2 de diciembre de 2007
Armale el equipo a Bielsa

Faltan más de seis meses para que se reanuden las eliminatorias sudamericanas. No abrá mucho de que hablar durante todo este tiempo.
Chile se encuentra en el séptimo lugar de la competición y el "Fracasado" de Marcelo Bielsa empieza a tener en contra, tanto al público chileno como a los medios de comunicación.
El hermetismo de los entrenamiento, las conferencias de prensa que no dicen nada y que aburren mucho, los jugadores en posiciones a las que no están habituados, y por sobre toda la última derrota de local con Paraguay, fueron los principales causantes. Sin embargo aún hay gente que lo apoya, aunque con un par de resultados adversos más.....

En fin... como el "perdedor mayor" todavía no encuentra el equipo para que la "roja" funcione bien y se clasifique al mundial la idea de www.bielsafracasado.blogspot.com es ayudarlo. SI!!! TODOS VAMOS A AYUDAR A MARCELITO.

Como???? Es muy sencillo. En los comentarios todos van a tener la posibilidad de dejar expresado que sistema táctico quieren que use Chile y los jugadores que deben estar.

Para que la encuesta tenga seriedad, sirva para reflejar lo que el público chileno quiere y esto pueda ser levantado tal vez por algunos medios de comunicación se pide lo siguiente:
1- Nombre Completo
2- DNI
3- Sistema táctico preferido
4- Y los Once jugadores para dicha formación. Arquero, Defensores, Mediocampistas y Delanteros (ordenados de derecha a izquierda). O sea si ponés una línea de 4 en el fondo el primer nombre es el que juega de lateral por la derecha. OK?
5- Sólo un voto por persona (no será tenido en cuanta si vota de más)

Para esta ocasión en particular todo comentario que no esté relacionado a la encuesta será eliminado. Quien quiera hablar de otra cosa lo hace en el post anterior (Bielsa y su costumbre....)

En Base a los votos de ustedes se hará el equipo. Se pondrá el sistema táctico que más votos sume, así como los jugadores más seleccionados para cada posición. Ya pueden empezar a votar!!!! Hasta pronto...
 
Publicado por Marcelo a las 09:07 29 comments