su antigua seleccion que no jugaba ni juega a practicamente nada, Chile 1 vs 0 Argentina desde santiago un bonito recuerdo de regalo les dejo Bielsa a ustedes )

PD2: Respecto al comentario de que Chile fue con Nelson acosta al mundial, fue practicamente por que tuvo a la increible dupla SaZa, es como tener a batistuta y a Crespo en sus mejores momentos, Salas y Zamorano salieron como goleadores de las eliminatorias y junto a Sierra eran ellos mas nueve, sin ellos la seleccion no era nada, Acosta lo respeto un poco por lo que logro ( es muy dificil llevar a una seleccion como Chile a un mundial por mas que se tengan los mejores jugadores )

PD3: con respecto a que no tenian el presupuesto con el que cuentan actualmente ¿ Has sido acaso el tesorero de la ANFP que sabes mucho sobre el presupuesto que tuvo aquella seleccion chilena de esos tiempos ?
lo dudo mucho, Chile siempre a tenido recursos como para traer a un cuerpo tecnico decente, a un dt de prestigio y tambien los suficientes medios para que la seleccion viajara comodamente y un resinto para practicar, solo se dudaba que un DT de prestigio aceptaria entrenar a una seleccion de pobre rendimiento gracias a Nelson Acosta y su ultimo lugar en las eliminatorias mundialistas del 2002, los jugadores estaban como los de argentina, no mojaban la camiseta y se pasaban por la raja al tecnico y a la Hinchada Chilena, Tambien cabe recordar que estaban varios presidentes mediocres de la anfp que no facilitaban facilmente esos recursos ya que solo les interesaba el dinero que generaban con la seleccion Chilena.

Les deseo lo mejor a Argentina y ojala puedan clasificar al mundial o que por lo menos tomen un puesto al repechaje ya que con maradona creo que solo van a ir a pasear a sudafrica y a traer lindos regalos de ese continente.

Saludos.

 

At 05:40, Anonymous Anónimo

Solo recordar lo que significa Marcelo Bielsa no solo en el alma de quienes amamos el futbol acá en Chile, sino lo que significa para jugadores como Humberto Suazo. Un tipo de aquellos, noble como él solo, con una historia de vida sufrida y admirable , que le ganó a la adversidad.. Grande era mi pena cuando veia como su carrera que por su edad debiera estar en su punto culmine ..se perdia en una selección mediocre con un tecnico que reza porque Brasil no le meta más de 5 goles.Humberto el que luchó contra todo pronostico y un retiro inminente, que luchó en la copa america y convirtio el gol mas hermoso de la copa...ese jugador renace en la era Bielsa ..en un proceso digno de hombres que le hagan peso..no figuritas de moda..sino el que sabe el valor de vestir esa camiseta.

me puse latera, pero tengo un gran afecto por el chupete Suazo, y siento que ir al mundial será el mejor premio que puede tener.

 

At 06:03, Anonymous Anónimo

Primera vez que entro a este blog (llegue por el diario La 4ta) y me di el tiempo de leer un par de comentarios y veo que en realidad eres parcial y aceptas la gran maduración que ha logrado Chile en el transcurso de las clasificatorias, todo gracias al trabajo metódico y profesional de tu compatriota, el "fracasado" que le da el nombre a tu blog.´
No creo que cambies el nombre del blog ya que vende y sin el nadie te leería.
Respecto a la comparación entre bielsa y maradona no hay nada en común, solo que ambos estuvieron en el banco de tu selección, uno probando para ejecutar en Chile y el otro haciendo reir a todo un continente creyendose dt...jaja. Por favor analiza sin comparar un dt de verdad con un payaso.
Nos vemos en sudafrica, si es que logran llegar directo o por repechaje que es lo más seguro
Saludos desde Chile
RELB

 

At 07:36, Anonymous leftra

Me parece un buen blog, interesante aunque se huele el dolor del periodista este que parece mas un forofo que un letrado.
No te pido que cambies nada, pues estas en tu derecho.
Soy hileno que vive en Noruega y te digo que sin BIELSA esto no hubiese pasado, puede ser que venda humo a veces pero los resultados lo han avalado.
Por ejemplo hace jugar a ESTRADA que talento no tiene incluso si la policia lo paro 2 dias antes del juego saliendole la alcholemia positiva. deja incluso fuera d ela banca a VIDAL, que es lejos mejor que estrada,juega en alemnia de titularisimo. pero como te repito, los resultados lo avalan y yo prefiero.
Nunca me han gustado los jefes militares, alo mejor si yo fuese bueno tambien estaria afuera del equipo,por eso entiendo a VIDAL, aunque se que terminara de titular.

asi que piensas que nuestro arquero BRAVO es el mejor d ela eliminatorias? yo tb pienso lo mismo y me pregunto porke juega en segunda en ESPAÑA.

Un saludo y esto se ta he llenado de chilenos. :)

 

At 09:58, Blogger Marcelo

RESPONDO A GUERRA.

Dijiste: "es como tener a batistuta y a Crespo"
Te cuento x si no lo sabes o no te acordas. Que bielsa tuvo en su equipo a Batistuta y Crespo. Nunca los hizo jugar juntos.
Es más cuando Argentina quedaba fuera del mundial con Suecia tampoco los puso juntos para buscar un milagro.
Esa fue una de las cosas que nos colmó a todos los Argentino y una de las cosas que me llevo a crear el post en ese tiempo.

 

At 10:22, Blogger inh

Es cosa de esfuerzo ¿porque argentina perdio 6-1 con bolivia? ¿y porque chile le ganó a bolivia en la altura de la paz? el problema de maradona es que deja flojear a los argentinos, son buenos jugadores pero se estan relajando mucho y subestimando a las otras selecciones por eso.En cambio BIELSA hace todo lo contrario no deja que nadie se relaje sino que se esfuerzen mas contra quien sea si es un equipo grande (como argentina,Brasil etc.)o uno menor (bolivia,Perú) y por eso están como están. Maradroga es DT por pura plata y por pantalla les recomiendo que cambien de DT ya que los payasos están en los circos y no en los estadios.(todo lo digo sin ofender a nadie) Grande Bielsa!!! VIVA CHILE!!!

 

At 10:40, Blogger Miguelazo!!!

MAAAATAAATEEEE WEEEONNNN!!!!

 

At 11:52, Blogger Rul@

MARCELO SIGUES SOÑANDO,,, DEESPIERTAS TODOS LOS DIAS MOJADO, POR LA SIMPLE RAZON DE QUE TU ENEMIGO TE LA MANDA A GUARDAR PARTIDO TRAS PARTIDO, SOS Y SERAS UN PERIODISTA FRUSTRADO...

Y COMO DICE EL DICHO,,,
SI NO PUEDES CONTRA TU ENEMIGO "UNETE"

BABOSO...

 

At 12:34, Anonymous HERNAN (CHILE)

DEBE SER FRUSTRANTE, QUE TE TAPEN LA BOCA CON BUENOS RESULTADOS, SIENTO QUE LAS ENCUENTAS QUE REALIZAS VAN EN DIRECTA RELACION CON EL PUBLO DE CHILE Y NO CON EL LOCO BIELSA, A MI TAMBIEN ME GUSTA ROMPER LOS ESQUEMAS.

RESPETA TU VECINO PAIS, Y DEDICATE A DESTRUIR AL QUE TE ESTA TAPANDO LA BOCA PERO NO CON LOS CHILENOS.


CTM.......

SALUDOS FRACASADO REPORTERO.

 

At 13:21, Anonymous Anónimo

podriamos empezar a kambiarle el nombre al blog ehh... te sugiero " PERIODISTA FRAKASADO "
chile va al mundial!!!
argentina??

 

At 13:48, Anonymous Anónimo

pucha Marcelo, pensé que uds. los argentinos eran conocedores de fútbol, pero lamentablemente me demuestras que no, son tan estúpido que tratan de fracaso a un entrenador que ha demostrado ser conocedor y profesional del fútbol. Si el 2002 fracasaron, se han preguntado quizás en sus cabecitas vacías, si los jugadores respodieron como debían. Fracaso llamen a sus jugadores porq dentro de la cancha se moja y se juega, eso los argentinos el 2002 no lo hicieron, eran demasiadas estrellas, cada wn quería figurar. Bielsa lamentablemente pecó en ese mundial, pero gracias argentinos, porque de esa mala experiencia él aprendió y wn que se crea estrella aquí en Chile lo elimina.
Bielsa les tapó la boca y como dijo un post anterior, fracaso es aquel q tienen por entrenador hoy, q dedicó su vida a las drogas y más encima son tan wns que lo tienen como ídolo jajajaja.

chaus.

