14 de octubre de 2004
UN EMPATE Y NADA MÁS

Ya salieron los "bielsistas" con los dientes afilados: Que no tuvimos llegada, con Bielsa se jugaba mejor, el equipo jugó muy lento, etc.

Antes que nada voy a recordar que en estas eliminatorias, jugando en River y con Bielsa de DT también se empató con Chile estando dos veces en desventaja.
Por otro lado es verdad que se jugó mal, poniendo un hipotético puntaje, nadie llega al 6, salvo Abbondanzieri que atajó bochas complicadas aunque anduvo mal con los pies. Los demás de regular para abajo y Heinze horrible. La ocasión más clara de gol de los chilenos vino de un error de él.
De todas formas no hay que quitarle mérito al equipo trasandino, que fue muy ordenado defensivamente y no le dejó tocar la pelota a Figueroa marcando muy bien a Riquelme y Saviola.

Desde el punto de vista táctico, José cambió de un 3-3-2-2 que utilizó con Uruguay a un 3-4-1-2. Con los mismos once, pero retrasando a Lucho González.
Sin duda es un indicio de lo que va a pasar. No se puede jugar igual con Brasil en el Maracaná y con Venezuela en el Monumental. Después de todo empatar con Chile de visitante no es un mal resultado.
 
Publicado por Marcelo a las 08:44
0 Comentarios, críticas o puteadas: