27 de abril de 2003
A QUIÉN LE IMPORTA

Hoy La Selección Argentina de Fútbol jugó un partido muy importante. Le ganó 3 a 1 a Libia y se consagró como campeón de la "Copa Cindor".
La puta que lo parió, porque mierda hay que ir a jugar un partido a la concha de la lora con un equipo de garcha. Ya sé, por $1.000.000.
Y a mí que carajo me importa que ganen esa plata. Yo no la veo ni ustedes tampoco y los jugadores que están en el exterior no la necesitan.
Y encima de ver el bodrio del partido había que ver al pelotudo de Bielsa gritar ,dar ordenes y ponerse nervioso como si estubiera jugando la final del mundial. ¡Porque carajo no hiciste eso cuando nos quedamos afuera del mundial con Suecia FRACASADO DE MIERDA!
Bielsa te tendrías que haber ido, pero hace 4 años. Morite.
 
Publicado por Marcelo a las 21:47
2 Comentarios, críticas o puteadas:


At 01:59, Anonymous Anónimo

Mira flaco, me parece q vos sos uno de esos pobres pelotudos q sedejan guiar por gente hija de puta (realmente) como Closs, Niembro, Liberman...hablas como ellos y la verdad, se nota que de futbol no sabes absolutamente una mierda, si a la seleccion del pobre cagon de pekerman la agarra la q jugaba coon bielsa, se come 20 goles y le hacen precio.
Hay algo q no entiendo...pekerman nos dejo afuera por cagon y si sabes algo de futbol sabes q esto es asi, con Bielsa quedamos afuera porq el equipo salia a atacar en cualkier cancha y contra cualkiera. Por ahi el resultado fue el mismo, pero la verdad, prefiero morir yendo al frente y no como un pobre cagon.
Gracias por tu espacio en la pagina y espero q algun dia entiendas un pokito de futbol y le cambies lel titulo

 

At 01:34, Blogger papirri

Te felicito por el blog , estoy de acuerdo en que Bielsa es un fracasado de mierda y a los chilenitos que nunca han ganado nada en el futbol, tienen lo que se merecen un tecnico cagón y fracasado como son ellos. Aguante Argentina y el coco Basile.