Eduardo, Chile.

 

At 14:05, Blogger mheetos

El CReador de este Blogger es un poco resentido, Entiendo tu rabia con el Chifly en esa oportunidad, pero debes aprender a Perdonar y a Olvidar, ya que tu Compatriota ha Demostrado con creces que no es un fracasado, ya que hacer de una selecciones mas mediocres de Sudamerica una de las favoritas para el Mundial, no es Facil. Atras quedaron los tiempos Medicres del Pajaro Verde (Olmos) o de las Selecciones ratonas y desordenadas de Nelson Acosta. Bielsa les dio otro Aire al Funtbol Chileno, Orden Diciplina y Gran Compromiso es algo que antes nuestros Jugadores no tenian, ya que Muchos de estos si triunfaban en el Extranjero, en la seleccion tenian penosas actuaciones. con Respecto a Maradona. el Fue un Buen Jugador pero como DT le Falta Mas Experiencia, por lo que no es lo que Argentina Necesita en este Momento. Tambien Probar Con Otros Jugadores ya que tienen Buenos Jugadores como para hacer unas 2 selecciones mas. eso es lo unico que Admiro de Argentina Su Futbol y Sus Mujeres jejejej..

Saludos a Todos y Gracias Bielsa por Cambiar la Mentalidad del Funtbol Chileno

 

At 14:20, Anonymous Guerra

Estimado Marcelo Soto:

Batistuta y Crespo son dos delanteros netos, hombres ambiciosos que no juegan para el equipo por que siempre quieren ser ellos los goleadores, te desarma un esquema entero inclusive no lo puedes colocar de 3-3-1-3 por que seguramente si dejas a batistuta de volante ofensivo no va a rendir ya que va a pegar pelotazos a tontas y a locas igual que Crespo, por eso el loco dejo a uno de ellos en la banca y al otro haciendo goles ya que si no, tendria que haber rearmado completamente su esquema, lo que sucedio en Chile cuando dejo a Humberto suazo y a Salas juntos fue por que Chupete es coperativo en el equipo, no se come los goles solos y no es ambicioso, cuando puede da pases y regala goles a sus compañeros es por eso que cuando estaba el gran Matador los hizo jugar juntos, habitos que no tenian ni Crespo ni Batistuta y mucho menos en un equipo grande en donde todos quieren brillar y por ende pierden el juego de equipo que tanto quiere lograr Bielsa.

( Si el Pelao Acosta hubiera tomado la seleccion de argentina ten por seguridad que jugarian Batistuta y Crespo pero todos defendiendo como lo hizo con los dos grandes del futbol Chileno, algo que odiarias toda tu vida )

 

At 14:24, Anonymous Anónimo

hijo de puta, te das vuelta el paragua a cada rato, tienes que ser un poco mas inteligente y cerrar el blog,
Saludos

Jorge Chileno de Corazon

 

At 15:16, Anonymous Anónimo

sinceramente creo que los hechos hablan por si solos, es hora de cambiar el rumbo de tu blog empezando por el nombre, con mucho respeto te digo que ya los comentarios futbolisticos de los argentinos perdieron toda validez (por lo menos en chile) veo fox sport "america" y espn "latino" y solo hablan de un equipo que hace mucho que no gana nada, pasaron de ser admirados en sudamerica por su futbol completo a ser denominados pecho frio (ironico si se piensa que esa frase la inventaron ustedes), es hora de reconocer los meritos del vecino, son el unico país sudamericano al que le tienen que hacer 5-0 de local y 6-1 de visita para que apenas reconozcan que el equipo rival fue superior, llevan años vendiendo humo, sus jugadores solo son vendidos porque en los canales de deportes "latinos" pasan hasta el cansancio sus goles y sus jugadas(no me extrañaria que sus comentaristas recibieran una tajada de la venta por lo demás), cansa escuchar a liberman referirse a pellegrini como "el tecnico que hecho a riquelme", a chile como "el equipo del argentino bielsa", es hora de hacer una restrospectiva de sus seleccionados y tecnicos, con sus caracterizticas futbolisticas podrian volver a ser la potencia que fueron, pero antes deben darse cuenta (al igual que nosotros ante brasil en estas eliminatorias) que solo estan teniendo una prueba enorme de humildad que por el momento estran reprobando con creces.


Renato

 

At 15:49, Anonymous inh

FUERA DE TODO CONTEXTO FELICITO A BRAZIL YA QUE ELLOS SIENDO UNOS DE LAS POTENCIAS FUTBOLISTICAS DEL MUNDO NO SE CREEN EL CUENTO SON HUMILDES EN CAMBIO EL EQUIPO ARGENTINO SE CONFIA TANTO DEL PASADO QUE SE CREEN ALGO QUE NO SON.
POR AMOR DE DIOS VIVAN EN EL PRESENTE Y NO DEL PASADO Y EL PRESENTE ES QUE CHILE ESTA JUGANDO MEJOR QUE NUNCA PERO NOSOTROS NO NOS CREEMOS EL CUENTO AL MENOZ. SEA QUIEN SEA CON QUIEN JUGUEMOS RESPETAMOS AL RIVAL DE TODAS MANERAS. VIVA CHILE!!! Y TU MARCELO CIERRA ESTE BLOG PORQUE CADA VEZ TE ESTAY HUNDIENDO MÁS Y MÁS. DEJA DE SER RAZISTA!!!

 

At 16:22, Anonymous PiNkY

oye marcelo soto, viejo cambia el blog date cuenta que ya la cagaron con bielsa, deja de estar pendiente de lo que hace, y lo que no hace y mejor sigue postulando DT para tu seleccion, ya que debieron dejar que maradona siguiera con su carrte constante antes de se hiciera cargo de la albiceleste ya que asi como se ve terminaran peor que el equipo de corea y japon.

 

At 17:25, Blogger Peterete

Llegue acá tb a travez de nuestro diario pop.
No me sorprende que se ataque el honesto esfuerzo de nuesto país en tener un buen equipo de futbol que nos haga sentir orgullosos. A diferencia de otras culturas exitistas, aca eb Chile valoramos que los jugadores den su 100%, que ahora este dando resultados es fruto de largos años de maduración futbolistica, ordenada, comprometida, disciplinada y con coraje. Sello Bielsa por supuesto y se lo agradecemos.
En cuanto al tema de este blog, y voy a citar el post de un usuario:"a los argentinos los envidio y compadezco a la vez"
Es increible, que estes hace 8 años invirtiendo tiempo en odiar a Bielsa, en serio increible! es envidiable.

Te compadezco
.
pd: su d10s nos hace bien, que siga.

 

At 19:42, Anonymous Anónimo

hola, soy un estudiante de psicología, y a pesar de que apenas estoy en primer año me doy cuenta de que tu problema es incluso patológico.
Porfavor revisa este link: http://www.cepvi.com/articulos/resentimiento.shtml

trata de manejar ese resentimiento.

 

At 21:15, Anonymous Anónimo

Me da risa el triunfalismo del pueblo chileno...no ganaron nada y ya se sienten campeones del mundo...no hay que olvidar que despues de perder con Ecuador querían extraditar a bielsa y su cuerpo tecnico, cuestionaban su sueldo elevado, etc...todo eso se esfumó despues de ganarle a argentina y va a volver a aparecer cuando les toque perder de nuevo.
Por ultimo, siguen burlandose de nuestro presente irregular, pero para poder estar apenas un punto arriba tuvieron que ocurrir 2 cosas...que argentina haga su peor eliminatoria en la historia y que chile haga su mejor eliminatoria en su historia (y con un tecnico argentino)...jajajaja...PATETICOS!!!!!!!!!

 

At 21:31, Anonymous Guerra

Respondo al anonimo que escribio sobre el triunfalismo que siente Chile.

