SIIIII!!!!!!!!!!! LLEGÓ EL DÍA SOÑADO
Hayyyyy.......como comenzar a escribir las sensaciones y describir lo ocurrido. Es tanta la felicidad que tengo en este momento que no me interesa el echo de que mi blog posiblemente haya cumplido un ciclo o necesite un cambio de rumbo.
Bueno, renunció Marcelo Bielsa o el fracasado o el traidor o el perdedor o el imbécil o la momia, o como lo quieras llamar.
Yo internamente sé que aporté mi granito de arena para que, el a partir de ahora “cagón”, de un paso al costado. Lo que me da bronca y por las bolas es que el fracasado se va por la puerta “grande”, por así llamarle, ya que eligió el momento en que menos críticas recibía debido a los buenos resultados obtenidos en los últimos meses.
Sin ser adivino ni mentalista es imposible creer que el motivo que lo llevó a renunciar sea que le falta energía, ganas e impulso para continuar en el cargo y que si siguiera así sería deshonesto, como dijo en la conferencia de prensa.
Mmmmmm.......les digo la posta. El “cagón” renunció porque si fracasaba nuevamente en el mundial, algo muy probable, no iba a poder dirigir ni en el patio de la casa. Entonces optó por irse en el momento que mejor le iba para que mucho digan y se acuerden de él como el que le dio la primer medalla de oro al fútbol argentino y no como el que fracasó en dos mundiales. Sin duda es la decisión más inteligente que tomó Marcelito en los seis años que jugó al técnico de la selección.
Ya está, se terminó el ciclo Bielsa y sus “convicciones”. Se termino:
-La línea de tres en el fondo que no daba seguridad a nadie.
-Convocar jugadores y ponerlos en puesto diferentes en el que actúan en sus equipos.
-La falta de variantes a la hora de atacar.
-El Kily González de delantero, las subidas sin sentido de Zanetti y Saviola de 9.
-Atacar desmedidamente y sin ideas.
-Mariano González, Rosales, Delgado y Heinze de titulares.
-Hacer rendir a la mayoría de los convocados por debajo de su nivel.
-Las conferencias de prensa ideales para conciliar el sueño.
Se terminó, basta, chauuuu!!!!!! Gracias por nada y nunca más vuelvas a ponerte la pilcha de técnico por el bien del fútbol argentino. Por Favor!!!!!!!!!
Quién vendrá y se hará cargo??? Bianchi, Bilardo, Basile, Ruggeri, Pasarella, Merlo. Yo creo que Bianchi se lo merece, pero sea quien sea nunca mejor la frase que. “Todo cambio es para mejor”.