31 de octubre de 2008
Maradona DT


Sigue el circo de Julio Grondona. El hombre más corrupto del fútbol argentino designó como Director Técnico de la Selección a Diego Armando Maradona.

Se habla que esta elección se debe a que el 10 le va a dar una inyección anímica, que va a transmitir toda su experiencia y demás....

La realidad es que Grondona va a seguir engordando sus bolsillos con esta incorporación. La figura de Maradona genera dinero, mucho dinero en todas partes del mundo. Van a empezar a llover los pedidos de amistosos.

Me da mucha bronca ver como ningún periodista famoso de Argentina se atreve a hablar mal de Julio Humberto. Solo se la agarran con el DT de turno. Nunca con el Capo-Mafia de la AFA. Porqué será????

Este hombre lleva casi 30 años al mando de la AFA. Hay un comité, pero todo lo decide "Don" Julio. El máximo organismo del fútbol nacional se maneja como una monarquía. Hace ya 22 años que no se gana un mundial y 15 que no se logra una Copa América. Grondona siempre sale bien parado porque tiene comprado a los grandes medios.
Cuando a River le va mal se habla de la pésima presidencia de Aguilar, cuando Boca inauguraba la bombonera y perdía 6-0 con Gimnasia se hablaba que Macri no sabía nada. Cuando Racing se fue a la quiebra todo era culpa de Lalín.
Ahora si es la selección, todos tienen la culpa. Jugadores, técnicos, la suerte, los árbitros, pero Grondona hace todo bien!!! Por favor!!!!!! Ese tipo es un chanta que no hace mal a todos!!!

Volviendo al tema de Maradona como Director Técnico. Es muy difícil imaginar que este proceso vaya a tener un buen fin. Un técnico sin experiencia. Un mánager como Bilardo que es Periodista hace rato. Batista y Brown ayudando pero dirigiendo a los sub-20 y sub-17 respectivamente. Todo un show, en el que Grondona se va a aprovechar de las ganas de Maradona.

Para mi, las cosas se van a dar de la siguiente manera. Los primeros partidos se va a ver lo mejor de la selección. La inyección anímica por un cambio de técnico, la figura del 10 y jugadores que se van a querer mostrar van a hacer que e nivel futbolístico sea muy bueno.

Pero de a poco se va a ir apagando la motivación de tener al Diego en el Banco, y cuando vengan los malos resultados van a empezar las peleas. Todos sabemos del carácter de ahora DT nacional.

Ojalá que me equivoque. Estaría feliz de que esto suceda. Sin embargo me parece toda una payasada mal organizada.

SUERTE DIEGO!!!!!!!!
 
Publicado por Marcelo a las 15:05 92 comments
18 de octubre de 2008
LA RENUNCIA DE BASILE

Antes que nada quiero darle las gracias a todos aquellos que me desearon suerte en la operación y una pronta recuperación. Por suerte salió todo bien y ya casi que no siento dolor en la pierna, aunque jamás habia tenido yeso y es muy incómodo.

En cuanto a los partidos, ya había avisado que no iba a escribir. Igual fue muy grato ver que el blog lo hicieron entre todos dando sus comentarios de los cuatro partidos. Los leí todos y noté como de ambas partes de la cordillera se pasó de la bronca a la alegría en un par de días!

Un análisis 72hs. después no tiene razón de ser. Simplemente decir como el antibielsa que Chile fue un justo triunfador y que tendría que haber ganado por más goles. La roja no me pareció una máquina como contra Colombia, mas fue mucho para un seleccionado argentino que se quedó sin técnico.

La Selección Argentina últimamente estaba jugando peor todavía que con Bielsa en el mundial. De todas formas la renuncia de Basile es muy grave. Dos años tirados a la basura, es una desventaja enorme.
Se dio cuenta que había jugadores que no lo querían, no le respondían y no se mataban en la cancha. Messi es el ejemplo más claro. El mejor jugador de la actualidad????? MENTIRA!!!!

El ciclo Basile fue un ROTUNDO FRACASO. Pero por lo menos el "coco" supo darse a cuenta que él ya no podía cambiar el rumbo y no le interesó quedarse para seguir cobrando dinero.

La opción más lógica parece que se haga cargo el "Checo" Batista que viene con el oro olímpico colgado al pecho.
Aunque yo quiero ver a Carlos Bianchi en la selección (el DT. argentino más ganador). Pero como Grondona no se lleva bien con virrey esto parece casi imposible.

Maradona se auto-postuló. me parece que necesita hacer carrera primero en el país y demostrar si tiene lo necesario. Que haya sido el mejor jugador de todos los tiempos no quiere decir que valla a ser lo mismo como conductor de grupo.

También se habla de Simeone y de Miguel Russo. Mmmmm....... Ojalá que sea Bianchi, pero sino Batista también es buena opción.
 
Publicado por Marcelo a las 11:32 126 comments
10 de octubre de 2008
NO HABRÁ COMENTARIO POST PARTIDO

Lamentablemente no podré escribir después de esta doble jornada de eliminatorias. Sea cual sean los resultados no podré opinar sobre lo que vi.
´
Los motivos:
Este fin de semana tengo compromisos por lo que no voy a estar en Buenos Aires. Es más ni siquiera voy a poder ver los partidos en vivo.

Y lo que más bronca me da es que no voy a poder hacerlo después del Chile-Argentina.
El miércoles 15 al mediodía me van a operar de una rotura parcial del tendón de Aquiles que sufrí hace un par de semanas. Quedaré internado hasta el jueves según me contaron y no se si podré ver el partido en la habitación en la que esté.

En fin... los comentarios volverán en la fecha 11 de las eliminatorias.

Saludos y disculpen a todos aquellos que visitan habitualmente este sitio.
 
Publicado por Marcelo a las 17:41 134 comments