¿¿ Triunfalismo ??, Chile se siente asi por que por fin podemos disputar una eliminatoria sin tener que recurrir a una calculadora ( aun no se a ganado nada, es cierto ) pero el hecho de que Bielsa este al mando de la seleccion no significa que vayamos a ganar una copa mundial o una copa america, significa un proceso elaborado y a futuro, significa mucho para Chile, cuando se perdio contra Ecuador todos nos sentimos frustrados por la increible falta de lucha y espiritu que mostro la roja, aunque muchos sabiamos que eso se podia dar pero seguiamos confiando en que se recuperarian, lo hizo cuando recibio la goleada contra Brasil y se lo devolvio a Colombia, Sinceramente lo unico que queriamos en el enfrentamiento contra Argentina es que hicieran un buen encuentro aunque no ganaramos y al final terminaron ganando el encuentro.

Comprendo tu sintoma de envidia por haber perdido a un tecnico de calidad ( si, Bielsa lo demostro con un equipo mediocre como Chile y ahora esta tapando la boca de muchos que lo cuestionaban )

Ahora el hecho de que Bielsa sea argentino ¿¿¿ que tiene que ver eso ???, ¿¿¿ nos tenemos que sentir patetico por que el tecnico es un Argentino ???, Que culpa tiene que Bielsa alla nacido en un pais en donde nunca reconocieron su calidad ( solo Newell's y Velez pero eso es otra historia ).

Ademas como quien dice, nadie es profeta en su tierra, te lo puede decir claramente un Chileno, Pelegrini que habia descendido a mi equipo favorito, La Universidad de Chile ( La U ) y ahora dirige al Real Madrid ...

¡¡¡ Chupate esa !!!

Saludos.

 

At 22:04, Anonymous Anónimo

Extracto de www.lacuarta.cl, diario popular chileno:

...No es por embobarse con la "Bielsamanía" desatada en nuestro Chilito, pero pa' bajar del Olimpo a Diego Armando Maradona simplemente hay que ser un genio.
Es que el "Chifli" logró lo imposible: El cachetón pueblo che nos envidia, todo porque nuestra Roja es una sinfonía de fútbol en manos del guatón incomprendido que ellos dejaron escapar y que hoy, como un tango triste, es el ejemplo de virtud al que ni Diego Maradona le llega a los talones, porque la Albiceleste no gusta. .
Pa' que vaya cachando a lo que ha llegado la admiración por la pega del Loco en nuestras tierras, basta echar un vistazo al blog "Bielsa fracasado", el mismo que se creó para reventar a Don Marce y que hoy se convirtió en un verdadero muro de flores, donde los canallas se dieron vuelta la chaqueta.
"Buscando hotel en Sudáfrica", es el encabezado de la reflexión, que se lee en el portal antibielsista, donde se agrega con letras grandes: "No hay margen para dudas, Chile va a ir al Mundial e incluso puede quedar en el primer puesto de la tabla general. No sé qué pasa, pero esto es una locura".
Es más, una encuesta entre los cibernautas que no conjugan con la demencia, arrojó que un 92% jura de guata que el Loco llevará a la Roja hasta Sudáfrica.
Así, 3.610 pericos se inclinaron por la alternativa "Claro que sí, el fútbol es muy generoso", 150 pesotes se inscribieron en "los milagros existen", 130 pesimistas marcaron "¡No! Antes que eso los Beatles volverán a tocar".
Nuestro crazy se echó el bife de chorizo al bolsillo e, incluso, le ganó el gallito al más grande de todos, como jugador claro, Maradona, quien hasta antes que el "Chfli" se luciera con la Roja parecía intocable.
"Lo que Bielsa logra con jugadores que en Europa no rinden, como Matías Fernández, Maradona tiene la capacidad de hacer todo lo contrario. Eso habla de lo que estamos hablando (sic)", reseña el blog antibielsista, que definitivamente cayó a los pies del rosarino.
Las vueltas de la vida...

TODA LA RAZÓN, NO?

 

At 23:03, Anonymous Anónimo

ENVIDIA POR NO TENER A BIELSA??????????????? YO RECONOZCO QUE ES BUEN TECNICO, PERO CON LA SELECCION TUVO UN FRACASO IMPERDONABLE Y LA CULPA ES TODA DE EL...POR OTRA PARTE, PARA LOS QUE DICEN QUE LO DEJAMOS IR...NADA MAS ERRONEO...SE FUE SOLO, LUEGO DE QUE SE PREMIO SU FRACASO CON LA RENOVACION DE CONTRATO (SI...ESAS COSAS SOLO PASAN EN LA ARGENTINA)...POR MI QUE SE QUEDE EN CHILE...NO SE SI A MARADONA LE VA A IR BIEN O MAL, LA REALIDAD ES QUE TIENE POCOS PARTIDOS CON LA SELECCION Y LE ESTA YENDO TAN MAL COMO A BIELSA CUANDO EMPEZO EN CHILE...REPITO LO QUE DIJE...PARA ESTAR APENAS UN PUNTO ARRIBA, TUVIERON QUE HACER SU MEJOR ELIMINATORIA Y NOSOTROS LA PEOR...SE ENTIENDE LA DIFERENCIA??? SE DAN CUENTA DONDE ESTAN Y DONDE ESTAMOS???

 

At 01:01, Blogger ...

¿Cuándo le cambiamos el nombre al blog?

 

At 02:28, Anonymous Anónimo

jajajaja... que estupido el que creoo este blogger es tan patetico hablar de otra persona y sobre todo criticar su trabajo... parece que el fracasado eres tu mi querido amigo marcelo soto...que no entiendes que Bielsa, ensayo con Argentina para alcanzar la perfección como tecnico con Chile...
jajajajaja... grande mi CHILE...y grande Bielsa... y ustedes sigan rindiendo culto al drogadicto de Maradona

 

At 04:46, Anonymous Daniel

Es difícil que gente que no sea Chilena entienda la felicidad que se vive hoy en Chile...

Una de las grandes críticas que se le hace al seleccionado chileno es que no corre, no pone huevos, no moja la camiseta...

Incluso cuando ganaban, y jugaban mal, quedába un gusto amargo...

Hoy, lo que se le agradece a Bielsa es que haga que los jugadores "jueguen", independiente si pierdan o no... que jueguen, que el chileno se sienta orgullozo de verlos jugar... que tipos como Vidal o Pinilla queden fuera por parranderos... que entiendan que no son impresindibles...

Eso es lo único que se agradece... y si ganamos, mejor aún...

 

At 10:11, Anonymous Anónimo

Te felicito, al fin reconoces a un buen DT. Ya no lo tratas de loser o fracasado, sino que ya hasta planteas que podemos ganar las eliminatorias. NO ES UNA LOCURA...
Que tu argentina querida le gane a brasil, que brasil y paraguay empaten y nos podemos dar el lujo incluso de perder con Brasil.

 

At 11:23, Anonymous Anónimo

maraDROOOOO...maraDROOOOOO

JAJAJAJA ME RECAGO EN LOS ARGENTINOS Y EN DROGADICTO

VAMOS CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://maradonafracasado.blogspot.com/

 

At 13:49, Anonymous Renato

lei la siguiente frase y la cerdad quede estupefacto "ENVIDIA POR NO TENER A BIELSA??????????????? YO RECONOZCO QUE ES BUEN TECNICO, PERO CON LA SELECCION TUVO UN FRACASO IMPERDONABLE Y LA CULPA ES TODA DE EL..."

¿es tan dificil para los argentinos (sobre todo los periodistas) reconocer que en sudamerica las selecciones "inferiores" estan evolucionando y comienzan a jugar a la par de los demas? de verdad piensan que todavia ganan con la camiseta? para peor ahora que todos sabemos que tuvieron que "drogar" a los brasileños para ganarles, de querer cagar a los bolivianos privandolos de jugar en su casa porque a su seleccion de estrellas les cuesta jugar en la altura, de arreglarse con los uruguayos etc etc etc para que seguir...

el argentino inteligente, que no son pocos, saben de lo que hablo, la culpa no fue toda de bielsa, pero como su amado colorin liberman les dijo eso se la comieron toda.

 

At 14:34, Anonymous Francisco

Nadie cuestiona las capacidades y el talento de Maradona como Jugador... sin duda uno de lo más grandes de todos los tiempo, si es que no es el más grande en este deporte, pero como entrenador deja mucho que desear, por lo tanto, creoque pronto será necesario la creación del Blog.... Maradonafracasado...

Deseo dejar de ver a Argentina jugando como la selección del Congo o Haití..

saludosmarcelo... Gracias por el espacio para opinar.

 

At 15:36, Blogger tankistaskin

No se si sera envidia o lo que sea...
Por mucho tiempo,yo creo que desde somos republica siemnpre hemos sido los "chilenitos" y ahora cuando economicamente estamos siendo mejores no faltan los que nos quieren hacer bajar del avion,como decimos aqui... y ahora que venga un DT. que trabaja como sedebe trata a los jugadores como "jugadores" no como estrellitas y mas encima que ellos le hacen caso y lo respetan sigan diciendo que no les hemos ganado a nadie , ok no le hemos ganado a nadie , pero por eso lo queremos todo.
gracias Bielsa por aceptar a la selecion chilena y gracias Argentina por enviarnoslo.

 

At 15:39, Anonymous Anónimo

Marcelo Bielsa, reivindicador de valores, fútbol y escencia.

 

At 17:07, Anonymous Anónimo

"Los resultados de la encuesta reflejan que el 80% de la gente cree que Chile va a ir al Mundial. Me gusta mucho esto!!! La decepción será grande entonces.
Para mi Chile no Clasifica al mundial. Va a terminar del 6to al 8vo lugar. Selecciones como Brasil y Argentina están muy por encima.
También, aunque no tanto, Paraguay(jugó los últimos 3 mundiales), Ecuador(los últimos 2 mundiales y la Altura de Quito) y Uruguay(5° en las últimas 2 eliminatorias y grandes jugadores).
Chile está en un nivel parecido al de Colombia. Solo es más, en teoría, a Perú, Venezuela y Bolivia. Aunque este último si aprovecha la Altura puede dar más de una sorpresa."

El hombre es esclavo de sus palabras.

 

At 18:28, Blogger Fabito

Si es esclavo de sus palabras, poné el nombre, Angustiado!!! Y anda a ver la seleccion del gordo que no sabe mas que jurar por sus hijas!!!

Fabian Donato.
www.porbielsasigoachile.blogspot.com

 

At 18:28, Blogger Fabito

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 19:54, Anonymous Anónimo

¿Cómo explicás que un fracasado lleve al Mundial a un equipo sin figuras (y encima jugando bien) mientras el supuesto Mejor de Todos, con un equipo de estrellas no pueda ganar un partido salvo que el árbitro nos dé una mano, como con Colombia?
Más le vale que se reconcilie con Passarella y salga a decir que en Ecuador "la pelota no dobla". Es la única forma en que podría justificar el tremendo baile que nos están pegando. Bielsa volvé. Te perdonamos.

 

At 20:00, Anonymous Sergio

Qué fea derrota de Argentina ante Ecuador. No sé qué tienen contra la altura, la verdad, pero esto en verdad ya está pasando a ser histórico... y en el mal sentido de la palabra.

La actual Argentina me recuerda, manteniendo las proporciones, claro, al Chile de las eliminatorias de Japón/Corea y Alemania. Ahora Ecuador está 5to (zona de repechaje) con 20pts., a dos de Argentina, a tres de Chile (Chile aún no juega con Bolivia). Si hoy Uruguay gana, habrán dos equipos pisándole los talones a la albiceleste.

Me cuesta imaginármelo, pero ya se me van apareciendo imágenes de una Argentina enfrentando un repechaje, porque me cuesta imaginármela fuera de un mundial. Lo claro es que si quieren volver a ser los grandes que siempre se han caracterizado por ser, déjense de idioteces y pongan a un técnico de verdad. Algo me dice que la AFA subestimó a los demás países sudamericanos, excepto Brasil, y quizás puedan pagar caro por ello.

 

At 20:16, Anonymous Anónimo

ecuador 2 argentina 0

cambiale nombre a tu blog, mejo ponele
"MARADONA FRACASADO"
jajajajajaj

 

At 21:12, Anonymous Anónimo

gracias marcelo por darle a mi seleccion identidad de juego cosa que siempre le falto a la seleccion y de mirar siempre al arco rival jugar para adelante cosa que nunka paso con el pelado siempre tirando pases para atras , tratando de meter un centro para salas o zamorano o algtuna genialidad de estos q ojo q sin elos no clasificamos nica a francia gracias marcelo por darle vertigo a mi seleccion porque los jugadores ahora mojan la camiseta , los qe se creen estrellas titulares por nombre , marcelo les pone una patada en el culo y no juega , ahora aunke se pierda o se gane durante todo el pasrtido atacando hasta con 6 jugadores!! y todos defendiendo cuando se requiere
Marcelo quedate mil años mas y no importa si mas adelante los resultados no c dan cosa que creo dificil sigue aca en aca en Chile q tu futbol se agradece q tu estilo de juego no lo cambies nunka, gracias por el trabajo , gracias por la humildad en el triunfo y en la derrota
saludos desde el Sur de Chile a los hermanos argentinos q siempre se espera que leguen lejos en los mundiales pero porfavor cambien al Diego que no se discute q fue si no uno de los mejoress jugadores del mundo el mejor , pero como bien lei por ahi "Maradona es tan buen entrenador como Bielsa lo fue de jugador y Bielsa es tan buen entrenador como lo fue maradona de jugador"

 

At 22:32, Anonymous Anónimo

jajajajajaj, Ecuador 2- Argentina 0

www.maradrogafrazasado.blogspot.com

 

At 23:35, Blogger Marcelo

SOBRE EL PARTIDO CHILE BOLIVIA.

Acá en Argentina no lo están televisando. TYC está pasando Brasil-Paraguay y FOX Venezuela Uruguay.

Van 30 min de los segundos tiempos y tengo entendido que Chile va ganando 1 a 0.

Voy a esperar si a la madrugada puedo ver la repe del partido ( si es que la pasan) para poder comentar mañana el partido.

Así que el post Ecuador-Argentina y Chile Bolivia estará mañana a jueves a eso de las 23hs.

 

At 23:49, Anonymous Anónimo

Chile 3 Uruguay 0. ¿Quién es el fracasado?
¿Se acuerdan del '93, cuando El Gráfico lo obligó a Basile a citar a Maradona para el repechaje con Australia? Le debe haber gustado, porque ahora nos está llevando derecho a otro repechaje.
Yo creo que, con repechaje o sin él, en el Mundial vamos a estar, pero por favor busquemos algún DT de verdad, para pasar aunque sea la primera rueda.

 

At 23:59, Blogger Mistwalker

Resultado final: Chile 4 - 0 Bolivia
Una pena que Paraguay haya perdido en Brasil, sino quedábamos primeros u_u

 

At 00:00, Blogger Mistwalker

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 00:01, Anonymous Anónimo

Tan fracasado esta Bielsa que nos tiene segundo en la tabla de posiciones.

CHILE 4 - BOLIVIA 0

Visiten : www.maradrogafracasado.blogspot.com

 

At 00:55, Anonymous Anónimo

claro, actualmente argentina solo tiene un punto menos que chile.. pero hay que pensar que argentina ahora le toca jugar contra brasil en brasil, contra pero (bonus), y contra uruguay en uruguay :D

 

At 01:02, Anonymous Anónimo

Bielsa le ganó 4 a 0 al equipo que a nosotros nos hizo 6. Cambio y fuera. Dejemos de discutir boludeces que los números no mienten. Cerrá este blog y dejá de dar lástima, Soto, que fracasar como blogger es mucho más patético que quedar eliminado en un Mundial.

 

At 10:22, Anonymous Anónimo

si CHILE le gano por 4 goles al equipo que le hizo 6 a argentina

pal proximo partido con argentina fijo 10 a 0 entonces...

como diria peter veneno:

ES EVIDENTE NO!!!!


pd. el dueño de este blog no es el unico capas de escribir estupideces.

César

 

At 11:10, Blogger Boris Barrera Andrade

Eres una mierda argentino... ahora te quiero ver... tu Dios te tiene con Veintidios y a punto de que te pille Ecuador.... si pierdes con Brasil te sacamos 7 puntos de ventaja y no vas a poder ir a regalarle el partido a tus hermanos uruguayos porque te vas a estar jugando el repechaje contra ellos.....
Gracias por dejar que Bielsa se les escapara, gracias por dejarnos tener al Fracasado entre nosotros...
Vamoooos....Vamoooos
Mi Alexis la rompe mientras que a tu Messi la albiceleste le pesa como si fuera de acero

 

At 11:11, Blogger Boris Barrera Andrade

Ah... y si quieren clasificar ... diganle a Grondona que meta su mano negra para que Baldassi nos arbitre todos los partidos... en una de esas así nos bajan

 

At 11:12, Anonymous Anónimo

Nadie habló de relación directa. Pero ninguno de los dos resultados es casual. Se trata de dos goleadas. La altura puede justificar una derrota, pero por 6 goles (porque no todos los que van a Bolivia se comen 6). Chile les ganó en el llano donde supuestamente ellos tienen desventaja, pero no le ganó de pedo: les hizo 4. Y quién carajo es Peter Veneno?

 

At 11:23, Blogger Boris Barrera Andrade

Anónimo Anónimo dijo...

ENVIDIA POR NO TENER A BIELSA??????????????? YO RECONOZCO QUE ES BUEN TECNICO, PERO CON LA SELECCION TUVO UN FRACASO IMPERDONABLE Y LA CULPA ES TODA DE EL...POR OTRA PARTE, PARA LOS QUE DICEN QUE LO DEJAMOS IR...NADA MAS ERRONEO...SE FUE SOLO, LUEGO DE QUE SE PREMIO SU FRACASO CON LA RENOVACION DE CONTRATO (SI...ESAS COSAS SOLO PASAN EN LA ARGENTINA)...POR MI QUE SE QUEDE EN CHILE...NO SE SI A MARADONA LE VA A IR BIEN O MAL, LA REALIDAD ES QUE TIENE POCOS PARTIDOS CON LA SELECCION Y LE ESTA YENDO TAN MAL COMO A BIELSA CUANDO EMPEZO EN CHILE...REPITO LO QUE DIJE...PARA ESTAR APENAS UN PUNTO ARRIBA, TUVIERON QUE HACER SU MEJOR ELIMINATORIA Y NOSOTROS LA PEOR...SE ENTIENDE LA DIFERENCIA??? SE DAN CUENTA DONDE ESTAN Y DONDE ESTAMOS???

Ya van 4 de ventaja y en el próximo les sacamos 7, no será hora de que empiecen a reconocer algo... no sigan haciendo el ridiculo

 

At 11:50, Anonymous Anónimo

http://maradonafracasado.blogspot.com/2009/06/festeja-ecuador-2-0-sobre-argentina.html

ajuaaaaaaaaaaaaaaa argentinos me cago en maradona el dios los tiene cagando

 

At 12:26, Anonymous Anónimo

juajuajuajuajuajuajuaujaujajuaujajuajuaujaujaujaujaujaujajuaujaujajuajujuajujuajuauau 0-2 jajuajuajuauaujaujaujaujaju 4-0 ? juajajajuua

 

At 12:29, Anonymous Anónimo

Fabian como Chileno te pido por favor ni te molestes en leer a quien insulta en este blog ya sean chilenos o argentinos ,,huevos podridos hay en todas partes ,,,al final te lo aseguro pon a un chileno y a un argentino de estos que tanto insultan en australia o pakistan juntos ,, se abrazan y de la mano se la juegan el uno por el otro contra el mundo,,lo he visto....por lo que esto, es esto nada mas,,solo caracteres sin sentido...por lo general ,,en la realidad somos lo mismo ,,,,ustedes mejores que nosotros para el futbol..hasta que llego bielsa a chile eso si,,saludos hermano...

 

At 12:29, Anonymous Anónimo

Marcelo, seguí buscando hotel en Sudáfrica, pero por las dudas no pagues la seña todavía.
Yo también soy argentino y también quiero que Argentina se clasifique. Pero tabién me siento orgulloso de lo que Bielsa está haciendo en Chile, lo voy a apoyar, y voy a desear que antes del Mundial, si clasifica, Argentina consiga un entrenador de verdad. Coincido en que si Maradona realmente quiere a la selección tanto como dice, tendría que reconocer que no está preparado para dirigir (¿para qué esperar más partidos? ¿No es suficiente lo que pasó en Racing, en Mandyú?) y renunciar.

 

At 12:46, Anonymous Anónimo

este fracasado ya ni siquiera comenta los partidos de Chile 4 Bolivia 0 y Ecuador 2 Argentina 0...por lo menos tienes verguenza.

 

At 13:55, Anonymous Anónimo

Creo que es perder el tiempo tratar de hacer entender a este personaje, claramente no sabe lo que es ser fracasado, para mi, ser fracasado es perder 6-1 con Bolivia o perder ante un Ecuador que no mostró nada.
Ser fracasado es ser periodista deportivo y tener que exponer tus pensamientos en un blog que no te da $ siendo que en Argentina es lo que mas se necesita.
Gran maradona, dale agarrate a besos con Messi o Tevez, haber si de alguna forma haces noticia GORDO DROGADICTO.

 

At 14:05, Anonymous Anónimo

El autor de este blog señalo poco despues del arribo de Bielsa a la roja:

"Los resultados de la encuesta reflejan que el 80% de la gente cree que Chile va a ir al Mundial. Me gusta mucho esto!!! La decepción será grande entonces.
Para mi Chile no Clasifica al mundial. Va a terminar del 6to al 8vo lugar. Selecciones como Brasil y Argentina están muy por encima.
También, aunque no tanto, Paraguay(jugó los últimos 3 mundiales), Ecuador(los últimos 2 mundiales y la Altura de Quito) y Uruguay(5° en las últimas 2 eliminatorias y grandes jugadores).
Chile está en un nivel parecido al de Colombia. Solo es más, en teoría, a Perú, Venezuela y Bolivia. Aunque este último si aprovecha la Altura puede dar más de una sorpresa."

Por eso puse que el hombre es esclavo de sus palabras. De pronosticos deportivos, bastante perdido.

Saludos

Andres.

 

At 14:24, Blogger MIGUELGB

JAJAAA SOLO ERES UN POBRE IMBECIL AGILADO Y COLOCASTES QUE EN 1 PARTIDO PARAGUAY LE DIO UN BAILE A CHILE EN ESE 3 A 0 LOS PARAGUAYOS LLEGARON 3 VECES Y HICIERON 3 GOLES PORQUE EN ESE TIEMPO BIELSA SOLO LLEVAVA UN PAR DE MESES CON LA SELECCCION Y EN LA DEFENSA TODAVIA NO ESTABA ACOPLADA . HASTA LOS PARAGUAYOS DIJERON LO MISMO LLEGAMOS 3 VECES Y 3 GOLES POR QUE CHILE SIEMPRE FUE AL FRENTEE ,PARA DE MENTIR POBRE DIABLOOO ESE ES LO QUE ERES UN TRISTE Y POBRE DIABLOOO

Y AYER CHILE 4 BOLIVIA 0 COMENTALO NO NOS HICIERON 6 LOS BOLIVIANOS JAJAAAAAA Y ARGENTINA 0 ECUADOR 2 JAJAAA COMENTALOOO Y DATE CUENTAA QUIEN ES UN GRAN ENTRENADORRRR ADMIRALOOOO NO ENVIDIES A BIELSAAA LO UNICO QUE TIENES ES UNA ENVIDIA TERRIBLEEEE CONTRA BIELSAA QUE PIERDES TIEMPOO EN TU ENVIDIA Y CADA DIAA QUE PASA SE RIE EN TU PROPIA CARAAAAAA JAAAA
CHILE 26
ARGENTINA 22 Y SE VAN AL REPECHAJEEEE JAJAAAA
OJO NO TENGO NADA CONTRA LOS ARGENTINOS SOLO CON ESTE GILASOOO QUE LA BOCAA LE QUEDO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ME ABURRI DE ESCRIBIRR CHAOO PAJARITOOOOOOOO

 

At 14:55, Anonymous Anónimo

COMO DIRIA HOMERO SIMPSON.

PURAS BAZOFIAS....

MARCELITO
DEJATE DE JODER, CERRÁ ESTA MIERDA DE BLOG SIN SENTIDO, OBSOLETO EN AÑOS CARAJO...


SALUDOS DESDE CHILE A LOS HERMANOS ARGENTINOS... Y SAQUEN A MARADONA... ESTA PAGANDO Y PAGARA SI NO DEJAN DE JUGAR TAN MAL SU SEGUNDA ELIMINACION.

 

At 15:14, Anonymous Anónimo

dejate de joder con el blog bielsa es el mejor dt de estas clasificatorias por lejos y uno de los mejores del mundo te lo aseguro es un ganador nomas!

 

At 15:28, Anonymous Anónimo

Veo que aun no publicas nada de la nueva fecha... pero bueno para ayudar a tu causa...

Mientras nuestro Bielsa revisaba videos de Bolivia y preparaba una estrategia seria para seguir avanzando en las eliminatorias, rumbo al mundial... y claro, hacia sus labores de DT... el DT argentina, Diego Armando Maradona... dijo estar contento con el desempeño de su seleccion, ya que, aseguro que sus dirigidos hiceron todo lo que él les pidio...
las duda es saber que les pidio... eh aqui lo que les dijo en el hotel:

Charla tecnica de Maradona antes del partido contra Ecuador:

Andújar, vos recorda, recorda, fue la mano de dios... la mano de dios, De Michelis, ojo con las tortugas... Javier, vos... no quiero sentir puñaladas... Heinze, que no te corten las piernas... Otamendi, vos sabes... no tengo nada en contra de los homosexuales... Bataglia, "Pele debutó con un pibe y le pegaba a la 'jermu... Gago, ya sabes... yo consumo cocaina pero no la vendo... Maxi Rodríguez y Jonas, Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo... vos, Carlitos (Tévez), Pase lo que pase, dirija quién dirija, todo el mundo sabe que la camiseta número 10 de la selección seguirá siendo mía y Lionel... He hablado con Dios y me ha dicho que esté tranquilo... listo muchachos... a ganar, estoy a muerte con ustedes y recuerden... LA PELOTA NO SE MANCHA MUCHACHOS, LA TOTA NO SE MANCHA!!!!!

Mas que esto no creo que les dijiera a los muchachos de la seleccion... no le vieron en la trasmision del partido??? con cada uno de los goles Ecuatorianos... lo unico que hacia era juntarse de hombros... y mirar a la banca argentina... que cosa mas graciosa... eso tienen de buenos los argentinos son payasitos graciosos... jajajaj... o bueno lo que hacen siempre... ustedes que hablan tantos de:
"...me la banco" es un dios" y hablan tanto de "los huevos" me pregunto... en el Fox Sport y ESPN, no existe ningun periodista decente, objetivo... con "HUEVOS" que diga que maradona es una mierda como DT??? nadie alabando el trabajo de Bielsa con una seleccion discreta que ha hecho crecer y crecery que hoy por hoy es lo mejorcito de sudamerica???

Argentina... clasificara sin lugar a dudas... pero denle todo el merito a sus dirigentes corruptos y mafiosos que no dejaran que Argentina quede fuera de este mundial...

Vamos de la mano de Bielsa directo al mundial!!!!

si es un "fenomeno" o no??? :D

 

At 15:28, Anonymous Anónimo

Este web deberia ser llamado Maradona, un fracaso de DT

 

At 16:01, Anonymous Anónimo

LOS Q SE ESTAN RIENDO SON LOS CHILENOS Q LOS 2 ULTIMOS MUNDIALES Y LA MAYORIA DE LOS MUNDIALES LOS VIERON POR TV, QUE EN SU HISTORIA NUNCA GANARON NADA (HASTA PERU GANO UNA COPA AMERICA!!!), SE RIEN DE LA SELECCION MAS GANADORA, CON MAS PERGAMINOS, CON TODOS LOS PERGAMINOS Q SE PUEDEN CONSEGUIR, PORQ ESTAN 4PTOS ARRIBA EN LAS ELIMINATORIAS??? NAAAAAAAA!! ESTO ES UN CHISTE, INSULTEN A SOTO Q DE FUTBOL NO SABE NADA, ALABEN A BIELSA Q ES EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO (MIREN DONDE ESTA CHILE LLENO DE MUERTOS!!! UN ARGENTINO SE CONVIERTE EN IDOLO EN CHILE, JAJA)
O POR RESPETO A LA NACIONALIDAD DE SU DT, Q SIN EL UDS ESTARIAN PELEANDO LOS ULTIMOS PUESTOS COMO ACOSTUMBRAN, NO HABLEN MAL DE ARGENTINA EN EL FUTBOL, NO PUEDEN, PORQ UDS NO SON NADA Y ARGENTINA ES POTENCIA MUNDIAL, UN PAR DE PARTIDOS MAL?? SOLAMENTE MARADONA PERDIO 2 PARTIDOS Y LOS 2 EN LA ALTURA, Y AYER INJUSTAMENTE Y AYER PERJUDICADO POR UN ARBITRO CHILENO, QUIEN DEBIO EXPULSAR AL ARQUERO DE ECUADOR...

POR FAVOR, CHILENOS, ME PARECE Q LA MANERA MAS LINDA DE FESTEJAR EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL DE CHILE (JAJAJA, 2DO PUESTO EN ELIMINATORIAS) NO ES TIRANDO MIERDA PARA AFUERA, SINO Q CELEBRANDO Y DISFRUTANDO LO LOGRADO, SE VE Q NO ESTAN MUY ACOSTUMBRADO A LOGRAR COSAS Y POR ESO NO LO PUEDEN NI FESTEJAR SIN ANTES VER Q PASA CON EL VECINO... TRANQUILOS Q ARG. ESTA ADENTRO DEL MUNDIAL (COMO NUESTRA HISTORIA CUENTA) Y POR MERITOS PROPIOS, TRANQUILO Q MARADONA VA A HACER LAS COSAS MAS Q BIEN COMO DT, DENLE TIEMPO (LOS 1ROS PARTIDOS A BIELSA EN CHILE LO HAN CRITICADO MUCHOOOO, NO SE OLVIDEN, HOY ES DIOS, ASI DE FALSOS SON LOS CHILENOS)... TRANQUILOS CHILENOS, Q LOS ARGENTINOS ESTAMOS MUY BIEN CON MARADONA!!!

PD: OJO Q ARG. EN ELIMINATORIAS CON BIELSA ERA INVENSIBLE, MUCHO MEJOR Q EL ACTUAL EQUIPO CHILENO, SOLAMENTE SUFRIO 1 DERROTA, 2 EMPATES Y DPS ARRAZO TODOS LOS PARTIDOS PARA LLEGAR AL 2002 Y VOLVERNOS EN 1RA RONDA Y DPS UN PELOTUDO ABRIO UN BLOGS.....

 

At 16:13, Anonymous Anónimo

Para el último argentinito que escribio:

"POR QUÉ NO TE CALLÁS???????!!!!!!!!!!!!!!!!, ustedes son como los dinosaurios, eran grandes pero ya no existen!!!!.

Nos vemos en el mundial baby!!!.

 

At 16:35, Anonymous Anónimo

escribe y comenta ahora po argentino maraco, creen que por pergaminos se gana en el futbol????, se creen dueños del mundo y son un asco de personas, arrogantes de mierda por eso que no los quieren en ningun país, para lo unico que sirven es para engendrar prostitutas que luego vienen a ganarse la vida en la televisión mostrando el culo (que lo tienen muy rico), eso es lo mejor de argentina, el culo de las minas. lo demás son una mierda, imbeciles

 

At 17:03, Blogger juan

Es verdad que no tenemos una gran historia en el futbol mundial,pero no creo que sea por ser malos para el futbol,han habido grandes jugadores chilenos,`pero carecimos siempre de un estratega de verdad,la unica vez que tuvimos uno fuimos terceros,ahora que bueno que haya llegado BIELSA, que le cambio el estilo le imprimio si estilo al futbol chileno y que es adecuado al futbol chileno,aguerrido,de pundonor,la verdad amigos ARGENTINOS el estilo BIELSA, no se adecua a sus futbolistas por eso fracaso,y la verdad,no creo0 que vayan al mundial ,el nievl que estan mostrando es pauperrimo a pesar de ser por figuras,lo mejor a nivel mundial.Que pena,que los mejores jugadores del mundo deban ver el mundial por tv,como MESSI,POR FALTA DE UN DT.

 

At 17:17, Anonymous Anónimo

Como veo que aún no sales del soponcio que te dió, producto de la derrota de tu selección y como yo solo pierdo mi tiempo, luego de ver el partido de Chile y tu eres el instrumento para ello, es que te doy mi comentario. Ahora. Lo más probable es que lo pegue en el otro después.
Chile no jugó bien, pero ganó como siempre a Bolivia. Le adiviné el cambio a Bielsa y Valdivia fue relevante. Pero eso no quiero comentar acá. Sino que quiero exponer otra cosa. Sino que es el fenómeno de Bielsa.
Este señor Rosarino, que lo conocí dirigiendo a tu Argentina y arrasar con los rivales en las clasificatorias, llegó con todo el peso de la Historia y los garcas y perdedores como tu que le exigieron ganar una copa mundial a tu Argentina.Creo que hay estuvo el factor que hundió a tu Argentina, en ese mundial. Demasiado favoritismo. Bielsa es un buen Técnico, pero no es brillante, ni mucho menos. Solo es trabajólico y obsesivo. Estamoos muy parecidos a los argentinos en aquellas clasificatorias y lo peor que está pasando en Chile, hambriento de exitos futbolisticos es que la gente , los mediocres, ya se subieron por el chorro. Seguimos siendo tan malos como siempre, con la diferencia que ahora nos colocaron orden y disciplina futbolística. Tenía que llegar un argentino para hacer trabajar a una selección seriamente. Veo como los seudo periodistas deportivos, vuelven a hablar obiedades y a decir lo que todos vemos. La verdad es que Bielsa llegó a Chile en busca de su "Ñul ol boys". Chicos humildes a lograr grandes cosas. El sabe que de los humildes saca grandes, pero con los grandes no puede ganar mundiales,porque primero ganas un mundial y luego eres grande, no al revés, como los chantas como Soto y el 50, más uno de los futboleros argentinos. Que bueno, que le esté pasando esto argentinos. pARA QUE SE LEVANTEN CON HUMILDAD. Como cuando llegaron a Mexico apenas y fueron campeones. Maradona ,no le pueden exigir al pobre más. Si no entiende, ni la vida ni el futbol, el fue un mostruo con la pelota, pero como no se dan cuenta que un buen técnico tiene que demostrar eso, con una buena vida. Una vida ordenada, demuestra un axioma de entender y de actuar en el futbol. Maradona solo con garra los clasificará, pero no con inteligencia, porque no la tiene.
Pobres argentinos. Tipos como Soto, demuestran que están realmente mal.
Buscan y buscan como ganar y solo dan pena.
Mientras Bielsa, tenga los egos de los futbolistas chilenos controlado y este país de bananeros chilenos, asuman que somos malos y solo sufriendo, trabajando y luchando, ganaremnos algo, pudiendo perfectamente perder.
España nos dejó en nuestro lugar, no Bolivia. Argentina es una suma de individualidades y nada más.
Me importan en este caso los chilenos. esta bien que esten alegres, pero de chincol a jote.
Somos malos y lo seguimos siendo. Cuando ganemos algo de verdad, miraremos a los otros equipos distinto.
Lo que ha quedado claro es que el factor racial, el factor histórico y el factor emotivo, son solo eso. Factores. trabajo, trabajo trabajo. Eso nos trajo Bielsa y eso debemos rescatar.
Ahhh y también este payaso de Soto, que a estas alturas, ningún argentino debiera leer, porque es el retrato de ellos mismos. Una manga de oportunistas, frescos y atolondrados.
Chile está feliz, pero Chile no ha ganado nada aún y eso es lo que me preocupa.

ROMULO

 

At 18:43, Anonymous Anónimo

Iniciamos la era Bielsa, pensando
en poner orden a la selección...

CUMPLIDO

Mejorar los partidos como visitante...

CUMPLIDO

en obtener el 5to puesto...

CUMPLIDO

en ganar a Argentina y terminar con el COCO...

CUMPLIDO

en asegurar uno de los cuatro cupos...

CUMPLIDO

en ganar las eliminatorias

POR CUMPLIRSE

en eliminar a Argentina de la copa del mundo en segunda ronda y terminar con MARADROGA Y ESTE BLOG...

POR CUMPLIRSE IGUAL!!!!

 

At 18:43, Anonymous Anónimo

Estimado, parece que la altura de Bolivia los dejo cansados...mira que los ecuatorianos les metieron 2 bananas por el cul.....

Y no creo que les afecte la altura, mira que para eso tu entrenador tiene un buen remedio para la puna...aunque la de el es mas elaborada.
Suerte ante brasil, pero estoy seguro que ese día le pondrán la lápida a Diguito

 

At 18:51, Anonymous Anónimo

Yo creo que Chile va a mandar a la Argentina directo al repechaje con México.

Ya clasificados, para la última fecha les vamos a regalar los puntos a nuestros amigos de Ecuador otra vez...de seguro.

 

At 20:12, Anonymous Anónimo

Grnade MARADROGA Sigan asi con ese equipos de FRACASADOS que tienen, se creen los Dioses comenzando con el que creo este Blog, Ojalas no les alcance ni para el repechaje.

Preocupate de criticar a tu Seleccion y Bielsa Fracasado te esta metiendo la pelota por la RAJA y hasta las amigdalas te van llegar.

Shualo con mayoooo

 

At 21:49, Anonymous Anónimo

que lindo se siente ganar, estamos tan agrandados que parecemos argentinos!!!!

 

At 21:51, Anonymous Anónimo

LOS Q SE ESTAN RIENDO SON LOS CHILENOS Q LOS 2 ULTIMOS MUNDIALES Y LA MAYORIA DE LOS MUNDIALES LOS VIERON POR TV, QUE EN SU HISTORIA NUNCA GANARON NADA (HASTA PERU GANO UNA COPA AMERICA!!!), SE RIEN DE LA SELECCION MAS GANADORA, CON MAS PERGAMINOS, CON TODOS LOS PERGAMINOS Q SE PUEDEN CONSEGUIR....al que escribio esto,,,Soy Chileno y para que entiendas un poco de lo que vivimos en chile o de como somos en chile,,ve las noticias de como celebramos...Con desmanes,robos piedras,,destruccion de la obra publica,,la verdad es que a delincuentes como nosotros no deberias darles tiempo...pienso que los jugadores chilenos deberian decir por televicion que a la proxima que se manden cagadas en la plaza italia no juegan ..para que asi no solo nos den alegrias si no tambien nos ensenen un poco de cultura,,,no podemos ser tan,,delincuentes que no respetamos la nacinalidad de quien nos esta mostrando el camino..ni respetamos nuestra propia casa....prefiero a una argentina ganadora que a un chile destructor y vandalo..si soy chileno de corazon y que pasaaaaaaaaaaaaaaa????...Raul

 

At 22:03, Anonymous Anónimo

jajajajajja... que penoso es que los argentinos hablen de triunfos del pasado...vivan el presente siempre fueron tan pata grande para reconocer sus triunfos ahora reconoscan que su dios es humano (maradona) un pobre drogadicto mas de este mundo...que pena para ustedes su idolo se les caee a pedasos....jajajaj...la seleccion de brasil si que es una seleccion nunca swe an creido el cuento y eso que lo son...lo mas grande del mundo por eso an ganado todo que pena por ustedes debuelta a la realidad no mas

 

At 22:23, Anonymous Anónimo

pobres infelices que nunca ganaron nada...ganan 2 partidos seguidos y se sienten dueños del mundo...pateticos...

 

At 23:15, Anonymous Anónimo

Chuta, les a dolido en el alma a algunos Argentinitos que hablan de los triunfos de la roja y de su historia como patetico, yo les digo que mejor vayan a jugar rayuela o a los aviones de papel por que como van jugando ni al mundial llegan.

 

At 11:35, Blogger Fabito

www.porbielsasigoachile.blogspot.com

Terminemos con la rivalidad de naciones. Dios me libre...

 

At 19:24, Anonymous Anónimo

al que escribio que por dos partidos ganados nos creemos lo mejor del mundo...jajajajaja
eso es lo que yo pensaba exactamente de ustedes un tiempo atras que con suerte y ayuda de los arbitros ganaban y se creian los dueños del mundo...jajajaja aprendimos de ustedes jajajajaaj
agrandados de mierda... son tan estupidos que hasta una pelicula le hisieron a el drogo
"EL CAMINO DE SAN DIEGO"ajala que SAN DIEGO los lleve a sudafrica resen argentinos pa que su Dios haga el milagro

 

At 20:51, Anonymous Anónimo

lA GRAN DIFERENCIA ES QUE NUESTRO FUTBOL NO GANO DOS PARTIDOS, SINO MAS DE 200 TITULOS INTERNACIONALES...SE ENTIENDE???

 

At 22:36, Anonymous Anónimo

y los tienen contaoo los titulos....jajajajaja... que patetico de tu parte.... la diferencia que tiene un argentino de un brasileño es que ellos nunca se agrandan y handan sacando los titulos en cara no como ustedes que siempre viven de historias pasadas... en too casa los felicitos por sus logros y gracias por mandarlos a bielsa para chile
y hay que reconocert que es el gran responsable de los resultados de chile.
Eso mi aMIGO ES HUMILDA NO COMO USTEDES agrandados de mierda jajajajajajaj... aaaa... en argentina ya esta la ira porcina jajajaja

 

At 00:07, Anonymous Anónimo

el dia que ustedes puedan festejar un titulo realmente importante avisame...jajajaja...antes perdian porque los arbitros estaban sobornados...ahora ganaron 2 partidos y entraron en un delirio que no saben si estan despiertos o dormidos...jajajaja...no los tenemos contados, YA PERDIMOS LA CUENTA...USTEDES TODAVIS FESTEJAN LA LIBERTADORES DEL 91...

 

At 01:26, Anonymous Pablo

Compadre.. hay algo que no entiendo...
esta bien lo de la libre expresion y todo eso... nada que discutir y cada uno con su tema... pero porque la necesidad de crear un blog para una persona que la ves como fracasado... al final le sigues la vida a un fracasado... y ves los partidos de ese fracasado y estas pendiente siempre de ese fracasado...

una aclaracion solamente... no para crear polemica y en la mejor de las buenas ondas.

saludos
Pablo

 

At 15:11, Anonymous Anónimo

con do partidos no estariamos en segundo lugar...jajajajaja.. parece mi amigo que no has visto la tabla de posiones jajajajaj
bueno pero bien si ustedes son mejores que nosoros en el futbol...pero en eso no mas
jajajajaj...nos vemos en sudafrica mi amigo si es que llegan aaa... perdon si ustedes ya estan dentro deberas que son argentina la seleccion mas grande del mundo.
adios y que les valla muy bien en toodo..saludos desde Concepcion,Chile

 

At 05:54, Blogger Pepo

fracasado un tipo que gano tres campeonatos con newell's y logro llegar a penales de la final de copa libertadores contra el San Pablo( para muchos el mejor equipo de america de los 90) , campeon con el Atlas de Mejico( no de los mas grandes de ese pais) y con Velez, llego a la seleccion argentina y tambien ahi tuvo sus logros, apesas de que menosprecies la medalla de oro, es algo que el mismo Brasil aspira a lograrlo alguna vez y no nos olvidemos que las eliminatorias al mundial las paso caminando siendo el equipo mas efectivo de todos los tiempos. Este equipo le gano a Italia y España a domicilio, apesar de ser amistosos son partidos fifa al fin.
Y algo que es mucho mas importante que todo, es alabado por la mayoria de sus dirigidos y para varios el mejor tecnico que han tenido y que mejor que el elogio del otro. Y si es en el ambito profesional gana 1.500.000$ al año.
Pudo haber tenido errores como no incluir jamas a Batitusta y Crespo en un mismo equipo o sacarlo a tevez y aimar creo en la final de la copa america pero errores todos lo cometemos, hasta los mas grander pero de ahi a tildarlo de fracasado.
Estas son las simples razones que hacen a Marcelo Bielsa por ahi no entre los mejores tecnicos del mundo pero si seguro un triunfador.

 

At 11:05, Anonymous Siriaco 77

chileno del orto ganen algo, con maradona le vamos a hacer el orto a todos en el mundial y te recuerdo que antes de hablar ganes algo , hasta uruguay tiene mas titulos que vos , asi metete la lengua en el orto y no hables.
Bielsa ya vas a mostrar lo fracasado que sos, por que vos crees que con buenas intenciones se gana los partidos y encima renegas de la posicion del enganche, y ahora te dan bola en un equipo de mierda que no tiene historia ni siquiera a nivel de sudamerica, de ahi que podes inventar pelotudeces.

refuta eso si tenes huevos pedazo de puto

 

At 05:10, Anonymous Anónimo

es ilogico el porque del acto, pero entendible la mediocridad de los argentinos que solo resaltan en el futbol, palabras atiborradas van y vienen, y el creador del blog logra el objetivo !simple! pero efectivo, !tener visitas en su blog y hacerse conocido! aplausos. aunque el medio es patetico, un asesino en serie o un violador puede ser igual o mas conocido que este mediocre periodista( que mas podemos esperar de un muerto de hambre).

pero las leyes de la fisica newtoniana son simples, y mas que buscar ecuaciones que describan el movimiento, todo lo que sube tiene que bajar obviamennte en un sistema inercial. y este periodista quedara desacreditado tras la clasificacion de los jaguares de lationamerica(no en el futbol obviamente) al proximo mundial, algo impezado tres años atras, el merito obviamente recae en el señor Marcelo Bilsa.

que alguien intente rebatir esto con pauperrimos argumentos, no habla mas que de la pobreza de sus argumentos y del pais al que pertenece.

!viva chile!

Rigoberto Andres

 

At 00:59, Anonymous Siriaco77

no te hagas el filosofo, y pone las estadisticas, lo bueno es que falta poco para que te des cuenta, al futbol si no le metes pasion al jugarlo y al hinchar por un equipo es como cualquier otro deporte, yo te di reiterados datos de lo mal que hace bielsa al plantear sus equipos, vos sos como los periodistas de futbol que critican sin haber jugado al futbol y creen que todo es color de rosa y que el que lo vive con pasion esta mal, tu pais no tiene cultura futbolistica, es como el marketing de estados unidos y mexico que solo tienen plata, auqnue uds tengan un futbol local mediocre, aunque no te guste asi es este pais, y no te creas que fomento la violencia, yo vivo el lado bueno del futbol y de la pasion que se vive en mi pais.

Pd.- quiso sacar el enganche de Argentina peor no pudo con la historia
- dos copas del mundo
-nos dirige el mejor jugador del mundo, aunque algunos que tienen el mismo pensamiento que el mediocre de bielsa (que cree que enseña mecanica de los fluidos mostrando una roñosa tactica y como habla) crean que no deba dirigir.
-gana una final
-juga a otra cosa a parte de solo correr, eso dejaselo a los europeos que es lo unico que saben.
-tenemos los mejores clasicos

*Argentina vs Brasil (el mejor lejos)
*Argentina vs Inglaterra
*Argentina vs Alemania
*Argentina vs Italia

Pruebas antes que nada me dijo un profe en la facultad, te pido lo mismo.

 

At 22:54, Anonymous Gustavo

Pfff no sabés nada, sos uno más de los que cuando nos fue mal en Francia le echaron la culpa a Bielsa.
Si Bielsa es fracasado me imagino cuáles serán tus logros... por favor deslumbranos.

 

At 01:46, Blogger Rodrigo :O

Argentino de mierda déjate de criticar al Bielsa y preocúpate del hijo de puta de Maradona, ese gueon si que es un fracasado. Ustedes los argentinos tienen que ser bien estupidos para poner de DT a un drogadicto con rehabilitación incompleta como esa puta hija de Pelé llamado Diego. Ojalá nos topemos en el mundial para meterles la pelota en la raja y pa que se tengan que entubar a ese chico culiao coquero del Diego. AGUANTE CHILE!!!

 

At 01:55, Blogger Rodrigo :O

SOLO UNA COSA
CHILE SEGUNDO LUGAR, ARGENTINA CUARTO!!!
PAJARON CIERRA TU BLOG!!!

 

At 01:57, Blogger Rodrigo :O

Y MAS ANCIMA SE LLAMA MARCELO EL ARGENTINO GUEON JAJAJAJA

 

At 12:08, Anonymous Siriaco77

chupala gil ... vos y bielsa ya la van a chupar en el mundial jajaja.

AGUANTE MARADONA, COMPRATE UNA IDENTIDAD FUTBOLISTICA EN EL SUPER, HIJO DE MIL PUTA, CAGON.

OJALA EL PUTO DE BIELSA SE NACIONALIZE, POR QUE EN ESTE PAIS NO QUEREMOS FRACASADOS AJAJJA..

PD. FIJATE A QUIEN PONEN DE CABEZA DE GRUPO PELOTUDO CABEZA DE PIJA..

AGUANTE ARGENTINA.